Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sunny se muestra en Metal Gear Rising: Revengeance

Sunny se muestra en Metal Gear Rising: Revengeance

El personaje apareció en MGS 4.
· · X360 PS3 

Konami y Platinum Games han distribuido hoy una nueva ilustración de Metal Gear Rising: Revengeance, en la que podemos ver a Sunny, el personaje de Metal Gear Solid 4 cuya presencia se confirmó por primera vez en unos folletos promocionales del juego.

Sunny, que sería la hija de Olga Guriukovich (de MGS2) y que muchos recordaréis como la niña que freía los huevos en Metal Gear Solid 4, tendrá aproximadamente entre 10 ó 12 años en Metal Gear Rising: Revengeance.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este mes. Si queréis probar de primera mano qué guarda Raiden en la manga en su primer juego en solitario, podéis acceder a su demostración en Xbox Live y PlayStation Network.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Darth_Flario · 07/02/2013 09:46
:muac:  Mírala qué mona ella...

yo93 · 07/02/2013 09:59
Me recuerda a cierto personaje de God eater...
Also
[img]http://images.wikia.com/inciclopedia/images/b/ba/Pedo-bear-seal-of-approval.png[/img]

ElHuerfano · 07/02/2013 10:00
Bueno, así podrá freírle los huevos a Raiden ;)

RoberZamora · 07/02/2013 10:06
Hum... Ya me va interesando más el juego, sólo falta que digan que saldrá Otacon. Lleva la misma ropa que su madre en MGS2 xD

megoliat · 07/02/2013 10:37
10 o 12 en el rising? Xd pues si ue esta crecidita...
Estos japos salidos.

Adam_Jensen · 07/02/2013 10:50
pues si ha pasado tiempo desde mgs 4, muy mona, parece muy jovial, ha abandonado el practica del ficus que tanto le gustaba en el anterior juego

zelda64bits · 07/02/2013 11:05
Joder. Yo ya dudo que no salga, aunque sea un ratito, SNAKE!!!

StormShadow · 07/02/2013 11:21
Vaya cambio XD

Merin Aspic · 07/02/2013 11:21
que la han hecho...

Maximum Vegetto · 07/02/2013 11:32
¡¡Está muy linda, pero que muy linda!!

Jaeger · 07/02/2013 11:33
Joder, pues por una vez Platinum ha demostrado buen gusto. Siendo nipones, temía un horrible diseño lolicon y les ha quedado sobrio y realista. Me gusta

Marluxia_PZ22 · 07/02/2013 11:37
¿Algún día contarán como fue el rescate de Sunny cuando era pequeña y Raiden la salvó? Yo creo que ahí se podría haber sacado más chicha argumental que una historia secuela de MGS4.

Sobre la noticia, pues bien, Sunny siempre fue un personaje que me cayó simpático.

zoggy · 07/02/2013 11:41
trabaja para la fabrica de tomate frito y conservas solis

Xeno · 07/02/2013 11:48
La pregunta mas importante es: llevará la sobaquera mora como su madre o se le habrá ocurrido depilarse los peletes? Todo lo demas que puedan contarme de ella carece de importancia...

Ragnar- · 07/02/2013 12:00
Bueno,ha crecido,esperemos que no se pase el juego friendo huevos....

Demerzel108 · 07/02/2013 12:06
Tiene el apellido de Otacon...  :D

Blood_BHB · 07/02/2013 12:10
Made in Shinkawa.

Ragnar- · 07/02/2013 12:18
[respuesta:18]Shinkawa no trabaja en MGS Rising.[/respuesta]

Kylo_Ren · 07/02/2013 12:21
Mejor diseño que en el 4 sin duda...

ThEbIgBoSs_47 · 07/02/2013 12:28
Conociéndola seguro que hará el papel de "Otacon" xD

Blood_BHB · 07/02/2013 12:31
[respuesta:19][img]http://img827.imageshack.us/img827/1700/shinkawa.png[/img]
Revisa tus fuentes.[/respuesta]

Ragnar- · 07/02/2013 12:41
[respuesta:22]El juego se empezo a producir en el Estudio de Kojima,pero como sabemos se ha rehecho en Platinum Games.Puede que Shinkawa trabajase en el proyecto original,pero todo el material artistico en forma de concepts que se ha mostrado no es de Shinkawa.
Por supuesto Raiden o los Metal Gear lo son,ya que los creo en MGS4.[/respuesta]

Jade Curtiss · 07/02/2013 12:43
Joer,por fin un hack slash de esos potentorros,ya hay ganas.

AshleyRiotArg · 07/02/2013 12:55
Que genial se ve! Ojalá haya una parje jugable con ella o que al menos (por su apariencia) sea la que nos venda objetos en una tienda, o algo así.

Blood_BHB · 07/02/2013 13:06
[respuesta:23]Como te dije en otro hilo sobre otro tema, paso de discutir. La captura de arriba tiene un par de meses y habla por sí misma. No hay nada en cuanto a personajes que se haya hecho sin que participe o lo apruebe. De Sunny en Rising hay bocetos incluso en la etapa KP, por tanto el personaje estaba dentro mucho antes de P*. Y es su personaje, tanto como Raiden, otra cosa son los bosses random, que es lo único de lo que P* ha mostrado bocetos últimamente. Si quieres pensar lo contrario, estás en tu derecho; yo me reafirmo en el mío.[/respuesta]

davu · 07/02/2013 13:33
La camiseta que lleva tiene mas mierda que el poncho de homer XD

Por lo demás supongo que le habrá cambiado la personalidad despues de estos cuatro años de hacer hamijos por foros y otros lugares inhospitos del internete, posteará en Vandal?

Darth_Flario · 07/02/2013 13:38
Esta chica es Jailbait fanservicero para satisfacer la otra cara de los videojuegos que tienen en Japón y que se desconoce en occidente: el Hentai.

Ya se cuidan de diseñar juegos con elementos para posteriormente ser explotado en este tipo de mercado donde los Japos son fervientes consumidores.

elamable · 07/02/2013 13:53
No solo hacia huevos que también le servían para ver el futuro o algo así,también ayuda a Otacon en la construcción de Mk  II y Mk  III y a Naomi  la ayuda en la creación del fox alive,
Me gusta todo lo que enseñan de este juego :P

zero-luz · 07/02/2013 14:04
[respuesta:28]Ahora cualquier chica que meten en los videojuegos con ropa normal y sin mostrar nada es henai para ti. Me preguno como sera cuando sales a la calle man debes ser de risa ajajaja

[img]http://i.minus.com/iSlyOqOa3TdmL.gif[/img][/respuesta]

Darth_Flario · 07/02/2013 14:10
[respuesta:30]Tu lúcido comentario y tu esfuerzo por ridiculizarme con un gif de un tio deportista pasado de moda, me deja entre ver que no has entendido [u]nada[/u] de mi comentario.

La presencia de personajes femeninos [b]no[/b] justifica la sola presencia de Hentai por sí mismo, sino que sirve como motor para impulsar [u]otra[/u] industria paralela a ésta que es la del Hentai. De la cual cogen a los personajes femeninos y los utilizan para ello. No estoy diciendo que la presencia de esta chica en ese juego sea Hentai, sino que ponen a estos personajes a Huevo a propósito para crear Hentai después, porque en Japón es una cosa que vende muy bien.

Espero haberte aclarado la cosa.[/respuesta]

manurnohara · 07/02/2013 14:15
[respuesta:26]Dejalo porque no vas hacerle entrar en razon. Yo ya he tenido un par de discusiones con el y es imposible hacerle entrar en razon aun demostrandole que esta equivocado.

[quote]Joder. Yo ya dudo que no salga, aunque sea un ratito, SNAKE!!![/quote]

Habiendo pasado 4 años entre MGS4 y este:

[secreto]Que aparezca asi
[img]http://2.bp.blogspot.com/-Z8GpMs-uvfo/UKfv6nzBdbI/AAAAAAAAABo/EKW2BT3vm_w/s1600/lapida.jpg[/img]
:llorando:
[/secreto][/respuesta]

[quote]un tio deportista pasado de moda[/quote]

Si claro, jordan, el mejor jugador de baloncesto de la historia, dueño de una franquicia Nba es un deportista pasado de moda. Que no estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado, pero a Jordan ni tocarlo :enfado:  ;)

Ragnar- · 07/02/2013 14:18
[respuesta:32]Claro,porque tu siempre estas en posesion de la verdad absoluta,como en el Analisis de Ken's Rage 2 se esta notando ahora mismo....[/respuesta]

MGOfor3ver · 07/02/2013 14:18
No me gusta, muy anime, y la verdad no pega.

manurnohara · 07/02/2013 14:19
[respuesta:33]No estoy dando mi opinion nada mas, en cambio tu ante echos objetivos haces oidos sordos.[/respuesta]

Ragnar- · 07/02/2013 14:22
[respuesta:35]LOL,te estan owneando y tu erre que erre,pero eh,que es [b]mi opinion[/b].
Los Concepts que se han mostrado de Rising ultimamente en Vandal no son de Shinkawa,eso es un hecho,¿Hasta que punto ha participado el en el juego?No lo se,pero lo que esta confirmado es que no es el unico artista que trabaja en el proyecto.Ahora vas y lo cascas...[/respuesta]

manurnohara · 07/02/2013 14:30
[respuesta:36]Que si que si, que tienes toda la razon, sigue asi en tu mundo.

Pd: Lo de la opinion era lo del Ken´s rage, lo que ha dicho Blood es impepinable, pero tu a lo tuyo, del creador de: "Lightning returns es un juego del estilo de Dirge of cerberus" y "Bayonetta no es una ip de Sega", proximamente en su cine: "Shinkawa no partcipo en el [b]diseño conceptual[/b] de personajes de Rising aunque lo ponga en el staff de este". LOL.[/respuesta]

Ragnar- · 07/02/2013 14:32
[respuesta:37]Que si,que si,para ti el euro,ale ve a comprarte una piruleta  :lol:[/respuesta]

manurnohara · 07/02/2013 14:34
[respuesta:38]No  que va tu sigue en tus trece, es bueno tener humoristas que me alegren la mañana en vandal.[/respuesta]

Ragnar- · 07/02/2013 14:37
[respuesta:39]Es bueno tener un Fan como tu,sin duda,pero soy hetero,tendras que buscar quien te sople la nuca en otra parte.[/respuesta]

isrramotumbo · 07/02/2013 14:42
porque siempre ragnar molesta en los comentarios
nunca lo e visto dar una critica o recibir una de buena forma
... hombre de que va todo este rollo, .... xq a mi que vengo a entretenerme y me encuentro con idiotas malhumorados... prefiero compararme una reviste en el kiosco de la esquina para no leer tus comentarios

Ragnar- · 07/02/2013 14:50
[respuesta:41]No suelo contestar mal a nadie,me estaras confundiendo con otra persona.
Aqui estaba comentando con un forero de quien eran los Concepts del juego,cuando el otro compa ha llegado a meter cizaña sin venir a cuento.[/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 07/02/2013 15:02
@Ragnar

¿Te vas?
Te están diciendo que dejes el tema ya, no me estoy metiendo contigo, solo quiero entretenerme y venir luego y ver 20 páginas con peleas. No hace falta ni que me respondas, un saludo.

AntaresSquad · 07/02/2013 15:21
Me pregunto que más podrá cocinar en MGS: R.

Arieknu_Xnairda · 07/02/2013 15:39
[img]http://www.nestleprofessional.com/spain/es/PublishingImages/Landing%20page/BANNER%20SOLIS.jpg[/img]

keyno · 07/02/2013 15:39
AntaresSquad · hace 17 minutos

Supongo que se atrevera con una tortilla de patata digo yo ....

marce_rocker · 07/02/2013 16:04
lindo diseño ! :3

Laaucha · 07/02/2013 16:20
Espero que ahora sepa como freir un huevo :jaja:
El diseño me mola pero no a la vez, es extraño

LordZwan · 07/02/2013 16:24
Una duda que no recuerdo respondida: Este MGRR no es canonico, verdad? Creo leer hace tiempo que la historia no es continuidad del mundo de MG...

santoybanyez666 · 07/02/2013 16:58
en la tarjeta que tiene colgando sale (al parecer) el apellido de otacon emmerich :O

Soulhander · 07/02/2013 18:12
Tal vez la veamos jugando con un psvita o el ps4 en la mesa.

Hohenheim · 07/02/2013 18:18
Me encanta que vuelva Sunny, estaría genial que apareciese también Otacon. Y ya si sale Mei Ling apaga y vámonos. Que le voy a hacer, siempre he sido muy de personajes secundarios.

Demerzel108 · 07/02/2013 19:20
[respuesta:49]Es canon. Lo dijo es productor del juego hace tiempo. Sigue la continuidad 4 años después de MGS4.[/respuesta]

MGOfor3ver · 07/02/2013 21:31
[respuesta:53]Este juego no es canon, en ningun momento dijeron que es canon. Se penso eso cuando Rising todavia era un MGS, pero despues de ver lo que se vio en el trailer de MGRR, es bastante obvio que esto no es una secuela de MGS4.

Esto no puede ser de ninguna manera una secuela, es solo un simple spin-off que nada tiene que ver con MGS.[/respuesta]

sergioWARRAKUDA · 07/02/2013 21:54
Yoss si parece que tiene 14 XD. bueno si aparece ella a ver si aparecen otros de la saga antigua como Otacon o Meryl ... sin dejarme que le pasó a Rose mary y Little Jhon .. tendran que aparecer porque ahora trata de la vida de Raiden.. ¬¬

Demerzel108 · 08/02/2013 00:12
[respuesta:54]Hay una notable diferencia entre lo que tú te imaginas, y la realidad. Este juego es canon y se dijo, como ya comenté antes.

Aquí la prueba, primera pregunta:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=d7BTtiAQuZ0]

Transcribo lo que nos interesa: "Toma lugar en el mismo universo y dentro de la misma línea temporal, así que sí, está conectado, [b]ES CANON[/b], y transcurre después de MGS4 contando qué pasa con el mundo después de que Snake [i]blablabla[/i]"

Y ahora, si haces el favor, explica qué es tan obvio. Rising sigue y respeta la continuidad tras MGS4, y nada hace pensar lo contrario.[/respuesta]

Kazuhira_Miller · 08/02/2013 00:48
Como bien dice Demerzel108 Rising es canon (y a quien le disguste o no quiera creerlo que se joda ya que no le queda otra), la dirección artística sigue a cargo de Yoji Shinkawa aunque sólo dando su visto bueno para los diseños ya que el artista encargado de los bocetos es Kenichirou Yoshimura.

MGOfor3ver · 08/02/2013 03:02
[respuesta:56]Jaja, eso no nos dice nada. El canon a lo que se refiere el japones es la historia con la cual esta sustentado el pasado de este juego, que es la continuacion de MGS4, pero eso no implica que sea el futuro inmediato de MGS4. Es otro juego diferente, como dice el japones, no podes comparar esto con un MGS, tenes que entender eso. Y te aviso que esta nota la dio Platinum Games, por lo tanto te voy a creer cuando Kojima salga y lo diga, que probablemente sea nunca por lo que anteriormente expuse. Pensar que esto es canon es una estupidez, te lo puede decir cualquier fan de la saga.[/respuesta]

Axel_Luciano · 08/02/2013 04:08
.... como pasa el tiempo loco XD

toudo · 08/02/2013 07:53
aah no me enteraba. hasta hoy yo creia que el juego era una precuela de MGS4 de Raiden, de su pasado, pero por lo que veo, es mas una "secuela", indirecta, pero pasa despues de MGS4. interesante, se ve muy bien Sunny

Arlessar · 08/02/2013 07:59
Kojima no ha salido de su despacho a decir que es canon, pero está demasiado implicado con el proyecto como para que no lo sea realmente, y después de haber visto el último trailer (aquel con el metal gear enorme en el final) supuse que ya no quedaría nadie con dudas acerca de si es o no canon; demasiadas cosas tiene ya en común con los demás como para que no lo sea (lo unico que no "pega" con los anteriores es el gameplay de acción).

Personalmente creo que Kojima hizo la aclaración aquella de "Metal Gear Rising no es parte de la serie Metal Gear Solid" porque, al no tener él el completo control acerca de lo que se cuece ahi, si sale mal la jugada siempre podría decir "nah, rising fué un experimento que salió mal; yo seguiré haciendo otros juegos", un as en la manga por si las moscas.

Yo tengo claro que el futuro de la saga va a ser así - el futuro dentro del periodo temporal en el que se desarrolla esa saga, salvo que se inventen algo para... mmm... "rectificar" a Solid Snake.

Demerzel108 · 08/02/2013 16:00
[respuesta:58]La estupidez es negar la evidencia, pero aquí cada loco con su tema. Quién soy yo para romperte la ilusión.[/respuesta]

elamable · 08/02/2013 18:18
[respuesta:58]Como no va a ser el futuro de mgs4 si rising tiene lugar poco tiempo despues del ya citado...
Se juega con Raiden,sale Sunny y puede que hasta salga el outer heaven(barco),sale el metal gear ray modificado,
tambien enemigos del 4,si para ti canon es que salga S.Snake va a estar dificil,apuesto a que si se llamara
metal gear solid rising y no metal gear rising y fuera el mismo juego no dirias lo mismo,solo por nombre..
Para mi esto es un metal gear distinto pero metal gear.[/respuesta]

Kazuhira_Miller · 08/02/2013 18:51
Demerzel108 ni pierdas más tiempo en discutir con determinados retrasados cuyo odio hacia Raiden los ciega... Metal Gear Rising Revengeance es canon y punto como lo fue Portable OPS (que luego Kojima no le de mucho bombo no significa que deje de ser canon) ;)

Axel_Luciano · 08/02/2013 19:03
12 años y ya esta para entrarle, estos japoneses se pasan xD

Kazuhira_Miller · 08/02/2013 19:17
En MGS2 la parte del buque cuando Snake se topa con Olga transcurre exactamente el 22 de marzo de 2007 y ahí Olga ya está embarazada, así que casi con seguridad Sunny nació en diciembre de dicho año por lo tanto tendrá 10 añitos casi 11 en Rising Revengeance ¿no?

Maximum Vegetto · 08/02/2013 19:22
[respuesta:65]¡¡Y que lo digas...  :demonio:  :D  :demonio: !![/respuesta]

LordZwan · 09/02/2013 21:57
Demerzel108, MGOfor3ver, Kazuhira_Miller, Arlessar, Si es canon o no, no me preocupa mucho, solo que, de ser non canon, poco me importan los personajes como Sunny porq no serian "los originales" por decirlo así. Recuerdo ese Ghost Babel haberlo jugado y disfrutado y después me entere de que no era canonico y quede .-. (como si hubiera perdido mi tiempo preocupándome por la historia xD), lo mismo paso con PortableOps cuando se dijo que no era canonico... Pero este juego lo disfrutare cuando lo tenga, eso seguro, sea lo que sea, y aunq me caiga mal Raiden por intentar invadir el lugar de Snake, se que no fue su culpa! Le doy una oportunidad en un estilo de juego mas para el...

Ahora, que no me digan que este sera el futuro de MetalGear (gameplay), tenemos por alli el GroundZero (sea lo que sea) y/o el PhantomPain (sea lo que sea mas aun) que tiran la pinta de ser clasicos (pero sandbox segun lei?)...

Soy fan del trabajo de Kojima, me han gustado todos los putos MG que han pasado por su escritorio y se que el no me defraudara como otros lo han hecho y que no dire nombre porq no tiene nada que ver (SQUARE-ENIX)

Arlessar · 09/02/2013 23:35
[respuesta:68]Compañero, todo de acuerdo menos en un detalle: Portable Ops es canon (por lo menos hasta donde sé).[/respuesta]

LordZwan · 10/02/2013 01:45
[respuesta:69]Amigo, por aquí revisé rápido, a lo mejor me lo perdí, pero según esto, PortableOps no es canónico, chale un ojo y corregime si me equivoco, te lo agradecería porq entre Kojima y la Web me tienen vuelto nada!.

[secreto]http://metalgearsolid.com/app/webroot/timeline/[/secreto]

Aguante Metal Gear!

Saludos![/respuesta]

Arlessar · 10/02/2013 09:01
[respuesta:70]Según la wiki de metal gear (la de habla inglesa):

-Metal Gear series chronology-
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Metal Gear     <-(Se refiere al de MSX2, ya que el de NES no es considerado canon)
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid (The Twin Snakes)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Rising: Revengeance

La historia del portable ops comienza seis años después de la operacion snake eater, cuando la FOX unit rompe lazos con la CIA y se vuelven renegados.

En el artículo sobre "Metal Gear Solid - Peace Walker" (creo que de ese no hay dudas acerca de si es canon o no), dicen:

"The game is set in 1974, ten years after the events of Metal Gear Solid 3: Snake Eater, four years after the events of Metal Gear Solid: Portable Ops, and just two years after the events of the Les Enfants Terribles project."

Y por si todavía quedan dudas, en la aplicación "Metal Gear Solid 4 Database" para PS3, Portable Ops tiene su propia entrada en el apartado 'Marco Temporal', que dice:
[secreto]"1970 - Incidente de la Península de San Jerónimo.Major Zero desmantela la Unidad FOX, Big Boss se convierte en comandante de FOXHOUND. Los Filósofos cambian su nombre por el de Patriots."[/secreto]

Eso es lo que se, salvo que alguien me diga lo contrario.[/respuesta]

Jaeger · 10/02/2013 11:11
Kojima no le da bombo a Portable Ops porque no lo dirigió él personalmente y conociendo su ego eso acaba pasando factura. Pero joder, fue concebido con la pretensión de ser canon. No es un Acid o un Ghost Babel (que es un juego paralelo al primer MGS). En PO te llenan un hueco de la historia muy importante.

No deja de ser gracioso que de 10 juegos canon Snake solo haya protagonizado 4. Un rollo Star Wars en el que el supuesto malo es el verdadero protagonista de la saga.

santoybanyez666 · 15/02/2013 05:27
muchachos , les puedo pedir un favor gigante !!! lo que pasa es que estoy participando en un concurso de una tienda de videojuegos en mi pais chile para ganar una figura coleccionable de raiden , metal gear es una de mis sagas favoritas y si ustedes me ayudan estare agradecido enormemente, si es que pueden colaborar se los agradeceria un millon ,tienen que darle un MG a esta pagina https://www.facebook.com/microplay.cl?sk=app_535749999779886&app_data y en esa aplicacion le pediran un codigo , porfa ingresen este 1137382765 , al ingresar este codigo sumo puntaje , y asi me ayudaran .
MUCHAS GRACIAS A TODOS , ESPERO SU AYUDA !!!!:)

dovakin · 17/02/2013 12:28
Ya no se que pensar de este juego , hay algo en el que no me convence para comprarmelo , no digo que no sea atractivo pero si este año tengo que comprar un metal gear iria sin dudar a por mgs ground zeroes ; este rising  tiene buena pinta pero parece un  hack and slash o como se llamen no me tiran nada y para tener tantas dudas como yo me esperare , de todas formas este año saldran juegazos imprescindibles que cerraran con broche de oro esta generacion dando pasos a las consolas mas potantes ; asi que a tener paciencia y analizar bien los juegos con los gameplays para tener una compra segura