Primeros detalles de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED lo lanzará en 2014.
·

El juego The Witcher 3: Wild Hunt ya es oficial. Se trata, claro, del nuevo juego de rol de CD Projekt RED en el que Geralt volverá a ser el protagonista.

El regreso de Geralt

En esta ocasión, Geralt afrontará todo tipo de misiones que incluirán desde enfrentarse a peligrosos monstruos hasta resolver diferentes misterios. El título no contará con actos, capítulos u otros puntos de ruptura del ritmo y desarrollo del juego. El mundo será continuo y sin tiempos de carga.

El mundo creado para el juego es un 20% mayor que el de Skyrim y 40 veces más grande que el de The Witcher 2. Recorrerlo a caballo llevará al usuario más de 30 minutos, pero habrá opciones para viajar más rápido entre puntos más visitados, si bien se podrán mover también en barco o a pie.

Mundo cohesionado y compleja narrativa

La narrativa del juego estará compuesta por actividades libres, como matar monstruos y afrentar diferentes tipos de misiones que, estiman, darán más de 100 horas de juego. En un segundo nivel, se tratará la situación política de la invasión de los nilfgaardian lo que llevará a una trama determinada en cada área con sus misiones y objetivos asociados. En una escala superior estará la historia de Geralt: la búsqueda de sus seres queridos.

Las decisiones del jugador afectarán al mundo del juego. Una aldea atacada por asaltantes que no reciba ayuda puede acabar siendo abandonada por sus habitantes tras varios eventos. En ese sentido, se ha explicado que los enemigos del juego tendrán niveles de fuerza y vida determinados que no escalarán para igualarse con el jugador. La inteligencia artificial se está creando desde cero.

Combate y acción

Para cazar monstruos será también importante conseguir claves a través de libros que incluirán importante información sobre los mismos. Además, el momento del día influirá en lo que suceda, así como las condiciones climáticas. Cuanto más sepamos de un monstruo, más opciones tendremos de, en la lucha, darle en su punto débil o resistir sus ataques, como por ejemplo el ataque de un vampiro con su veneno.

Se está trabajando en que haya combate a caballo, pero no se ha decidido todavía si será parte del juego. Se podrá montar en ellos para viajar, pero todavía no se sabe si será posible entrar en batalla con monturas.

El juego se lanzará en 2014 en PC y "plataformas de alta tecnología", por lo que entendemos que se lanzará en las nuevas consolas, que se espera que debuten a finales de 2013 o principios de 2014.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir