Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el Pack de Contenido Adicional para Borderlands 2

Anunciado el Pack de Contenido Adicional para Borderlands 2

Se trata de una recopilación de contenidos descargables en formato físico.
· · X360 PS3 

2K Games ha anunciado oficialmente el lanzamiento en formato físico del Pack de Contenido Adicional para Borderlands 2.

Este pack incluirá "La Capitana Scarlett y su Botín Pirata" y "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue", además de otros elementos descargables como Gaige (la Mecanomante), un nuevo lanzacohetes de Mad Moxxi, la batalla de la arena Creature Slaughter Dome, armas únicas, trajes y cabezas adicionales, una reliquia del buscador de la cámara y una llave de oro.

Se pondrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 1 de marzo. Recalcamos que este pack no incluye el juego base, el cual tendréis que obtener por separado. De momento no se ha confirmado su precio.

Es la segunda campaña descargable para Borderlands 2.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Ivi_San · 05/02/2013 17:18
Ya era hora edit: crei que era el goty en vez de eso es un pack que ni viene con el juego

Sorro · 05/02/2013 17:31
Cuando este todo metidito en un pack con el juego incluido que me avisen

CacaManPowa · 05/02/2013 17:32
Lo vi ayer por unos 18 en la pagina web de zavvi jurojuors.

¿Trae todos los DLC,s salidos hasta la fecha de Borderlands 2? ¿Creo que faltan los dos ultimos no?

Suomi · 05/02/2013 17:59
[quote] Recalcamos que este pack no incluye el juego base, el cual tendréis que obtener por separado[/quote]

:confundido:

¿Ahora van a sacar DLC en formato físico?

Esto ya es preocupante.

Dark_Ozma · 05/02/2013 18:20
Mi cartera arde esperando el día de la edición GOTY por 29€, que grande lo pase con el 1 gracias a PSNPLUS  :-D

Raiden_chino · 05/02/2013 18:31
Viendolo de otra forma, esto es lo que era una "expansion" antes, mucho contenido nuevo a bajo precio y exigia el juego base. Pero pudieron esperar a saar todos los DLCs ._ .

PAPIOL · 05/02/2013 18:31
No trae todos los DLCs, solo 2, ahora mismo hay 3 y queda otro más por salir, asi que trae 2 de 4.

bdavis5 · 05/02/2013 18:55
No hay que echarse las manos a la cabeza..ya pasó con el 1..yo intentaré pillarlo a medias con colegas e irlo pasando..ya que si lo guardas en el hdd el dvd no lo necesitas!

Kanbei Oda · 05/02/2013 19:12
El primer Borderlands hizo algo parecido. Sacaron algun que otro DLC fisico por separado y al final acabaron sacando la edicion juego del año que incluia todo eso a la vez. Yo recomendaria a los que esten interesados en hacerse con esto que pasen de ello o seguramente se arrepentiran. Mejor esperad a la edicion juego del año

elmortadelas · 05/02/2013 19:51
esto si es una buena forma de joder a los k se compraron el juego en una edicion especial

Sudit · 05/02/2013 19:56
[respuesta:5]Ni que fuera algo tan raro. Hace años, antes de que el término DLC estuviera tan extendido ya existían las expansiones en formato físico.[/respuesta]

Suomi · 05/02/2013 20:00
Pues para mi si lo es, hoy me entero de que existen DLC en formato físico.Sobre las expansiones en formato físico debe ser tema PC supongo.Nunca he jugado en ordenador.

arnig · 05/02/2013 22:10
se acerca la edicion GOTY

Kalel_77 · 05/02/2013 23:17
naa, espero goty coño

sololeocr · 06/02/2013 01:31
Mucho me temo que la versión Goty del juego va a caer hasta mediados o finales del 2014, ya que según he visto en otras paginas todavía falta lanzar una expansión mas del season pack 1 y se van a lanzar un season pack 2 con otras 4 campañas.

Siendo sinceros a mi esta versión de Boderlands 2 no me ha gustado tanto como el primero, claro no digo que el juego no sea de 10 pero haciendo la comparación, entre contenidos siento que las expansiones del primero eran mas grandes y con mas contenido, además que permitía tener un almacenamiento de mas  50 espacios para cada personaje, además del espacio en el banco con la expansión de Moxxi Underdome, el "drop rate" del juego es mucho mejor, además que permitieron irse mas allá del nivel 50.

Es que tener un slot de 27 armas se ha hecho muy pequeño tengo muchas legendarias en nivel 50 que ni palos las suelto, algunas bastantes raras, pero da pereza estar jugando casi todo un día en el cual no sale ni una sola arma decente purpura o naranja, siendo la opción farmear a los invencibles o el peor de los casos tratar de crear a Verni  y la verdad al final en varias ocasiones terminan tirando basura.

Amuriasx · 06/02/2013 12:30
Con todos los DLCs que tiene este juego cuando salga la GOTY vendra en 4 DVDs.... con ganas de poder comprarla y sera un juego largiiisimo con tanto DLCs, si ya el juego en si es largo.

arnig · 15/02/2013 17:17
4 DVD's???? jajajjaja 1 bluray bitches.... xD