Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 3 supera los 9 millones de consolas en Japón

PlayStation 3 supera los 9 millones de consolas en Japón

Pero Nintendo 3DS sigue siendo líder de ventas con amplia ventaja.
· · PSP X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Media Create ha publicado las ventas de consolas en Japón para la semana del 28 de enero al 3 de febrero, con Nintendo 3DS una vez más a la cabeza.

PlayStation 3, segunda en ventas, ha logrado esta semana superar los 9 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento en Japón, en noviembre de 2006. Eso sí, sus ventas descienden con respecto a la semana anterior. De hecho, solo Nintendo 3DS y Xbox 360 han logrado vender más esta semana.

Nintendo 3DS: 77.682 (total del año: 606.581; total acumulado: 10.386.461)
PlayStation 3: 18.106 (143.468; 9.003.552)
Wii U: 12.959 (131.157; 758.444)
PSP: 12.191 (112.373; 19.741.384)
PlayStation Vita: 9.596 (72.777; 1.203.602)
Wii: 1.904 (13.701; 12.652.537)
Xbox 360: 870 (5.001; 1.618.835)


Zenky12 · 06/02/2013 14:28
Excelente por PS3 me alegro mucho y eso que estamos en la antesala a la PS4 si señor!

slicck · 06/02/2013 14:36
Excelente 3DS que en tan poco tiempo ha vendido y superado a PS3 en ventas en más de 7 años después del lanzamiento de esta. Grande 3DS

jdkluv · 06/02/2013 14:37
[quote]Excelente 3DS que en tan poco tiempo ha vendido y superado a PS3 en ventas en más de 7 años después del lanzamiento de esta. Grande 3DS[/quote]

Mientras que por occidente...

JorgeXile · 06/02/2013 14:39
una cosa es una portatil y otra una de mesa ...

slicck · 06/02/2013 14:40
[respuesta:4]Si, en Europa ha vendido unos 7,5 millones y en USA unos 9 millones según los últimos datos registrados de Nintendo, lo que asciende a casi unos 30 millones de 3DS globales.

Infórmate antes de quedar en ridículo.[/respuesta]

vibrio · 06/02/2013 14:40
Lolentes las ventas de WiiU xDDDD

Nowcry · 06/02/2013 14:42
japon es terreno portatil, asique una comparacion de ventas 3ds ps3 es un poco absurda la verdad.

siht1 · 06/02/2013 14:43
Valiente desastre las ventas de wiiU, y no solo en Japon, en USA y Europa tambien vende muy mal.

grasshopp · 06/02/2013 14:44
El ritmo de vita semana a semana es brutal,todo un exitazo lo de esta portatil

xaviark · 06/02/2013 14:47
[respuesta:8]Pues veremos  si una semana venda WiiU menos que PsVita,se aplica esta misma teoria :lol:[/respuesta]

Nowcry · 06/02/2013 14:50
[respuesta:11]Vale es terreno portatil nintendero ^^. Se me olvido especificar.[/respuesta] De todas formas no estan para tirar cohetes con las ventas de wiiU, ni en japon ni en ninguna parte porque esta vendiendo muy muy mal, y las sobremesas de nintendo no suelen vender tan mal ni en japon, ni las sobremesas en general suelen vender tan bajo en occidente.

chuelchi · 06/02/2013 14:52
[respuesta:6]Y PS3 lleva 70 millones. Te guste o no, PS3 lleva vendidas más unidades que 3DS (que sí, ya sé que Ps3 lleva mucho más tiempo que 3DS)[/respuesta]

xaviark · 06/02/2013 14:53
[respuesta:12]WiiU sin duda está vendiendo mal pero es cuestión de que lleguen los "pesos pesados". En Japón creo que no hay ningun juegos hasta el 28 de Marzo y ahi está el principal problema de la consola.[/respuesta]

NOAK · 06/02/2013 14:54
[quote]Nintendo 3DS: 77.682 (total del año: 606.581; total acumulado: [b]10.386.461[/b])
PlayStation 3: 18.106 (143.468; [b]9.003.552[/b])
_
_
_
PlayStation Vita: 9.596 (72.777; [b]1.203.602[/b])

:cool:

Nintendo Doomed!!!... 3DS fracasara ante la todopoderosa Vita...   :cuidado: [/quote]

Y cuando salgan los pesos pesado de Wii U y esta empiece a vender bien (mismo caso 3DS) con que trollearan los haters??
:rolleyes:

Vash2 · 06/02/2013 14:59
A por los 10 millones
http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU

DeiviTron · 06/02/2013 15:01
[respuesta:5]Si, pero no porque por esa regla de 3 PSVita debería haber vendido mucho más por ser portátil y todos sabemos que no se come un torrao en ventas.

También es verdad que 3DS tiene un tirón en Japón que no es ni medio normal[/respuesta]

DeiviTron · 06/02/2013 15:05
[respuesta:13]Tu comentario rezuma obviedad por los 4 costados colega. Te ha faltado finalizar con "chincha rabiña"[/respuesta]

Kurtelle · 06/02/2013 15:12
El pan de cada semana.

Pero me hacen gracia los haters que ríen de Wii U (consola que no tengo en mis planes adquirir), pero que no ven el fracaso en su propio ojo.

thedarkness666 · 06/02/2013 15:17
Jajaja ya empezaron los nintenderos resentidos... Pobres aun tienen ganas de una vita :lol: tranquilos si reunen se la compran para fin de año :D excelente lo de ps3 ojala  siga vendiendo bien :lol:

Castiel39 · 06/02/2013 15:17
Teniendo en cuenta su (muy limitado) catálogo y sabiendo que es hardware de hace 6 años a precio de hoy no me extraña que Wii U venda lo que vende. Si acaso para lo que ofrece y a ese precio lo que me extraña es que no venda aún menos. Hasta PSP está vendiendo más o menos lo mismo y tiene más de 8 años ya.

LordPonchoMan · 06/02/2013 15:20
Ya veras el a precio de hoy cuando la competencia te venda a 500 lubrus

ekxw · 06/02/2013 15:29
ni vita ni wii u tienen juegos para vender.

por lo que les pasa lo mismo.

Si sacan juegos para ellas venderán mas, yo ahora mismo no me compraba ninguna de las 2

andrelo · 06/02/2013 15:29
nintendo for the casuals.. millons of yapanis casuals

DeiviTron · 06/02/2013 15:35
[respuesta:21]El hard no es de hace 6 años, es nuevecito y más moderno que lo que lleva PS360 por si no lo sabías. Infórmate antes de hablar[/respuesta]

DeiviTron · 06/02/2013 15:37
[respuesta:24]Por curiosidad ¿Para ti qué es un casual?[/respuesta]

Castiel39 · 06/02/2013 15:41
[respuesta:25]¿Y como explicas que Mass Effect 3, Batman Arkham City y Ninja Gaiden 3 vayan peor en general en Wii U que en esas consolas de hace 6 años? No creo que sea yo quien tenga que informarse antes de hablar, a lo mejor eres tú.[/respuesta]

Zenky12 · 06/02/2013 15:42
[respuesta:25]Podra ser hard nuevo pero con las mismas capacidades o simplemente -un poco- superiores (RAM) es algo que no podemos obviar chico :/ claro visto lo que han mostrado.[/respuesta]

Mastergold · 06/02/2013 15:44
[respuesta:20][quote]Jajaja ya empezaron los nintenderos resentidos [/quote]

No crees que deberias cambiar esa frase por que ya eh escuchado ese en casi cada noticia que te encuentro  :ups: sobre resentidos por que lo dices a mi me parece que los nintenderos le estan dando un poco de su medicina a los Sonyer por el caso de 3ds y ahora esta Wii U y me parece que la historia se repetira  :P[/respuesta]

DeiviTron · 06/02/2013 15:45
[respuesta:27]Alomejor es culpa de los desarrolladores que han hecho unos ports bastante cutrones, ya sea por prisas, por no estar acostumbrados a trabajar en WiiU o por pocas ganas de currar y no porque WiiU no pueda moverlo tan bien o mejor que PS360, chavalote. Insisto, infórmate antes de hablar[/respuesta]

Kurtelle · 06/02/2013 15:46
[respuesta:27]En esto te digo yo la respuesta:

PS3 y Xbox 360: Molan en su CPU.
Wii U: Mola en su GPU.

Wii U es ligeramente más superior que las otras dos, pero las desarrolladoras se han centrado en la CPU, por lo que centrarse en la GPU es algo "más nuevo" y cuesta pasta. De ahí, por ejemplo, que no saliera Metro para Wii U (que tenían problemas con el desarrollo y encima les costaba más pasta).[/respuesta]

DeiviTron · 06/02/2013 15:49
[respuesta:28]Eso es otro tema. La tecnología no es la misma y las capacidades son mayores que en PS360 aunque no notablemente claro pero de ahí a decir hardware obsoleto como estamos acostumbrados a oir...no es lo mismo.

Que sepas que te doy la razón[/respuesta]

Castiel39 · 06/02/2013 15:52
[respuesta:30]¿Fuentes?[/respuesta]

andrelo · 06/02/2013 15:52
[respuesta:26]los que tengan algo de nintendo[/respuesta]

MaestroHALO · 06/02/2013 15:52
Lo mismo de todas las semanas... Gente alegrándose por las pocas ventas de un hardware.  ¿No comprendemos que cuando más competencia haya mejor para los usuarios?

Parece que no

DeiviTron · 06/02/2013 15:57
[respuesta:34]Vale, me lo has dejado claro. Sigue viviendo en los mundos de Yupi. Un saludo[/respuesta]

OswalOdon · 06/02/2013 15:59
Felicidades a PS3, tiene un catalogo muy tentador, si no comprara mi WIIU, seguro me hacia con esta consola.
3ds, genial pero es q esta consola la de juegazos q tiene, q hasta las consolas HD quieren sus juegos
WIIU, estamos esperando los juegos, q no dudo q este E3 sera de los mejores de NINTENDO.
PSP quien lo viera tan vivo pero ps se anda peleando con PSVITA el catalogo asi q es de esperar.
PSVITA espero mejore sus ventas, siempre me han gustado las consolas de SONY para comprarmelas a fin de generacion.

thedarkness666 · 06/02/2013 15:59
[respuesta:29]:D segun tu deberia pero nop :D si te duele tanto no me prestes atencion tio... Nintenderos resentidos :D[/respuesta]

DeiviTron · 06/02/2013 16:03
[respuesta:33]Pide por esa boquita salao  ;)  aquí tienes una, para que te la goces

http://www.vandal.net/noticia/68501/aliens-colonial-marines-se-vera-mejor-en-wii-u/[/respuesta]

OswalOdon · 06/02/2013 16:05
[respuesta:32]Los NINTENDEROS sabemos cuando dar la razon, los SONIERS jamas la daran, ahi se ve la calidad moral de cada grupo.[/respuesta]

Seizen · 06/02/2013 16:08
¿Y nadie comenta las todavía sorprendentes ventas de PSP? Son incluso superiores a las de Vita, así que no veo el gran éxito que muchos comentan de ésta...

En cualquier caso el titular carece de interés ya que lo que nos debería importar son las ventas globales. En mi parecer, una noticia innecesaria que reaviva la guerra de fanboys en el foro.

WonderDarkam · 06/02/2013 16:12
Vamos Wii U, pa verano llegas al millon.

Castiel39 · 06/02/2013 16:18
1. Eso sigue sin explicar esos inferiores ports de juegos como Ninja Gaiden 3 Razor's Edge que si mal no recuerdo a veces el juego se ponía a 20 fps (ahora me dirás que cuando salga en PS3 y 360 irá igual...)
2. ¿Cuando he dicho que yo sea Sonyer en alguno de mis post? Por que personalmente yo no soy de ningún bando, si me interesa una consola por su catálogo y precio me la compro. Es más, cuando tenga un precio más razonable y juegos que me interesen de verdad hasta soy capaz de pillarme la Wii U, pero eso no quita que de momento no me interese.

xaviark · 06/02/2013 16:18
[respuesta:42]Pues teniendo en cuenta que PS3 ha superado los 9 millones tras más de [b]6 años a la venta[/b] en Japón ,no veo muy mal que WiiU consiga llegar al millón en verano :jaja:[/respuesta]

Zenky12 · 06/02/2013 16:22
[respuesta:40]estas de coña verdad ???? varias veces le he dado la razón a los nintenderos, partiendo desde Bayonetta 2, Rayman Legends o X de monolith etc[/respuesta]

Edit: que otras veces quiera crear controversia para joder el bote un rato ya es otra cosa, pero se nota cuando no estoy hablando enserio

DeiviTron · 06/02/2013 16:26
[respuesta:45]Si, vale, ojito con muchos sonyers cuando les sale la vena troll...pero es que hay Nintenderos que es pa echarles de comer aparte también. Aquí no hay grupo que se libre[/respuesta]

Nowcry · 06/02/2013 16:29
[respuesta:15]Yo consideraba que la gran baza de wiiU era salir antes, que las otras 2, pero ahora resulta que esa ventaja no va a servir para nada porque no tenia preparado el catalogo.

Dudo mucho con tu comparación de sobremesa al mercado portátil, tanto sony como Ms saben hacer juegos de sobremesa espectaculares, y tienen buenos pesos pesados los 2, las thirds partys tambien tienen bastante mas peso en sobremesa que en las portatiles. Y si bien nintendo tiene ventaja en los first partys la pierde al no tener desarrollos de las thirds partys y en el caso de que consiguieran hacer tal milagro seria la peor version por mucha mucha mucha diferencia.

Que tu crees que nintendo va a convencer al mercado de que hay que comprar su consola de 400 euros solo por sus juegos vas listo. Da igual lo que saques no vas a convencer a nadie a gastarse 400 euros sin apoyo de las thirds partys ni de broma vamos.

No te olvides que para que nintendo consiguiera convencer a la gente de comprar su portatil tuvo que rebajarla un 33.3% el precio. Y ponerla por debajo del limite psicologico de los 200 euros/dolares.

Nintendo tiene 2 opciones o conseguir el apoyo de las thirds (solo se consigue, teniendo una arquitectura parecia a la del pc como ocurrira en ps4/x720 o con maletines o con muchas ventas y ventas no tienen y dinero pues nose ultitamente decian que no andaban muy bien y la arquitectura lejos de ser la de pc es igual que la de la wii pero vitaminada)

La otra opcion es rebajar el precio de la consola hasta un precio que se considere adecuado para solo jugar a los juegos de nintendo y ports de las anteriores generaciones, (que tengo entendido que no pueden hacer pq ya pierden dinero x cada consola).

Lo que no va a ocurrir eso seguro es que la gente se gaste 400 euros sin apoyo de las thirds mas importantes es que eso no ocurre ni de broma.[/respuesta]

xaviark · 06/02/2013 16:34
[respuesta:47]
WiiU + Mario Kart y WiiU + Mario 3d para navidades y veremos si venden más las nuevas consolas de Sony y Microsoft o Nintendo con la WiiU :cuidado:[/respuesta]

Nowcry · 06/02/2013 16:37
[respuesta:48]Si mantienen el precio de 400 euros, ni de broma, es que no, mas saliendo la ps4 y la xbox a 499 (seguramente).[/respuesta]

Sabes quien va a vender bien estas navidades otra vez ps3 y xbox360 ^^. Ni wiiU ni ps4 ni xbox720 seguira siendo ps3 y xbox360 y 3ds. Seguramente la primera sera 3ds, la segunda ps3 y la tercera xbox360.

A 400 euros no vas a colocar ninguna en el top 1/top 3 por muchos juegos que saques en ninguna de esas 3 consolas .  

DeiviTron · 06/02/2013 16:41
[respuesta:43]Y dale, que eso es culpa de los desarrolladores no de la consola!! Melón!! Mira el port de Asassins Creed lo bonico que ha salido.[/respuesta]

xaviark · 06/02/2013 16:43
[respuesta:49]Pero de donde sacas los 400 euros? La consola con el Nintendo Land su precio oficial es de 349 y en muchas tiendas se vende por poco más de 330 euros.  
El pack basico de WiiU blanca está por 299.
Los 400 eran del pack Zombiu(consola+juego+mando pro)y de todas formas en GAME se vendia por unos 390.

Yo sigo pensando que un pack como el que te he dicho arrasaria y si finalmente se confirma los rumores de las nuevas consolas(fin de los juegos de segunda mano y conexión obligatoria a internet) pues todavia veo WiiU vendiendo mucho más.[/respuesta]

VikingoP13 · 06/02/2013 16:52
A quien carajo les importa las ventas?? Ojalá yo pudiera tener todas las consolas, desde la que más vende hasta la que se dejo de fabricar, y el tiempo para usarlas como se debe.. Esta cosa de generar %u201Cpelea%u201D entre X vendio tanto, Y vendió tanto me tienen los huevos llevos%u2026 Viciemos a full ¡!

WonderDarkam · 06/02/2013 16:58
Ventaja ya la tiene, unos 3M que se dice poco pero ya tiene un nicho importante de usuarios que nutrir. :P

chuelchi · 06/02/2013 17:09
[respuesta:18]Lee el comentario del forero que he contestado, y verás como el suyo es más "obvio". Y que conste que yo me alegro de que cualquier consola tradicional venda muchas unidades y que considero la 3DS un consolón.[/respuesta]

xdanx · 06/02/2013 17:09
Es decir que 3DS en menos de 2 años vendió más consolas que PS3 en 6 o 7 años. Sin duda venden mucho, en ventas globales han vendido el 40% de lo que vendió PS3 en solo un 30% del tiempo, debido a que 3DS vende más semanalmente. Y luego la gente dice que Sony sabe lo que hace, y no pueden competir en ventas ni siquiera contra una consola portátil :/ y Vita que por ahora ha sido un fracaso, vendiendo apenas 4.2 millones en más de un año de vida, muy lejos de llegar a los 28 millones que 3DS tiene en menos de 2 años (salio en febrero de 2011 en japon, marzo en el resto del mundo).

Lo sorprendente es que a pesar de eso, y de tener semejante cantidad de pérdidas, siguen haciendo el intento y trayendo hardware repetitivo y poco interesante una y otra vez, dependiendo demasiado de su catálogo, e imitando hardware de otras empresas cuando ven que su falta de ideas no es rentable. A este paso, la subdivisión de videojuegos de Sony va a terminar en la ruina, cada vez ganan menos, cada vez gastan más, y cada vez resultan menos entretenidos sus sistemas de juego que, al fin y al cabo, son SIEMPRE solo una mejora gráfica de su predecesora con poco más que añadir.

wwmm25 · 06/02/2013 17:31
9millones que ustedes nunca jugaran... Todos juegan final fantasies

legendary · 06/02/2013 17:36
En respuesta a chuelchi
Se estan comparando las ventas de 3ds y ps3 solo en japon, no de por vida, obviamente ps3 gana por los años que lleva si lo comparas mundialmente, pero en japon ya perdio contra 3ds, ahora bien te luciste al poner que ps3 ( consola con 7 años) ha vendido 70 millones comparandola con 3ds, porque mejor no la comparas con el papa de ps3??? con Wiii que llevan casi los mismo años??? o vamos a comparar a Wii con Vita entoncs

NOAK · 06/02/2013 17:43
Yo por las ventas ni me asombro
Por lo que si me asombro es lo duro de cabeza que son algunos.. siempre pronosticando la ruina de la consola de Nintendo de turno.. (en este casi Wii U)
Hey!!.. que ya no estamos en la época de N64 GC .. desde DS (y partiendo también por GBA) Nintendo sabe [b]MUY BIEN[/b] como vender sus consolas y como llegar a  su público mas fiel... que ahora las ventas ban un poco lentas, que si ... pero veremos quien vende mas estas navidades 2013 si Wii U o las "todopoderosas" PS4 Xbox720...
[quote][i]No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo... just saying..  ;) [/i][/quote]

Gamer812 · 06/02/2013 18:10
Esta pelea semanal no tiene sentido.
A los que dicen que WiiU venderá más que las nuevas consolas que están por aparecer... ¿De qué servirán esas ventas si luego no tiene el apoyo de las compañías desarrolladoras porque se han pasado a las nuevas consolas?
Está claro que recibirá muchas versiones mejoradas de los juegos que Ps3/360 tienen ya en el mercado, pero sinceramente, para eso no me compro una nueva consola. Los Mario, Zeldas y demás están muy bien, pero desafortunadamente no tengo dinero suficiente para comprarme una máquina nueva solo por ellos.
Viene a ser cómo lo que ocurrió con Wii, unas ventas de consola brutales pero luego no recibía ni la mitad de los titulazos que se publicaban para las otras.

Lo que los usuarios de una consola tienen que pedir a gritos son juegos nuevos buenos y para eso hace falta el apoyo de compañías externas a Nintendo. Si no te limitas al catálogo de siempre, que no está mal, pero en mi opinión no es suficiente.

WiiU viene muy bien (siempre que lo que decimos de que recibirá versiones de juegos ya publicados se cumpla, que por el momento no lo está haciendo) si no tienes ya una PS3/360.
Me da igual que venda más o menos, lo que quiero es que las thirds apoyen WiiU como han hecho con PS3/360 y que no se repita lo de Wii.

leoluch · 06/02/2013 18:59
N3DS intratable la mejor consola que se ha creado tanto por catalogo como por innovacion, es la consola destinada al exito :D

Yisatsu · 06/02/2013 19:56
Enhorabuena a sony por los 10M.

Imagino que llegar a los 11 será complicado teniendo a la sucesora a la vuelta de la esquina.

A ver qué tal le va con PS4.

Vita, muy bien también. It's over 9K. Pero en mi opinión sony debería hacer algo YA.

chuelchi · 06/02/2013 20:02
[respuesta:57]Vamos a ver. Otro forero ha dicho que 3DS ya ha superado en Japón a Ps3. Se le ha contestado (yo no, otro forero) diciendo que PS3 lleva más en cómputo global que 3DS. Yo únicamente he respaldado lo que ha dicho este último forero, ya he dicho que obviamente lleva PS3 más unidades vendidas que 3DS porque lleva más tiempo en el mercado. Si no sabes leer o lees únicamente lo que te interesa allá tú[/respuesta]

StormShadow · 06/02/2013 21:19
En normal que venda mal WII U, no tiene catalogo y no hace mucho que ha salido al mercado. Así que no la enterréis todavía.

Luceid69 · 06/02/2013 23:00
Para que veais que luego no son los sonyers los que buscan gresca, el primer comentario es de uno alegrandose por ps3, y el segundo es el primer nintendero con aires de superioridad que va diciendo tan panchamente lo superior que es 3ds mas que ps3 por vender mas, cuando las portatiles en japon siempre han vendido mas, vamos que esto no es nuevo, a lo que voy, nintenderos es para hecharles de comer aparte......veneno.

Castiel39 · 06/02/2013 23:31
[respuesta:64]La epidemia de los nintenderos es algo que existirá siempre, al menos mientras existan los videojuegos. Pero no solo los nintenderos, también los sonyers y los xboxers, pero tienes razón, la verdad es que da la impresión de que los nintenderos sean ligeramente más irritantes.[/respuesta]

DeiviTron · 06/02/2013 23:40
[respuesta:61]Complicado llegar a los 11M?? No se yo qué decirte. Como Sony adopte las mismas medidas que Microsoft la PS3 va a seguir vendiendo como churros. Ya se puede oir a gente renegando por culpa de los rumores y no son precisamente Nintenderos.

Como adopten medidas equivocadas Sony va a sacar la "Nueva PSVita de sobremesa", un consolón tremendo y una respuesta por parte del consumidor bastante pobre.[/respuesta]

Mastergold · 06/02/2013 23:41
[respuesta:38] :wtf: eres Sonyer o que?  :zrop: creo que te equivocaste de persona primero no soy nintendero segundo me importa poco tu comentario asi que no se a que se viene ese comentario tuyo :rolleyes:[/respuesta]

Que demonios me tiene que doler que Wii U este vendiendo poco?  :jaja:  :jaja:  :jaja: No me hagas reir que no soy fanboy de segunda clase  :muac:

MarcosHaneke · 06/02/2013 23:51
[respuesta:60]Innovacion? pero que ladras? si es igual que la ds...[/respuesta]

Luceid69 · 06/02/2013 23:55
[respuesta:68]Mas bien es peor, varios de los juegos con 3d vienen con un 3d malo que ni regulandolo y muchos vienen ya sin 3d cuando deberian ser algo obligatorio por ser una de las principales razones de venta de la consola,[/respuesta]

DeiviTron · 06/02/2013 23:59
[respuesta:68]Tronco, esto ya es trolleo barato colega  :jaja:  :jaja:  :jaja:  Igual que la DS...ya te vale. Pues nada, PSVita es igual que PSP, ya ves, puestos a decir barbaridades...[/respuesta]

MarcosHaneke · 07/02/2013 00:16
[respuesta:70][img]http://www.comparalia.com/images/id_9_comparativa-nintendo-ds-vs-nintendo-3ds.jpg[/img]
Pues yo las veo bastante parecidas man, bueno, la 3ds obviamente tiene el 3d, que encima no esta bien implementado pues ya me diras en que innova...[/respuesta]

DeiviTron · 07/02/2013 00:35
[respuesta:71]Si bueno, estéticamente son clavaditas pero...te parece poca innovación jugar en 3D sin gafas y comodamente? Juer macho como subes el listón para con las consolas. Cuando salgan las nuevas ya te veo pidiéndoles inteligencia artificial porque si no no estarás contento macho.

¿Dices que no está bien implementado el 3D? Pues no sé a qué te refieres porque yo juego a las mil maravillas y sin problema ninguno[/respuesta]

DeiviTron · 07/02/2013 00:37
[respuesta:69]¿Cuáles son esos juegos con 3D malo? yo tengo unos cuantos y a todos juego en 3D y es una gozada, en mi caso claro.[/respuesta]

MarcosHaneke · 07/02/2013 00:38
[respuesta:72]El 3d esta bien pero tiene fallos, a la gente le da mareos y eso, es una consola que atenta contra la salud, yo no la compraria.[/respuesta]

DeiviTron · 07/02/2013 00:45
[respuesta:74]WTF??? Pues ni idea tio, ni a mi ni a la gente que conozco que tienen 3DS (que no son tantos pero unos pocos si) nunca nos han dado mareos (al menos a mi y los demás no se han quejado de eso que yo sepa) y eso que pongo el 3D a tope.

De todas formas las consolas todas pueden dar mareos y cosas peores sobre todo si te pasas horas y horas delante de la pantalla, por eso todas las consolas llevan su manual de salud para su correcta utilización y es el primer mensaje que aparece al encender la consola.[/respuesta]

WonderDarkam · 07/02/2013 00:53
Con 3DS podeis morir en terrible sufrimiento.

Yisatsu · 07/02/2013 01:01
[respuesta:66]Bueno, si aplica esas medidas... habrá que ver qué pasa.

Quizá la industra del desarrollo se vuelque en ella... y quién sabe.  A mí, por ejemplo, me ha sorprendido la buena acogida que ha tenido el tema de las DLC y los "catálogos virtuales" que se hace la gente.
No me sorprendería ahora que el tema de la segunda mano no espantara a tanta gente.

Con vita tienen fácil para repetirlo....   PS4 a 500-550€, dejan PS3 a precio de chollo y a las desarrolladoras third siguiendo a tope con ella (abandonando a PS4) y ya tienes la receta perfecta para repetir el caso Pita.[/respuesta]

WonderDarkam · 07/02/2013 01:03
[respuesta:77]En Japon no va a llegar a los 11M ni de aqui 5 años.[/respuesta]

Halader · 07/02/2013 01:14
Y PlayStation 3 sigue superando a WiiU.

Yisatsu · 07/02/2013 01:23
[respuesta:78]  
Entonces cerraría su ciclo en los 10M. No está mal. Además es una cifra fácil de recordar.

 [/respuesta]

[para Halader]El catálogo de comienzos de año está siendo más interesante para PS3. Merecidas las ventas de más.

A ver si con los nuevos movimientos para la de nintendo se pone más interesante la cosa. Véase, DQX, Game&Wario, Pikmin3 (este último mucho más adelante).[/para]

Hector Hall · 07/02/2013 01:50
Mmm, PS3 va a acabar sobre los 10 o 10.5 millones en Japon......

Unas cifras muy raras, un poco en tierra de nadie, no son los 19-20 millones de una consola "triunfadora" en la región, pero tampoco son los 1-2 de las consolas fracaso(X360, Xbox, Megadrive, Dreamcast, por ahora PSVita )  o los 5 de las consolas "relativamente relevantes" como fueron PCE, Saturn o N64.

Yisatsu · 07/02/2013 01:55
Parece una buena cifra al menos para intentar repetirla.

Yo creo que PS4 cumpliría objetivos si repite las de PS3.

Esta gen puede haber una guerra muy igualada entre nintendo y ps4 si wiiU no acaba metiendo un buen trecho antes del aterrizaje de la de sony.

Noel_FFXIII · 07/02/2013 02:09
Adonde estan las hembras que decián que WiiU iba pelear con 3D's en ventas jajajajajajjajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjajjajajjajajajajajjajajajajajajja

Yisatsu · 07/02/2013 02:21
Se han escondido todas.. jajajajajajajajajajaajajaj x D

O igual fueron imagianciones tuyas, porque hembras por aquí..........  jajajajajajajajaajajajajaja

Laaucha · 07/02/2013 02:27
Impresionante lo de PSP y bueno, 3DS mas de lo mismo

jack-asmba · 07/02/2013 03:03
Que 3DS tenga 30 millones de consolas en 2 años la hace una consola envidiable si seguimos esta logica cuando tenga 4 años vendera 60 millones y cuando tenga 5 75 millones superando facilmente la PS3.

Yisatsu · 07/02/2013 03:08
Yo creo que más que las cifras de hard, donde arrasará de nuevo es en las de soft y en el vuelco por parte de las desarrolladoras con la consola.

Además, superar a PS3, en principio, debería ser una meta asumible. La de sony ni ha sido lider de la generación ni ha tenido un precio 'atractivo' a lo largo de su recorrido.

Entre lo del famoso COD de Vita y el reciente anuncio de Disney relacionado con la consola.... va a pasar unos años muy duros en occidente. Y creo que está dejando via libre a la competencia. Sony creo que no ha sabido/supo imponer medidas para incentivar su compra. Una lástima porque parece un buen hard.

MaquDiego · 07/02/2013 08:21
Lo de 3DS es increible, la diferencia entre PS Vita y WiiU es que la primera lleva más de un año y la segunda unos 3 ó 4 meses

Emiru22 · 07/02/2013 08:53
Lo que me parece patetico es como muchos sonyers que viven todo el dia aqui en vandal se la pasan defendiendo a vita cuando ha sido el peor fracaso en años en lo que a maquina de videojuegos se refiere :D

croudto · 08/02/2013 01:16
[respuesta:81][b]Playstation 3 es la mejor maquina de la generación...[/b]

Pero piensa una cosa...

Pese a tener un gran catalogo está extremadamente occidentalizado...

La Square-Enix que debería nutrir de titulos emblematicos...[b]no es, ni por asomo la Squaresoft de antaño...[/b]

Producir titulos en la maquina es complejo, caro largo y poco rentable....

Y al salir tarde (bueno, algo más tarde) y ser cara... puede hacer que parte de la población del pais no se fijara en ella...

Y ademas, hemos de tener en cuenta muchas cosas...

El cambio de forma de pensar de la gente de hoy.... las nuevas redes sociales y tecnologias... que hacen que la gente viva conectada, pero restan tiempo al juego clasico.

Factores globales como la depresion economica, (cierto, mas acentuados en unos paises que en otros) y factores locales, de allí como lo del terremoto y el Tsunami...

Además de ke los Japos son super Fans de Nintendo... ya se ha visto....

Piensa que ellos tienen un monton de maquinas (pantallas tactiles, ipads y otros trastos) que pueden haber restado pretendientes a una maquina domestica... que no puedes sacarla de casa...

Bueno, si puedes, pero sería para llevarla a otra casa y conectarla...

Añade el Factor de que ha hecho falta comprar un televisor HD para dicha maquina y un cable especial, que no viene ni con la tele ni con la PS3...

Vale que ningun factor POR SI SOLO de los que te comento son relevantes....

[b]PERO EL CONJUNTO de factores....[/b]

Puede hacer que las cifras sean como son, ni una VICTORIA total y aplastante, ni una derrota, porque como ya he comentado PS3 ha sido, es y será la maquina referente de esta gen. (y la más adelantada a su tiempo)

Pese, a no haber sido la más vendida.[/respuesta]

Shigatsu055 · 08/02/2013 03:49
Y wiiU parece familia de la vita en japon