Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El precio de PlayStation 4 podría rondar los 320 euros

El precio de PlayStation 4 podría rondar los 320 euros

Y llegaría este año, al menos a Japón y Norteamérica.
· · PS3 

Los periódicos japoneses de carácter más general ya se hacen eco de la presentación de la nueva PlayStation, que según todos los indicios se producirá el 20 de febrero.

El rotativo Asahi comenta como rumores que la consola se lanzará este año -al menos en Japón-, y con un precio que rondará los 320 euros al cambio.

"Ayer -6 de febrero- quedó claro que Sony presentará su nuevo sistema, PlayStation 4, que estará listo este año. Este es el primer modelo nuevo -de doméstica- desde la PlayStation 3 en 2006. El precio se espera que supere los 40.000 yenes", que actualmente equivale a unos 428 dólares o 320 euros.

Teniendo en cuenta la tradicional y peculiar conversión dólar-euro que hacen las compañías de videojuegos al lanzar sus productos en el viejo continente, no sería muy extraño que este precio en Europa se tradujera realmente en 420 euros.

El PlayStation Meeting 2013 se celebrará el 20 de febrero en Nueva York.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Guymelef · 07/02/2013 09:52
40.000 yenes, usea que la pondrían aquí a 400€.

MORDIGAN · 07/02/2013 09:52
400€ sería un precio más que razonable e interesante para cualquiera de las nuevas máquinas.

Doc Paul · 07/02/2013 09:53
Joder, Vandal. Se os olvida que 1 dólar equivale a 1 euro  :lol:

Hot Rod · 07/02/2013 09:55
Si saliese a $428, aquí serían 428€...

NinjaHanzo · 07/02/2013 09:56
Por si acaso voy a guardarme ese dinero, aunque dudo que de primeras me la compre. (yo vs mi ansia)

Rsdols1 · 07/02/2013 09:57
Bien. De momento todo lo que he oído de esta consola me resulta bastante atractivo

grasshopp · 07/02/2013 09:58
eiii Vandal que el dia de los inocentes ya paso  :jaja:

Jimmy79 · 07/02/2013 09:59
Europa desgraciadamente ni mencionarla... Un mercado que domina, y siempre los últimos. Cuando cambiará eso?

Thorunn · 07/02/2013 10:01
De las equivalencias reales yen-dolar-euro a las equivalencias prácticas... es demasiada diferencia para ponerlo de titular como que se van a respetar

peruhn · 07/02/2013 10:08
Un precio de 350€ sería espectacular!!!!

SaGaSensei · 07/02/2013 10:10
A 399€ por akí la veremos seguramente. Un buen precio de salida.

Flooding · 07/02/2013 10:12
[IMG]http://img255.imageshack.us/img255/4539/tumblrlqewa4abl11qh4rgm.gif[/IMG]

Comenzar el día con noticias sobre la Next-Gen se ha vuelto un ritual, según el medio de información la nueva consola de Sony va a utilizar la tecnología de Cloud Gaming de Gaikai.

Jade Curtiss · 07/02/2013 10:13
No me lo creo,yo creo que estara por los 400/450,Sony se ha caracterizado por sacar productos carisimos,y con Vita no fue una excepción.Unos 400 euros con 1 año de garantía....

S3RGINHO · 07/02/2013 10:14
[respuesta:5]No aquí sería a 450€  :ups: siempre hay que redondear y para arriba.[/respuesta]

Streapper · 07/02/2013 10:15
No está mal, espero que sea compatible con el catálogo de PS3, así cuando se muera mi consola (tengo el modelo fat de 80GB desde hace 3 años, estoy esperando la visita de la luz amarilla) podré pillarme directamente la PS4 ^.^

Meydon · 07/02/2013 10:16
recordad, $ = € y que la consola tendremos que comprar algun juego... yo estoy a la espera de que digan si es retrocompatible con PS3 o no, si no lo es no la compro, almenos hasta que no me pase todos los juegos que tengo por pasar, yo no entiendo que prisas tienen en sacar una nueva consola si aun tenemos lanzamientos a cascoporro, ya es lanzar una consola por vicio y pa sacar pasta con las ventas, no comprendo porque por ejemplo Sony necesita sacar una consola de sobremesa nueva si precisamente ahora es cuando mejor le va, deberian centrarse en el catalogo de Vita y no en una nueva consola de sobremesa.

Iraskar · 07/02/2013 10:17
[respuesta:16]Yo me olvidaría de la retrocompatibilidad. Si ya les supuso un quebradero de cabeza la de PS3 con PS2, no quiero ni imaginarme lo que seria emular el fracasado CELL.

400€ de salida estaría bastante bien, sin duda. Pero creo que costara mas, rondando los 480-500€[/respuesta]

Seizen · 07/02/2013 10:21
Yo solo deseo que salgan ya, pero no para comprármelas sino para que terminen de una vez con los puñeteros rumores, que ya cansan...

Y de ser ciertos esos 428 dólares, no espereis verla en España por menos de 450€. Eso asumidlo desde ya.

Meydon · 07/02/2013 10:24
y no olvidemos el precio de los juegos, que FIJISIMO que los volverán a subir, me va a hacer gracia como se plante el precio base en 80€ mas nueva politica aun mas abusiva de DLC, al final los juegos valdrán lo que valian los juegos en NEOGEO xD

Hot Rod · 07/02/2013 10:27
[respuesta:15]Sí, más bien en eso pensaba, pero me ajustaba a la noticia, jejeje.

Y me da que además que ese será el precio del modelo barato y vendrá con muchas cosas opcionales para comprar aparte. Me compré hace poco la Super Slim 12GB para sustituir a mi FAT KO y que si la bandejita del disco duro por un lado, que si el stand vertical por otro... Casi que tenía que haberme comprado la de 500GB... ^^U[/respuesta]

Seizen · 07/02/2013 10:32
Valiendo en la actualidad 300 moniatos la PS3 después de 6 años, de verdad piensa alguien que la PS4 va a valer 320€?

Ay que me LOL...

Parece que más de uno ha olvidado la ecuación de Sony=overpriced.

ElHuerfano · 07/02/2013 10:34
Deja que me ría con la noticia.

Tenkai__Star · 07/02/2013 10:35
Con estos titulares y todos los rumores que apuntan a 400€, después saldrá a 500€ y todo el mundo a rajar  :jaja:

JorgeXile · 07/02/2013 10:36
no me creo yo ese precio ni borracho

rafitadejota · 07/02/2013 10:39
Al cambio siempre es más cara en Europa, pero la verdad que es un precio que puede llamar a la importación. Esos 320 euros no se los salta un gitano.

leoluch · 07/02/2013 10:39
PS4 podria costar 320 euros :jaja: :jaja:

multiplicate · 07/02/2013 10:39
Entre la noticia y los comentarios de algunos me ha acabado saliendo una sonrisita :jaja:

No se nos puede olvidar que en Japón las consolas siempre están mucho más baratas (recuerdo cuando muchos compraron la PS3 japo en sus inicios porque se ahorraban un dineral). Si en Japón está a unos 320 euretes al cambio, aquí no bajará de los 450€, incluso podríamos hablar de los 500 pavos.

Espero que al menos siga siendo region free, que a muchos les viene de perlas ^^

Mr_pink · 07/02/2013 10:41
$20 dolares no esta nada mal , creo que sony va a follarse a xbox  jjajaja , y más si ellos si permiten segunda mano y online gratis , creo que ya CON ESO ACABO CON LA COMPETENCIA .... XD XD

Alexroyer · 07/02/2013 10:45
Creeis que tendrá retrocompatibilidad con PS3? Muy seguramente sí, no? Ya que los dos utilizan Blu-Ray...

Eisberg · 07/02/2013 10:46
No creo que baje de los 500 euros, que tampoco me parece excesivamente caro teniendo en cuenta el precio de salida de Playstation3 en mejores tiempos. Esas previsiones son risibles de lo optimistas que resultan, y más considerando que forzosamente será mucho más cara que Vita.

Kurtelle · 07/02/2013 10:48
No caería al primer día (por los posibles problemas que pueden presentar las consolas en sus primeras tiradas o versiones), pero llegaría a casa fácilmente.

Pero si los rumores que hablan sobre la eliminación del uso de los juegos de segunda mano son ciertos, tendrían que hacer un gran esfuerzo para que entre por la puerta de mi casa.

xootty · 07/02/2013 10:49
40.000 yenes", que actualmente equivale a unos 428 dólares o 320 euros.

428 dólares se convierten como siempre en Europa en 428€ , es la conversión que siempre hacen

Osea que me espero minimo 430€

Iraskar · 07/02/2013 10:50
[respuesta:30]Es muy complicado (aunque ojala me equivoque, la verdad) Utilizar Blu-Ray no tiene nada que ver. Lo importante es que PS4 tendría que o emular PS3 o incluir una mini PS3 interna. Y el problema es la cpu CELL que es muy cara para incluirla y difícil de emular.[/respuesta]

Kurtelle · 07/02/2013 10:53
[respuesta:33]Pero para tener una cifra más "redonda", el precio será de 450 euros.  :lol:

Nos pasará como siempre: a los europeos nos llegará mal, más tarde y más cara que a los demás.[/respuesta]

Alexroyer · 07/02/2013 10:55
[respuesta:34]Joer... yo era por guardar en la caja una de las 3 consolas que tengo en frente de la tele, al final seran 4 xD[/respuesta]

Clorden · 07/02/2013 10:58
Un precio de entre 350/400 Euros seria una muy buena noticia. Pero se inflarán los precios seguro.

Merin Aspic · 07/02/2013 11:09
yo lo espero aqui por 400 euros

o_InfinitI_o · 07/02/2013 11:19
Si no lo veo... no lo creo.

StormShadow · 07/02/2013 11:19
No creo que 320, ni 400. Demasiado barata para ser de la next gen.......
Ah no ser, que pongan la protección anti-piratería, dudo que valga eso.
Siendo Sony, con esos precios, lo dudo mucho.

russiantruth · 07/02/2013 11:22
Buenas,

Yo me jugaría lo que fuera a que el precio será de 449'90€ PVP recomendado. Segurísimo. Y, la verdad, para nada me parece descabellado.

Saludos,

Tetsuo_Shima · 07/02/2013 11:31
Esta claro que no van a repetir el error que cometieron en el lanzamiento de PS3. El precio de una consola mas un juego no deberia de sobrepasar nunca la barrera psicologica de los 500€.

Yo opino que habra dos packs. Uno a 399€ y otro a 449€
Menos que eso ni de coña conociendo a SONY. No sé, con esto de la crisis no veo a SONY asumiendo perdidas poniendo la consola mas barata.
Ademas su situacion es diferente a cuando sacaron la PS3, ya no es lider a años luz de distancia de las otras como antes...

Rare_Fan · 07/02/2013 11:31
Bueno, Xbox360 salio por 300€ y 400€ (basic y premium), asi que si cuesta 400€ tampoco me sorprenderia mucho. Mientras no se flipen y nos coloquen una consola por 500€ o 600€, creo que Sony lo hara bien.

Marluxia_PZ22 · 07/02/2013 11:33
[respuesta:30]No hay nada que me hiciera más feliz que la PS4 fuera retrocompatible con la 3. Y ya sería la rehostia si además tuviera con la PS2 y la PSX (sí, eso ya es soñar despierto). Veremos como se pronuncian al respecto pero viendo lo que pasó con PS3 no pondría la mano en el fuego. Cada vez me jode más pensar que mis juegos tienen una fecha de caducidad porque en el momento en el que se jode la consola, todos los juegos se van detrás con ella cuando lo ideal sería que las siguientes consolas te permitieran emularlos. Pero viendo el gusto que tiene Sony por crear reediciones HD, poner juegos antiguos en la store (y los ponen a cuentagotas)...al final se traduce en volver a pasar por caja si quieres disfrutar de juegos por los que ya pagaste en su día...en fin, me temo lo peor.[/respuesta]

Valholl · 07/02/2013 11:35
Todo el mundo decía que Vita iba a costar 600 pavos y ahí estaba, a 250...

A mi me parece que el precio de Ps4 a quien más se le va a atragantar es a Nintendo. Iwata va a escupir el café.

jack-asmba · 07/02/2013 11:35
Las quiero todas :|

jack-asmba · 07/02/2013 11:38
[respuesta:45]No pasa nada, una rebaja y listo :ups:[/respuesta]

Rare_Fan · 07/02/2013 11:38
[respuesta:47]Eso espero, quiero una WiiU, pero sin rebaja paso...[/respuesta]

Parafinuca · 07/02/2013 11:47
Bueno vale, muy bien... pero el Dark Souls 2 que lo saquen para PS3 por favor.

Valholl · 07/02/2013 11:51
[respuesta:47]Yo también quiero una WiiU, pero cuando esté a un precio más apropiado y realista.[/respuesta]

NinjaHanzo · 07/02/2013 11:54
En caso de confirmarse los 40.000 yenes (O como se oiga con mucha fuerza) a Wii U le queda nada para una rebaja de precio en Japon.

Muy en linea de lo que paso con 3DS. (A pesar de que en esta ocasion la rebaja no sera tan grande)

tarod.net · 07/02/2013 11:54
No está mal de precio.

Eso sí, va a ser la risión como Sony no presente nada el día 20 xD

killemall · 07/02/2013 11:58
Esos titulares... Aqui 450€ y siendo optimistas.

Kazeo · 07/02/2013 12:03
Cuidado con las extrapolaciones.

A modo de comparación una WiiU premium cuesta en japon 31.500 yenes...Así que esperemos que no hagan la misma paridad que nintendo o estaríamos hablando de unos 450 euros mas o menos.

Zack18 · 07/02/2013 12:07
Como se confirmen los 400€ uno que yo me sé ya puede ir preparando el culo.

VandalNintendo · 07/02/2013 12:08
Pues sinceramente si costara 500 euros,me pareceria un precio justo,teniendo en cuenta el tipo de maquina que es.

Clorden · 07/02/2013 12:10
[para tarod.net]ESperemos que no menudo bajonazo :( ,  Que podria ser si no es PS4??[/para]

granthill33 · 07/02/2013 12:10
Para los listos que se quejan de la conversión de $ a €... ¿Sabéis que los precios americanos son [b]sin[/b] impuestos y los europeos son [b]con[/b] impuestos (un 21% ni más ni menos)? Probad a multiplicar los 428$x1'21, y con la cantidad que os dé la traducís a euros... ¡Bingo! ¡380€! Y eso sin contar aranceles, mayor garantía por ley (aunque esto a Sony no se le aplica, ya que no la cumple), y demás sobrecostes que nos permiten a los europeos vivir un poquitín mejor que a los yankees.

Pues eso, si el precio en japón son 40.000 yenes, 400€ sería un precio magnífico para europa, y que llegase a los 450€ tampoco sería de extrañar.

fenixdeplata · 07/02/2013 12:12
Ya ojala no superen las nuevas consolas la barrera de los 400

xaviark · 07/02/2013 12:21
En unos dias sale el pack de la PS3 + God of War Ascension por 300 euros,dudo mucho que la PS4 llegue por 400 euros.

Espero que se confirme pronto el precio aunque tampoco hay prisa,parece que otra vez a los paletos europeos nos dejan los ultimos :gota:

Universal_Migrator · 07/02/2013 12:22
[respuesta:22]A mi me acaba de salir una super slim de 500GB por poco mas 200 (270 con dos juegos y 6 meses de PSN+ para ser mas exactos)...

Pero claro, luego el LIVE vale 30 euros en lugar de los oficiales 50.

Cuando interesa reducimos y cuando interesa exageramos, fanaticucho de tres al cuarto.[/respuesta]

rykotxet · 07/02/2013 12:22
Viendo lo que aún cuesta PS3 con su ciclo de vida casi cumplido y una última revisión que parece hecha con retales de los chinos, pensar que PS4 va a costar aquí 320€ de salida es una utopía. De todas formas, me parecería normal que PS4 fuera bastante más asequible de lo que fue PS3 en su momento. Si quieren que un chisme para jugar llegue a las masas, éste tiene que ser asequible para el bolsillo medio. Está claro que ahí Sony falló flagrantemente con PS3, que en el momento de mayor expansión a nivel de masas de los videojuegos ha quedado muy por debajo en ventas de sus predecesoras PSX y (sobre todo) PS2.

Hank_Moody · 07/02/2013 12:23
Hay que mirar el cambio a dolar. Si el cambio a dolar da unos 428 dolares pues redondeemos a 450 y ya tenemos el equivalente en euros.

Es muy poco probable que lancen la PS4 a unos 320 euros cuando la PS3 aun se mantiene cercana a los 300 euros en sus mejores configuraciones.

Ragnar- · 07/02/2013 12:23
[video:http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok]

RojoRedRouge · 07/02/2013 12:24
Se irá a 450 seguramente, como le pasó a wiiu, por el tema de que el yen esta muy apreciado y penaliza las exportaciones japonesas.

kumimieres · 07/02/2013 12:24
420 más 21% de iva, alrededor de 600... vamos, que lo que todos pensábamos.

juang · 07/02/2013 12:36
Lo dudo muchísimo y más siendo SONY que no es de las que regala nada. Si costara 350 euros ya nos podríamos ir olvidando de los 4gb de RAM DDR5, entre otras cosas.
Sí que veo más lógico el precio de 450 - 499euros impuestos incluidos.Y lo que veo aún más lógico es que saquen dos versiones de la consola, seguramente con distinto HDD y alguna cosa mas (tipo wiiU con la Basic y la Premium).
Realmente no es tan complicado, incluyen un miserable HDD de 8 o 10gb sólo para mantener el SO y que la gente acuda a los HDD externos para otros menesteres. O bien ofrecen una versión Premium con un HDD de 500gb mínimo. Podría haber 100 euros de diferencia entre versiones y todos contentos.

Agapito_de_Sousa · 07/02/2013 12:40
Encima será una mierda como las primeras Play 3 que sacaron, que se quemaban en nada.

xdye2385 · 07/02/2013 12:43
Aquí son mas chulos 399,99€   juego 470,00€ así nos la meten mas doblada.

Hidanen · 07/02/2013 12:44
Seguramente como dicen por arriba... de 500-600 con un juego y mando.

siht1 · 07/02/2013 12:45
320 euros... :jaja:  :jaja:  :jaja: , si claaaaaro, entre 399 y 449 euros estara el precio traducido al cambio "europeo". :malito:

gerard78 · 07/02/2013 12:47
[respuesta:68]serán vuestras ps3 las mierdas. yo me la traje de japón nada mas salir y me duró 6 años.[/respuesta]

Drovix · 07/02/2013 12:48
Más de 400 leuros sería para despeñar a Sony por que si, 600 o 500 en la pre-crisis tiene un puñetazo en toda la boca pero ahora en plena recesión sería para matarlos.

Ni harto de vino me gasto yo 400€ en una consola. Es que ni 300.

Esa época de ''cueste lo que cueste voy a tenerlo'' ya pasó para mi.

Seizen · 07/02/2013 12:49
[respuesta:61]En lugar de llorar como de costumbre, podrías decir a la gente donde pillar ese chollo.
El precio habitual de la PS3 super slim con disco duro es de entre 270 y 300€, puede que con algún juego o extra. Al menos es el precio que yo me encuentro en cualquier tienda que se precie. Ni que yo estuviese falseando el precio o inflándolo de forma falsa.

Y lo de pillar el gold a 30 y pocos euros no es ningún misterio. Es de dominio público, lo mismo que pillarse los juegos en zavvi y demás a mitad de precio. Si tienes algún tipo de resquemor te las apañas; no seas lloramierdas.[/respuesta]

tarod.net · 07/02/2013 12:51
[respuesta:57]No, si yo creo que la presentarán xD Sino, es un owned en toda regla :P[/respuesta]

Silchar · 07/02/2013 12:54
[respuesta:65]El yen no esta muy apreciado, en los ultimos meses el yen se ha depreciado muchisimo y mas que se depreciara en el futuro. Mientras que el euro si que se ha apreciado, con el dolar y con el yen, por lo que ahora estas conversiones 1$=1€ duelen mucho mas que cuando estba el euro a 1,2$[/respuesta]

huruneo · 07/02/2013 12:59
jajajajaja paso ya de meterme con vandal, esto es de risa, esta claro de ser cierto, aqui saldria 450€  sin duda, 428 dolares es casi seguro que sony en paletolandia la saca a 450 sin duda alguna.

drug · 07/02/2013 12:59
Para valorar el precio falta ver en qué se concretan las specs: si se acercan a lo rumoreado, entonces ~ 450€  me parece demasiado, pero si ofrecen algo realmente puntero a nivel técnico, como es convención, no me parecerá un precio desorbitado.

Lo de decir que podría rondar los 320€ me parece una tontería. No ganaréis visitas por poner titulares como ese.

manfloman · 07/02/2013 13:06
Europa un mercado que domina???? jajajajaja europa es el ultimo siempre por que es donde mas pirateria hay y por tanto menos ventas...luego tambien somos muy reacios a las compras de dcls...o packs, en conclusion europa es la ultima por que nos lo merecemos y punto

Invoke · 07/02/2013 13:10
450 pavos por una consola de nueva generacion.

Luego nos quejamos de otras compañias. x`D

KaPiTaN · 07/02/2013 13:15
Segun los rumores tiene targeta grafica ati, asi q dudo q sea rotrocompatible con ps3

MAX360 · 07/02/2013 13:20
Yo estoy en Argentina, acá SIEMPRE los precios se disparan por las nubes!!!.

Si es que llega a 420 loros (verdes, dolares) a USA, acá va a entrar como a 700!!!... igual, DUDO que salga a ese precio, con todo lo que dicen que va a traer. Si recuerdo que lo que hizo CARA la PS3 fue el lector de Blu-ray, y a hoy, ya está bastante mas estandarizado como para bajar su precio... pero el resto de los componentes que dice tener, son de un valor BASTANTE elevado.

Que se yo... veremos... soy de los que siguen creyendo que PS4 saldrá en el 2014... creo que a PS3 le espera un 2013 ALUCINANTE aún... no se si Sony va a querer opacar las ventas, sabiendo que si no venden ahora, ya no venderán después.

Yo aún tengo par RATO con mi PS3 y la 360.

Satokon · 07/02/2013 13:34
Si valiese 320 euros seria el fin de Wii U. Pero valiendo 400 pavos... Bueno, aun asi no es tanta diferencia con Wii U, osea que o le bajan el precio o las va a pasar putas para vender bien.

Admiral · 07/02/2013 13:42
1º 320 pavos no va a valer. Eso por descontado.
2º Si valiera eso no sería el fin de WiiU porque OBVIAMENTE (se ve que Captain Obviuos no llega a todo el mundo) la bajarían de precio para poder competir.

capitanlopez · 07/02/2013 13:44
Un precio muy bueno aunque seguro que luego lo sube. De todos modos habrá que esperar a que tenga catalogo y a que me pase lo que me falta de la ps3.

donizetty · 07/02/2013 13:47
Acaso soy el único que leyó completa la noticia? Dice:
"El precio se espera que supere los 40.000 yenes". Esto nos deja claro va a costar más de 428 dolares no que ese sea su precio!

Samain · 07/02/2013 13:48
XD si, lo confirmo a mi ya me llamaron del game para que fuese a recoger la mia... menudos bulos se inventa la prensa la verdad jaja.

JKcordoba · 07/02/2013 13:48
Habrá que ver cuando salga. Igual después de ver lo que pasó con la generación actual, ni loco compro una consola poco tiempo después de su lanzamiento, por los fallos de calidad. Wii U recién será una opción para mí dentro de un año.

elvengador · 07/02/2013 13:52
interesante barata mmmm como  la pongan  mas cara se la compra su tia maria

Anupis · 07/02/2013 13:54
increible precio y competitivo, espero que se confirme, porque me parece brutal

Universal_Migrator · 07/02/2013 13:59
[respuesta:74]amazon.de

Es mas, te daban ademas un descuento de 20 euros para muchos juegos.  :D

Que te tongen dia a dia no quiere decir que al resto les pase lo mismo y por supuesto no es motivo para ir tirando chorchas dia a dia, que te empiezas a parecer a los macacos.

Habla de lloros el que ha entrado a hacer damage control... no vaya a ser que la gente se interese por PS4 por dios!! Tanto criticar rumores y tu eres el que mas atento estas a ellos. No hay noticia en la que no salgas a dar la nota  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

shin22 · 07/02/2013 13:59
al comprarla alli sale por 320€ al cambio , le sumamos el iva mas los aranceles de import-export europeos si no es llega por 400-420 ya podriamos estar contentos, pero me da a mi que va a llegar algo mas inflada de precio

la Wii U de 32gb en japon sale a 250-260€ al cambio, pero al pasar por aduanas te soplan el iva aranceles quedandose al final 325€ y tal y como estan ultimamente en las aduanas españolas con los envios provinientes de japon que 8 de cada 10 me los paran, por culpa de el valor de su moneda ahora sale muy rentable comprar alli y la gente meses atras a hecho abuso de la importacion paralela

Bio_siz · 07/02/2013 14:02
pero si la ps3 esta por casi 300 no? la version mas tocha. No creo que ese precio sea posible, ni de coña

Schierker · 07/02/2013 14:05
Tengo ganas de que salgan ya para que bajen pronto de precio. Con suerte alguna se pega una ostia considerable que puede paliar con una bajada de precio interesante para el consumidor.

Anupis · 07/02/2013 14:05
[respuesta:91]yeee tio no te pases con el tio mas parcial del foro..... XD

Por lo demas repito, de confirmarse el dia 2o, pone en aprieto a la competencia. Y de paso nuestros bolsillos sufren menos, y tal.....que es lo mas importante.

elvengador · 07/02/2013 14:06
yo espero poder tener money para cuando

Finrod · 07/02/2013 14:06
No me lo creo, ni el precio ni que salga este año.

madax · 07/02/2013 14:09
no se lo creen ni ellos ese precio.

Soy_Shane54 · 07/02/2013 14:11
PS4 saldrá a 450€ , Xbox8 o como se llame a 299€ la versión básica y a 399€ la premium.

Podéis guardarlo en favoritos  :lol:

PD: Los que dudan de la retrocompatibilidad.... que va a hacer toda la gente que ha ido comprando juegos en digital tanto en Xbox como en PS3, tirarlos a la basura, no jugarlos má? tener que usar las anteriores? Por narices tienen que ser retrocompatibles, han creado un monstruo y ahora tienen que darle soporte, sería muy TOP meternos el tema digital por narices y luego mandarlo a la mierda .

Seizen · 07/02/2013 14:15
[respuesta:91]Pues en amazon alemania solo he podido encontrar la ps3 super slim de 500 gb por unos 280-300€, justo lo que yo decía. Es decir, el precio habitual de PS3. Sería una oferta puntual que ya no está (o era una trola como una casa, que también puede ser...). ¿Llevas mis cuentas entonces? Lo digo por eso que comentas de que me "tongan" a diario. Lo que hay que aguantar...

Y me parece que los que se parecen a los macacos sois vosotros, que ya estoy viendo como se arrima uno a tu manada para hacer piña cuando oís algo que no os gusta, como de costumbre. Hale, a hacer el payaso al circo. Por desgracia no tardarás en volver a dar el coñazo.[/respuesta]

StDragon · 07/02/2013 14:15
Voy guardando 500 pepinos para la versión con un disco duro decente y juego incluido, no creo que cueste menos (las versiones básicas siempre son un dolor de cabeza por sus limitaciones). Que costara más ya sería repetir el error de salida de PS3, mas en los tiempos que corren.