Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt será el último juego de la trilogía de Geralt de Rivia

The Witcher 3: Wild Hunt será el último juego de la trilogía de Geralt de Rivia

Aunque no significa que vaya a ser el final de la saga.
· · PC 

CD Projekt Red ha aclarado que The Witcher 3: Wild Hunt no será necesariamente el último juego de la saga.

En la nota de prensa que el estudio publicó ayer, podían leerse las siguientes declaraciones de Adam Badowski, el jefe del estudio: "La gente pregunta si este va a ser realmente el último juego de The Witcher. Sí, lo es. ¿Por qué? Porque creemos que la saga debería acabar por todo lo alto".

Ahora, el estudio ha aclarado esto diciendo que esta tercera entrega será el último juego de la trilogía actual de la serie. De hecho, Adam Kicinski ha aprovechado la ocasión para comentar que "la saga continuará".

Por otro lado, un portavoz del CD Projekt Red ha respondido lo siguiente al respecto de esta cuestión: "The Witcher 3: Wild Hunt terminará la saga de Geralt de Rivia, pero dejaremos abierta la posibilidad de regresar al mundo de The Witcher".

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Su lanzamiento está previsto para el 2014.

La exitosa saga de juegos de rol protagonizada por Geralt de Rivia anuncia su tercera entrega.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

jack-asmba · 06/02/2013 19:58
Una empresa mas que se fija en el sobrevalorado skyrim para crear su juego que triste.

Allegrian · 06/02/2013 20:02
Cierto, espero que no acabe pareciendose demasiado y siga más la mecánica del primer juego

shansito · 06/02/2013 20:02
Claro, como el Skyrim es el primer juego de mundo abierto de la historia... en fin.

Estaría genial que hicieran más juegos basados en el mundo del Witcher en el futuro, tal vez aventuras pasadas del propio Geralt, o protagonizados por otros personajes. Un juego en el que se pudiera manejar a Regis estaría genial, seguro que en sus 400 años habrá vivido alguna aventura interesante. O llevando a algún/a hechicero/a, eso sería igualmente todo un mundo de posibilidades.

gmk240 · 06/02/2013 20:06
[respuesta:2]Sobrevalorado?
No me se ningun otro juego con tal cantidad de quests, de cosas que te pasan por que si mientras viajas y con una comunidad creando 30 mods al dia.
Se van a fijar en Skyrim? Por mi perfecto, cogeran algunas cosas y seguiran con su propio estilo.[/respuesta]

Allegrian · 06/02/2013 20:10
[respuesta:5]Para mi ese juego falla en lo más importante, el sistema rpg de leveleo, equipación y difucltad/reto de las batallas. Por lo demás es excelente, pero poder exploitear el juego usando pociones y encantamientos para hacerse armaduras y armas superpotentes y ponerte encantamientos suficientes para gastar 0 maná en las mágias estropean el juego para mí, es como si lo hubieran hecho con prisa. Tampoco hay un enemigo con el que tengas que esforzarte para matarlo, o tener que subir de nivel antes de enfrentarte a él porque eres muy débil, y eso es de lo mejor que tienen para mí los rpg.[/respuesta]

gmk240 · 06/02/2013 20:14
[respuesta:6]Juega en PC y pon el mod ''Overpowered enemies'' y ''Civil war''.
Hace que se formen batallas de hasta 400 NPCs en mitad del mapa (segun el juego hay una guerra civil de por medio, asi que esto lo convierte en algo real, y no algo que solo se sabe por los dialogos) y el otro sirve para encontrarte de vez en cuando algun tio con un nivel muy superior al tuyo, ademas de que los enemigos normales estan a tu mismo nivel.
Si, son mods, pero gracias a 4 chorradas el juego cambia completamente.[/respuesta]

Allegrian · 06/02/2013 20:16
[respuesta:7]Estoy hablando del juego que compras, los mods son otro mundo. Si fueran hechos por bethesda pues no me quejaba, pero no es justo decir que lo malo del juego se tiene que arreglar con mods hechos por jugadores.[/respuesta]

pak_M · 06/02/2013 20:21
Siempre que oigo que skyrim está tirado de dificultad me hace sentir como un paquete de cuidado xd. Hay por ahí un lich de esos con máscara perdido por una montaña que no he tenido huevos a matar, le quito una basura de vida y él de una bola de fuego me manda a cuenca. No sé cómo lo hará la peña para que enemigos así les resulte fáciles.

En cuanto a The Witcher tres cuartas de lo mismo. Compré el primero por steam y me quedé atascado contra un boss. Al dos le tengo muchas ganas pero hasta que no tenga un pc potente prefiero ni mirarlo. Al tres jugaré dentro de una década supongo..

Ragnar- · 06/02/2013 20:41
Cuando acabe que adapten los libros,aunque eso sera bastante complejo.

Ragnar- · 06/02/2013 20:47
[respuesta:6]Todo eso que has escrito me parece una barbaridad.

-Equipacion:¿Acaso empiezas con la Armadura Daedra y la Espada de Hueso de Dragon?¿O con la habilidad de forjarlas?
-Dificultad/Reto;me gustaria verte matar un Troll en modo Normal al principio del juego.
-Pociones y encantamientos;¿Todo eso de donde lo sacas?¿El oro para comprar pociones potentes o encantamientos?¿La habilidad de lanzar encantamientos utiles?¿Crear tu mismo pociones potentes a que nivel exactamente?[/respuesta]

jack-asmba · 06/02/2013 20:49
Sabes que juego le da mil patadas a Skyrim, El primer Final Fantasy, un juego de NES.  Skyrim como RPG deja mucho que desear.

Allegrian · 06/02/2013 20:53
[respuesta:11]Poder parar en medio de cualquier batalla en cualquier momento para subirte la vida a tope con pociones. Pocas armaduras y las que tienen encantamientos especiales normalmente no las usas ya que son mejores las que encantas tu, pero sobretodo iba por lo de los exploits en mejoras de armaduras etc y por que hay pocas. Que la difultad se base en poner un modo difícil que simplemente hace un x2 a la vida y el daño del enemigo es bastante cutre, y con los de las pociones pues matar cualquier cosa, yo mataba gigantes y mamuts al principio del juego en modo difícil y con espada y escudo. Vas parando el juego cada 2 por 3 tomando pociones y guardando.  No me parece un buen sistema rpg.

Si no sabes lo que es el exploit te lo cuento: haces encantamientos que mejoren alquimia, despues con una armadura encantada con éstos haces pociones que mejoren encantamiento y vuelves a empezar hasta que tienes una armadura con encantamientos que te suben una barbaridad la alquimia y haces una poción que mejora brutalmente herrería. Te la bebes y mejoras las armas y armaduras hasta niveles estúpidamente altos. Y tambiñen está lo de gastar 0 maná, no queda serio.[/respuesta]

Kyo_Zabuza · 06/02/2013 21:03
No se porqué andais con tanto lio con el Skyrim. No he leido ninguna declaración de CDProjekt diciendo que quieran hacer un juego parecido, ni que vayan a coger cosas de ahí. La comparación con Skyrim es solo por el tamaño del mapeado, del mundo abierto, y es normal que elijan ese juego para comparar dicho aspecto.

Allegrian · 06/02/2013 21:04
[respuesta:14]Pero es que es ver esas imágenes y lo primero que te viene a la cabeza es el TES, por eso da miedo que intenten parecerse demasiado y bethesda saque un nuevo TES que supere en todos los sentidos a the witcher y éste caiga en el olvido[/respuesta]

Ragnar- · 06/02/2013 21:05
[respuesta:13]Te repito,¿Donde esta esa fuente de pociones de la que hablas?¿Y la Armeria Celestial con suministro infinito?
Lo de las armaduras a las que puedes ligar encantamientos y demas,es absurdo quejarse de eso.Estais diciendo que no tiene componente RPG,y justo quereis quitarle lo que es propio de un RPG.

Aqui tu mismo ilustrandonos en lo "Facil" que es el proceso:
[quote] haces encantamientos que mejoren alquimia, despues con una armadura encantada con éstos haces pociones que mejoren encantamiento y vuelves a empezar hasta que tienes una armadura con encantamientos que te suben una barbaridad la alquimia y haces una poción que mejora brutalmente herrería. Te la bebes y mejoras las armas y armaduras hasta niveles estúpidamente altos. Y tambiñen está lo de gastar 0 maná, no queda serio[/quote].

Ojo,que todo eso lo puedes hacer nada mas empezar el juego y sin haberte leido el manual....[/respuesta]

Allegrian · 06/02/2013 21:15
[respuesta:16]No digo que no tenga componente rpg, digo que el sistema rpg lo considero malo y no me gusta. No digo que no se puedan conseguir armaduras o subir de nivel, solo digo que está mal balanceado y que al ser exploiteable y hacer cosas como hechizos de 0 maná infinitos lo encuentro desbalanceado y como yo soy muy exigente en los rpg lo considero pésimo. El proceso, sea fácil o no, se puede hacer. Si se pudiese hacer eso en wow se iría todo abajo. Por ejemplo en final fantasy 7 tuve que sudar sangre para entrenarme, equiparme, y conseguir magias para vencer a ciertos superjefes. Si esta especie de superjefes estuvieran en skyrim (que no están, cosa que considero mala), que grácia tendrían si puedo matarlos guardando en el medio de la batalla, tomando pociones al momento en que me de la gana y tantas como quiera, y tener equipo llevado al extremo con el exploit o usar magia gratis? No es serio. Pero ten en cuenta que yo soy muy exigente en esto, no niego que pueda gustar a otra gente.[/respuesta]

Kyo_Zabuza · 06/02/2013 23:01
[respuesta:15] A mi con las imagenes ni si me pasaba por la cabeza un TES. ¿Qué el problema es que Bethesta pueda sacar un TES que sea mejor en TODO que este nuevo The Witcher? ¿Eso es un problema? Pues ojalá, salimos ganando los jugadores, yo personalmente sería el primer TES que me compraría porque la saga no me llama en absoluto.

Yo es que dudo mucho que está gente quiera sacar algo parecido a un TES, creo que quieren seguir en la misma linea pero mejorando mas y mas cosas, en este caso mayor libertad con un mundo mucho mas amplio.[/respuesta]

shansito · 07/02/2013 00:03
Es que esa debería ser la evolución natural de los juegos que funcionen en sagas, cada vez deberían ser más grandes y permitir una mayor exploración. Es lo que esperemos que le pueda ocurrir a un futuro Batman Arkham 3: el Asylum era una isla (y aún así no toda), el City era un barrio, y esperemos que el 3 sea toda Gotham. Con el Witcher lo mismo: el 1 tenía zonas relativamente pequeñas (salvo el pantano si eso) y casi toda la historia se centra en Vizima; los mapas del 2 son más grandes y se visitan más zonas del mundo; y el 3 esperemos que como prometa sea mundo abierto y se pueda uno mover por todo el mapa (que es grande del copón xD)

Magdaleno · 07/02/2013 00:55
¿Un elder Scrolls mejor que the Witcher?
Son muy diferentes, y los dos me encantan. Aunque sí me quedo con alguno es con The Witcher.

The Witcher se desarrolla en un universo muy elaborado, del que se han sacado un montón de novelas muy buenas por cierto. Y Geralt de Rivia tiene un carisma que nunca podrá tener un personaje que tu te creas en el juego, como el Dovahkin de Skyrim. Tiene una personalidad propia, una historia apasionante detrás y un carácter bien definido.

Ahora bien, si miras el juego como un juego de rol puro, Skyrim es el mejor hasta la fecha por todo lo que puedes hacer. Tiene unas posibilidades casi infinitas y el mundo está muy bien ideado, con unas historias apasionantes. Pero tanta libretad al principio puede hacer que Skyrim parezca un juego frío y sin alma, que no lo es en absoluto. Y choca un monton que el personaje sea 100% hecho por ti, con una personalidad que has de darle tu. Si quieres puedes matar a todo Cauce Boscoso, como si quieres ser el protector de la aldea. Son ya decisiones que forjan tu personaje. Unirte a la hermandad osura, a los magos, al imperio, a la legión o a los compañeros. Todo lo haces tu.

Los dos juegos han sido lo mejor de esta generación pero uno es de seguir las aventuras del brujo y el otro es dejarte en un mundo abierto y decirte "haz lo que te de la gana y créate tu historia"

black-baisoN · 08/02/2013 00:55
Dejando de lado el hecho de que podrían hacerse muchas cosas en el mundo de "The witcher", me parece que deberían basarse en algo mas como Oblivion o Morrowind. Skyrim es con diferencia el peor Elders y un RPG 100% consolero. Y a los que hablan de mods, me importan bastante poco, yo hablo del juego original en si, creado por bethesda.

Un saludo y mas memoria.