Un anuncio de imagen real en español para promocionar Dragon Quest VII en Japón

Es una revisión del original para 3DS.
Un anuncio de imagen real en español para promocionar Dragon Quest VII en Japón
·

Siguiendo la línea marcada por Dragon Quest VI, Nintendo y/o Square Enix han vuelto a apostar por rodar un anuncio en castellano para promocionar, en este caso, Dragon Quest VII en Japón.

Como podéis ver a continuación, se trata de un anuncio rodado con actores reales españoles que recrean una escena cómica dentro de universo del juego que ahora se revisa para renacer en la nueva portátil de Nintendo.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. Entre sus principales novedades jugables estará la eliminación de los combates aleatorios.

PUBLICIDAD

Como última curiosidad, señalar que en el anuncio de Dragon Quest VII original, también con actores reales, hablaban en inglés.

Para que lo recordéis, os dejamos con el mítico anuncio de Dragon Quest VI para Nintendo DS.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir