Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic Adventure 3 podría llegar este año para la nueva generación

Sonic Adventure 3 podría llegar este año para la nueva generación

También para las actuales consolas.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Numerosos rumores sobre el nuevo Sonic para nueva generación llevan rondando desde hace tiempo. El registro de Sonic Adventure 3 el año pasado no hizo más que aumentar estas especulaciones.

En enero, varias fuentes informaron a Sonic Stadium, una página dedicada a la mascota de Sega, que el nuevo Sonic se lanzará para la actual y próxima generación, y que se anunciaría a mediados de febrero -la fecha coincide con la presentación de PlayStation 4-. Este rumor afirma que la jugabilidad será similar a las fases de día de Sonic Unleashed, Sonic Colors y Sonic Generations. Habrá varias rutas al estilo de los juegos de 16 bits, pero que además llevarán a diferentes salidas y niveles. También habrá más personajes controlables.

La novedad proviene de un redactor de N1ntendo que dice saber que "Sonic Adventure 3 se lanzará a finales de año, y aunque podría cambiar de nombre, ahora están utilizando ese". Para este año se esperan las nuevas consolas de Sony y Microsoft, lo que también tendría sentido.


Otras noticias sobre:


rafil56 · 07/02/2013 10:29
No me creo que sea un lanzamiento tan drástico pero a lo mejor si es cierto que lo confirman oficialmente para 2014.

A ver si recuperan al rapero de las fases de Knuckles ya que en una noticia se dio a entender eso.

leoluch · 07/02/2013 10:35
Si es Sonic Adventures 3 sera estupendo con el gamepad, esperando ver  el erizo mas cool, Sonic con graficos de nueva generacion :D

Lion-Man · 07/02/2013 10:39
Pues sí la jugabilidad es como la de estos, eso no es un Sonic Adventure.

Jimmytrius · 07/02/2013 10:40
Ojalá sea verdad y nos den lo que el Sonic the Hedgehog 2006 no llegó a ser por falta de testeo y depuración :muac:

Spxion79 · 07/02/2013 10:42
Vaya esto si que no me lo esperaba, una gran noticia para un fan viejuno de Sonic como yo.

[secreto][img]http://www.covergalaxy.com/dreamcast/Sonic%20Adventure%20JAP%20FRONT.jpg[/img]

[img]http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2012/10/sonic-adventure-2-artwork-sonic-and-shadow.png[/img][/secreto]

Rare_Fan · 07/02/2013 11:21
Yo quiero un mundo central donde acceder a las fases como en el primer Adventure...

Castiel39 · 07/02/2013 12:19
Cojonudo, Sega va a dar caña incluso a finales de generación, solo falta que localizen Yakuza 5 de una vez y se convertirán en la indiscutible mejor desarrolladora de la generación (aunque para mi ya lo es). Eso sí, como sea otro Sonic Colours o dure dos tardes como el Generations me pensaría dos veces pillármelo.

BELLAFLOR · 07/02/2013 12:39
Que bien ^_^ seguro que sale para consolas Nintendo

Aria_Kirishima · 07/02/2013 13:11
Sonic Adventure 3 y Final Fantasy Versus XIII de lanzamiento de PS4? Cabrones que no me la quería comprar xD

Luffy · 07/02/2013 13:12
Ojala no la caguen.

hazheandome · 07/02/2013 13:14
Ojala sea verdad, es de esos juegos que sigo esperando desde que murio Dreamcast como muchos otros.
Sería una gran alegría que saliese para esta generacion y para la siguiente. Y en el caso de que saliese sólo para la siguiente la verdad que es un juego que me aria pensarme muy mucho dar el salto.

Veremos que pasa, Sega lleva un tiempo callada en cuanto a lanzamientos gordos se refiere. Quizas se estén preparando para entrar fuerte en la siguiente generacion, lo que para mi sería una alegría.

DavuuWart · 07/02/2013 13:45
"Habrá varias rutas al estilo de los juegos de 16 bits, pero que además llevarán a diferentes salidas y niveles."

¿Varias rutas al estilo de que juego de 16 bits de Sonic? Que yo sepa Shadow the Hedgehog es el único juego que tiene distintas rutas tipo OutRun xD

Nintendoplaystationxbox · 07/02/2013 14:12
[respuesta:13]Se refiere claro está a que puedes escoger varios caminos, como en los 16 bits, tu podías ir por la parte de arriba del escenario, o ir por la de abajo e incluso a veces en la mitad de ambas.
Es decir, juegas un nivel pero dentro de él tienes 3 rutas diferentes, la novedad recalca en que esta vez desde esos "caminos" accederemos a diferentes salidas o niveles.[/respuesta]

Alejandro 84 · 07/02/2013 14:13
Otro fan viejuno por aquí con su Dreamcast aún operativa ^^

Samurai Goroh · 07/02/2013 14:22
Si es cierto finalmente lo de SA3, que no la caguen, por Dios. Habrá que sacarse los 170 emblemas de SA2 (los 10 de los chao se los sacará su puta madre) por enésima vez para celebrarlo si SA3 se confirma.

Y a ver si hay suerte y lo sacan en PC, viendo que han sacado los anteriores Adventure, el Generations, etc. Me jodería perderme la ocasión de poder jugarlo y juzgarlo.

Drojan · 07/02/2013 15:09
Recuperé la fe perdida (y creo que no soy el único) con Sonic Colors y Sonic Generations. Si mantienen como mínimo, la calidad jugable de éstos dos últimos, éste podría ser el nuevo mejor Sonic.

DavuuWart · 07/02/2013 15:14
[respuesta:14]Ah, cierto pues, hace tiempo que no hacen juegos principales de Sonic así.[/respuesta]

SeyrenKnight · 07/02/2013 15:22
Con respecto a lo de varios caminos en una misma zona, lo hicieron en el Generations, pero estuvimos obligados a revisar cada camino para poder encontrar cada estrella roja
Preferiría que no sea así, el otro día me encontré con un video de unos "secretos" en Sonic 2 que caramba no me conocía incluso siendo tan fan del Sonic 2 que soy jajaj y me encanta poder volver a conectar mi Sega solo para comprobar esos secretos por mi mismo!

DreamRevelation · 07/02/2013 15:25
Buena historia, todos los personajes jugables, buen gameplay, buena y nueva OST al estilo Adventure, chao garden mejorado...

Son demasiadas cosas las que tienen que hacer para que salga un "Adventure" y no solo lleve el nombre.

Pero bueno, menos es nada relacionado con ese subtitulo no?

twister · 07/02/2013 15:29
Me lo creo, ya sacaron un Sonic 4 que no era Sonic 4, así que pueden sacar un Adventure 3 que sea un Unleashed.

Aprovechando nombres que nos hicieron grandes, que para eso están.

ELNINTENDERO · 07/02/2013 16:15
Espero que mejoren la calidad

Godot · 07/02/2013 16:17
Que vaya a ser Sonic adventure 3 me mola, pero que vaya a estar basado en la jugabilidad de Sonic unleashed y Sonic colours no, y ya como tenga la duración del colours o el generations, menos todavía.

A ver como acaba la cosa

Laaucha · 07/02/2013 16:41
Ojala sea asi, espero que si lo hacen salga un buen juego

RACCAR · 07/02/2013 17:06
Ya en Sonic Generations se apreciaba un mimo especial en los niveles modernos que no tuvieron ni Unleashed, ni Colours. Esto se debe a que Generations si fue enteramente dirigido por Takashi iizuka, no como los 2 anteriores que solo mediosuperviso. Por ese mimo me refiero a una mejor construccion de nivel, y especialmente a que los niveles incluian diferentes rutas para facilitar la exploracion.

Segun dice el rumor ese tipo de rutas que rescatarian de los Sonic de 16 bits, seria mas concretamente la formula de Sonic 3 & Knuckles, es decir niveles gigantescos llenos de diferentes caminos, algunos de ellos solo accesibles por determinados personajes (el rumor habla de hasta 10 personajes jugables con distintas habilidades).

Tiene todo el sentido del mundo que se basen en ese juego en concreto de la epoca 16 bits, ya que fue el juego con el que Takashi Iizuka entro a formar parte del equipo, y precisamente lo hizo encargandose del diseño de los niveles.

Sonic 3 & Knuckles tiene el mejor diseño y construccion de niveles que haya tenido jamas un Sonic, y ver eso en un Sonic en 3D seria alucinante.

Teniendo en cuenta que tarde o temprano iban a sacar un Sonic llamado "Sonic Adventure 3", mejor que sea esta version moderna de Sonic 3 & Knuckles el que lo lleve, que no un juego que no tenga absolutamente nada que ver. Al fin y al cabo el primer Sonic Adventure ya buscaba ser un Sonic 3 & Knuckles en 3D

AlbertWesker31 · 07/02/2013 17:45
En estos tiempos oscuros , no me extrañaria que para acceder a una de esas rutas exclusivas de un personaje , tuviesemos que pasar por caja para conseguirlo via DLC...total algo parecido nos hicieron cuando tuvimos que pagar niveles de Sonic 3 a parte y la posibilidad de controlar a Knuckles  en la historia en ese juego a parte llamado Sonic & Knuckles...admito que merecio la pena , al menos Sonic & Knuckles  de por si solo ya era un juego bastante largo aunque su gracia sea combinarlo con Sonic 3 XDDD

NuteSiphon · 07/02/2013 23:54
No se si alegrarme o no, como la caguen como el Sonic 4... a ver a ver

Amuriasx · 08/02/2013 00:25
Despues de comprar el Generations me he dado cuenta que las versiones 3D no me gustan ni la mitad que las 2D, asi que paso de un Sonic 3d a no ser que cambien la juegabilidad.

Lyla · 08/02/2013 00:54
Hasta que no se publique nada oficial no es más que un simple rumor. Ojalá se haga realidad y metan más exploración e historia que el Generatión en ese sentido se quedo muyyy cortito.

Emiru22 · 08/02/2013 03:24
Bienvenido a la nueva generacion sonic, bienvenido seas en mi WII U!!!

ALinkToThePast · 08/02/2013 06:07
Si no esta Crush 40 en la banda sonora.. no es un Sonic Adventure 3!!