El primer Assassin's Creed iba a tener modo cooperativo

Pero el motor gráfico y la historia no lo soportaban.
El primer Assassin's Creed iba a tener modo cooperativo
·

Ubisoft ha desvelado que originalmente tenían planeado un "gigantesco" modo cooperativo para el primer Assassin's Creed.

"Antes de que supiéramos sobre la historia de Desmond y el enlace del Animus, teníamos un gigantesco modo cooperativo para el juego", explicó Philippe Bergeron, director de misiones de Assassin's Creed III. "Pero se volvió demasiado difícil de hacer: el motor no lo soportaba".

"Para nosotros era realmente una parte de la experiencia para un solo jugador, pero al final nunca pensamos que tuviera mucho sentido en la historia que teníamos con el Animus", aseguró, comentando que esto podría provocar diversas paradojas dentro de la propia línea temporal, último motivo por el cual fue descartado finalmente.

Como ya sabéis, desde Assassin's Creed: Brotherhood, la saga incluye un componente multijugador competitivo, aunque forma parte de una historia paralela a la principal en la que nos cuentan cómo se entrenaban los templarios.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir