Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Animal Crossing vuelve a liderar las ventas japonesas

Animal Crossing vuelve a liderar las ventas japonesas

Mantiene su posición en lo más alto de la tabla semanal.
· · PSP PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Media Create ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón para la semana del 28 de enero al 3 de febrero, periodo en el que Animal Crossing: New Leaf ha sido líder una vez más.

La novedad más destacada de la semana es PlayStation All-Stars Battle Royale, que se estrena ahora en Japón y entra en la tabla en quinta posición.

1. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 65.740 (total acumulado: 2.431.866)
2. Fantasy Life (3DS): 20.606 (208.378)
3. DmC (PS3): 15.157 (157.213)
4. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 12.456 (1.899.022)
5. PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3): 11.758 (11.758)
6. Monster Hunter 3 Ultimate (Best Prince!) (3DS): 11.330 (207.573)
7. Accel World: Kasoku no Chouten (PS3): 10.551 (10.551)
8. Demon Gaze (PSV): 10.424 (35.740)
9. Taiko to Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Wii): 10.125 (377.290)
10. Accel World: Kasoku no Chouten (PSP): 8.633 (8.633)
11. Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone Neppuu/Raimei (3DS): 7.754 (408.085)
12. Kamisama to Unmei Kakumei no Paradox (PS3): 7.606 (31.024)
13. Paper Mario Sticker Star (3DS): 7.537 (511.644)
14. Hitman: Absolution (PS3): 7.490 (29.723)
15. Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb (3DS): 7.450 (408.575)
16. Digimon Adventure (PSP): 7.397 (69.195)
17. Toushouchuu: Shijou Saikyou no Hunter-Tachi Kara Nigekire! (3DS): 7.288 (413.432)
18. Renai 0 Kilometer Portable (PSP): 6.884 (6.884)
19. New Super Mario Bros. U (Wii U): 6.338 (454.929)
20. Call of Duty: Black Ops II (PS3): 6.166 (119.129)


xaviark · 06/02/2013 14:44
Como ya he comentado en otro post ..

PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3): 11.758 (11.758)

Menudo fracaso más sonado :eek:

slicck · 06/02/2013 14:45
Que pasada con Animal Crossing, sumando más el medio millón de ventas digitales ha vendido ya casi 3 millones. GRANDE NINTENDO

Acrossing3ds · 06/02/2013 14:47
Animal Crossing ya a vendido 3 millones hace 2 semanas.... Vendio casi 800.000 copias digitales..
Que ganas de que llege a España!

kovuviw · 06/02/2013 14:56
Hombre, para nada es un fracaso sonado lo de Playstation all star.
Es un juego no made in japan, eso hace. Luego no es el genero que mas vende y ha salido junto a un mismo juego de lucha que, en japón, lo ha petado tanto su anime como sus novelas, es mas: estas ultimas siguen petandolo, y aun así se ha posicionado por encima de el.

Meydon · 06/02/2013 14:59
menos mal que DMC se la ha pegado bien pegada, como me alegro

Kurtelle · 06/02/2013 15:07
[respuesta:6]Pues es el 3º, tampoco está tan mal (y eso que no me gusta este juego-reboot).

Con ganas de catar el Animal Crossing.[/respuesta]

puhh · 06/02/2013 15:08
Xaviark ya saves como son los japoneses! es un titulo hecho por occidentales  XDDD

Allegrian · 06/02/2013 15:19
A ver que tal lo hace fuera de japón

Xilos · 06/02/2013 15:24
El nuevo lanzamiento de WiiU lo parte, un Hokuto no Ken por debajo de un juego de nicho en "La clavos" (que encima es u segunda semana a la venta)

ELNINTENDERO · 06/02/2013 15:27
Cada vez animal crossing me recuerda más a pokemon.

Casshan · 06/02/2013 15:28
Teniendo en cuenta las cifras conseguidas por los Super Smash Bros, yo no diría que no es un género del gusto japonés o que mueva a masas, porque vale que los personajes del All-Stars son más del gusto occidental y no tienen el mismo tirón que los de Nintendo, pero es que esas 11k unidades son ridículas comparadas con las cosechadas por la saga de Nintendo.

Sakorko · 06/02/2013 15:34
[respuesta:5]Pues tu mismo te estas contradiciendo. Los juegos de lucha son muy queridos en Japon, con recreativas de todos los juegos de lucha habidos y por haber.

El simple hecho de que este juego ha vendido un mojon en todo el mundo es porque el juego apesta a mojon por todos lados.[/respuesta]

kovuviw · 06/02/2013 15:55
[respuesta:13]los juegos de lucha no son los mas queridos en japón, los dragon ball no vendne ultimamente ni mas de 60k la primera semana, así que esto... como decias? Ah, y se nos olvida el factor que no es made in japan que, quien siga semanalmente este tipo de noticias, sabrá sobradamente que esos juegos suele costar mas vender. De hecho, posiblemente el DMC no ha vendido tanto como sus predecesores ahí por el mismo motivo.
luego, donde me he contradicho? he dicho que ha salido a la vez que un juego de lucha sobre un anime/novela que lo está petando en japón, no que el juego lo esté petando, de hecho ha vendido menos que el battle royale pese a ser, alli, muchisimo mas conocido y, encima, llevando una ova de regalo.[/respuesta]

xaviark · 06/02/2013 16:32
[respuesta:10]Que tiene que ver un juego con el otro? :confundido:[/respuesta]

Xilos · 06/02/2013 16:45
[respuesta:15]Que los dos salen en consolas medio muertas[/respuesta]

xaviark · 06/02/2013 16:52
[respuesta:16]:jaja:  :jaja:  
Creo que hablar de consolas medio muertas es muy precipitado con las dos pero más aun con WiiU que no lleva ni dos meses a la venta en Japón.[/respuesta]

Furiosillo · 06/02/2013 17:30
Eh, eh! Pero luego no hablemos de que Vita está muerta, que casi un año después de que haya salido al mercado algunos defensores acérrimos siguen distorsionando la realidad con: "Hay que darle tiempo // Ya saldrá X juego... que sólo lleva "unos meses""

BELLAFLOR · 06/02/2013 17:34
Animal Crossing *_* uehhhh

Allegrian · 06/02/2013 17:45
Animal crossing necesita un luchador en el smash, tipo jigglypuff, muy cutre pero divertido

brunomasterposapocalipsis · 06/02/2013 17:53
[respuesta:16]Vender bajo 10k por un año entero eso es de consola muerta, WiiU solo pasa por un mal momento.[/respuesta]

Xilos · 06/02/2013 17:54
[respuesta:21]Vita me gusta, ya dejaos de trollear y callense que quiero jugar xD[/respuesta]

leoluch · 06/02/2013 19:03
Unj juego de 3ds vende 20 veces mas que uno de ps3, N3DS es la consola que todos desean tener.

Mega1200 · 06/02/2013 19:04
Si WiiU no levanta las ventas después del E3 no se que medidas tomara nintendo porque el juego asimétrico no esa calando a nivel mundial porque es mas difícil de entender que  Wii que solo moviendo el mando el juego reaccionaba, solo los que tenemos la consola podemos decir que esta de lujo la jugabilidad pero el que no la entiende duda en adquirirla .

Espero también que Sony presente varios bombazos este E3 para Vita porque si solo se enfoca en PS4 mal vamos no va a despegar hasta que pasen varios años :(

brunomasterposapocalipsis · 06/02/2013 19:55
[respuesta:22]Jojojojo[/respuesta]

StormShadow · 06/02/2013 21:22
No veas con AC, es una locura lo que vende.

OSCARina Of Time · 06/02/2013 22:11
Este se va a quedar aqui por mucho tiempo.

slicck · 06/02/2013 22:14
[respuesta:17]Déjalo, que si él trolea no pasa nada, pero como alguien mencione a su sagrada Vita te lanza cuchillos y organiza complots en masa.[/respuesta]

kovuviw · 06/02/2013 23:56
[respuesta:28]Pues como vosotros xD[/respuesta]

Yisatsu · 07/02/2013 19:50
Qué puntuación dio Famitsu a PASBR?

Yo creo que no son malas cifras si no tenían las espectativas muy altas. Quizá la distribución no fue mucho más grande que esas 11K. Con lo que podrían ser unas buenas ventas.