Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado
  4. Un anuncio de imagen real en español para promocionar Dragon Quest VII en Japón

Un anuncio de imagen real en español para promocionar Dragon Quest VII en Japón

Es una revisión del original para 3DS.
· · 3DS 

Siguiendo la línea marcada por Dragon Quest VI, Nintendo y/o Square Enix han vuelto a apostar por rodar un anuncio en castellano para promocionar, en este caso, Dragon Quest VII en Japón.

Como podéis ver a continuación, se trata de un anuncio rodado con actores reales españoles que recrean una escena cómica dentro de universo del juego que ahora se revisa para renacer en la nueva portátil de Nintendo.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. Entre sus principales novedades jugables estará la eliminación de los combates aleatorios.

Como última curiosidad, señalar que en el anuncio de Dragon Quest VII original, también con actores reales, hablaban en inglés.

El spot publicitario del juego, con actores reales y en español, aunque para el público nipón.
Compartir
HD

Para que lo recordéis, os dejamos con el mítico anuncio de Dragon Quest VI para Nintendo DS.

Juegos Relacionados:


Peter Lorre · 24/06/2013 15:16
Dragon Quest viene a querer ser una visión fantasiosa (y culturalmente distorsionadísima) del medievo europeo según el imaginario Japonés. Por eso siempre han buscando actores guiris y localizaciones europeas para los anuncios. Quien más quien menos tenemos algún slime en el escudo de armas familiar.

Como canta que el prota del juego es una actriz xD.

Dark_Ozma · 24/06/2013 13:36
"Estoesunsueñodeartesmarciales" >DD brutal!

Eso sí, a mi la maga, la del moño palmera, me pone   ( u ^_^)

Redsax · 11/02/2013 03:26
El vídeo se hizo en el pueblo Cruilles, Monells y San Sadurní, provincia de Gerona. Y sí, la actuación es bastante mediocre...

[url:http://www.dailymotion.com/video/xxe2zc_dragon-quest-vii-como-se-hizo-el-anuncio-en-espana_videogames#.URhZ9KXlBSA]Aquí[/url] podéis ver el Making of del vídeo.

Tomobiki · 08/02/2013 08:17
Yo diría de hecho que está rodado en España. ¿Alguien reconoce esa plaza?
Japón desde luego no es...

Oscar92player · 08/02/2013 02:33
Claro, y después con toda la poca vergüenza del mundo se atreverán a sacarlo en inglés como mínimo, si es que lo sacan en España. ¡Vergüenza debería de darles burlarse así de nuestro idioma!

Flecha subir