Sonic Adventure 3 podría llegar este año para la nueva generación

También para las actuales consolas.
Sonic Adventure 3 podría llegar este año para la nueva generación
·

Numerosos rumores sobre el nuevo Sonic para nueva generación llevan rondando desde hace tiempo. El registro de Sonic Adventure 3 el año pasado no hizo más que aumentar estas especulaciones.

En enero, varias fuentes informaron a Sonic Stadium, una página dedicada a la mascota de Sega, que el nuevo Sonic se lanzará para la actual y próxima generación, y que se anunciaría a mediados de febrero -la fecha coincide con la presentación de PlayStation 4-. Este rumor afirma que la jugabilidad será similar a las fases de día de Sonic Unleashed, Sonic Colors y Sonic Generations. Habrá varias rutas al estilo de los juegos de 16 bits, pero que además llevarán a diferentes salidas y niveles. También habrá más personajes controlables.

La novedad proviene de un redactor de N1ntendo que dice saber que "Sonic Adventure 3 se lanzará a finales de año, y aunque podría cambiar de nombre, ahora están utilizando ese". Para este año se esperan las nuevas consolas de Sony y Microsoft, lo que también tendría sentido.


Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir