God of War: Ascension sería más largo que God of War III

Así lo indican las partidas de los testers.
God of War: Ascension sería más largo que God of War III
·

Como os contamos ayer, hace poco pudimos hablar con Mark Simon, el diseñador jefe de God of War: Ascension, quien nos contó algunas de las cosas que el nuevo juego de Kratos guarda bajo toda su epicidad.

Como casi siempre que se incluye un modo multijugador en la saga, muchos temen que esto afecte negativamente a la duración o la calidad de modo en solitario, por lo que decidimos preguntarle a Simon por esto.

"En las fases de testeo, creo que el juego ha resultado ser más largo que God of War III. Por ahora uno de los testers me ha dicho que ha tardado unas 10 horas, así que no creo que haya afectado el multijugador. Es un juego largo, y el viaje de Kratos es épico", nos comenta el diseñador.

En principio, podemos estar tranquilos sobre la duración del nuevo God of War, que llegará el próximo 13 de marzo a las tiendas españolas. Pronto podréis leer la entrevista completa com Mark Simon, donde conoceréis todos los detalles sobre el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir