Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PS3 y Xbox 360

Primeras imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PS3 y Xbox 360

Se confirma su lanzamiento europeo.
· · X360 PS3 

Tecmo Koei ha distribuido las primeras imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Estas se centran principalmente en mostrarnos los nuevos trajes que podrán lucir Ryu, Ayane, Momiji y Kasumi, aunque también nos enseñan algunas capturas idénticas a las que se distribuyeron para promocionar la versión de Wii U.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se lanzará el próximo 5 de abril en Europa para estas plataformas, y al igual que la versión de Wii U incluye nuevos modos de juego, más armas, ninpos y un sistema de combate totalmente rediseñado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/4/2013

puhh · 06/02/2013 18:48
jeje ahora solo falta k anuncien la version de vita!! y adjudicado el primer dia!!!! XDDD

leoluch · 06/02/2013 18:57
Que obsesion con vita en cada noticia,  que ni la propia sony la apoya.

hellgon · 06/02/2013 19:00
Yo lo que quiero saber es si habrá edición de coleccionista porque posiblemente me interese mucho.

Javitxu-boqueron · 06/02/2013 19:00
jeje fijo que acabara saliendo en vita eso seguro xD. Señores aqui está el verdadero Ninja Gaiden 3 de ps360 ...puñalada (una más) a los usuarios de wii u y a los primeros compradores hace un año...pero está genial, las ninjas nuevas levantarán ventas (y a algunos otras cosas también jeje) de esta genial saga y enfin juegazo a la vista que no pienso perderme junto a la version HD de RE Revelations
Y a este paso nadie apostará un duro a que Bayonetta 2 no acabará siendo multiplataforma, tiempo al tiempo :)

Uncharted84 · 06/02/2013 19:07
[respuesta:3]Hombre, si salen los dos anteriores tampoco es muy raro esperar que el 3 también llegue. Quizás la obsesión la tienen otros.[/respuesta]

puhh · 06/02/2013 19:10
Leoluch jaja que sony no apolla a ps vita!! pero si en su primer año a sacado un wevo de lanzamientos!!!! yo te digo me encanta esta portatil!!!! me esta gustando mucho mas que la psp y si kiero que salga ninja gaiden 3 plus!!!! para ps vita! siendo la mejor version la mas completa y encima portatil!!!!
Y como dice javitxu no me extrañaria que bayonetta 2 terminara saliendo o para ps3 o para ps4!!! XDDD

Ragnar- · 06/02/2013 19:21
Esta sera la version definitiva....hasta que salga la de Pita :lol:

AlvanBrood · 06/02/2013 19:22
Curioso, ahora a todos los Nintendo Haters que no han parado de despotricar de que este es igual de malo que el 3, les parece una pasada de juego...

Merin Aspic · 06/02/2013 19:28
buena noticia, pena que pillé el 3 por 18 euros, espero que saquen un parche o DLC para los que tengan NG3

jmacrex · 06/02/2013 19:31
Tetas,tetas,tetas... que obesisión

Acruber · 06/02/2013 19:33
[respuesta:9]Mas curioso es que los Nintendo Fanboys proclamaran a los 4 vientos que esta era la mejor version antes de que dejara de ser exclusiva de Wiiu.  :cuidado:[/respuesta]

Lerdoluch, acuestate y no te levantes mas.

Peter Lorre · 06/02/2013 19:36
Viendo que todas las capturas están traducidad al inglés parece poco probable que no nos llegue a occidente. Can't wait, puede no estar a la altura de los dos anteriores pero he visto lo suficiente para saber que es un slash'em up de tomo  y lomo.

A ver si lo optimizan un poco para que no rasquen tanto los fps.

avelgoth · 06/02/2013 19:49
[respuesta:5]primero la primera puñalada fue a ps360 que les vendieron una version beta del juego, a wiiu le han vendido simplemente la version acabada y ahora quieren seguir haciendo caja revendiendo el juego que tuvo que haber sido desde un principio para que si queda algun tonto vuelva a caer, pues por muchos extras y trajecitos que pongan el juego sigue siendo una deshonra al nombre ninja gaiden tanto para ps360 como para wiiu, donde este el 2 que se quiten los demas

y en cuanto al bayonetta 2 no se si vives en otro mundo pues esta requetedicho que nintendo financia el juego pues sin nintendo ni saldria y tiene la mano metida en la produccion asi que este te quedas sin olerlo si no tienes wiiu.[/respuesta]

Peter Lorre · 06/02/2013 20:10
Confirmado que el juego llegará a occidente en versiones físicas y descargables, tendrá en el disco todo el DLC gratuito de la versión WiiU, 100 misiones extra en total y un traje nuevo para cada personaje femenino (dos para Ryu) que se comprarán con dinero del juego.

Epic.

kensaiken · 06/02/2013 20:18
[respuesta:12]Acuéstate tu que nadie a dicho nada de Wii U hasta que as salido tu, te lo podrías haber ahorrado soltar tal trollada inservible.[/respuesta]

Lictor · 06/02/2013 20:19
SOLD como una casa. Y guarrada máxima con el NG3 normal.
Pero ahora ya...poco importa.

xaviark · 06/02/2013 20:24
[respuesta:5]Lo dudo muchisimo ya que Nintendo es la que financia Bayonetta 2.[/respuesta]

Por otra parte pues me alegro que los usuarios de Sony y Microsoft puedan disfrutar por fin del verdadero Ninja Gaiden 3 :)

Schierker · 06/02/2013 20:52
Bueno, comprado de salida. Estaba claro que iba a salir. Muchos lo sabíamos y lo dijimos hace un par de meses.

Korru-ravem · 06/02/2013 20:54
Y en septiembre en Vita

Big Kaiser · 06/02/2013 21:04
Q diferencia hay entre este y el 3 normal?? Hay cambios en la cámara o en el single player??

KaPiTaN · 06/02/2013 21:10
[respuesta:5]Puñalada a wii u xq, xq un juego multiplataforma salga en el resto d consolas?[/respuesta]

Peter Lorre · 06/02/2013 21:12
[para Big Kaiser]A saber:

-Ahora puedes comprar habilidades y mejorar armas con el karma que consigas.
-IA más agresiva, más difícil.
-La mayoría de jefes con nuevos ataques y rutinas pulidas.
-Eliminan la mayoría de QTEs y cambian las secciones de posesión del brazo por retos de matar a cien tios mientras perdemos vida.
-Escarabajos coleccionables.
-Calaveras ocultas que nos conducen a nuevas "pruebas del valor" con bosses de antiguos juegos y retos varios.
-Dos capítulos integrados en el modo historia con Ayane.
-Niveles de dificultad altos con nuevos tipos de enemigos (la mayoría de anteriores juegos)
-Hay amputaciones tipo ninja gaiden 2.
- El doble de armas. A la katana, falcon talons y guadaña se le añaden la kusarigama, las dobles katanas y el garrote lunar.[/para]

Todo eso en referencia al modo historia.

Laaucha · 06/02/2013 21:14
Menos mal que espere para comprarlo en un primer momento, pero tocara esperar de nuevo por si sale la version Vita ya que tengo los dos anteriores ahi.

PD: Ragnar si lees esto, tu comentario fue decisivo en mi decision :jaja:

siht1 · 06/02/2013 21:17
Desde luego estos de Tecmo se estan ganando la confianza del usuario...te sacan un ninja gaiden 3 en estado beta y luego al año lo sacan medio en condiciones, tampoco importa mucho, el juego es mediocre comparado con anteriores entregas de la saga, pero desde luego haber quien es el valiente que les compra el ninja gaiden 4 de salida....

Ragnar- · 06/02/2013 21:21
[respuesta:24]Estaba claro,el original se pego un batacazo en PS360.Esta version mejorada tenia que salir tarde o temprano,lo que me ha sorprendido ha sido lo rapido que ha sido anunciado  :jaja:
La version Vita seguramente para despues del Dead or Alive Plus.[/respuesta]

jamon300 · 06/02/2013 21:25
por eso pase de comprarlo en su momento. estaba clarisimo que ivan a sacar la versión mejorada tarde o temprano como han hecho con todas sus entregas. pa que gastarse 60 euros en su momento para un juego incompleto

suloly · 06/02/2013 21:28
Las sobras para las segundonas jajaja Y lo mejor que ya tienen el juego.. habrá algún tonto que lo compre otra vez?

ALinkToThePast · 06/02/2013 21:38
Por lo menos no anunciaron esta version antes que salga para wii u ja...

OSCARina Of Time · 06/02/2013 22:15
Interesante, 3ª version del mismo juego y si lo sacan tmb en Vita, la 4ª.
Buen negocio si señor, pero para el q lo kiera, q seguro q ninguna de ellas sera la buena buena.
Conseguiran algun dia dejarlo como querian?

slicck · 06/02/2013 22:21
Me encanta que disfrutéis esperando por los ports de WiiU, juego que os vendieron capado hace un año. Disfrutadlo mucho de verdad, de corazón.

Acruber · 06/02/2013 22:38
[respuesta:31]Acuestate y no te levantes personaje de foro.[/respuesta]

Laaucha · 06/02/2013 22:45
[respuesta:31]Y yo de corazon espero disfrutes de los muchos ports de PS360 en WiiU :lol:[/respuesta]

slicck · 06/02/2013 22:46
[respuesta:32] no voy a seguir el juego a tus provocaciones

slicck · 06/02/2013 22:51
[respuesta:33]Gracias ^^ pero la mayoría son versiones ampliadas y con extras de los juegos que salieron para PS3360[/respuesta]

Xeno · 06/02/2013 23:18
Han hecho un port de un port de un juego y si sale para vita proximamente sumar uno mas. Desde luego esto es aprovechar un juego y lo demas son tonterias.

r-snes · 06/02/2013 23:22
[respuesta:35]Y en muchos casos la versión de WiiU con peor resultado que las hasta ahora actuales PS360, sin contar con muchos que iban a salir multiplataforma y que WiiU no olerá, pero oye... Tiene otro mando revolucionario!

Sabes que? Cuando salga la sucesora de WiiU le ponemos otro mando "revolucionario", como el de la Wii... que de tan revolucionario que fué que ya ni se usa como mando principal.

Lo que sea para "sorprender" jugablemente a la gente, pero gráficamente a racanear todo lo que se pueda. Pero tu contento con tus ports cutrongos para tu "next-gen" porque tu mando tiene pantallita cutre, di que si. Para que queremos nuevos gráficos teniendo nuevo mando revolucionario-tableta? Pues ya te lo digo yo hombre, para acabar jugando al enésimo "New" super mario, envés de sacar algo que no parezca un puto editor de niveles del primero.

Entiendo que tengas escozor de ver como uno de los pocos títulos que ahora mismo medio valen la pena del catálogo de WiiU salga para las demás.[/respuesta]

DeiviTron · 06/02/2013 23:49
Pero bueno, ¿qué más dará que salga ahora para PS360?? Yo lo veo muy bien, estupendo si cabe dado que el primer NG3 fue un fiasco. Qué menos que ahora salga en condiciones para las plataformas para las cuales se pensó en un primer momento.

Xeno · 06/02/2013 23:53
[quote]no voy a seguir el juego a tus provocaciones[/quote]

Yo me parto, picas al personal con cosas como: "Me encanta que disfrutéis esperando por los ports de WiiU, juego que os vendieron capado hace un año. Disfrutadlo mucho de verdad, de corazón." , logicamente, la gente te contesta y luego te haces la victima como si no hubieras empezado tu.

Le ha faltado lo de "reportado quedas a la moderacion"  :jaja:

goku2904 · 07/02/2013 00:10
[respuesta:36]ajjajajajjajajaja Si pero en PS360 los disfrutamos hace años.
Aunque mas vale tarde que nunca ;)[/respuesta]

Kishin_Oberon · 07/02/2013 00:20
Ya me pase la versión original cuando lo alquile y sin ser mal juego ,no fue lo que esperabamos,igualmente tampoco voy a comprar este de salida por muchos extras que traiga,si eso cuando este barato se pilla,porque al fin al cabo lo que mas me gustaba en la saga era el sistema de combate y tampoco creo que lo tocaran mucho en esta revisión,como lo de recuperar vida.

Ademas,parece un Dead or alive,si que salen personajes xD

JaviMarshall · 07/02/2013 01:32
y estos de q van? ahora sacan la version con desmembraciones? y q hacemos los q tenemos el 3? nos lo comemos?

Halader · 07/02/2013 01:33
Madre mía, comienza a ser costumbre el encontrarse con pikmins enrabietados en estas noticias xD son como críos.

Syd Z · 07/02/2013 01:44
Que bueno que no compre la beta que salio  :)

Javitxu-boqueron · 07/02/2013 01:49
A ver quería aclarar algo a los que me han respondido que Bayonetta 2 es imposible que salga en el resto de consolas pues lo financia nintendo.
Señores también RE Revelations está producido y financiado entre Capcom y Nintendo,el cual transcurrido 1 año va a salir con gráficos HD rehechos,nuevas armas y mas extras en ps360 y wii u ...así que no es nada imposible y de hecho es muy recomendable( si Sega tiene un mínimo de vision comercial claro) el que Bayonetta 2 acabe llegando al resto de consolas.
Aqui el único juego third party financiado por nintendo jamás versionado fue RE 0,asi que daria 1 ojo de mi cara de que Bayonetta 2 acabara saliendo en ps3,y con más extras si me apuran :), solo tienen sony y microsoft que abrir la chequera y punto jeje ;)

NoSeLeer · 07/02/2013 02:03
Nintendo no metio plata en RER

jack-asmba · 07/02/2013 03:41
Tu sigue esperando tu Bayonetta 2 grandisimo hipocrita.

brues · 07/02/2013 04:26
Tendra obliteracion este ninja gaiden?

Zenky12 · 07/02/2013 04:46
Al final se cumplio, "Nintendero resentidos en 3...2...1....xD" sólo que le tomo una noticia más alli tenes algunos pensajes ya jajajajaja xD no crei que realmente pasara

Raiden_chino · 07/02/2013 05:48
[respuesta:49]Pero si eres igual que ellos : /
Ni con el owned del otro tema aprendiste.[/respuesta]

Zenky12 · 07/02/2013 06:17
[respuesta:50]no se si lo habras notado pero hay "owned's" que intencionalmente me los busco sólo para animar un poco las cosas ^_^[/respuesta]

Snake03 · 07/02/2013 08:46
[respuesta:49]Vamos hombre que sos igual o peor hater, troll y resentido,etc que el mismo Legendario X o NintenderoU, si no lo eres por qué siempre estas en las noticias de Nintendo troleando por doquier? o acaso vas a negar que no te dedicas a trolear cada noticia de Nintendo?  :lol:

En fin...respecto a la Noticia solo puedo decir que al menos todos podran disfrutar de la version final del juego y los que se lo compraron en su version "beta" que les quede como lección no comprar juegos sin acabar el dia de lanzamiento.  :jaja:[/respuesta]

grasshopp · 07/02/2013 10:05
[respuesta:52]Se alegra mas por que WiiU pierda una exclusiva que por otra cosa,estara resentido por la exclusiva de Bayonetta 2 y se estara tomando su venganza a su manera digo yo xD[/respuesta]

Snake03 · 07/02/2013 10:19
[respuesta:53]No se si estará resentido por la exclusividad de Bayonetta 2 pero en cada noticia que leo acerca de Nintendo siempre dice algo para provocar a los demas usuarios y si eso no es trolear entonces no se que es. Alegrarse por algo asi es patetico si al final de todo quien tiene mas opciones somos nosotros los videojugadores, por ejemplo yo como usuario de WiiU+PS3 ahora puedo decidir si comprar este juego para WiiU o para PS3, todo dependera de cual version estará mas barata.

No sé cual es la necesidad de alabar una marca y echarle mierda a otra.[/respuesta]

avelgoth · 07/02/2013 12:49
[respuesta:45]nintendo no metio mano en resident evil revelations, y en los que a metido mano son aparte del 0 el resident remake el cual tampoco salio en mas consolas que la cube.[/respuesta]

AlvanBrood · 07/02/2013 14:37
[respuesta:12]Que deje de ser exclusiva no quita que pueda  seguir siendo probablemente la mejor versión. Lo que era bueno antes sigue siendo bueno ahora, pero si un juego antes era malo, no mejora misteriosamente ahora por ser multi...[/respuesta]

Tostador · 07/02/2013 15:07
Se viene para casa el primer día. Posiblemente siga siendo muy inferior a NG 1 y 2, pero le voy a dar una oportunidad, y eso que la demo del NG3 original me pareció una pozoña inmunda.

Team Ninja ha cometido muchos, muchos errores con NG3 pero al menos se les ha visto un -aparentemente sincero- propósito de enmienda. Esperemos que esta vez sí hayan dado en el clavo. Y sobre todo, espero que en el futuro consigan dejar atrás la sombra de Itagaki, que sigue estando ahí.

DeiviTron · 07/02/2013 15:08
[respuesta:51]O dicho de otro modo, que reconoces abiertamente que eres un auténtico troll y que vienes a los hilos a tocarle la moral al personal solo para echarte unas risas.

Pensaba que eras una persona más seria[/respuesta]

Raiden_chino · 07/02/2013 16:00
[respuesta:51]Eso debe ser la peor excusa que he leido x'DDDDD
Te dejas ownear para "Animar un poco las cosas" esa es nueva xd[/respuesta]

AlejandroMp3 · 07/02/2013 23:52
Alfinn no puedo esperar, que bueno que no me compre el Ninja Gaiden 3 de salida, ahora si, con todas estas mejoras se viene a casa con papá

Peter Lorre · 07/02/2013 23:55
Por cierto, desde Tecmo han comentado que el juego no saldrá a precio de novedad, a falta de comentar detalles. Buena noticia sin duda.

AlejandroMp3 · 08/02/2013 00:05
Bayonetta 2 fuera de WiiU no es un imposible, hay tenemos a Mass effect original que terminó saliendo para PS3

sería cosa de que SEGA pague por los gastos de desarrollo que pago nintendo por la parte 2, y obviamente ellos se encarguen de la distribución en las respectivas 360 y PS3..

tiempo al tiempo.

Funk_alux · 08/02/2013 03:51
si sale a precio reducido, tal vez termine por comprarlo... solo tal vez...  xD

AlejandroMp3 · 08/02/2013 05:39
tengo entendido que la versión de WiiU se puede jugar los Cooperativos en offline, se podrá también en esta edición para PS3 y 360?

es decir, jugar con tus amigos desde tu misma consola?

Shunya · 08/02/2013 09:10
[respuesta:62]Hombre, termino saliendo 5 años despues y a raiz de que tanto el 2 como el 3 estan en todas las plataformas, vamos que la exclusividad les ha durado bastante y sigue siendo un caso diferente al de Bayonetta.

Por otro lado y ya que se menciona a ME, una pena no contar con la triologia completa en WiiU xDD.[/respuesta]

Norris · 10/02/2013 23:52
Si es que no se puede comprar un juego de salida,no hacen más que "recompensar" a los fieles.

dovakin · 19/03/2013 23:48
Y que diferencia hay con el 3 estandar?