Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La nueva Xbox requiere conexión a Internet, según nuevos rumores

La nueva Xbox requiere conexión a Internet, según nuevos rumores

Para evitar el mercado de segunda mano.
· · X360 PS3 

No es la primera vez que leemos la intención de evitar compraventa de segunda mano en la nueva generación, un rumor que se llegó a asociar a PlayStation 4. El último número de la revista Edge ahora lo señala para la sucesora de Xbox 360.

Según estos rumores, Xbox Live será una parte integral del sistema en lugar de opcional. Por supuesto los juegos con versiones físicas estarán disponibles para descarga, pero estos juegos en disco -en Blu-Ray de 50GB- necesitarán códigos de activación para ser verificados de manera online -similar al pase online de algunos juegos, pero para disfrutar por completo, incluso de los títulos offline-.

Esta medida se tomaría para eliminar el mercado de segunda mano, que no es bien visto por algunas editoras. La información proviene de "fuentes con experiencia de primera mano en las nuevas plataformas".

"Con la experiencia de más de 70 millones de consolas, Microsoft ha acumulado suficientes datos de usuarios para tomar la decisión de decantarse por conexión permanente".

"Microsoft se ha guiado por el ecosistema del PC, y visto desde este punto de vista tiene sentido, incluso aunque los que desconfían tarden tiempo en adaptarse".

El artículo asegura que "Microsoft se ha preguntado cuántos jugadores de la próxima Xbox no tendrán acceso a Internet. La respuesta: no los suficientes para ser una diferencia considerable".

El artículo no da por hecho el mismo caso en PlayStation 4, aunque como decimos, ya se ha rumoreado en el pasado. De la consola de Sony se menciona una cámara de movimientos mejorada, un pad rediseñado y la opción de guardar vídeo de las partidas.

Ambas consolas se lanzarían antes de Navidades en Norteamérica, quizás con PlayStation 4 en Europa a principios de 2014.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Zenky12 · 06/02/2013 13:15
Como implementen tonterias para eliminar segunda mano pueden olvidarse de mi en la nueva generacion y compraria algo mas current....WiiU

RojoRedRouge · 06/02/2013 13:15
OHHHH!!!! Que bien! Gracias a las grandes cadenas que se han montado en el dolar con la segunda mano ya no vamos a poder prestar los juegos ni a nuestros amigos. :malito:

-BorjaMari- · 06/02/2013 13:17
Mal muy mal.Y cuando yo quiera vender un juego ya no podre?Pero estos que se creen!

Duqo · 06/02/2013 13:17
wiiu es nueva generacion ya que wii es de la generación de ps3 y xbox360 pero los sonyers a vuestro royo

Garon · 06/02/2013 13:19
Mal asunto... Si MS da el salto dudo que sea sola. Me temo que también veremos esto en PS4 :(  Ojalá me equivoque.

Elver_Galarga_Mellaman · 06/02/2013 13:23
si finalmente se confirma practicamente será un cadaver de consola incluso antes de salir a la venta. no se hasta que punto la next gen (real xD) podrá tener mas o menos apoyo hacia el formato fisico y sus ventajas, pero desde luego cada vez es mas negro el futuro, y el continuo auge de las ventas digitales hacen que cada vez el formato fisico sea mas prescindible a los ojos de las grandes compañias.

Boddhai · 06/02/2013 13:24
Tres, pónme tres

gabla · 06/02/2013 13:25
Un padre no va a pagar una conexión a internet para la consola de sus hijos pequeños.

Microsoft, mal vamos.

Invoke · 06/02/2013 13:26
LOL.

-ICO- · 06/02/2013 13:30
Como sea verdad, enorme cagada, conmigo que no cuenten si quieren prohibirme jugar a juegos de 2ª mano, me resistiré todo lo que pueda a pasar por el aro, espero que PS4 no haga lo mismo porque como he dicho sería una cagada terrible y si Durango lo hace y Orbis no sería un tanto importantísimo a favor de Sony.

Tekan · 06/02/2013 13:30
No me creo que sean tan retrasados mentales de implementar eso, porque simplemente con que otra consola, vease PS4 o WIIU no lo tengan, la gente preferirá la consola que no tenga esa limitación.

Además tiene que dar un gusto enorme estar jugando a algo, sufrir un microcorte por culpa de tu ISP y que el juego te tire.

Meydon · 06/02/2013 13:31
esto es fake, con todos los problemas de DRM y demas dudo que se arriesguen

IryArk · 06/02/2013 13:36
Me dá igual que sea Sony o Ms, si alguna tiene intención de que YO como usuario no pueda comprar juegos de 2ª mano o que me obligue a tener la consola siempre conectada a internet; VAN LISTOS! Lo que van a "promover" con esas medidas es la piratería. Que dejen de tocar los huevos a los usuarios que PAGAMOS por los juegos (ya sea de primera o segunda mano) y se centren en lo que se tienen que centrar...

siht1 · 06/02/2013 13:36
Estos de microsoft se estan coronando.  :gota:

gyzmochan · 06/02/2013 13:36
Ni de coña hacen esto, ni los de Sony ni MS. A no ser que quieran perder la partida antes de empezar a jugar.

War-Greymon · 06/02/2013 13:37
Yo en parte lo veo bien,joden crear y desarrollar cosas para que vengan paletos y piratearlos ;) y ademas el futuro esta en lo digital

skipy · 06/02/2013 13:38
Yo no creo que MS quiera llegar al público más infantil, me espero una consola multimedia que sirva un "poco para todo" para quien pueda pagarla.

Peter Lorre · 06/02/2013 13:38
[quote]Un padre no va a pagar una conexión a internet para la consola de sus hijos pequeños.[/quote]

No creo que la macro set top box que parece se están armando tenga como target a padres pensando en comprar una maquinita de juegos al niño.

Guthwulf · 06/02/2013 13:39
Algunas compañías tuvieron que eliminar estas restricciones en sus juegos de PC debido a que impedían a gran parte de los jugadores poder jugar satisfactoriamente, no porque no tuvieran internet (que lo más común es tener) sino porque cualquier caída del servicio causada por saturación o por la propia proveedora de internet te dejaba sin poder jugar.

Espero que no se llegue a implementar esto, ya bastante es que no pueda jugar online a un juego que ha comprado mi hermano, pero que el juego no se pueda jugar offline, no creo que sea ni siquiera legal

Wink · 06/02/2013 13:39
Que todo el mundo tenga conexión a internet no quiere decir que a todo el mundo le parezca bien esta medida, es más con el hecho de que no le parezca bien a un 30% de sus clientes ya perderían un pastizal. Creo que solo serán rumores, por que el hecho de que una o las dos se tiren a la piscina pondría en bandeja la nueva generación a Nintendo que no a implementado tal cosa en WiiU.

mansonn · 06/02/2013 13:40
y el que le regalen o compre una consola y no le interese o no pueda tener internet, por el motivo que sea? nos obligan a ello lo cual no me parece bueno para ellos, yo de elegir entre xbox y play cogeria la que no necesite esa gilipollada.

Nowcry · 06/02/2013 13:40
greymon no hablan de pirateria, hablan de cortar el mercado de segunda mano, que es perfectamente legal y es un derecho.

No creo que lo hagan, es un suicidio, nintendo no lo ha puesto, sony ya dijo que no lo haria en una conferencia, asique los rumores son falsos pero sin fueran verdaderos seria un suicio, si kieres que la gente no venda sus juegos, hazlos epicos jodidamente epicos para que la gente no los venda, si la gente los vende pues te joder. Ademas de que de esta manera tambien vas a cortar el derecho a prestar algo tuyo a tus amigos.

Suda51 · 06/02/2013 13:42
Cuanto empeño por acabar con la segunda mano, espero que pongan el mismo en el tema del sobrecalentamiento :gota:

heavenohell · 06/02/2013 13:42
e sido fiel usuario de la xbox desde sus inicios en el año 2002 pero como esto sea cierto la nueva xbox se la va a comprar su tia.

forzimbras · 06/02/2013 13:46
Como sea así, menudo failete por parte de MS (no solo le va a perjudicar así misma, sino que encima va a beneficiar a PS4).

batrachian · 06/02/2013 13:48
Como sea así tengo bien claro que cae una PS4.

SuperHomer · 06/02/2013 13:48
Eso sería como pegarse un tiro en el pie

esppiral · 06/02/2013 13:49
Sí y también requerira de un aval para comprarla y poder usarla  :lol:

rioazuki · 06/02/2013 13:51
han perdido un comprador

alienwar · 06/02/2013 13:53
La sobredosis de ego en este sector siempre lleva al fracaso de la firma en esa generación, así que piensen bien lo que hacen porque los usuarios no dejamos pasar ni una.

Finrod · 06/02/2013 13:53
Aunque prácticamente tenia descartada la xbox de ser esto cierto ya no tendría dudas, yo no paso por este aro.

kotepikabea · 06/02/2013 13:54
Por el bien de todos que ni la futura Xbox ni la PS4 tengan nada de conexión online obligatoria para jugar.

jjlgisbert · 06/02/2013 13:56
Que se lo piensen muy bien, aunque supongo que ya lo habrán hecho y lo que pensemos aquí les va a dar igual. Yo esperaré a ver por donde van los tiros y, mientras tanto, a seguir disfrutando el presente.

Cardesin · 06/02/2013 14:00
La tendrán y ambas capadas para la segunda mano. Es una putada, pero en parte es lógico, más xbox que quien más pasta le da es la gente gold, son su principal cliente, los silver no pagan ni juegan online, y los consideraran jugones de segunda, y esos no los cuentan...

Será interesante saber que hace Sony, pero lo lógico es que ambas den el paso juntas, haciendo fuerza contra la segunda mano.

Boskim0n0 · 06/02/2013 14:01
Después de Diablo 3 y sus "se cae el server, pierdes todo" que les den mucho por culo a las compañias que lo implementen

Ragnar- · 06/02/2013 14:02
De ser asi ya se la pueden ir introduciendo por alli.

Ayato-Kamina · 06/02/2013 14:04
Bueno a por una PS4 todos!!!

MAJ · 06/02/2013 14:06
[respuesta:35]Yo, por lo contrario creo que ni una ni otra haran nada parecido.
Eso si, veremos mucho lo del contenido extra incluido en el blu ray pero solo desbloqueable mediante descarga on-line.

Compraremos juegos completos, pero solo lo disfrutaremos si somos el primer usuario que usa el codigo de desbloqueo.
Vamos que si lo quieres jugar de segunda mano jugarias a un juego capado, pese a estar todo ese contenido en el bluray.[/respuesta]

russiantruth · 06/02/2013 14:07
Buenas,

SONY no adoptará este "sistema".

Saludos,

gerard78 · 06/02/2013 14:09
ojalá lo hagan, así el ostiazo será inmenso y a toda compañia que piense en ello se le quitará de la cabeza por completo.

Mind.in.a.box · 06/02/2013 14:09
De confirmarse esto, la nueva Xbox se va a pegar un ostión de proporciones bíblicas.... Ahora que Sony no sea estúpida y no copie esta medida.

NinjaHanzo · 06/02/2013 14:14
Ejem, ejem...

Aref · 06/02/2013 14:16
Si es verdad, que no cuenten conmigo. Yo me presto juegos con los amigos, compro y vendo de vez en cuando algún juego de segunda mano y esto directamente me impide disfrutar de mi consola tal como la conozco.

Se quieren cargar una de las ventajas que puede tener una videoconsola sobre un pc, pues muy bien Microsoft. Ya no tienes exclusivas y quieres parecerte cada vez más a un pc, pues entonces me compraré un pc mejor y no tu próxima videoconsola

lechengas · 06/02/2013 14:17
¿Y cuando salgan las siguientes consolas despues de Xbox 720 y ya no haya soporte ni opción para conectarse? Como ahora pasa con Xbox 1...

¿Ya no podre jugar por los juegos que he pagado?

Yo no suelo comprar de segunda mano, pero esta medida me afectaría y mucho, va mucho mas lejos. Es como no poder jugar los juegos de PSOne o PS2 ahora mismo aun habiendo pagado por juegos y consola.

Vincular los juegos comprados legalmente a una cuenta o consola que el día de mañana te bloquea poder jugar, no puede ser bueno. Yo aun hoy día juego en consolas viejas, el dia de mañana haré igual... [b]PERO COMO YA NO HABRA SERVICIO[/b], por que han salido mas nuevas, pues perdere todo lo invertido.

Juaki · 06/02/2013 14:19
O es un globo sonda para ver la reacción de la gente o una cagada comercial de las gordas. Tengo la consola en el punto de mira para cuando salga pero si esto se confirma se la pueden meter por donde les quepa.

beta-80574 · 06/02/2013 14:20
Ahora también Xbox? osease que Sony y Microsoft se van a pegar tal Hostia, que no las van a recojen ni con pala... Conmigo que no cuenten pues, que pasa, que si con los años requiero de un juego que no encuentro y me da por jugar y la única opción es la segunda mano, voy a tener que encontrar la susodicha consola donde fue registrado y comprarla también?, lo siento pero NO, NO, NO, NO!!! Una cosa es que lo haga el PC, que con bajarte el cliente de juego, puedes iniciar tu partida en cualquier PC, pero esto no es lo mismo y no va a funcionar, es como querer cobrarnos los juegos 2 veces. Lo que pasa aquí es que las empresas son unas lloronas. Siempre y en todo a existido la segunda mano y a fin de cuentas el juego que pasa a ser de segunda mano ya a sido comprado una vez y ellos disfrutan de sus beneficios. Por esa regla de tres los concesionarios también sufren de segunda mano, que ellos también liguen los coches permanentemente a alguien. Ya veríais lo que pasa.

zelda64bits · 06/02/2013 14:21
Pero no os dais cuenta de la cantidad de dinero que mueve la industria de los videojuegos.

La segunda mano no es más que una excusa para tenernos controlados y observar hasta donde llegan nuestras tragaderas.
Primero los dlc, después los pases online. Y como ven que siguen haciendo dinero. Van a probar todo lo que puedan hasta que vean que sin los usuarios no son NADA. Una mierda a la izquierda. Un ñordo pestilente.

Yo me paso al PC y a piratear lo posible. Y siempre he estado en contra de la pirateria. Pero si me tocan los cojones y me desprecian como cliente. Adiós muy buenas.

Boskim0n0 · 06/02/2013 14:21
[respuesta:43]Tu informacion sobre este tema era para las dos consolas no? No me imagino a MS haciendo estoy Sony no. Sería una inmolacion. Lo de la 2 mano me joderia, pero lo de siempre online? No way im out[/respuesta]

greenberet · 06/02/2013 14:21
si sony hace lo contrario. Sony se va a forrar  y microsoft va a ser, como medida de protesta, poco vendida y saboteada.

Si sony hace lo mismo, es que ambas empresas forman un monopolio encubierto.

Glasgow-Smile · 06/02/2013 14:21
la proxima generación descartare directamente cualquier consola que tenga 1 o ambos de estas cualidades:

-Impedimento de juegos de segunda mano / DRM
-Online de pago

[para greenberet]En realidad eso de que Microsoft si tuviera esto no va a vender es lo que pensamos nosotros....nosotros, los 4 gatos que estamos en foros y sabemos más o menos de pros y contras y de variedad en videojuegos, pero no somos nada comparados con el público casual, con las masas que compraran la proxima consola solo por la marca para jugar cada año a un FIFA, un COD y poco más sin importarles ese detalle.[/para]

SergiopatiN · 06/02/2013 14:22
Con esto van a conseguir:
1- Los sonyer seran todavia sonyer y los nintenderos tambien nintenderos
2- Los aficionados a xbox seran sonyers
3- La desaparicion de Xbox
Viva microsoft y sus estrategias

Espero que sony no sea tan tonta, porque sino las consolas desapareceran
Aber si es verdad que la mejor consola es wiiU...

NinjaHanzo · 06/02/2013 14:22
[respuesta:40][quote]SONY no adoptará este "sistema".[/quote]

:jaja:[/respuesta]

JorgeXile · 06/02/2013 14:22
como Microsoft y Sony hagan esto... puede ser una buena ostia lo maloq ue la gente no se enterara de esto hasta que tengan la consola ... no se no me parece nada bien el que yo no pueda dejarle un juego a un amigo como se ha hecho toda la puta vida. tanta ansia de dinero les va a pasar factura

mAese · 06/02/2013 14:25
[respuesta:19]Eso iba a poner yo, cuando más lejos del target infantil, mejor.[/respuesta]

De todas formas, en steam no hay segunda mano por que no hace falta. Pero para que xbox tuviera algo tan apetecible como steam necesitaría tener competencia en la misma plataforma, porque yo no quiero un sistema donde solo tenga una tienda disponible, donde solo una empresa marque la batuta de todo el tema online. Y si en la siguiente generación las cosas funcionan igual que ahora le van a dar por culo a chony, mocosoft y quien venga.

shenmauro · 06/02/2013 14:25
Nintendo....a cuidar a tus usuarios, si pasa algo así wii U será compra obligada

Glasgow-Smile · 06/02/2013 14:26
[respuesta:40]Gracias Hirai...necesitaba esto.[/respuesta]

Tekan · 06/02/2013 14:30
Creo que nadie lo nombró hasta el momento, leo cosas como que Sony wins si no lo implementan también, y que Nintendo wins si Sony y Microsoft putean al personal.
Mientras tanto el tito Gabe creo que está comprándose una caja fuerte más grande ante la llegada inminente de dólares frescos.

VandalNintendo · 06/02/2013 14:31
¿Alguien de verdad,cree en eso?,en serio llevamos con rumores estupidos y sin sentido desde hace tiempo,lo de las especificaciones tecnicas todavia tiene un pase,pero lo de que no permitan juegos de segunda mano es una chorrada,no creo que sean tan tontos como para hacer algo asi.

russiantruth · 06/02/2013 14:31
[respuesta:57]Espera espera!!! Debo añadir que eso es lo que yo creo, ya que si no lo aclaro soy un dictador que pretende adoctrinar...[/respuesta]

takaoka · 06/02/2013 14:34
Aunque he leído muchos comentarios sobre la ostia que se daría Microsoft adoptando este método. Y aun así siendo un rumor, no me parece nada descabellado que se llevara a la practica.
Después de todo el el beneficio económico es lo más importante; despreciar a quienes no poseen Internet sale rentable. A esto le sumamos lo acomodaticios y conformistas que somos y ya esta hecho.

manfloman · 06/02/2013 14:34
en pc hace años que esta el mercado de segunda mano a desaparecido...y la gente no a dejado de jugar al pc..claro que ahora lo que tendrian que hacer es bajar los precios..un battlefield en pc cuesta 20 euros menos que en consola...y muchos muchos muchos titulos igual

NinjaHanzo · 06/02/2013 14:34
Para los que dicen que en Sony no lo van a hacer, voy a hacer uso del refranero Español:

[b]"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"[/b]

lechengas · 06/02/2013 14:36
[respuesta:61]¿Y cuando salga la nueva Xbox y deje de estar online el servicio? ¿Ya no podremos jugar a los juegos?

Imagina que esto se hubiera hecho con Xbox 1, al salir la Xbox 360 el Xbox Live de la primera dejo de estar con servicio. Ya no podríamos jugar sus juegos, esto va mas lejos de la segunda mano.

[b]¿De que valdría comprar y tener una colección de 200 juegos de Xbox 720?[/b] Si en cuanto salga la nueva, ya no podrias jugar ese catalogo.[/respuesta]

VandalNintendo · 06/02/2013 14:36
[respuesta:63]Pues no tengo barba,listo! :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque como bien dices no seria raro que Sony lo hiciera tambien.[/respuesta]

manfloman · 06/02/2013 14:40
hay una cosa que se llama la "nube" y las 2 consolas lo van a incorporar...y si tienes 200 juegos los vas a seguir teniendo..en la xbox 1440 xD y poco a poco el formato fisico se ira al garete...que es lo vamos pidiendo muchos..te quita espacio se gasta papel y juegos mas baratos

RVl0 · 06/02/2013 14:40
Hace cuatro días poníais a parir a Sony por el tema de segunda mano y que todos os vais a ir a Xbox y ahora mira,conexión a internet para jugar...

Boskim0n0 · 06/02/2013 14:43
Todos ls contras del mundo del PC sin ningún pro.....

Voxel · 06/02/2013 14:43
Las consolas estan muertas.... solo los consumistas sin personalidad compraran un producto que secuestra sus compras.

gilianseed · 06/02/2013 14:45
uuyyyy el fin definitivo  del las sobremesa esta muyyy cerca si esto sigo

huruneo · 06/02/2013 14:46
A mi lo de la conexion permanente la nube, y el chubasco me las traen al pairo. Lo que me indigna es que Xbox 720 sin poder compror juegos de segunda mano. Por favor, deciamos de sony, pero ahora se rumorea de microsoft. De ser cierto, confirmadisimo, de que esta generacion me quedo con pc-nintendo

yeyixic · 06/02/2013 14:46
ninguna de las dos cosas me afectan... ni compro de 2a mano ni vendo los mios y lo de esar conectado siempre mi Xbox de ahora ya lo esta siempre.
PD: esta noticia vandal si la saca pero la del PGR5 no...

huruneo · 06/02/2013 14:47
Y se me olvida, con la crisis que tenemos, y cada vez miramos mas la peseta, o el centimo... pues para que pongan estas medidas antipirateria, que al unico gran afectado es el consumidor.

Nowcry · 06/02/2013 14:48
Si lo hacen tanto Sony como MS,  como bien dicen Valve vendra con su consola/pc y barrera en ventas. Sinceramente es un suicidio, no solo compiten las consolas, tambien compiten contra el pc y dentro de poco contra valve y ouya, creo que nadie va ha hacer nada con la segunda mano, es una batalla que tienen que pelear las editoras, haciendo juegos mas largos, si sony o ms se mojan sera para dejar escoger a las editoras si quieren o no, pero no hara por norma a todos porque no, luego ya cada uno que compre el juego si lo lleva o no.

culojete · 06/02/2013 14:49
Lo triste de esto, al margen de que se cumplan finalmente los rumores, es que despues en el E3 presentaran un nuevo HALO, y un aparato que te proyecta lucecitas alrededor de la tele y todos los que ahora dicen que "por ahi no pasan" o "han perdido un cliente" pedirán una nueva xbox a los reyes magos... y se pasarán 6 años comprando o pidiendo a los reyes magos refritos infumables por 70 euros para despues entrar en los foros y defender las virtudes de su segunda xbox 720 ya que la primera que compraron murio por sobrecalentamiento.

Por impopular que pueda parecer, me compraré la primera consola a la que se le pueda hacer un exploit, principalmente porque esto permite jugar a tus juegos comprados de segunda mano (lo cual es legal) sin necesidad de pagar el pase online, ademas posee un online gratuito (legal porque funciona a traves de la opcion de interconexion), por lo que no es necesario pagar GOLD. Tambien se pueden personalizar los temas (es legal), regular la velocidad de los ventiladores para darles mas potencia  y evitar el sobrecalentamiento (es legal), utilizar todo tipo de emuladores (gratuitos y legales), aplicaciones para la reproducción de formatos de video a priori no soportados por la consola (que tambien son legales) y un largo etcétera.

Beriol · 06/02/2013 14:50
[respuesta:66]Muchos quieren eso?, tú y cuántos amigos imaginarios tuyos?.

Como Microsoft ponga esa mierda, la consola se queda en la tienda. Tiene cojones que un amigo no pueda dejarme un juego sólo porque a Microsoft y a las editoras se le ponga en los cojones cobrar por todo 20 veces.

Es que no ganan bastante?, porque todavía no he visto a Bill Gates pidiendo en ninguna esquina precisamente...[/respuesta]

DAVISITHO · 06/02/2013 14:50
Esto dudo que lo hagan es de gilipollas hacerlo. Tanto sony como microsoft.

Reclamador · 06/02/2013 14:52
Pues como Sony y Microsoft se hallan puesto de acuerdo en esto espero que no les compre la consola ni Dios.

Jesse-Pinkman · 06/02/2013 14:55
si hacen eso les comprarán la consola la tia enriqueta

mAese · 06/02/2013 15:00
[respuesta:64]Microsoft con  35 millones de consolas ofrece compatibilidad en la nueva maquina. Sony se cago en sus más de 150 millones de consolas vendidas al poco tiempo de lanzar ps3.

No creo que sea el mejor ejemplo poner microsoft ... Además, en las actuales consolas ya hay títulos donde el servicio online se a eliminado por que no lo gasta ni el tato.[/respuesta]

RafaInAction · 06/02/2013 15:00
Vandal, con noticias así, es por lo que empezáis a dar asco...

diego78 · 06/02/2013 15:00
Yo por lo que deduzco si pasara esto es que
1- el juego solo funcionaria en una consola
2-si te lo quieres llevar a casa de un amigo para jugar o prestarselo tendrias que llevarte tu consola3
3-si se te estropea la consola y tienes que comprarte otra,entonces que pasa con los juegos que tienes?no serviran?o van asociados al usuario de internet que tengas? otra gran cagada porque habra gente que solo quiera jugar sin online ni nada,que pasa con esta gente,ya no podra jugar nunca mas si no paga una tarfia de internet?aunque luego no la use?

si hacen todo esto sera el fin de Microsoft en el mundo de las consolas,desde luego yo ni de coña me la comprare,en principio vere que dicen de la Ps4 , espero que no la jodan

Borochi · 06/02/2013 15:01
1º No creo que la consola este dirigida a críos y a parte si tiene una nueva consola me parece raro que no tenga Internet. Si te la regalan y no vas ha tener Internet pues la devuelves.

2º No comparéis con los problemas que han tenido los PC con esa practica, el mercado es diferente. Un Xbox Live o PPLUS de pago funciona en consola y no en PC.

3º Personalmente esto fomenta mas la piratería, ya que si no puedo acceder a ello a un precio aceptable la gente tirara mas a lo no legal. A parte si mi consola tiene que estar 100% conectada a internet igual la forma no legal me da ventajas.

4º Esto ya se ha ido haciendo en esta generación pero capando partes del juego simplemente caparan el juego completo y tanto Microsoft como Sony están tanteando esta opción.

Por mi parte no creo que sea necesario una generación nueva de consolas ahora ya que mis juegos favoritos de esta consola no usan la potencia de ella si no las prestaciones y prestaciones nuevas no las estoy viendo en la nueva generación. A parte que las grandes producciones de gráficos cuestan mucho y no lo veo muy factible. A mi por lo menos no me venden así nada. Mi juego favorito de consola hoy en día es el "Castle Crashers", Limbo, etc....

guangodi · 06/02/2013 15:04
Lo más triste del caso es que lo más probable es que si una compañía lo implementa, la otra también...esto me pone a dudar muy seriamente si comprar o no,una consola de nueva generación.

DeiviTron · 06/02/2013 15:11
[respuesta:15]Pues no sé yo si Microsoft será la única en adoptar este tipo de políticas, me parece que Sony andaba por el mismo camino creo recordar, no en cuanto a internet sino al tema de segunda mano claro

Entre esto y que la más que probable exclusión de la retrocompatibilidad estamos apañaos con las nuevas consolas.[/respuesta]

Ryuichi NeoGeo · 06/02/2013 15:14
Sin la parte parte jugable del mercadeo y lo entretenido que es comprar y vender (por que no decirlo) no quiero ni de ¡coña! estas maquinas , saludos

davidj777 · 06/02/2013 15:15
Entonces que se la compren ellos y sus juegos a 79 euros por ser next gen

siht1 · 06/02/2013 15:15
[respuesta:85]Viendo los ultimos rumores eso esta claro, sony y microsoft van a ir de la manita para capar la segunda mano, lo que no me esperaba era requerir conexion a internet permanente...eso ya me parece rizar el rizo.[/respuesta]

davidj777 · 06/02/2013 15:16
Me quedo con mi pc insuperable 7970 crossfire amd fx 6100 6 nucleos a 3.30gh adios microsoft

Drak91 · 06/02/2013 15:16
Microsoft va pasito a pasito anunciando su muerte en consolas .Yo desde luego no pienso pagar por una consola asi.Y no hablemos de sus IPS : seguro que siguen apostando unicamente por Halo y Gears

DeathHand · 06/02/2013 15:17
Pues nada, cambio dúo Wii-360 por dúo WiiU-PS4.

ggmoney · 06/02/2013 15:17
Lanzan estos rumores para hacer un sondeo de lo que dice la gente. Si hacen esto no venderían tantas consolas. Ademas de que trabajadores del Game se irían al paro ya que estas tiendas de eso viven. Aunque esto ultimo de la sudaría; Game son unos buitres.

davidj777 · 06/02/2013 15:17
Microsoft juegos a 1080p en 3d pero a 30frames rate con esa grafica tan mala, vamos que wii u no se quedara tan obsoleta como decian  ja ja ja ja

DeiviTron · 06/02/2013 15:18
[respuesta:88]Vamos, que encima no te la puedes llevar ni al pueblo de vacaciones. Vaya tela!

Aunque recordemos que son solo rumores, crucemos los dedos[/respuesta]

juang · 06/02/2013 15:19
A mi lo que me molesta particularmente es esto de "conexión obligatoria" a internet. Vivimos en España, la mayoría conectamos por wifi (es raro tener el router tan cerca de la consola como para conectarla directamente) y que levante la mano el que no haya tenido algún corte de conexión temporal por la razón que sea. Si en ese momento se detiene el juego y te mandan al menú de Xbox pues apaga y vamonos ¬¬
Opino que estas cosas deberían hacerse a través de los "registros de juegos", las Thirds que lo quieran así puede imponer la obligatoriedad de registrar un juego para poder jugar al mismo, bastaría con conectar, registrar y au. Pero... ¿conexión permanente? Ni hablar.
En cualquier caso, esto de cargarse el mercado de segunda mano es un error y MS y SONY (porque SONY hará lo mismo o peor) cavarán su propia tumba

chupito_brisco · 06/02/2013 15:21
si sony tmb lo hace, me quedo en la generacion pasada con wiiU

X-Raide2k2 · 06/02/2013 15:21
Pues nada, luego que se sigan quejando de la pirateria. Cuanto mas impedimentos pongan mas inrri habrá para saltárselos.
Con toda la gente que hay sin trabajo se creen estos que no va a ir en aumento la cantidad de personas que pasen del internet en casa, y si la consola te obliga a tenerlo no se la van a comprar. Por otro lado la tonteria del segunda mano, hay personas que no pueden (y otros que sencillamente no quieran gastarse esa pasta dada sus prioridades en la vida) gastarse 70€ por un juego y se espera a poder adquirirlo un poco mas tarde aunque sea por 30€. Si ahora le quitamos eso, que nos queda? Pues una de dos, otra vez: No comprarte la consola. O la otra: Piratearla y jugar copias gratis.
Por mucho que haya gente en desacuerdo con esto, es la puñetera realidad, y sino tiempo al tiempo. No digo que esté bien ni mal, solo digo lo que van a conseguir que pase.
Yo como al final lleven a cabo todas estas tonterias tanto 720 como ps4, me parece que me voy a quedar bien agusto en la generación actual y como mucho me haré con una WiiU o una PsVita, por el tema de que al ser nuevas seguirán sacando juegos por largo tiempo, y sin necesidad de tantas restricciones.
Se van a cargar la industria.

Sakorko · 06/02/2013 15:22
De Sony tambien se rumorea lo mismo.

[url:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=506560]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=506560[/url]

Ojala que todo sea verdad y que tanto como MS y Sony lo implementen.

Castiel39 · 06/02/2013 15:24
¿Conexión obligatoria? ¿Y los que no tienen internet, que pasa que se comen los mocos? ¿Y todo esto para evitar la segunda mano? Lo más triste de todo es que encima la gente viene dandoles la razón con que la piratería es el mal y demás gilipolleces. Lo que se merecen es que la piratería se multiplique si acaso. No se si será en la nueva generación o dentro de dos más pero cada vez veo más cerca la caída de la industria de los videojuegos y volverá a ser una afición para 4 gatos como era hace décadas.

raconiano · 06/02/2013 15:26
Y los que no tengan internet que se jodan... Solo de pensar en la cara que se os pondrá el día que querais arrancar un juego (por el que habeis pagado) y no podais porque os falla la conexión... Como tener un ferrari sin gasolina.

Cartagenero-98 · 06/02/2013 15:27
Como sea asi y a la gente no le guste si que me voy a creer que cierren la seccion de videojuegos en Microsoft.