Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un anuncio de imagen real en español para promocionar Dragon Quest VII en Japón

Un anuncio de imagen real en español para promocionar Dragon Quest VII en Japón

Es una revisión del original para 3DS.
· · 3DS 

Siguiendo la línea marcada por Dragon Quest VI, Nintendo y/o Square Enix han vuelto a apostar por rodar un anuncio en castellano para promocionar, en este caso, Dragon Quest VII en Japón.

Como podéis ver a continuación, se trata de un anuncio rodado con actores reales españoles que recrean una escena cómica dentro de universo del juego que ahora se revisa para renacer en la nueva portátil de Nintendo.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. Entre sus principales novedades jugables estará la eliminación de los combates aleatorios.

Como última curiosidad, señalar que en el anuncio de Dragon Quest VII original, también con actores reales, hablaban en inglés.

El spot publicitario del juego, con actores reales y en español, aunque para el público nipón.
Compartir
HD

Para que lo recordéis, os dejamos con el mítico anuncio de Dragon Quest VI para Nintendo DS.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 16/9/2016

emlds · 07/02/2013 10:14
:jaja: :jaja:

Ahora solo falta que el juego también lo saquen en nuestro idioma  :cuidado:

Rob501 · 07/02/2013 10:20
No entiendo por qué hacer un anuncio en español para Japón, pero según leo no es la primera vez. ¿Qué otros anuncios han hecho en español? ¿Y con qué fin? xD

-BorjaMari- · 07/02/2013 10:21
Curioso.                      

Senshu · 07/02/2013 10:22
¿Es un sueño de artes marciales?

peruhn · 07/02/2013 10:23
Ahora "impieza" la aventura? he oido mal????

Kurtelle · 07/02/2013 10:33
No es la primera vez que lo hacen en la saga de Dragon Quest.

leoluch · 07/02/2013 10:34
Es una declaracion de intenciones Dragon Quest 7 en occidente Ya!!! :D

Tekan · 07/02/2013 10:42
Me encantan estos anuncios de lo cutres que pueden llegar a ser con el doblaje xD

wanKsta · 07/02/2013 10:49
ya podrían usar actores decentes...

Iraskar · 07/02/2013 11:00
[respuesta:6]Es lo que tiene usar de actores a los que reparten los cafes... :jaja:[/respuesta]

NEWmarkomaro · 07/02/2013 11:02
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Necron · 07/02/2013 11:19
Atroz jajaja

Valholl · 07/02/2013 11:29
Buenísimo, pero no consigue superar al Sueño de Artes Marciales.

Korru-ravem · 07/02/2013 11:35
¡Pero esto qué es! jajajaja

Manint · 07/02/2013 11:39
¿Alguien explica la curiosidad de por qué está en español? :jaja:

Sorro · 07/02/2013 11:39
Por lo visto desde que el Gran Prix con nuestro querido Ramón García, se convirtió en el programa favorito de la mayoría de los asiáticos (algo así como humor amarillo aquí) por lo visto les gusta mucho nuestro idioma, les parece atractivo.

De hecho hace unos años ha habido un incremento de importación de nuestro país a Asia de películas del destape (Andrés Pajares, Juanito Navarro, Esteso, Ozores, etc) y en esas compras EXIGÍAN que vinieran con las voces originales, osea sin doblar al japonés, aunque los subtítulos sí que los pedían.

manuslm · 07/02/2013 11:45
Jo, este anuncio es decente, no tiene gracia :(.

Sonny Chiba · 07/02/2013 11:46
Vista la calidad de los anuncios de Square-Enix el proximo Final Fantasy lo anunciará Cándida Villar

[video:https://www.youtube.com/watch?v=WiVRkGrMtWM]

jdkluv · 07/02/2013 11:48
Activad las anotaciones:

[center][flash:557,340,http://www.youtube.com/v/jU2Qd7NaFEU][/center]

Kurtelle · 07/02/2013 11:48
[respuesta:17]En serio se emitía el Gran Prix en Japón?
Me dejas rotísimo...[/respuesta]

Bravely · 07/02/2013 11:49
Esto...y en España qué se emitirá el anuncio en Japonés?? XD

Sorro · 07/02/2013 11:55
[respuesta:21][url:http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/ramon-garcia-triunfa-gran-prix-indonesia/csrcsrpor/20080528csrcsrsoc_10/Tes]gran prix triunfa en Asia[/url]

Para que veas que no es broma.

He intentado buscar esta noticia en 20 minutos pero no la he visto por eso he puesto ese enlace.[/respuesta]

Sonny Chiba · 07/02/2013 12:09
A ver, si el Gran Prix del verano era un plágio de Humor Amarillo, y Humor Amarillo (Takeshi's Castle) era japonés ¿como no iba a triunfar? :jaja:

Seguro que incluso lo redoblaban en plan cutre como hicimos aquí con su programa :lol:

Kurtelle · 07/02/2013 12:10
[respuesta:22]Saldrán Penélope Cruz y Punset hablando japonés.[/respuesta]

Invoke · 07/02/2013 12:40
El unico que se salva es el chavalito rubio, y a ratos. xDDDDDDDDDD

fumeta_mack · 07/02/2013 12:56
Venga, ya con esto nos merecemos que llegue el juego xD Venga nintendo, un esfuerzo y lo sacas en junio.

kinkanat · 07/02/2013 13:00
Que anuncien el juego para españa en español ya por dios!!!!!!
Junto a The Witcher III, Project eternity y Black desert son mis juegos mas esperados.

Turok64 · 07/02/2013 13:00
Curioso cuanto menos XD A confirmar fecha para España ya.

Xilos · 07/02/2013 13:19
Ya que ponéis el otro anuncio en castellano también podríais poner el de DQVII original con la famosa "mujer del averno"

[video:https://www.youtube.com/watch?v=a3DXFumtbdM]

Gouken · 07/02/2013 15:08
Pero qué demonios...

pacoguadix82 · 07/02/2013 15:29
Olé por esos japoneses. Es muy simpático este anuncio y es un placer que lo nuestro sea utilizado en una campaña de publicidad extranjera. Viva Dragon Quest, Viva Japón y Viva lo "Made in Spain"!!

Motenaiko · 07/02/2013 15:35
Ese chaval no era del Club Megatrix??? Cuando dice : AHORA IMPIEZA LA AVENTURA . Madre mia ........ Que vergüenza ajena.

DeiviTron · 07/02/2013 15:54
No es por nada pero parece un fanmade como un castillo de grande  :jaja:  :jaja:  :jaja:

DeiviTron · 07/02/2013 15:58
[respuesta:23]LOLazo épico!! A Kurtelle le dejas rotísimo y a mi me dejas destruidísimo!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:  No tenía ni idea[/respuesta]

rykotxet · 07/02/2013 16:55
Curioso, pero nunca podrá alcanzar el nivel de LOL de "esto es un sueño de artes marciales" :lol:

OSCARina Of Time · 07/02/2013 18:22
[respuesta:20][quote]Esto es.... el fin de nuestra carrera[/quote]  
:jaja:  :jaja:  :jaja:

Cabron, estoy llorando de la risa. Sin duda el puto mejor anuncio es ese  :jaja:

Y telita con todo ellos en general, madre mia q nivelon  :guau:  :lol:[/respuesta]

Nayru. · 07/02/2013 20:40
Es HORRIBLE, no solo las interpretaciones de los "actores", si no ya el propio sonido chusquero... ¿¿¿Pero como hacen un anuncio tan cutre??? xD No lo entiendo... jajaja "impieza la aventura" ... Sí, yo también prefiero "esto es un sueño de las artes marciales"

Fei_Wong · 07/02/2013 23:46
Que grande el anuncio de DQ6! muy bien Enix, sigue haciendo las cosas bien como siempre, aunque para el 7 huviese elegido algun pais como Inglaterra por la ambientación.

Oscar92player · 08/02/2013 02:33
Claro, y después con toda la poca vergüenza del mundo se atreverán a sacarlo en inglés como mínimo, si es que lo sacan en España. ¡Vergüenza debería de darles burlarse así de nuestro idioma!

Tomobiki · 08/02/2013 08:17
Yo diría de hecho que está rodado en España. ¿Alguien reconoce esa plaza?
Japón desde luego no es...

Redsax · 11/02/2013 03:26
El vídeo se hizo en el pueblo Cruilles, Monells y San Sadurní, provincia de Gerona. Y sí, la actuación es bastante mediocre...

[url:http://www.dailymotion.com/video/xxe2zc_dragon-quest-vii-como-se-hizo-el-anuncio-en-espana_videogames#.URhZ9KXlBSA]Aquí[/url] podéis ver el Making of del vídeo.

Dark_Ozma · 24/06/2013 13:36
"Estoesunsueñodeartesmarciales" >DD brutal!

Eso sí, a mi la maga, la del moño palmera, me pone   ( u ^_^)

Peter Lorre · 24/06/2013 15:16
Dragon Quest viene a querer ser una visión fantasiosa (y culturalmente distorsionadísima) del medievo europeo según el imaginario Japonés. Por eso siempre han buscando actores guiris y localizaciones europeas para los anuncios. Quien más quien menos tenemos algún slime en el escudo de armas familiar.

Como canta que el prota del juego es una actriz xD.