Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Take-Two: 'Grand Theft Auto V os va a dejar flipando'

Take-Two: 'Grand Theft Auto V os va a dejar flipando'

Vuelve a descartar su salida para la nueva generación.
· · PC X360 PS3 

El director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, ha vuelto a garantizar que Grand Theft Auto V no llegará a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, tal y como se venía rumoreando, y que la propia Rockstar desmintió hace apenas unos días.

A Zelnick le preguntaron que si era posible un lanzamiento doble en ambas generaciones, y el director ejecutivo afirmó que nadie va a ponerse a jugar a un GTA V en la presente generación sabiendo que pronto saldría otro que es mejor.

Pero el director ejecutivo no parece ver la necesidad de una nueva generación para Grand Theft Auto V, y asegura que "os va dejar flipando, y va a estar en el mercado en septiembre".

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

leoluch · 07/02/2013 10:31
asi como gta4 o mas? :jaja:

MasterLinKuei · 07/02/2013 10:36
Game of the Year.

HiRoNishidake · 07/02/2013 10:48
Uno de mis juegos más esperados, y se que estos de Rocstars no defraudan todos sus juegos tienen una cálidad indudable.

Saludos.

Eisberg · 07/02/2013 10:49
Es el año de explotar al máximo las actuales consolas, y no dudo de que muchos títulos nos dejarán aún con la boca abierta, igual que lo hicieron en su momento lanzamientos tardíos para anteriores sistemas, como FFXII, RE4, o Conker Live and Reloaded.

Clorden · 07/02/2013 10:56
SIn duda mi juego mas esperado. Los de Rockstar son los putos amos.

jonathandriv3r69 · 07/02/2013 10:57
Eso si sale xD

Light15 · 07/02/2013 11:02
Uff, este hype no puede ser bueno

RAZIEL. · 07/02/2013 11:09
Pues nada que decir....

GTA V = Goty 2013

Rockstar cada dia se va alejando más de las otras produtoras :lol:

Rare_Fan · 07/02/2013 11:19
[quote]nadie va a ponerse a jugar a un GTA V en la presente generación sabiendo que pronto saldría otro que es mejor.[/quote]

Eso pensaron en Mercury Steam cuando anunciaron Castlevania Mirror or Fate para consolas HD...oh wait  :cuidado:

RAZIEL. · 07/02/2013 11:22
[respuesta:5]Completamente de acuerdo!

El Final Fantasy 12 es uno de los mejores juegos de mi vida y fue lanzado al final de 2006 en japon y llego a Europa en 2007...[/respuesta]

Manint · 07/02/2013 11:44
[respuesta:10]David Cox no es Mercury Steam, aunque es el productor de LoS Mirror of Fate, destaca más por su puesto en Konami UK.[/respuesta]

Ragnar- · 07/02/2013 11:48
A estas alturas de la pelicula lo tiene dificil,ya hemos jugado a muchos GTA y derivados.

Deathlain · 07/02/2013 12:48
Es la historia la que nos tiene que dejar flipando, yo al menos, no me lo creo, espero fervientemente equivocarme... si sale en PC... no me cansaré de decirlo pero como no salga en PC seria una de las peores decisiones comerciales que podrian tomar.

Locke_FFVI · 07/02/2013 12:52
No cabe duda que será un gran juego, y caerá de seguro en la salida;  pero a mi al menos este tipo de juegos practicamente no me sorprende, ya al tener tantas secuelas, es bastante obvio como será el titulo en cuanto a argumento y jugabilidad.  

Le tengo más ganas a The last of us o beyond: two souls :D  

gerasyle · 07/02/2013 13:02
Rockstar una de las mejores compañías desde hace bastante tiempo os imploro al menos a que hagáis un vídeo gameplay para ver como se juega, en estos últimos meses antes de que definitivamente el 17 de septiembre de 2013 salga el juego final.

saludos al gran equipo de vandal y a los usuarios :D

Satokon · 07/02/2013 13:38
Mucho tienen que hacer para que recuperemos la confianza en la saga, despues de los grandes sandbox que han salido en esta gen. Aunque si alguien es capaz de hacerlo, esa es Rockstar, asi que ya veremos en que queda la cosa cuando muestren mas del juego.

Bio_siz · 07/02/2013 14:03
Eso no lo dudo, cada nueva entrega me deja"flipando"

RVl0 · 07/02/2013 14:14
Me parece que este se va a la siguiente generación en cuanto muestren sony y microsoft las nuevas consolas,tanto retraso asta septiembre solo significa que va a pasar.

Deathlain · 07/02/2013 14:24
[respuesta:19]Yo creo que lo harán compatible... como mucho, pero Take Two y Rockstar claro, es algo vaga en esos ambientes y si de verdad van a cambiar tanto como dicen su arquitectura no seria raro que pasaran de esforzarse.[/respuesta]

AxiIi · 07/02/2013 14:31
No entiendo como teneis tan claro que va a salir para la nueva generación, :confundido:  :confundido:  es que simplemente con ps360 tienen una burrada de ventas aseguradas!  Se que Rockstar lo está haciendo muy bien. GTAIV era muy bueno aún con sus defectos, pero es que RDR es una diosada absoluta. Sólo con que mantenga este nivel de calidad mi copia está más que vendida, no me hace falta saber nada del online, historia, emisoras de radio ni nada, me dejaré sorprender por sin duda uno de los mejores juegos de esta generación.
Y atención a este año porque apunta maneras entre GTAV, Bioshock Infinity, The Last of Us, Tereway  :eek:

dovakin · 07/02/2013 14:43
Ay que fastidiarse , de verdad nos va a dejar flipado , espero que no sea un truco de marketing , se que va a ser mas que un buen juego pero mucho tienen que innovar para dejar flipado a la gente , ojala corrijan el estilo de conduccion del gta IV , no es que no sea bueno es que se te iba el coche en casi cualquier curva si ibas un poco rapido , y en el tema de personalizar vehiculos que yo sepa sigue en pie la duda que tengo es si pondran la opcion de N2O , otra duda es el tema del combustible de los vehiculos que dicen que no sera infinito como en el resto de gta , me gusta el realismo pero sin pasarse, de todas formas sera el unico juego que me pille este año y encima 1 semana despues de mi cumple , que ganas!!!

Saupau · 07/02/2013 15:13
El IV a mí me gustó pero bien es cierto que si lo comparamos con el San Andreas dejaba mucho que desear. Del GTA:SA nos aprendimos todos los rinconcitos del mapa (Los Santos era una maravilla y sabías lo que había en cada rincón a pesar de lo grande del mapa); en cambio en GTA IV no llegué a aprenderme ni lo que había al girar la esquina de la casa de Niko. Le faltaba algo que enamoraba en otros GTA. Esperemos que no la lien, yo confío en R* ya que, junto a Naughty Dog, son las dos compañías que se han ganado el respeto del público.

Saupau · 07/02/2013 15:17
Por cierto, no esperéis muchos detalles sobre el juego antes del último mes de su salida. Recuerdo que con GTA IV nos las veíamos canutas para ver algo y lo único que nos llegaba era información escrita, salvo alguna que otra imagen cuando ya era inevitable debido a la cercanía de la salida. No espero información, salvo sorpresa y filtración, como mínimo hasta verano.

Laaucha · 07/02/2013 16:33
Pues quiero creer que me dejara flipando, no como GTA 4 que me dejo indiferente.
PD: Como salga Saints Row por septiembre no hay GTA que me deje flipando :lol:

goku2904 · 07/02/2013 16:38
[respuesta:14]Si ya me diras porque.. seguro que tu piensa en los mods y eso.
Pero si hablas comercialmente todos mi amigos se han pillado este juego por 15€ con todos los demas es decir venian en un pack desde el gtaI asta las dos expasiones  del gtaIV. Vamos que se lleva un euro por gta IV  un juego con unas  de las mayores inversiones de la historia para que solo un millon de personas de PC lo compren por 50€ y el resto a 1€ sin contar la pirateria.

Vamos nada que ver con las consolas que lo compraran mas de 15 millones de copias a 70€ sin contar ediciones  de coleccionista.

Vamos un suicidio comercial si no lo sacan para PC.

Lo que pasa que eres el tipico pcero que tiene un pepino de pc y quiere poder disfrutar este juegazo con la mejor calidad ( que en esa parte estoy contigo ).

Yo tengo una mierda de ordenador que los pceros como TU me vendieron de que duraria años y ni ha aguantado ni 6 meses.

Mi ordenador es el siguiente:

- i5 3500k
- 16gb de ram
- gtx 680 OC

Y esta mierda de ordenador no mueve la beta del crysis 3 ni a 30fps lo mueve a 20fps. Y eso que la beta solo tiene calida muy alta que me han dicho que el juego  tendra ultra.
Vamos una mierda los ordenadores no duran ni 6 meses pq el far cry lo mueve a 30fps.

Mi ordenador me costo 1800€ no solo por la tarjeta ni el procesador ni la ram. Si no pq me lo compre todo caja, disipador,fuente de alimentacion, placa base.,etc..

Pero vamos la peor inversion que he hecho en mi vida. Los pc tiene muchisimas virtudes por ser un sistema abierto. Pero vamos decir que para jugar es mejor q la consolas pues no ed asi.

Pq trngo una pregunta que es de hacer ahora para poder jugar al crysis en ultra si mi ordenador me lo compre en julio?[/respuesta]

dovakin · 07/02/2013 17:29
Os lo podeis creer en otra web de videojuegos hablan de que el gta 5 saldra solo para la proxima generacion , es mas lo aseguran jeje

Deathlain · 07/02/2013 17:34
Yo aseguro que a cada comprador le regalan un piso en torrevieja, hay webs que no saben como atraer público.

dovakin · 07/02/2013 17:55
Me corrijo un usuario de otra pagina de videojuegos asegura que el GTA V saldra solo y exclusivamente para la next gen

zenkon · 07/02/2013 18:08
Pues a mi me gustaria que si fuera para las otras consolas, ya que dejen el codigo de estas y se pasen a las nuevas, es que con su cambio de fecha apenas unos meses lo vas a jugar y de ahi a la nueva consola de tu marca de preferencia. Un buen juego va a quedar desaprovechado.

solid-snake-tts · 07/02/2013 18:39
lista de reproduccion o que le metan mucha musica de negratas¡¡¡¡¡¡¡¡

Tailgunner · 07/02/2013 18:50
[respuesta:26]Mientes mas que hablas. Muevo Crysis 3 a 1080p, todo alto menos las texturas que las tengo en Ultra con esta maquina:
GTX 550 TI 1 GB DDR5
i5 2400 3,1 Ghz
4 GB RAM DDR3
GTX550Ti
Y no ha bajado de 45 FPS en ningún momento. De hecho, se suele mostrar estable en los 55-60 con picos a 70. Este ordenador me ha costado algo más de 450€. Aquí alguien no sabe de lo que habla, y no soy yo.[/respuesta]

gmk240 · 07/02/2013 19:20
[respuesta:32]Pues haz un video ya mismo por que yo tengo eso mismo pero una GTX 560, y a 1080p solo me va bien en medio.[/respuesta]

gmk240 · 07/02/2013 19:39
[respuesta:26]Pues yo con mi 560 muevo el Far Cry 3 al maximo a 30-45 FPS a 1080p...
Asi que a no ser de que saques una foto de tu ultra-PC con 680 y un papelito con tu nombre no me trago nada.
No creo que te cueste acceder a la grafica por que teniendo ese PC tendras una torre a la altura, no?[/respuesta]

Tailgunner · 07/02/2013 19:39
[respuesta:33]La beta terminó, o por lo menos, a mi no me conecta con el server. De todas maneras, cuando el juego salga, haré un benchmark a ver que tal. Yo lo uso con los últimos drivers Beta de nvidia. Prueba a actualizar. Por cierto que S.O. usas y con qué programa mides los FPS? Yo uso Win 8 64 Bits + Dxtory[/respuesta] De todas maneras, sacaré un screenshoot. Si grabo perderé FPS XD
EDITO: Ya puedo jugar. Ahora mismo grabo algo y saco algunas fotitos.

gmk240 · 07/02/2013 19:48
[respuesta:35]Windows 7 Home Premium x64, pero tengo que volver a probar, por que los ultimos drivers de NVIDIA mejoraban el rendimiento de la beta en un 33%.[/respuesta]

SatouSan · 07/02/2013 19:56
Si me dejó sorprendido el segundo Trailer, no quiero imaginarme lo que ha de ser el juego en sí.

Tailgunner · 07/02/2013 20:08
[respuesta:36]Ya grabé el video. Muestra los FPS reales a la izquierda y a la derecha los que el video captura. Da buen ratio. A ver si lo subo a YouTube. Los Screenshoots son muy grandes para subirlos, los subo a mediafire y los descargais. ¿Va contra las normas publicar un link de descarga aquí?[/respuesta]

dovakin · 07/02/2013 20:16
EN RESPUESTA A : todos estos usuarios que se pican por autenticas chorradas y a ver quien la tiene mas grande ....pues yo soy el que la tiene como la torre de pisa no ahora en serio esto va por los de los pcs tan guays que van a 9999999fps por segundo ; disfrutad de los juegos y compartid informacion sobre estos y ya esta que estan para eso, me repito en esta web veo mas piques e insultos entre usuarios que criticas constructivas ; que mas da si uno tiene un pc del copon pues ole sus ·$%vos y a disfrutarlo

Tailgunner · 07/02/2013 20:48
http://www.youtube.com/watch?v=wGWr1UxqgGE&feature=youtu.be
Ahí lo teneis.

dovakin · 07/02/2013 21:09
[respuesta:40]Olle tio no te ofendas pero lo que estas hacienda es quedar a la misma altura que el usuario al que quieres demostrarle lo bien que va tu pedazo de pc , no te piques por absurdeces que bien sabes que no llegan a ninguna parte , disfruta de tu magnifica maquina y que le den al mundo y no entres al trapo, esto te lo digo tanto a ti como a los otros picaos como tu[/respuesta]

gmk240 · 07/02/2013 21:10
[respuesta:38]Si no es nada ilegal no creo.
Y el video... lague un poco, pero dice que va a 60 FPS...
Dime por favor que configuracion usas y todo eso, por que yo tengo la 560 que es mejor y me va regular con todo en Medio y texturas Altas...[/respuesta]

Tailgunner · 07/02/2013 21:20
[respuesta:42]La enseño en el video! Yo solo demuestro que no es necesario gastar mucho dinero para un PC dedicado al gaming. Con 600 euros bien invertidos puedes tener un monstruo, yo apenas he gastado unos 450-500, si le repartes esos 100-150 euros extra en RAM y gráfica, tienes una gran máquina[/respuesta]

gmk240 · 07/02/2013 21:26
[respuesta:43]Digo configuracion del juego.
Que cosas en Alto o en Bajo.
Es que yo todo en medio y me va peor... :S[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 07/02/2013 22:30
only for wiiu;)

adanxx · 08/02/2013 05:51
Este es el juego que levanta multitud de pasiones podrá superar al Historico SAN ANDREAS :O?!!

graciano · 08/02/2013 06:09
siguen con la misma mierda  asta cuando  payasos  nos tienen esperando  varios años asta el 2021  O QUE  COMO CHAVEZ  EN VENEZUELA payasosssss

pacoguadix82 · 08/02/2013 15:07
Yo con que me deje "flipaisimo" me conformo. Y si luego lo sacan en WiiU más todavía ejjeej, mientras tanto habra que jugarlo en la 360

Trotamundos_Solitario · 08/02/2013 15:10
Ojala que saquen gta san andreas stories para ps vita...

pacoguadix82 · 08/02/2013 15:23
[respuesta:49]También[/respuesta]

goku2904 · 08/02/2013 16:25
[respuesta:32]Me alegro muchisimo por ti.
Pero peor me lo pones su tu ordena mueve el crysis 3 mejor q el mio esto del pc es de risa.

No te lo crees esto es facil. Paso de subir fotos o videos. Si me manda tu o cualquieras su numero de movil por privado le mando videos de como me va. Y ya me direis que miente aqui.

Y sobre que por 1009€ tienes un maquinos es un mentira como una casa.
Tienes una buena maquina pero no un maquinon.  Un maquinos no es el mio pues imaginate.

Claro que si hablamos de cambiar solo piezaso comprarte cosas de amd pues si por 1500€ tienes un maquinon.

Y si lo quereis ver en directo de q no miento quien viva en badalona o barcelona le invito a mi casa y que lo compruebe y tratee el mismo.[/respuesta]

calin07 · 08/02/2013 16:27
[respuesta:46]el mapa ya va a ser mas grande que todos los gta juntos solo falta ver la historia como va.[/respuesta]

dovakin · 08/02/2013 16:53
Que el mapa va a ser mas grande que todos los gta juntos , eso no se lo creen ni ellos pero sabeis lo que estais diciendo , quien lo haya dicho no tiene ni pajolera , si lo dice rockstar es para bacilar , como siempre , de verdad os lo creeis un mapa mas grande que todos los mapas juntos que ha echo rocktar en los gta ; analizarlos y pensar que eso es muy dificil , que sea mas grande que san andreas vale y mucho es pero  mas  que todos los mapas juntos ? ...........jajajjajaajajaja

goku2904 · 08/02/2013 17:41
Sinceramente yo tampoco me creo que sea tan grande. Asta ahora me lo esperaba mas pequeño quesant andreas porque san andreas es muy muy grande.

Pero vamos con las propias palabras de rockstar intuyo que sera mas grande lo que me imaginaba.
Aun asi no tendras tantas cosas como el san andreas.
San andreas es un juego que jamas lo volveremos a ver peeo esto mucha gente no lo sabe y cuando salga el gtaV mucho se van a decepciobar porque ofrece menos que el san andreas.

Yo por mi parte creo que va a ser la hostia padre y que el online va ser la otra ostia padre.
Que ganas de que lo saquen ya

Pd: (por trollear) ojala los pceros se queden sin gtaV pero para vuestra informacion tranquilos los tendreis y podreis poner vuestros amados mods y modificarlo todo.

Pd2: yo cuamdo en steam valga menos de 5€ me lo pillare para ps3 de salida.

New Kol · 09/02/2013 00:52
totalmente de acuerdo con Goku2904.

GTA San Andreas está en la cumbre de la saga, lo que llegó después era una repetición de misiones en juegos con menos opciones y posibilidades que San Andreas.

Cuando compré el 4 pensé.... Vale si, mejores gráficos... y ya, ofrece hasta menos

locualo · 09/02/2013 09:30
rockstar dijo en la verion inglesa (en la española no se mencionó) que era mas grande que esos juegos, PERO CONTANDO INTERIORES, o sea, que los interiores tal vez sean muy grandes y lo que dijo es cierto,,. o tal vez nos ha trolleado un poco y el mar es enorme

dovakin · 11/02/2013 12:48
Bueno sea el mapa como sea es el juego de los lanzamientos mas proximos (y este precisamente es de los ultimos que salen ) que mas me seduce , tengo varios metidos en la cabeza como el metar gear revengeance , army of two devil cartel , grid 2 o project cars , de todos el gta V es el que mas ganas le tengo ; por una parte no me inporta el retraso del gta sobre todo si lo pulen y lo mejoran bienvenido sea y tambien da tiempo a bichear otros juegos que salen antes que este, aun asi hay muchisimas posibilidades de que acabe en mi casa

hackenbush · 16/02/2013 18:39
San Andreas no ha sido superado... esperemos que esto cambie, aunque yo no creo que este GTA V pueda. Ojaláme equivoque

SatouSan · 16/02/2013 18:46
[respuesta:58]Por mi parte, creo que será todo lo que fue San Andreas, sino es que más, pues los mejores títulos de Rockstar salen a finales de generación (SA es uno de ellos).
Un saludo.[/respuesta]

Iwata_answer · 16/02/2013 18:48
Este juego será autentica basura hasta que anuncien la versión WiiU con 4 chorradas en el mando y un disfraz de Toad para el personaje, a partir de ahí pasará a ser Dios, Bayonetta's style.

Asterun · 16/02/2013 18:49
Bueno ya se vera si nos deja flipados o no

segatasanshiro · 08/03/2013 13:01
Habra que verlo aunque promete.

Sega Saturn Shiro.