Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. The Witcher 3: Wild Hunt será el último juego de la trilogía de Geralt de Rivia

The Witcher 3: Wild Hunt será el último juego de la trilogía de Geralt de Rivia

Aunque no significa que vaya a ser el final de la saga.
· · PC 

CD Projekt Red ha aclarado que The Witcher 3: Wild Hunt no será necesariamente el último juego de la saga.

En la nota de prensa que el estudio publicó ayer, podían leerse las siguientes declaraciones de Adam Badowski, el jefe del estudio: "La gente pregunta si este va a ser realmente el último juego de The Witcher. Sí, lo es. ¿Por qué? Porque creemos que la saga debería acabar por todo lo alto".

Ahora, el estudio ha aclarado esto diciendo que esta tercera entrega será el último juego de la trilogía actual de la serie. De hecho, Adam Kicinski ha aprovechado la ocasión para comentar que "la saga continuará".

Por otro lado, un portavoz del CD Projekt Red ha respondido lo siguiente al respecto de esta cuestión: "The Witcher 3: Wild Hunt terminará la saga de Geralt de Rivia, pero dejaremos abierta la posibilidad de regresar al mundo de The Witcher".

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Su lanzamiento está previsto para el 2014.

La exitosa saga de juegos de rol protagonizada por Geralt de Rivia anuncia su tercera entrega.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:


black-baisoN · 08/02/2013 00:55
Dejando de lado el hecho de que podrían hacerse muchas cosas en el mundo de "The witcher", me parece que deberían basarse en algo mas como Oblivion o Morrowind. Skyrim es con diferencia el peor Elders y un RPG 100% consolero. Y a los que hablan de mods, me importan bastante poco, yo hablo del juego original en si, creado por bethesda.

Un saludo y mas memoria.

Magdaleno · 07/02/2013 00:55
¿Un elder Scrolls mejor que the Witcher?
Son muy diferentes, y los dos me encantan. Aunque sí me quedo con alguno es con The Witcher.

The Witcher se desarrolla en un universo muy elaborado, del que se han sacado un montón de novelas muy buenas por cierto. Y Geralt de Rivia tiene un carisma que nunca podrá tener un personaje que tu te creas en el juego, como el Dovahkin de Skyrim. Tiene una personalidad propia, una historia apasionante detrás y un carácter bien definido.

Ahora bien, si miras el juego como un juego de rol puro, Skyrim es el mejor hasta la fecha por todo lo que puedes hacer. Tiene unas posibilidades casi infinitas y el mundo está muy bien ideado, con unas historias apasionantes. Pero tanta libretad al principio puede hacer que Skyrim parezca un juego frío y sin alma, que no lo es en absoluto. Y choca un monton que el personaje sea 100% hecho por ti, con una personalidad que has de darle tu. Si quieres puedes matar a todo Cauce Boscoso, como si quieres ser el protector de la aldea. Son ya decisiones que forjan tu personaje. Unirte a la hermandad osura, a los magos, al imperio, a la legión o a los compañeros. Todo lo haces tu.

Los dos juegos han sido lo mejor de esta generación pero uno es de seguir las aventuras del brujo y el otro es dejarte en un mundo abierto y decirte "haz lo que te de la gana y créate tu historia"

shansito · 07/02/2013 00:03
Es que esa debería ser la evolución natural de los juegos que funcionen en sagas, cada vez deberían ser más grandes y permitir una mayor exploración. Es lo que esperemos que le pueda ocurrir a un futuro Batman Arkham 3: el Asylum era una isla (y aún así no toda), el City era un barrio, y esperemos que el 3 sea toda Gotham. Con el Witcher lo mismo: el 1 tenía zonas relativamente pequeñas (salvo el pantano si eso) y casi toda la historia se centra en Vizima; los mapas del 2 son más grandes y se visitan más zonas del mundo; y el 3 esperemos que como prometa sea mundo abierto y se pueda uno mover por todo el mapa (que es grande del copón xD)

Kyo_Zabuza · 06/02/2013 23:01
[respuesta:15] A mi con las imagenes ni si me pasaba por la cabeza un TES. ¿Qué el problema es que Bethesta pueda sacar un TES que sea mejor en TODO que este nuevo The Witcher? ¿Eso es un problema? Pues ojalá, salimos ganando los jugadores, yo personalmente sería el primer TES que me compraría porque la saga no me llama en absoluto.

Yo es que dudo mucho que está gente quiera sacar algo parecido a un TES, creo que quieren seguir en la misma linea pero mejorando mas y mas cosas, en este caso mayor libertad con un mundo mucho mas amplio.[/respuesta]

Allegrian · 06/02/2013 21:15
[respuesta:16]No digo que no tenga componente rpg, digo que el sistema rpg lo considero malo y no me gusta. No digo que no se puedan conseguir armaduras o subir de nivel, solo digo que está mal balanceado y que al ser exploiteable y hacer cosas como hechizos de 0 maná infinitos lo encuentro desbalanceado y como yo soy muy exigente en los rpg lo considero pésimo. El proceso, sea fácil o no, se puede hacer. Si se pudiese hacer eso en wow se iría todo abajo. Por ejemplo en final fantasy 7 tuve que sudar sangre para entrenarme, equiparme, y conseguir magias para vencer a ciertos superjefes. Si esta especie de superjefes estuvieran en skyrim (que no están, cosa que considero mala), que grácia tendrían si puedo matarlos guardando en el medio de la batalla, tomando pociones al momento en que me de la gana y tantas como quiera, y tener equipo llevado al extremo con el exploit o usar magia gratis? No es serio. Pero ten en cuenta que yo soy muy exigente en esto, no niego que pueda gustar a otra gente.[/respuesta]

Flecha subir