Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rocketbirds: Hardboiled Chicken lleva a Vita el 13 de febrero

Rocketbirds: Hardboiled Chicken lleva a Vita el 13 de febrero

El juego ofrecerá nuevos extras.
· · PSVITA 

Ratloop Asia ha confirmado que la versión portátil de Rocketbirds: Hardboiled Chicken estará disponible en PS Vita la próxima semana, y más concretamente, el día 13 de febrero.

El juego se lanzó originalmente en PC, y luego llegó a finales de 2011 con diversas mejoras a PlayStation 3 -compatibilidad 3D, un nuevo modo, cooperativo en la campaña-, y con su llegada a PS Vita se añadirán nuevos capítulos, puzles y humor, un modo de dificultad mayor, mejor control aprovechando las funciones de la portátil y conexión mejorada para el cooperativo, donde se añadirán dos personajes más.

A continuación os dejamos con su nuevo tráiler.

Los pollos guerreros dan el salto portátil.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 13/2/2013

kovuviw · 07/02/2013 11:52
Vita parece que está cogiendo el ritmo poco a poco, ya era hora.

sickboy1011 · 07/02/2013 12:16
Yupiiiii!!!!

Bonit · 07/02/2013 12:22
qué buena pinta!

Djem · 07/02/2013 13:55
Es un Metal Slug de pájaros! me encanta!!! Vita va despegando

AxiIi · 07/02/2013 14:16
[respuesta:5]No se parece en nada a un metal slug. El juego combina dos tipos de fase, las de que vas a pie y las voladores. Las de vuelo son muy parecidas a Mini Squadron, están muy bien la verdad. Las de a pie, que son la gran mayoria del juego son muy parecidas a Flashback, no es un runandgun de matar todo lo que haya y tirar para adelante. En este juego tienes que ir recogiendo llaves para desbloquear puertas y muchas veces se usa el sigilo.
Yo me lo pase en ps3 y es un juego que recomiendo por su estetica y su propuesta jugable, pero hay que saber muy bien lo que se compra o puede llevar a engaños.[/respuesta]

puhh · 07/02/2013 14:44
por fin!! lo estava deseando que anunciaran ya la fecha!!!! el proximo cae fijo!!! jeje

michael_myers · 07/02/2013 15:03
Viene en español ?

puhh · 07/02/2013 18:11
michael la version de ps3 venia en español asi que seguramente que si.

silentlui · 08/02/2013 00:06
De lo mejor para VIta