Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate nos trae nuevas imágenes

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate nos trae nuevas imágenes

Es nuevo episodio portátil de saga.
· · 3DS 

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS, la nueva versión portátil de Castlevania que está desarrollando el estudio español Mercury Steam, iniciadores de la subsaga Mirror of Fate.

Las pantallas recogen instantáneas extraídas de su jugabilidad, así como ilustraciones con distintos personajes y enemigos de juegos.

El título llegará el 8 de marzo a Nintendo 3DS –aunque Konami asegura que tiene lista una versión en alta definición–, continuando la historia iniciada en Castlevania: Lords of Shadow para PS3 y Xbox 360, pero antes de su secuela.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

Zenky12 · 05/02/2013 10:21
Wow se imaginan este juego en HD ???
¿¡oh wait!? xD

Kurtelle · 05/02/2013 10:30
Espero que se cuente el origen de Drácula...

Ragnar- · 05/02/2013 11:40
Se ve muy bien,y ahora gracias a Koñami podre disfrutarlo sin tener una 3DS :lol:

[para Kurtelle]En el Castlevania de PS360 se cuenta ese origen[/para]

Kurtelle · 05/02/2013 12:04
[respuesta:4]Sí, pero no la "transformación".[/respuesta]

Fujy · 05/02/2013 12:06
Vaya caca de resolución que gastan las imágenes del juego in game.

Ragnar- · 05/02/2013 12:11
[respuesta:5]Eso se muestra en los DLCs de Lord of the Shadows segun he leido por ahi.[/respuesta]

DeiviTron · 05/02/2013 12:13
[respuesta:5]Imagino que te refieres a la transformación de Gabriel, en ese caso sí que se cuenta en LoS pero en 2 DLC's y hay que pagar por ellos  :(  aunque no tienen desperdicio! No te lo cuento porque es spoiler total[/respuesta]

DeiviTron · 05/02/2013 12:19
[respuesta:6]Hombre, todo HD es más bonito claro y para verlo así tendría que salir en sobremesa ya que portátiles HD no existen, aunque el juego "in game" dudo que lo hayas visto, en todo caso lo habrás visto "in internet" y se ha dicho y repetido hasta la saciedad que todo video de jugabilidad de 3DS en internet ni televisión hace justicia a como se ve en realidad jugando con la consola delante y menos aun con el 3D[/respuesta]

tijuet · 05/02/2013 12:37
Ya queda menos, ya queda menos....

Que ganas por dios!

Ichiwolf · 05/02/2013 12:44
Lo veo demasiado God of War... hubiera preferido uno mas clásico como los de DS y que no fuera una entrega "puente" entre 2 de otras plataformas, esto unido al anuncio de una mejor versión en HD hace que se lo coman con patatas por mi parte.

PS4Forever · 05/02/2013 14:31
Esperando version mejorada en Vita y/o PS3...

Takashi_Snake · 05/02/2013 16:47
Valla pintaza que tiene. Sin lugar a dudas, Mercury Steam sabe hacer las cosas bien viendo esas imágenes que nos muestran calidad por todos los lados.

Albert777 · 05/02/2013 18:47
Es un juegazo!!