Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer Assassin's Creed iba a tener modo cooperativo

El primer Assassin's Creed iba a tener modo cooperativo

Pero el motor gráfico y la historia no lo soportaban.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha desvelado que originalmente tenían planeado un "gigantesco" modo cooperativo para el primer Assassin's Creed.

"Antes de que supiéramos sobre la historia de Desmond y el enlace del Animus, teníamos un gigantesco modo cooperativo para el juego", explicó Philippe Bergeron, director de misiones de Assassin's Creed III. "Pero se volvió demasiado difícil de hacer: el motor no lo soportaba".

"Para nosotros era realmente una parte de la experiencia para un solo jugador, pero al final nunca pensamos que tuviera mucho sentido en la historia que teníamos con el Animus", aseguró, comentando que esto podría provocar diversas paradojas dentro de la propia línea temporal, último motivo por el cual fue descartado finalmente.

Como ya sabéis, desde Assassin's Creed: Brotherhood, la saga incluye un componente multijugador competitivo, aunque forma parte de una historia paralela a la principal en la que nos cuentan cómo se entrenaban los templarios.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2007
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 10/4/2008
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2007

ElAlkimistaRojo · 04/02/2013 18:58
Pues estaría interesante ver un juego cooperativo de la saga aunque fuese un spin-off, ir de tejado en tejado acechando a tus presas con un amigo no tendría precio :3

N7Slayer · 04/02/2013 18:59
Y la relevancia de estas declaraciones, tantos años despues y cuando a nadie le importa es... ?

Boskim0n0 · 04/02/2013 18:59
Y que ha pasado con los 4 siguientes? se han pasado la idea por el forro de los cojones?

VectorDestroyer · 04/02/2013 19:14
N7Slayer, te recomiendo que tomes All-Bran... estás muy estreñido? No necesitamos bordes por aquí, he dicho.

cervantes_pkt · 04/02/2013 19:15
Pffff  pues mejor con modo coop, porque el 1 era muy monótono y asquerosamente repetitivo

itnios · 04/02/2013 19:16
No creo que le peque mucho, al menos  a lo que era el concepto del primero. En otros como revealtions donde una parte significativa del tiempo se esta acompañado de una AI amiga tiene más sentido.

Elixirxs · 04/02/2013 19:27
Multiplayer en juegos como Assassins Creed o God of War es una blasfemia.

Se está muriendo la experiencia single player.

Jesse-Pinkman · 04/02/2013 19:30
[respuesta:4]estaban ocupados haciendo DLC[/respuesta]

Boskim0n0 · 04/02/2013 19:34
[respuesta:8]Pues el multi del assasins tampoco me pareció malo y tras la beta del GoW estoy bastante ilusionado con el multi.[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 19:36
Hubiera sido la puta hostia

N7Slayer · 04/02/2013 19:37
[respuesta:5]Gracias, no necesito tus recomendaciones ¿o se supone que era un comentario gracioso? porque no lo es  :wtf: . Más bien no deberias tomarte personales los comentarios que no van dirigidos a ti y si lo estás interpretando equivocadamente, peor aún. Mi pregunta fue seria.

AC es de mis sagas favoritas, no soy fan del MP pero conozco a varios amigos que si. Como ya mencionaron, ya han incorporado el MP muchas veces y tienen su "justificación" para hacerlo. Por eso mi pregunta: ¿qué relevancia tiene la declaración en este momento?. Se entiende que puedan decir algo como "en AC 3 queriamos incluir un nuevo modo, pero no pudimos y esperemos incorporarlo en futuras secuelas", pero el 1er AC ya fué hace mucho y todo lo que habrían dejado pendiente en cuestión de MP podian incorporarlo en los demás juegos.

Saludos.[/respuesta]

VectorDestroyer · 04/02/2013 20:56
[respuesta:12]Pues entonces tú no hables por los demás. Según tú "A nadie le interesa". Pues ahí estás equivocado, a mi me interesa la noticia, como curiosidad, y poder imaginarme como habría sido, y no soy el único seguro. Ale, a pastar al campo![/respuesta]

N7Slayer · 04/02/2013 21:18
[respuesta:13]Si, si, lo que tú digas  xD

Ya nadie puede decir algo figurativamente, porque las personas del internet se lo toman personal. "Hablar por los demás" pfff.. :rolleyes:   si a esas tonterias vamos y tomarse las cosas literalmente yo no "hablé" en ningún momento, lo escribí. así que: Ale tú a pastar al campo, palurdo  :jaja:  :3

Saludos.[/respuesta]

VectorDestroyer · 04/02/2013 23:11
[respuesta:14]Si? pues de momento solo mi recomendación de que tomes All-Bran es la que tiene votos positivos, el pueblo ha hablado, rebota rebota y en tu culo explota! Buenas noches  :P[/respuesta]

sergio98 · 05/02/2013 00:47
ya empezamos con el forobardo (?)

SatouSan · 05/02/2013 01:01
Hubiese quedado bien, más que nada para dar variedad al juego, por si a uno le da ganas de hacerse el "atsetsino" con otro amigo.

Lunedi · 05/02/2013 01:59
[respuesta:15]No siempre "el pueblo" tiene la razon, la mayoria de veces solo suelen ser retrasados que no saben pensar correctamente, pero para aclararlo y que tu no lo malinterpretes, no estoy diciendo que una de esas sea esta ocasion
Anyway, si en algo estoy extremadamente de acuerdo con N7Slayer es que no tiene sentido venir a contarnoslo en estas Alturas..
Por cierto, bien pudiste haberte contenido y asi haber evitado el Foro bardo totalmente innecesario, pero bueno, Autocontrol le falta a demasiada gente en este mundo.. incluyendome  :jaja:

Cya~[/respuesta]

Frankofp · 05/02/2013 09:34
No me hubiera gustado :(

wiitre · 07/02/2013 15:48
Pues podrian haberlo hecho antes,el multijugador de Assassin´s Creed Brotherhood me encanta,lastima que haya muy poquita gente jugando.