Corea del Norte utiliza Modern Warfare 3 para mostrar ataques a Estados Unidos

Muestra a USA bajo un bombardeo nuclear.
Corea del Norte utiliza Modern Warfare 3 para mostrar ataques a Estados Unidos
·

La propaganda de Corea del Norte ha encontrado un aliado en las escenas de destrucción de Modern Warfare 3 -donde podemos ver Nueva York atacada- para un vídeo antiamericano de la red Uriminzokkiri.

Este vídeo muestra el lanzamiento de un misil junto con escenas del régimen norcoreano, y ha sido publicado a escasos días de unas nuevas pruebas nucleares que se esperan que se realicen esta semana.

El texto no deja mucho lugar a dudas: "En algún lugar de Estados Unidos, nubes negras de humo están apareciendo. Parece que el nido de maldad está ardiendo con el fuego que ellos mismos iniciaron", y se utilizan escenas del juego de Infinity Ward lanzado en 2011.

El vídeo termina con el mensaje de que el sueño del coreano que vemos durmiendo "seguro que se hará realidad".

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir