Anunciado el primer contenido descargable para Dead Space 3

Se lanzará en marzo.
Anunciado el primer contenido descargable para Dead Space 3
·

Visceral Games ha anunciado un nuevo contenido descargable para Dead Space 3.

En esta ocasión se titula Awakened y se lanzará en marzo a un precio de 9,99 dólares en Origin y PlayStation Store y de 800 Microsoft Points en Xbox Live. Este contenido descargable extenderá la aventura y nos permitirá experimentar uno de los capítulos más oscuros de la batalla contra los necromorfos.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero. Su principal novedad será la inclusión por primera vez de un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, gracias al cual podremos completar la campaña en compañía de un amigo. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de notable alto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir