Sunny se muestra en Metal Gear Rising: Revengeance

El personaje apareció en MGS 4.
·

Konami y Platinum Games han distribuido hoy una nueva ilustración de Metal Gear Rising: Revengeance, en la que podemos ver a Sunny, el personaje de Metal Gear Solid 4 cuya presencia se confirmó por primera vez en unos folletos promocionales del juego.

Sunny, que sería la hija de Olga Guriukovich (de MGS2) y que muchos recordaréis como la niña que freía los huevos en Metal Gear Solid 4, tendrá aproximadamente entre 10 ó 12 años en Metal Gear Rising: Revengeance.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este mes. Si queréis probar de primera mano qué guarda Raiden en la manga en su primer juego en solitario, podéis acceder a su demostración en Xbox Live y PlayStation Network.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir