Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Koch Media: 'Metro: Last Light y un nuevo Saints Row llegarán en 2013'

Koch Media: 'Metro: Last Light y un nuevo Saints Row llegarán en 2013'

Las sagas no verán afectado su desarrollo tras la desaparición de THQ.
· · PC X360 PS3 

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, ha revelado que no tiene dudas de ver Metro: Last Light y un nuevo Saints Row en 2013. Ambas sagas fueron adquiridas a THQ tras su cierre, y parece que los planes de lanzamiento no se verán afectados.

"Es importante saber quién eres y lo que puedes hacer. Otras editoras son muy ambiciosas, pero aspiran a crecer en su negocio de forma poco saludable", negando que Koch Media siga los pasos de THQ.

Respecto a la polémica con Dead Island: Riptide y el torso zombi, comenta que "no puedes hacerlo bien siempre. En ocasiones hay que admitir -los errores- y decir a la comunidad que no era apropiado".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

Kylo_Ren · 05/02/2013 13:18
Grandísima noticia... tengo muchas ganas de jugar a Metro Last Light :) .

DavuuWart · 05/02/2013 13:27
Lo del Saints Row es una sorpresa, pensaba que al menos hasta el 2014 nada, pero este año... A ver qué tal compite con el GTA V, que lo veo chungo...

Fuga_ · 05/02/2013 13:40
Bueno también era lo esperado y lo lógico

gmk240 · 05/02/2013 13:57
Un cara a cara con GTA, con 2 cojones.
Eso significara que se lo van a currar mas.
Este año va a ser la ostia :babas:

-Cloud- · 05/02/2013 14:23
A ver cuando sale Saints Row!! Si sigue por el camino de la tercera parte tienen una venta asegurada!

kovuviw · 05/02/2013 14:44
Pues si el V sigue la estela del IV y el The Four la de el The Third, yo me quedo con saint row :$

Laaucha · 05/02/2013 18:26
Vuelve Saints Row? Si llega a salir por septiembre mando a tomar por culo a GTA y se viene para casa :babas:

angeliux · 05/02/2013 20:18
ojala sean buenas o mejores que los anteriores juegos

DreamRevelation · 05/02/2013 22:39
Amen por Saints Row, vaya juegazo el The Third y que momentos me ha dado xD

GTAV, tienes competencia, aunque sinceramente, si de verdad es tan ambicioso este GTA con sus cosas submarinas incluidas (bendita capada le hicieron al IV) Saints Row 4 esta destina a ni fu ni fa.

xaviark · 06/02/2013 00:17
Nuevo Saints Row para este año? :eek:  
Ahora si,vuelve el rey!! adios GTA V :cool:

Xilos · 06/02/2013 00:18
Koch Media rentabilizando su compra desde el minuto 1.

ogro1000 · 06/02/2013 02:11
Yo lo tengo claro, Saints Row 4 para Xbox360, GTA V para PS3, si no hacen cambios absurdos en su jugabilidad tengo aseguradas más de 60 horas de juego con ambos títulos.

Este año sera mortal para nuestras billeteras :jaja: :jaja:.

JaviMarshall · 06/02/2013 03:10
la diferencia entre el gta y el sr esq el sr es puro espectaculo ingenio y originalidad desde el minuto 1 hasta el ultimo..y no abuure en absoluto..cosa q el gta llega a hacer...qien haya jugado al saints row the third me entendera