Project Shield nos muestra cómo maneja Borderlands 2 en vídeo

Es la nueva consola de Nvidia.
Project Shield nos muestra cómo maneja Borderlands 2 en vídeo
·

Nvidia ha distribuido un nuevo vídeo en el que muestra cómo funciona su nueva consola Project Shield jugando a títulos en 'streaming' desde el ordenador, así como su compatibilidad con Steam y sus juegos.

Project Shield es una consola Android, aunque hoy nos centramos en la posibilidad de jugar de manera remota a través de Wi-Fi los títulos que tengamos en nuestro PC, y como vemos en este vídeo, el retraso entre la portátil y el ordenador es mínimo, por no decir inexistente.

Si tenéis curiosidad por saber qué esconde este Project Shield podéis echar un vistazo al especial que le dedicamos tras su anuncio.

Os dejamos con la demostración realizada con Borderlands 2.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir