Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ninja Gaiden 3: Razor's Edge podría salir en Xbox 360 y PS3

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge podría salir en Xbox 360 y PS3

Aparece en una tienda online japonesa.
· · X360 PS3 

Una tienda online japonesa ha publicado en su catálogo Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PlayStation 3 y Xbox 360.

Según la ficha del juego, costará 7.140 yenes y se lanzará en territorio nipón el próximo 4 de abril. De momento, Tecmo Koei no ha hecho el anuncio oficial todavía, aunque es de esperar que no tarde demasiado en realizarse.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es la versión mejorada de Ninja Gaiden 3. Actualmente se encuentra disponible en exclusiva para Wii U y entre sus novedades incluye más trajes, ninpos, personajes jugables, desmembramientos, armas y un sistema de combate totalmente rediseñado.

Ninja Gaiden 3 llega a Wii U con mejoras respecto a la versión original.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 11/1/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/4/2013

Javitxu-boqueron · 05/02/2013 16:49
Espero y deseo que salga,con los nuevos añadidos la verdad es que mejoró mucho el juego,aunque no llega a la exquisitez de ninja gaiden 2 sin duda asi es mucho mas interesante,y si sale a unos 30 eurillos mas :)

Peter Lorre · 05/02/2013 16:50
Ganazas enormes de pillarlo para PS3 y redimir un poco al team ninja.

Korru-ravem · 05/02/2013 17:01
Yo me espero a la versión plus.

PS4Forever · 05/02/2013 17:08
lol.... Por eso es que son tan "buenos" los "exclusivos" de WiiU, no se preocupen que luego saldra el Sigma 3 para PS3 y el Sigma 3 Plus para Vita con muchas mas mejoras....

Supersonico · 05/02/2013 17:17
Notición, no tendré que esperarme a WiiU para poder hincarle el diente. Eso sí, qué cara se les va a quedar a los que se hicieron con el original?

Suda51 · 05/02/2013 17:47
Ojalá salga también en Vita asi podría tener la trilogía en dicha consola.

puhh · 05/02/2013 18:09
Yo tambien voy a esperar a tener toda la trilogia para la portatil!!!! seguro que terminara saliendo!! jeje

Laaucha · 05/02/2013 18:34
No iba a salir una version Sigma en PS360? Tengo un nudo en el cerebro

Valholl · 05/02/2013 18:36
Estaba cantadísimo.

Tocará pillarlo entonces porque parece la versión definitiva del título.

Luceid69 · 05/02/2013 19:48
Esto se veia venir.

L0rest · 05/02/2013 20:28
Espero que salga Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Plus para Psvita.

Estoy seguro que saldrá, ademas esos juegos en vita son pura delicia.

LordDagak · 05/02/2013 20:37
Pues perfecto si sale, otro mas para la saca de mi X360.

StormShadow · 05/02/2013 21:52
Se veía venir. Les gusta el dinero XD

slicck · 06/02/2013 00:07
Me alegra que los ports de WiiU salgan para otras consolas. Espero que disfruten con esta versión mejorada del juego capado que les vendieron un año antes. :)

hellgon · 06/02/2013 02:14
[respuesta:9]Iban a actualizar el Ninja Gaiden 3 añadiendo el parche con Ayane y no recuerdo que mas, pero era un poco de relleno para hacerlo mas potable.[/respuesta]

Mrx_Horror · 06/02/2013 02:14
Pues ojalá salga de verdad, porque la demo del normal no me convenció, pero con esas mejoras sí que lo compraría.