Activision le ofreció a Axl Rose, de Guns N' Roses, su propio juego

Activision le ofreció a Axl Rose, de Guns N' Roses, su propio juego

Buscaban así solucionar problemas legales.
Juan Rubio · 10:55 6/2/2013 · PC NDS X360 PS3 WII 

Como os contamos hace ya algún tiempo, en 2010 Axl Rose, el cantante del grupo Guns N' Roses, presentó una demanda en la que reclama veinte millones de dólares a Activision Blizzard por el uso de la canción "Welcome to the Jungle" en Guitar Hero III.

La demanda hacía referencia al uso de Slash, exguitarrista del grupo, como personaje dentro del juego, ya que, según se indica en la demanda, Rose "es muy cuidadoso a la hora de no ceder ninguno de los derechos del grupo y sus propiedades intelectuales que puedan perpetuar la confusión entre el público entre Slash y Guns N' Roses."

Ahora el propio Rose revela que en un intento por solucionar de manera amistosa este conflicto de intereses, Activision le ofreció su propio juego. "Desde diciembre de 2007 hasta noviembre de 2010, Activision me estuvo ofreciendo un videojuego dedicado a Guns N' Roses, con música del disco Chinese Democracy y otras propuestas", revela el cantante.

No sabemos, eso sí, por qué ambas partes no llegaron a ningún acuerdo y el juego, probablemente de la saga Guitar Hero, no se materializó.

Enlaces Relacionados:

Fuente
Activision le ofreció a Axl Rose, de Guns N' Roses, su propio juego