Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega abre una misteriosa nueva web

Sega abre una misteriosa nueva web

El 12 de febrero se desvela la sorpresa.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Sega ha abierto una nueva página web sin ofrecer demasiada información, más que una fecha: el 12 de febrero y una serie de ilustraciones conceptuales que muestran paisajes fantásticos.

Las primeras especulaciones obviamente apuntan al nuevo Sonic, que los rumores señalan como Sonic Adventure 3 -teóricamente se anunciará este mismo mes-, pero también se relaciona con algún juego de rol o aventura.

Os mantendremos informados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


Sonicmemories · 07/02/2013 11:08
La verdad que por las ilustraciones no veo pista alguna de que pueda ser un Sonic. De hecho, en algunas salen pequeñas personas. Ya se verá...

BaCk_Up · 07/02/2013 11:11
Eso mismo iba a poner yo, en la segunda y tercera foto salen personas... Pero no se me ocurre de que juego pueden ser... Las ilustraciones pintan muy bien!

Tetsuo_Shima · 07/02/2013 11:19
Con esas ilustraciones lo que me viene a la mente es un RPG.

JorgeXile · 07/02/2013 11:28
Tiene toda la pinta de un shining force

maiden_dmc · 07/02/2013 11:34
Skyes of Arcadia 2!!! (ojala)

Korru-ravem · 07/02/2013 11:40
Pagaría por que fuera Skies of Arcadia 2.

En la tercera imagen hay una cara esculpida en el muro, que hasta se me parece a Ramírez.

tarod.net · 07/02/2013 11:53
Espero que no sea un Sonic.

Ragnar- · 07/02/2013 11:55
Rol

Papafriten · 07/02/2013 12:18
A mi me recuerdan a los castillos del heroes 3 y 5 xDD que evidentemente no tendra nada que ver pero vaya: Fortaleza, Silvanos e Infierno

Jade Curtiss · 07/02/2013 12:18
Que sea de rol y para consolas de sobremesa please.

kinkanat · 07/02/2013 12:54
Ojala fuera Phantasy Star V, que ya toca joer, pero por desgracia lo dudo. O como algunos dicen seria un noticion tambien si fuera Skies of arcadia 2.

adanxx · 07/02/2013 13:23
ojala sea algun Skies of Arcadia 2 o phantasy star nuevo... ::D!

De-mon · 07/02/2013 13:25
Pues parece que será un [url:http://co.nexon.com/Community/BoardEvent/Content.aspx?boardIdx=5453&seq=5453&pageNow=1&pageIdx=0&]juego koreano online.[/url]

nagaroth · 07/02/2013 13:29
ojala un phantasy

DavuuWart · 07/02/2013 13:42
Si es de Sonic seguro que será el Storybook 3 =(

Ragnar- · 07/02/2013 13:44
[respuesta:14]MMORPG KOREANO para Europa o para Korea?[/respuesta]

De-mon · 07/02/2013 13:45
[respuesta:17]Seguramente para Corea.

Nah, ha sido otra mierda de cuenta atrás, no le demos más vueltas.[/respuesta]

SomaCHELZ · 07/02/2013 13:59
miren la ultima imagen, y miren sonic all stars racing transformed, es golden axe 100% seguro.

Nintendoplaystationxbox · 07/02/2013 14:09
Demasiado "maduro" para ser un Sonic....
Golden axe no creo que sea... mataron la saga con el beast riders(una pena)

Fujy · 07/02/2013 14:30
Un Golden Axe en condiciones, 2,5D estaria bien. Pero bien hecho, no la mierda con entorno 3D que fue Beast Rider.

playmobil · 07/02/2013 14:58
Espero que no sea un sonic , nunca me gustó

pacoguadix82 · 07/02/2013 15:16
Las imágenes estarán relacionadas con un juego de aventuras y por cierto esta muy guapas pero no me cuadran para relacionarlas con Sonic. A Sonic le pega algo mas artificial

marce_rocker · 07/02/2013 15:28
Remake skies of arcadia o shining force?

zero-luz · 07/02/2013 15:31
SONIC ADVENTURE 3 POR FAVOR!!

dovakin · 07/02/2013 15:46
Es multiplataforma no? , existe la idea de un sonic sandbox? porque sino seria la repera , poder tener minisonic con Tales o como se llame su zorrita o poder alternar con knukles y pegar palizas a los lacayos de robotnic

MarcusFenix1 · 07/02/2013 16:05
A no ser que Sonic de un salto importante dudo que esas imagenes sean de un nuevo juego de Sony.

croudto · 07/02/2013 16:37
[b]Son del Sonic que se está programando para Playstation 4, y para otras plataformas de la nueva generación[/b]

zilum · 07/02/2013 16:45
Esas imágenes no pegan con un Sonic ni de coña

manusola · 07/02/2013 17:08
es la nueva dreamcast!

davidmlaso · 07/02/2013 17:43
Es ALTERED BEAST para la nueva generación

Mind.in.a.box · 07/02/2013 18:36
La verdad es que son bonitas. A ver si nos sorprenden con una IP nueva. Pinta Aventura RPG.

Jack Aubrey · 07/02/2013 20:00
¿Sonic? Pues las escenas no pintan para nada un juego de Sonic.

antz · 07/02/2013 20:50
La ultima imagen me recuerda a la ciudad de los demonios del Heroes 5.... y se puede ver dos tipiños que parecen unos magos....

Es un RPG fijo...

gmk240 · 07/02/2013 21:16
Joder con Febrero macho.

X-Raide2k2 · 07/02/2013 22:55
Fijo que es un juego de rol o accion. Yo hubiera esperado un nuevo Shenmue..

Monobinario · 08/02/2013 04:48
La continución de Sonic Unleashed ¡por fin!

se parece al arte conceptual desbloqueable del Unleashed

¿Quien esta conmigo? Unleashed 2

Monobinario · 08/02/2013 05:18
[respuesta:5]¡Dios te oiga! Shining Force 4[/respuesta]

penumbrat · 08/02/2013 11:30
nuevo skies of arcadia!!!y el primero que lo saquen para las de sobremesa...

hazuky · 08/02/2013 13:03
Un sonic no creo es, quiza, demasiado oscuro y siniestro no? .... pinta mas a Golden Axe, Skies of arcadia o panzer dragoon!!

Cualquiera me sirve para subirme el hype aaaagggghhhhh!!

X-Raide2k2 · 08/02/2013 13:34
[respuesta:39]Skyes of Arcadia.... Sería la leche!![/respuesta]

Javillo · 08/02/2013 23:14
El día de mi cumple! =O a ver que es :3

Aoshi__Nihon · 09/02/2013 02:24
Ha sido leer Sonic Adventure 3 y me he puesto palote.

Aoshi__Nihon · 09/02/2013 02:28
[respuesta:42]Illo, felicidades, por tu cumpleaños y porque SEGA te quiere XDDD, a ver que nos muestra SEGA. Esta compañía, a la que adoro, es desconcertante, lo mismo están detrás de un truño del 15 que está detrás de juegazos como Valkyria Chronicles. estoy espectante.[/respuesta]

Roosotso · 12/02/2013 18:44
No iban a desvelarlo hoy?

daemonia · 13/02/2013 05:49
[respuesta:15][url:http://chaosheroesonline.jp/]http://chaosheroesonline.jp/[/url][/respuesta]