DespertaClub llegará hoy a PlayStation Vita

Una nueva propuesta para despertarse.
·

Sony ha anunciado que DespertaClub, una aplicación nueva y gratuita para PlayStation Vita, llega hoy a PlayStation Store. Es a grandes rasgos un despertador para ayudarnos a levantarnos por las mañanas a tiempo y que además ofrece trofeos.

La aplicación ofrece dos modalidades, modo despertador y modo DespertaClub. En el modo despertador, podemos configurar fácilmente una alarma entre una selección de temas –incluyendo Journey y Tokyo Jungle– y sonidos de alarma.

En el modo DespertaClub, podremos establecer una alarma para formar parte de un club junto con otros 11 jugadores que han establecido la misma hora de alarma que nosotros. Cuando nos despertemos, tendremos que tocar nuestro avatar que está en pantalla lo más rápido posible para que podamos ganar la competición y luego, los avatares de nuestros amigos para que se despierten si siguen durmiendo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DespertaClub

Portada DespertaClub
Lanzamiento: 6/2/2013 · Género: Otros
Una de las aplicaciones más curiosas que ha recibido PlayStation Vita. Se trata de un reloj que, en el modo DespertaClub, nos permitirá establecer una alarma para formar parte de un club junto con otros 11 jugadores que han establecido la misma hora de alarma que nosotros. Cuando nos despertemos, tendremos que tocar nuestro avatar que está en pantalla lo más rápido posible para que podamos ganar la competición y luego, los avatares de nuestros amigos para que se despierten si siguen durmiendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir