Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Corea del Norte utiliza Modern Warfare 3 para mostrar ataques a Estados Unidos

Corea del Norte utiliza Modern Warfare 3 para mostrar ataques a Estados Unidos

Muestra a USA bajo un bombardeo nuclear.
· · PC X360 PS3 WiiU 

La propaganda de Corea del Norte ha encontrado un aliado en las escenas de destrucción de Modern Warfare 3 -donde podemos ver Nueva York atacada- para un vídeo antiamericano de la red Uriminzokkiri.

Este vídeo muestra el lanzamiento de un misil junto con escenas del régimen norcoreano, y ha sido publicado a escasos días de unas nuevas pruebas nucleares que se esperan que se realicen esta semana.

El texto no deja mucho lugar a dudas: "En algún lugar de Estados Unidos, nubes negras de humo están apareciendo. Parece que el nido de maldad está ardiendo con el fuego que ellos mismos iniciaron", y se utilizan escenas del juego de Infinity Ward lanzado en 2011.

El vídeo termina con el mensaje de que el sueño del coreano que vemos durmiendo "seguro que se hará realidad".

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 17/11/2011

-BorjaMari- · 05/02/2013 13:56
Menudos colgados y encima con esa musica.

milinagi · 05/02/2013 13:59
Hubiera sido mejor que usaran Homefront

jramirez9 · 05/02/2013 14:01
Pues vaya pena que el mayor sueño de un país sea aniquilar a los civiles de otros, así les va

Destroyer960327 · 05/02/2013 14:03
uy q malotes ... y utilizan la musica de we are the world ...

peruhn · 05/02/2013 14:03
Como me gustaría aprender Koreano la cuna del MMO....

Laaucha · 05/02/2013 14:19
[quote]régimen [b]norcoreanom[/b][/quote]

Si el regimen es norcoreanom, ellos son de Coream del norte?  :lol:

-Cloud- · 05/02/2013 14:24
Como una puta cabra...

Fuga_ · 05/02/2013 14:28
Vaya peña mas zumbada, están reventadisimos estos coreanos.

KalasCub · 05/02/2013 14:32
Tened en cuenta que es un lugar donde no permiten el acceso a la informacion ni a internet, no creo que sea cuestion de los civiles de corea del norte, sino del regimen dictatorial que tienen alli, ellos eligen la imagen que sea da a internet, y si, estan como una cabra.

-Cloud- · 05/02/2013 14:33
Me cuesta creer que nadie haya puesto este vídeo en la sección humor :lol:

MrAbadon90 · 05/02/2013 14:38
Pues si se basan en los misiles del Modern Warfare 3, los Americanos no tienen nada que temer, les arán un hitmarker xD

PS4Forever · 05/02/2013 14:42
Que asco....

DarthDalgon · 05/02/2013 14:45
Eso debería de pasar, bombardear Estados Unidos con bombas nucleares (Es una forma de decirlo, pero no me gustan las guerras y no deberia pasar en ningun país), cuando ellos lo hacen con los demás todos cierran las bocas, pero cuando es lo contrario son los malos ¿no? Esto mismo del plan de destruir EEUU era una de las misiones que pretendía Adolf Hitler y lo tenia todo preparado... Bueno mejor no digo nada más porque estamos en un mundo sin libertad de expresión y eso me pasa por saber demasiado de historia y de la realidad...
Ya en serio, qué más da que hagan este estúpido video si salen juegos a montones cada años como CoD donde somos un soldado estadounidense destruyendo y matando gente de otros países, si es que...
Saludos y paz ;).

Ragnar- · 05/02/2013 14:47
[IMG]http://i46.tinypic.com/1y4wmq.jpg[/IMG]

Antonio23 · 05/02/2013 14:49
2 o 3 chorronoticias mas y Vandal empieza a anunciar el siguiente Modern Warfare .

Kurtelle · 05/02/2013 14:54
Menudos colgados...

ELNINTENDERO · 05/02/2013 15:10
Tienen complejo de país importante

stitch · 05/02/2013 15:16
Lo cojonudo del video es que cuando hacen un zoom sobre el planeta tierra para seguido poner una GRAN bandera nor-coreana, no lo hacen sobre su propio territorio....sino sobre Grecia o algún país vecino :lol:
....
Pardillos, y además ignorantes.

keyno · 05/02/2013 15:44
Pues ahora me han entrado ganas de ver el celebritis de muchachada nui ...

Xilos · 05/02/2013 15:45
Hay que tener unos cojones muy grandes para hacer propaganda anti-americana USAndo ( :lol:  :lol:  :malito: ) el "We are the World" que pocas cosas mas americanas hay

VELVET UNDERGROUND · 05/02/2013 15:46
Les recomiendo Imperium, por si Roma se pone tontorrona a estas alturas con eso de invadir países... :zzzz:

[img]http://darkzero.co.uk/img/screenshot/improm-1.jpg[/img]

OswalOdon · 05/02/2013 16:21
Ba recuerdo q clinton fue por unos reporteros que habian hecho prisioneros por espiar a corea del norte, y que mas decir, recibieron a los americanos con flores y alfombra, y les dieron a los reporteros, dijeron los de corea, que no les gustaban los periodistas americanos, pk inventan mucho sobre que ellos son hostiles, la verdad no se a quien creerle, a un pais q dicen quiere bombardear a USA, o a un pais q avento una bomba atomica a un pais q ya habia sido derrotado, un pais q destruyo sus propias torres gemelas para ir por el petroleo, o actualmente un pais q entrega armas a narcos mexicanos diciendo q era para rastrearlas y dar con ellos, y aun asi se niega a dejar de vender armas, ahi saquen sus conclusiones.

Satokon · 05/02/2013 16:22
Lo mejor es la musica de We are the world, en plan salvadores xD Aunque no simpatizo con los coreanos estos y sus ideas terroristas, tampoco iba a llorar si le pusieran los pies en su sitio a EEUU. Siempre dandoselas de protectores del mundo e invadiendo paises como si fueran suyos, no son mucho mejores.

porculio360 · 05/02/2013 16:28
pero la pregunta es....llegará traducido al castellano?? ajajajaj

Strawberry · 05/02/2013 16:30
Encima con el We are the world sonando que es lo más pacifista que hay...

Menudos gañanes los de "Best Korea"

percyxsochil · 05/02/2013 16:57
Seran lo que sea Los americanos, pero Los prefiero antes que estos idiotas sin recebro que solo estan pensando en mierdas de guerras y que EEUU son sus enemigos... , si no ir a vivir entonces con Los coreanos en su dictadura aver que tal ese paraiso... Madre mia

happer23 · 05/02/2013 17:40
Me apuesto a que si Corea del norte, lanza ni que sea un casquillo de bala hacia estados unidos, moriran entre terrible sufrimiento yankee, ademas de que hasta los americanos saben lo que hacen estos locos bajitos y deben d tener misiles anti nucleares x si las moscas.

Rsdols1 · 05/02/2013 17:46
O_O madre mia, vaya un pais de psicopatas... han sufrido hambrunas y las sufriran, pero viendo este tipo de cosas... como pais se lo merecen... putos locos...

Samurai Goroh · 05/02/2013 17:50
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lu66qgNdfq1r5mb67o1_1280.jpg[/img]

Terricola 69 · 05/02/2013 17:53
Es tan cutre y casposo que no he podido terminar de verlo.

zenkon · 05/02/2013 17:57
Jajaja espero que no piensen que se lo van a tomar en serio con esa musiquita y efectos hechos con movie maker, se pasan de veras estos koreanos. sinceramente creo que buscan que el mundo se les heche encima.

inusuke · 05/02/2013 18:43
Jajajaja que patéticos son los coreanos de verdad, no se como tienen tantos fanboys

Eltiovita · 05/02/2013 18:51
Pero que es esta puta mierda? Y para informacíón del que a posteado encima de mi, corea está dividida, en la parte norte hay un regimen dictatorial comunista al maximo nivel, se podria decir que casi tercermundista, cuando oyes hablar de coreanos proplayers se refieren a los del lado sur, que no tienen NADA que ver con sus vecinos.

256k · 05/02/2013 19:14
Lo que mas me jode del puto video es que han usado la cancion de Michael Jackson...

Axel_Luciano · 05/02/2013 19:30
los fanboys son de coreda del sur, en corea del norte no hacen juegos xd

Ninji · 05/02/2013 19:33
Yo me andaría con más cuidado a la hora de escoger a mis enemigos, porque parece ser que el próximo call of dutty lo tendrán que ambientar en corea del norte.

Flynn · 05/02/2013 19:43
A mí los de Corea del Norte siempre me han dado mucho yuyu, están anclados en la Guerra Fría y de ahí no se mueven  :eek:

gmk240 · 05/02/2013 20:01
Ya vendran los de corea del sur con el Battlefield :lol:
Chiste malo, lo se, podeis reportar este comentario -.-

Voxel · 05/02/2013 20:14
Los americanos son anti-<todo el que no sea Americano> .... asique... mas gilipollas a la fiesta del narcisimo.

Insdonghwaseong · 05/02/2013 21:14
Lo gracioso es que Estados Unidos hace eso en la vida real continuamente y como si nada, en cambio Corea del Norte hace un video y ya empezais a echar mierda.

Kalel_77 · 05/02/2013 23:14
coreanos a la vista

adanxx · 05/02/2013 23:32
Valla noticia mas penca .__. koreanos culeros_!

Magdaleno · 06/02/2013 00:09
jajajajajajaja. Me habéis alegrado la noche con este video. Lo mejor es la musiquita que le ponen.

Noel_FFXIII · 06/02/2013 01:01
Jajaja Norcoreanos ni siquieran han conquistado Taiwan ni Corea del sur peor que se van a quere cargar a Estados Unidos si los primeritos que les va a caer encima es Russia que ya días se las deben norkakas por conflictos nucleares y armamentisticos porqué China es un mierda a la hora de la verdad.

Matematicamente imposible tanto en numeros(soldados) si claro solo en Modern Warfare no existen pandillas crimen organizado y los vaqueros de zonas del sur ni las milicias que cubren todos los estados del país que tiene mejores armas de asalto que un marine standard o un ranger de categoria cabo puff.

Sin contar todo los vehiculos blindados 4x4 que existen en estados unidos que les pones metralletas y oun obus en la parte de carga tienes un vehiculo blindado ligero mucho mejor que un Humvee.

Sin contar que en cada casa de estados unidos existen entre 10 a 15 armas de fuerte calibre y los norkakas van a venir a ladrar con sus ak47's?  :jaja:  si el Gallil y el FAL israelita usan la misma munición y estas te las venden como si fueran condones.

Otra y los famosos Aviones inteligentes y las famosas bombas electromagneticas o es que con mierda funciona la maquinaria norcoerana.

¿Misiles Nucleares? eso no va a resultar ya que ahora es imposible de lanzar en un ataque de un país a otro ya existen neutralizadores que los interceptan cuando se dirigen al espacio.

Pero si sigan soñando con un apocalipsis nuclear  :jaja: o tal vez de la pena que dan ganan.

MaxPayne · 06/02/2013 01:27
Homefront esta aqui, los americanos me caen bastante mal, ellos atacan paises y despues son los buenos, ademas de meterse donde no les llaman, encima verguenza ajena me daria a mi ser el unico pais que ha utilizado armas nucleares contra civiles ( hiroshima y nagasaki)

Alvargon · 06/02/2013 04:29
Loco lo que se fuma en korea da miedo

percyxsochil · 06/02/2013 04:35
Aqui parece que existe gente que le mola corea del Norte, Madre de dios, Lo que hay que ver.

CacaManPowa · 06/02/2013 12:17
BAJOAJOAJOOJAJOAOJAJOOJAJOAOAOJAJOAJOAJOA PEROOOOOOOOOOO JOAJOJOAJOAJOAJOJOAJOAJOJAOJOAA ¿SE CREEN QUE METEN MIEDO O ALGO ASI CON ESE VIDEO? ¿QUE COÑO PRETENDEN?

BNKPAJOAJOAJOJOAJOJAOOJAJOA CUTRES OJAJOJOAJOAJOAJOJOAOJAJOAJOAA.

La realizacion, los conceptos, TODO es sumamente retarded e infantil joajoajoojajoaojojajoa. Una amenaza manifiesta, disfrazada de sueño con musica pedorra en midi...

Encima robando imagenes de el mortal enemigo. Menuda pesadilla conceptual bajoajoajojoajoa.

Reborn · 06/02/2013 12:45
El sueño de todo coreano ser americano :D

alexorbh7 · 06/02/2013 15:26
A la hora de criticar este video en una página web española vais a provocar que os llamen fachas o cosas por el estilo, debido al egocentrismo intelectual de algunos que consideran informativamente intocable países comunistas.

porculio360 · 07/02/2013 19:46
ha cagar korea,del norte,del sur y estados unidos. mientras sus petardos no toquen mi casa a cagar tooooooooossssss jaajaja aaaaa y todos los premio novel de la paz...a defecar tambien