Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones exclusivas en PS3

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones exclusivas en PS3

Treinta nuevos desafíos VR para superar.
· · PS3 

Konami ha anunciado que Metal Gear Rising: Revengeance contará con misiones exclusivas en PlayStation 3.

En total nos encontraremos con 30 nuevas misiones de entrenamiento VR, inspiradas visualmente en las que pudimos disfrutar en Metal Gear Solid. En ellas se pondrán a prueba nuestras habilidades, ofreciéndonos desafíos de combate y de infiltración. Incluso en algunas de ellas podremos manejar a un Dwarf Gekko.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará este mes en PlayStation 3 y Xbox 360. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Nuevo tráiler del juego protagonizado por Raiden.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Laaucha · 04/02/2013 20:32
Me parece una putada, todos los usuarios deberian poder disfrutarlas

dan_snake · 04/02/2013 20:32
sin ofender a los usuarios de otras consolas me parece bien ya q la saga logro su exito en ps... aunque me daria bronca si tuviera otra consola

rafitadejota · 04/02/2013 20:32
No creo que a nadie le importe unas VR missions, aunque a estas alturas de la película, no sé a cuento de qué vienen estas exclusividades..

dan_snake · 04/02/2013 20:36
ahora pensandolo bien... con  razon el regalito de sony a kojima jaja ese de la lunchera
http://www.vandal.net/noticia/1350632436/sony-regala-a-kojima-un-almuerzo-especial-de-metal-gear-solid-por-su-25-aniversario/

L0rest · 04/02/2013 20:42
No es el unico juego que viene con extras de manera exclusiva, ya he perdido la lista de la cantidad de juegos que he comprado en ps3 gracias a los extras (uno de los motivos)

La verdad que no entiendo este tipo de cosas pero bueno, cuando tienes las 2 consolas, eliges la que mas te interesa.

polarexpress · 04/02/2013 20:55
Hasta donde llega konami por lamerle el culo a sony

Schierker · 04/02/2013 21:04
Pues otra razón menos para pillarmelo de salida.

er_solid_snake · 04/02/2013 21:05
Como se notan los maletines :D pero bueno esto es el pan de cada dia , una veces sale ganando la 360 como con el raccon city , y otras ps3 , to depende de la pasta .

daxterkun · 04/02/2013 21:07
arriba ps3 jaja

XTREMSNAKE · 04/02/2013 21:22
La traducción de esa exclusividad es que luego intentarán colar el contenido pero de pago...

Ajopedo · 04/02/2013 21:33
por mi como si no sale... la demo demuestra que el juego es un truño

manurnohara · 04/02/2013 21:40
[respuesta:12]Siii, malisimo.[/respuesta]

2109fran · 04/02/2013 21:45
Este juego es lo que DMC de ninja teory no logro ser

manu551975 · 04/02/2013 21:51
A ver gente, yo tb estoy en contra de los DLCs pero el dia que deje de comprar juegos porque lleven DLCs no podre comprar nada, asi que lo asimilo, compro el juego k me gusta y los DLCs paso de ellos. A ver me podeis decir el problema.  Asimiladlo vosotros ya XD.

Conker123 · 04/02/2013 21:54
no creo que sony haya puesto ni un maletin sobre la mesa... con konami tienen una buena relacion desde sus comienzos, esto lo veo mas que nada como una forma de gratitud hacia los usuarios de esta consola.

zero-luz · 04/02/2013 21:57
[b]XBOXERS CONTINUE? :zrop: [/b]

[img]http://img542.imageshack.us/img542/4287/orrr2eor.jpg[/img]

PS4Forever · 04/02/2013 22:01
Como siempre los extras los recibe PS3 =), veamos si en WiiU los ponen tambien.... Cierto, alli ni sale lol

kenshiro_Kasumi · 04/02/2013 22:08
[respuesta:12]Para ti, habra que ver lo que te gusta a ti....[/respuesta]

gmk240 · 04/02/2013 22:19
[respuesta:17]Se van a perder muchisimo, 30 misiones de 1 minuto en la que matar a tios de diferentes formas.
Solo las jugue una vez en MGS2 y no las volvi a tocar.[/respuesta]

Ajopedo · 04/02/2013 22:22
[respuesta:19]por supuesto que para mi.. cada uno habla dando su opinión... no conozco a nadie que hable por todos[/respuesta]

Creiz · 04/02/2013 22:23
La exclusividad en Ps3 es algo únicamente para Norte América. En el resto de territorios el DLC saldrá en ambas consolas. Así lo ha confirmado el propio Media Manager de Konami que ha publicado la noticia.

+ Dalton Link on February 4th, 2013 at 11:41 am said:
The DLC will be available for PS3 users in North America, Latin America, Europe, and Japan. The PS3 exclusivity is only for North America. Thanks for your question.

También ha confirmado que serán de pago.

+ Dalton Link on February 4th, 2013 at 11:36 am said:
The pricing for the VR Missions DLC pack will be released at a later date. Please stay tuned!

Gamer812 · 04/02/2013 22:49
Qué bien, los usuarios de Ps3 podrán gastar más dinero! Gracias por el detalle!

sololeocr · 04/02/2013 23:01
Me cuestiono si será mejor cancelar mi reserva y esperar por alguna versión GOTY  ¿?

En mi caso con esta clase de noticias en verdad le lavan a uno la voluntad de apoyar a las compañías y mirar mas hacia el mercado de segunda.

VELVET UNDERGROUND · 04/02/2013 23:28
Kojima moviendo sus tentáculos en las sombras demuestra que es más Sonyer que Peter Lorre. A mí me la pela, pues tenía pensado pillarlo para PS3, pero queda feo...sea en la consola que sea...

Glasgow-Smile · 04/02/2013 23:31
[respuesta:24]no creo que nunca salga una version GOTY. Los DLCs por mucho que duela estan a la orden del dia  y solo un puñado saca luego una version goty con todo el contenido, soliendo ser los juegos más vendidos y más famosos.[/respuesta]

adanxx · 04/02/2013 23:40
bien ps3 rules :D , aunque el juego lo comprare cuando baje de precio... ya que NI CAGANDO lo compro de extreno , salu2 de CHILEEE :D!!

dan_snake · 04/02/2013 23:43
[respuesta:13]es muy bueno y se nota con el demo[/respuesta]

patxe · 04/02/2013 23:57
Pues a mi la demo me dejo mas bien frio....habra que acerle un alquiler para verlo mejor

mrx2039 · 05/02/2013 00:28
Don billetin puede con todo, no? A mi la demo me gusto, aunque algo de practica me hace falta porque el tema de cubrirse cuesta un poco al principio.

sonynosetoca · 05/02/2013 05:54
Decenas de juegos de xbox tienen contenido extra y nadie dice nada, pero como es sony se vuelve chevere.

jeanette · 05/02/2013 06:33
[respuesta:31]Tan chevere que ya no importa que sea de pago :demonio: [/respuesta]

Ragnar- · 05/02/2013 12:59
Maletines everywhere :lol:

Hank_Moody · 05/02/2013 13:49
Como debe ser, la mejor versión en la consola madre (descontando el MGS 1 y 2 de cartuchos claro...). Maletines o no los usuarios de PS3 nos llevaremos una 2013 impresionante, y es que cuando las cosas se hacen bien...

MAX360 · 05/02/2013 15:34
Bien, para los que tenemos ambas consolas, ya sabemos que versión nos conviene... para los que solo tienen PS3, excelente... para los que solo tienen Xbox 360, al menos tendrán el juego (hay que ver, para mi es un juego que sinceramente NO VALE comprar una consola solo para tener mas misiones).

Era obvio que Sony tenía que hacer alguna diferencia con la saga, y me parece correcto el plus para la versión PS3.

Takashi_Snake · 05/02/2013 16:15
Si no es muy caro, caerá este DLC.

Sega_TR_2 · 05/02/2013 17:53
"PS3  exclusive"

[video:http://www.youtube.com/watch?v=oou3IudIoC0]

Saludos.