Sniper Elite V2 recibe hoy su nuevo descargable

Se trata del llamado 'St. Pierre'.
Sniper Elite V2 recibe hoy su nuevo descargable
·

Rebellion Studios y 505 Games han confirmado la disponibilidad del nuevo contenido descargable para su juego de acción bélica ambientado en Europa, Sniper Elite V2, llamado St. Pierre.

En este nuevo descargable esperamos un contraataque en el frente occidental, liderado por el General Rodebrecht, por lo que será imprescindible la eliminación del individuo.

St. Pierre para Sniper Elite V2 está, como decimos, disponible desde hoy para Xbox Live y PlayStation Network a un precio de 400 puntos Microsoft y 4,99€.

Esta es la última entrega de la saga centrada en el planteamiento de francotiradores, lo que da pie a una jugabilidad que busca tanto el sigilo como la acción intensa, centrándose en los elementos de tipo estratégico y reflexivo dentro del campo de la acción bélica.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sniper Elite V2

Portada Sniper Elite V2
Sniper Elite V2 Xbox 360 PS3 PC Wii U
Lanzamiento: 4/5/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Sniper Elite V2
Todos los juegos de Sniper Elite
Sniper Elite V2 para Xbox 360 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir