Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War: Ascension sería más largo que God of War III

God of War: Ascension sería más largo que God of War III

Así lo indican las partidas de los testers.
· · PS3 

Como os contamos ayer, hace poco pudimos hablar con Mark Simon, el diseñador jefe de God of War: Ascension, quien nos contó algunas de las cosas que el nuevo juego de Kratos guarda bajo toda su epicidad.

Como casi siempre que se incluye un modo multijugador en la saga, muchos temen que esto afecte negativamente a la duración o la calidad de modo en solitario, por lo que decidimos preguntarle a Simon por esto.

"En las fases de testeo, creo que el juego ha resultado ser más largo que God of War III. Por ahora uno de los testers me ha dicho que ha tardado unas 10 horas, así que no creo que haya afectado el multijugador. Es un juego largo, y el viaje de Kratos es épico", nos comenta el diseñador.

En principio, podemos estar tranquilos sobre la duración del nuevo God of War, que llegará el próximo 13 de marzo a las tiendas españolas. Pronto podréis leer la entrevista completa com Mark Simon, donde conoceréis todos los detalles sobre el juego.

Descubre el inicio de la aventura.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Guymelef · 07/02/2013 10:46
¿10 horas largo? ¿en qué mundo?

BaCk_Up · 07/02/2013 10:54
En el mundo de los hack'n slash... Es algo que se suponía, ninguno de los GOW es excesivamente largo, lo importante es que sea intenso! Y en eso cumple de sobra!

Sulei0101 · 07/02/2013 10:57
Hombre, unas 10h para un tester esta muy bien (ten en cuenta que conocen todos los entresijos y acciones para hacerlo rápidamente) para un usuario medio se pueden ir a las 12h perfectamente.
Y más para este tipo de juegos, que la media es 8 o 9h, así te apetece un NG+ a más dificultad y tal...Yo conociéndome, si lo juego en difícil fijo que me voy a las 15h  :jaja:

De-mon · 07/02/2013 10:57
Todo depende de lo que tardase esa misma persona en terminar GOW III.

Los betatesters se pasan el día jugando y no son lo mismo 10 horas en tu primera partida que en la quinta (o como puede ser su caso, la millonésima).

Sulei0101 · 07/02/2013 11:07
Demon, hemos contestao casi lo mismo al mismo tiempo a las 10:57  :eek:

Me estoy Demonizando...

Estad atentos a vandal  :lol:

AxiIi · 07/02/2013 11:11
Me he pasado todos los gow 3 o 4 veces, así que la durabilidad no me importa mucho. Lo que importa es que sea intenso, que no tenga partes de relleno y sobretodo que sea bestial, gore, maduro y la historia tenga sentido.
Me da la impresión que este gowa esta siendo un poco tapado por foros y demás, aunque puede ser una impresión mía, pero no veo que se levante el revuelo que en su momento consiguió gow2 y gow3.

elamable · 07/02/2013 11:26
Gow3 en nivel normal son unas 7h,de salida te sale el juego a 70€ osea a 10€ la hora...
yo si pido mas horas de juego(si no trae online),cosa que haran en Ascension y me parece genial.
Es que se me hizo mas largo el modo historia de Mortalkombat que el de Gow3 aunque en calidad no hay comparación.

ThaSniper · 07/02/2013 11:28
Prefiero los juegos cortos pero intensos que no tropecientas horas con mecánicas repetitivas

Javillo · 07/02/2013 11:41
Entresijos? El juego es avanzar y matar, no hay entresijos. Tu tardarás otras 10 horas en acabarlo.

Y no os equivoqueis, me encanta GOW, pero este juego para mi gusto sobraba. Saludos

Ragnar- · 07/02/2013 12:03
Espero que si que sea mas largo que el 3,que se quedaba corto en comparacion con el 2.

Kylo_Ren · 07/02/2013 12:18
10 horas no es largo... no está mal la duración pero es tirando a corto, aunque si el juego es buenísimo no importa demasiado la duración (excepto si no llega a las 5...).

DeiviTron · 07/02/2013 12:40
Pues vaya  :( Ninguno como God of War 2, para mi el mejor de toda la saga y con sus 15 horazas de juego!

Hank_Moody · 07/02/2013 12:51
Es un hack n slash senyores, no se le puede pedir la duracion de un juego de rol. En todo caso podremos tener referencias reales cuando salga y se lo pase algun usuario de a pie y no un betatester que por mucho que se diga va a saco incluso con los puzzles y por lo general siempre seran mas rapidos que un jugador normal.

Pompigordo · 07/02/2013 12:53
Solo pido que tenga mínima la dificultad que tenia gow 3. El escorpión y el cerbero eran brutales en Caos

MAX360 · 07/02/2013 13:09
Eso espero... no es que GOW III haya sido CORTO... tal vez el tema es que es adictivo, lo que lo hace corto... pero SI ESPERO que no hagan escenas para ALARGAR EL JUEGO sin sentido... como la que tiene GOW III casi al final del mismo (saben de cual hablo, pero no quiero spoilear... cuando está todo obscuro).

Jierdan · 07/02/2013 13:28
Un tester que antes de jugarse el juego entero ha estado testeandolo a cachos, que se sabe todas las habilidades, todas las rutinas enemigas, que ya sabe donde están los secretos, y sabe la resolución de los puzzles (de haberlos), ni se quedaría embobado mirando escenarios.... pues 10 horas me parece que son una duración aceptable, para mi, que lo empezaré en difícil y me gusta mirarlo todo, recorrer todos los escenarios, creo que me llegará a las 15 horas mas o menos. De echo GOWIII en primera partida me duró 14 horas, GOWII 16 horas y GOWI 12horas. O tb puede ser todo mentira y el tester lo jugó en plan tranqui a máxima dificultad y perdió tiempo mirando escenarios.

greenberet · 07/02/2013 13:38
un tester que lo está jugando sin divertirse, como un robot, como un pollo en una fabrica masticando pienso, de forma mecanica, bajo presión economica, a toda hostia, mal jugando la partida.... no tiene mucha credibilidad lo que tarde en pasarse el juego la verdad...

SAM_System_ · 07/02/2013 13:38
Ya era hora de oír algo positivo sobre el modo historia.

greenberet · 07/02/2013 13:38
si él tarda 10, los que jugamos sin prisas, tardaremos más.

Ayato-Kamina · 07/02/2013 14:04
Con el espacio del BR no tienen excusa de hacer el juego mas largo...

daxterkun · 07/02/2013 15:16
pues hace tiempo dijeron que seria mas corto, espero que sea verdad que el 3 se me hizo muy corto

daxterkun · 07/02/2013 15:21
[respuesta:16]la parte oscura esa me sorprendió, es de lo que mas me gustó, por ser diferente a lo normal y sí que tiene sentido, si solo rebentar criaturas es tener sentido para ti pues mira.[/respuesta]

MAX360 · 07/02/2013 15:55
[respuesta:23]No, no, no... para, para... me parece que me expresé MAL, no quise decir que NO TUVIESE NADA QUE VER CON LA HISTORIA ni mucho menos!!!, a lo que voy, es que te encuentras en muchos momentos solo "corriendo"... sin más... y esto a veces es largo, BASTANTE largo... o NADANDO... lo que pasa en esa parte es EXCELENTE para la historia, pero para mi gusto, estuvo muy holgado en muchos aspectos.[/respuesta]

elamable · 07/02/2013 16:05
[respuesta:24]Si te parecio holgado eso no jugaste silent hill 1 o era max payne.. xD
aparte que luego de pasarte el juego te dan ese skin que esta wapo.[/respuesta]

sabrag · 07/02/2013 16:25
Qué sorpresa, aun quedan testers oficiales xD
Pensaba que teniendonos a nosotros que salimos gratis esa profesión había desaparecido.
Entrando en materia, se ajusta a la duración normal de este género. En la media de las 9-11 horas.

Laaucha · 07/02/2013 16:35
Espero sea mas largo porque el 3 me dejo con ganas de mas.
Espero pueda destronar al 2 como mejor juego de la saga..

Alsborg91 · 07/02/2013 17:05
Lástima que con el tercer juego y debido a las prisas que metieron desde SCE (altos cargos querian beneficios) no pudieron tener tiempo a meter a ese ciclope con cientos de ojos que decian, hubiera sido impresionante e incluso dijeron que la batalla era tan épica como la de Chronos, así que hubiera sido una hora más de juego, que lástima

MAX360 · 07/02/2013 17:44
[respuesta:25]JAJAJAJA, pued ser... digo que es algo holgado para la tónica general del juego... o de casi toda la saga!!!, GOW I y GOW II los jugué hace bastante (debería rejugarlos del HD en PS3), pero no solían tener tiempos de poca acción... recuerdo ahora la parte del desierto de GOW I.

El Skin es TREMENDO!!!!!!!!!!!.[/respuesta]

Ismolareck · 07/02/2013 17:46
os doy un consejo a todos , cualquier juego que compren jueguenlo de frente en la maxima dificultad y veran que les durara :)

Dynboy · 07/02/2013 19:55
me hubiera gustado que el modo historia durase por lo menos unas 15 horas porque el GOW 3 me lo pase entre 7 u 8 horas

puhh · 07/02/2013 19:58
muy buenas noticias!!! mas largo que god of war 3!! cada vez tengo mas ganas de que llegue!!! XDD

DreamRevelation · 07/02/2013 22:10
Este o Rising... la duracion sera mi decision final, que alguien diga cuanto dura el puñetero MG!!!

Mastergold · 07/02/2013 23:39
Mientras mas largo mejor asi podre pasar mas tiempo jugando :P

Funk_alux · 08/02/2013 03:34
cosa no muy difícil por cierto, GOW III es considerablemente mas corto que los 2 anteriores, solo espero que supere las 10 horas con facilidad :P

Jierdan · 08/02/2013 13:34
[respuesta:35]GOWIII será mas corto que GOWII, pero ni de broma es mas corto que GOWI dnd tenias algún puzzle que otro, si, pero en todo el juego había dos bosses y conste que me encanta GOWI, pero es que eso que GOWIII dura menos que GOWI al menos para mi no es cierto.[/respuesta]

elamable · 08/02/2013 17:51
[respuesta:36]Yo tampoco sabría decir ahora cual es mas largo si el 1 o el 3,pero lo que si tengo claro es que
con los puzzles del 1 me tuve que parar  y pensar un poco,en el 3 te los dan resueltos,
ya por pedir también pediría esos puzzles al nivel de gow1 o como los del darksiders1.
Ya por pedir..xD[/respuesta]

Funk_alux · 08/02/2013 21:29
[respuesta:36]Yo me he terminado los 5 una y otra vez, y de los 3 de sobremesa el que mas rápido termina es el 3, sin mencionar es en el que se repiten mas los escenarios, soy un gran fan de la saga pero como tal debo decir que GOWIII me dejo un poco frió en cuanto a duración y contenidos (aunque no deja de ser uno de los mejores hack & slash de la generación)[/respuesta]

kratos_olimpo · 09/02/2013 11:32
el mas largo es el god of war 2,despues seria el 3 y por ultimo el 1.el 1 tiene mas puzzles que el 3
pero el 3 tiene mas jefes finales.el 1 bajo mi punto de vista es el mas flojo,solo tiene 2 jefes finales el minotauro y ares.el 2 es mas largo y tiene mas variedad de escenarios.y el 3 es el mas espectacular y mas dificil.a mi la duracion me la trae floja,prefiero un juego corto e intenso que uno largo y aburrido.es mas el 2 solo es superior al 3 en duracion y que tiene mas variedad de escenarios,por lo demas es mejor el 3,solo por su jugabilidad ya es superior.y otra cosa el 2 tiene mas variedad de escenarios,pero en diseño artistico el 3 es mejor,ves el inframundo y te cagas vivo.en resumen me quedo con el 3

kratos_olimpo · 09/02/2013 11:41
ademas no entiendo porque tantas criticas a la duracion del god of war 3,uncharted 3 es igual o mas corto que god of war 3,y la gente no se queja tanto.

SAM_System_ · 09/02/2013 14:00
Irónicamente el GoW que tiene mejor historia es SIN DUDA [b]GHOST OF SPARTA[/b].

Y de sobremesa el mejor es el 2 por ser el más completo.