El primer Assassin's Creed iba a tener modo cooperativo

El primer Assassin's Creed iba a tener modo cooperativo

Pero el motor gráfico y la historia no lo soportaban.
Carlos Leiva · 18:22 4/2/2013 · PC X360 PS3 

Ubisoft ha desvelado que originalmente tenían planeado un "gigantesco" modo cooperativo para el primer Assassin's Creed.

"Antes de que supiéramos sobre la historia de Desmond y el enlace del Animus, teníamos un gigantesco modo cooperativo para el juego", explicó Philippe Bergeron, director de misiones de Assassin's Creed III. "Pero se volvió demasiado difícil de hacer: el motor no lo soportaba".

"Para nosotros era realmente una parte de la experiencia para un solo jugador, pero al final nunca pensamos que tuviera mucho sentido en la historia que teníamos con el Animus", aseguró, comentando que esto podría provocar diversas paradojas dentro de la propia línea temporal, último motivo por el cual fue descartado finalmente.

Como ya sabéis, desde Assassin's Creed: Brotherhood, la saga incluye un componente multijugador competitivo, aunque forma parte de una historia paralela a la principal en la que nos cuentan cómo se entrenaban los templarios.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2007
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 10/4/2008
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2007

Noticias destacadas

Noticia
20:23 4/9/2015
Es su V-Skill y le permite potenciarse.
Noticia
13:14 4/9/2015
Se trata de Shower With Your Dad Simulator 2015.
Noticia
12:45 4/9/2015
El éxito de Resident Evil HD ha sido importante en esta decisión.
Noticia
10:56 4/9/2015
Aparentemente, el juego ya funciona como debería.
Noticia
14:05 4/9/2015
CD Projekt asegura escuchar a los aficionados insatisfechos al respecto.
Noticia
18:28 4/9/2015
Messi y Cristiano Ronaldo son los más valorados.

Últimas noticias

Noticia
19:48 4/9/2015
Sus creadores nos explican sus claves.
Noticia
17:34 4/9/2015
Konami advierte que todavía podríamos experimentar algunos errores.
Noticia
18:03 4/9/2015
Gracias a un nuevo parche.
Noticia
12:44 4/9/2015
Se han grabado 111.000 líneas.
Noticia
14:17 3/9/2015
Se trata de Press X to Not Die.
Noticia
16:07 3/9/2015
Tiene que ver con el éxito del de The Last of Us.