Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2013

Alien Bottle Buccanner, Early Bird y Pixel People, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2013
·

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch, y te encanta jugar con ellos, presta atención: ahora podrás aumentar tu dosis de diversión y entretenimiento con la cantidad de apps gratuitas que os recomendamos. Y es que, día a día, en la App Store se ofertan cientos de aplicaciones a coste cero de manera continua. ¿Qué mejor forma de jugar y divertirse que la de no tener que sacar la cartera para ello?

Alien Bottle Buccaner

Alien Bottle Buccaner, a medio camino entre los juegos de puzles, habilidad y acción, nos ofrece una aventura en 2D con más de 25 niveles distintos, donde deberemos encontrar la manera de reciclar tantas botellas como encontremos en los escenarios, entendiéndose por reciclar, "pulverizarlas". Nuestro extraterrestre tendrá así que apuntar, buscar la manera de que la trayectoria acierte en los distintos cascos de vidrio, y de paso, encontrar tantas gemas y objetos ocultos como podamos. Alien Bottle Buccaner es un juego de corte clásico, ideal para las plataformas táctiles, con un diseño gráfico interesante y humorístico y con compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Early Bird

¿Os imagináis ayudando a un pobre polluelo a levantar el vuelo por primera vez? Pues Early Bird trata, precisamente, de eso. A lo largo de 75 niveles, iremos comprobando las destrezas aéreas de nuestro tierno infante, sorteando diferentes obstáculos y ayudándolo a devorar un sabroso gusano que nos espera al final de cada escenario. Entretenida, con un diseño gráfico cuidado -tiene un toque cartoon muy interesante- y con un control de movimiento bastante ajustado. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Pixel People

Pixel People puede que sea el típico juego de macro-gestión urbana, donde debemos elegir los edificios, instalaciones y habitantes de nuestra ciudad y lugar de residencia, pero tiene ciertos elementos que lo hacen único. Para empezar, nuestro objetivo será el de repoblar la ciudad con la mayor variedad de habitantes y ciudadanos posible. Para ello, podemos encontrar animales escondidos, crear y desbloquear cientos de personajes únicos de la nada y dejarlos relacionarse entre ellos. La interfaz, así como el estilo gráfico, derivan del pixel art, y eso siempre es una buena noticia. La app es compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir