Dragonborn ya está disponible en PC

Su precio es de 19,99 euros.
Dragonborn ya está disponible en PC
·

Bethesda ha anunciado que Dragonborn ya está disponible en Steam.

Se trata del último contenido descargable lanzado para The Elder Scrolls V: Skyrim hasta la fecha, el cual se estrenó hace un mes en Xbox 360. En él viajaremos desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim para visitar nuevas zonas y mazmorras mientras recorremos estos territorios con el fin de hacernos más poderosos y poder derrotar al primer Sangre de Dragón.

Entre sus novedades jugables se incluye la posibilidad de domesticar a un dragón para poder volar por Skyrim montados en su lomo. Su precio es de 19,99 euros. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Portada The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Lanzamiento: 27/2/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Dragonborn, esta expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim para PS3, nos lleva a Solstheim, una isla en la frontera entre Morrowind y Skyrim. Esta isla llega repleta de contenidos, tales como una nueva historia y territorio con nuevas ciudades, mazmorras, misiones, enemigos, armas, gritos, armaduras, ingredientes, y un largo etcétera, además de la curiosa posibilidad de poder montar dragones. Como expansión, es necesario contar con el juego original para disfrutar de ella.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir