Tráiler de lanzamiento de Fist of the North Star: Ken's Rage 2

Wii U, PS3 y Xbox 360 reciben el juego esta semana.
Tráiler de lanzamiento de Fist of the North Star: Ken's Rage 2
·

Tecmo Koei ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Fist of the North Star: Ken's Rage 2.

En él nos muestran sus distintos modos de juego, muchos de los vídeos generados por el propio motor gráfico del juego, secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y los diversos personajes jugables en plena acción y realizando sus ataques y técnicas más características.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2 llegará a las tiendas el 8 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque en Wii U se pondrá a la venta un día antes. La versión para la nueva consola de Nintendo será exclusivamente digital.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fist of The North Star: Ken's Rage 2

Los aficionados de la manga cuentan con este juego para Xbox 360 que repasa la historia del mismo en dos modos a través 22 fases. Como juego de acción, nos esperan multitud de combates en los que derrotamos a cantidades industriales de enemigos. La idea es no dejar a ninguno de pie, mientras que, puntualmente, encontraremos diferentes misiones, como proteger a determinados personajes, etcétera. Por su puesto, la guinda la ponen los espectaculares jefes finales, en las que tendremos que emplearnos a fondo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir