Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic & All-Stars Racing Transformed llegará a Nintendo 3DS este viernes

Sonic & All-Stars Racing Transformed llegará a Nintendo 3DS este viernes

Se muestra en nuevas imágenes.
· · 3DS 

Sega ha anunciado que Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS llegará a las tiendas este viernes 8 de febrero.

Al igual que en el resto de versiones, podremos participar en carreras por tierra, mar y aire gracias a las capacidades de transformación que tienen nuestros vehículos. Además, en esta versión podremos correr con nuestro Mii como un personaje jugable, además de incluirse nuevos desafíos a través del modo StreetPass de la consola.

En cuanto al modo multijugador, podremos jugar con hasta otros siete amigos utilizando un único cartucho. A continuación os dejamos con algunas imágenes de esta versión del juego para la última consola portátil de Nintendo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Velocidad · Lanzamiento: 8/2/2013

Peibbol · 04/02/2013 17:59
¿Eso es para 3DS? Parecen imágenes de DS...

tanasten · 04/02/2013 18:01
Eso estaba pensando yo. Parece un juego de DS xD

NonatoAun · 04/02/2013 18:08
Para 3DS Mario Kart no tiene competencia. En mi PS3 igual tiene un hueco :)

PS4Forever · 04/02/2013 18:11
Bonitos poligonos lol

Xilos · 04/02/2013 18:24
Algunas imágenes son dignas del DKR de 64

dablas · 04/02/2013 18:44
Ostras!! Van a sacar eso asi?

Admiral · 04/02/2013 18:45
Vaya chapuza.

pablorv97 · 04/02/2013 18:47
ejem...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=RY1yzz4a5fA]

Ferr · 04/02/2013 18:47
Las portátiles de Nintendo se les atragantan a la gente de Sumo.

Con lo bien que luce la versión VITA...

En el video offscreen no parecia tan malo

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B1EWO5iC7KQ]

Xilos · 04/02/2013 18:52
Recordar que como dijo un experto en su post oficial... este downgrade es lo que hace que la version de 3DS sea mejor que la de Vita, porque la de Vita es un "quiero y por poco no puedo" y la de 3DS a primera vista es una cutreria pero con un toque único

P0IS0nBerry · 04/02/2013 19:01
¿Estarán todos los personajes de las versiones de sus hermanas mayores?

Laaucha · 04/02/2013 19:29
Ya han comentado todo lo que he pensado

RoBe_STaMPeR · 04/02/2013 19:31
después de ver juegos así es lógico que haya gente que piense que es imposible mostrar 60fps en 3d en 3ds

gmk240 · 04/02/2013 19:44
[respuesta:11]En serio piensas que la de DS es mejor que la de Vita?
Cual es el toque unico de la version de 3DS? Los dientes de sierra?
En otros juegos si, pero en este es inferior en practicamente todo.[/respuesta]

Xilos · 04/02/2013 19:47
[respuesta:15]Era ironia... recuerdo a un forero criticando a la versión de Vita diciendo que era mejor que se viera peor porque "la diferenciaba de las sobremesa"

Una gilipollez bastante importante, si[/respuesta]

daniel78 · 04/02/2013 19:55
Normal que se vea peor que en Vita debido a la diferencia de potencia de ambas máquinas. Yo lo tengo ya en Vita así que reservaré el dinero para el Luigi´s Mansion y Castlevania.

Peibbol · 04/02/2013 20:06
[respuesta:14]Pues en este juego debería ser capaz. xDDD[/respuesta]

polarexpress · 04/02/2013 20:54
Idiotez innata para juzgar el juego por unas imagenes cuando deberia jugarse por su gameplay.

Eltiogilito · 04/02/2013 20:58
¿Alguien a visto el vídeo del gameplay?, nada que ver con las imagenes posteadas. Pero bueno, pasando del vídeo y comentando por las imagenes, me lo esperaba de todas formas.. ¿Y Vita qué tiene que ver aquí?, luego no gusta que se hable de 3DS en las noticias de VITA.


¡VIVA EL DOBLE RASERO!

ELNINTENDERO · 04/02/2013 21:24
Como se nota que sega no está en sus mejores momentos, no han gastado nada para hacer los gráficos, encima es un cutre-port.

deimian86 · 04/02/2013 21:34
Había visto el video que puso Ferry^ en otro foro y me habia gustado bastante, esas imágenes son pésimas claro, a ver si SEGA cuelga una demo como en el resto de plataformas y podemos comprobar por nosotros mismos a que se asemeja más, si a las imágenes o al video.

Luffink · 04/02/2013 21:40
[respuesta:20]El video ya lo ví, pero tenía el problema de verse bastante borroso y con un framerate bastante bajo. Lo que necesitamos ahora es un video grabado directamente, donde se pueda ver en movimiento. Puedo ignorar los dientes de sierra de las imagenes (al fin y al cabo, casi todos los screenshots de 3DS los tienen), pero veo un nivel de graficos y detalle bajísimo[/respuesta]

2109fran · 04/02/2013 21:52
Vale yo creo que el que piense en comprarse este sonic para la 3ds,Mejor que lo compre o para una consola de sobremesa o para psvita y que si va a elegir alguno para la 3ds que espere a los buenos como castelvania o monster hunter

Aria_Kirishima · 04/02/2013 22:22
NO COMPRÉIS ESTA VERSION, ESTA CAPADA, LEED ESTA NOTICIA!!!

http://blogocio.net/primeros-detalles-de-sonic-sega-all-star-racing-tranformed-3ds-no-59686/

Compraros cualquiera de las otras, PS3, 360, VITA o WiiU, pero 3DS NO!!!

SimonBelmont · 04/02/2013 22:41
Joder vaya mierda de imágenes, parece la DS y no la 3DS. Yo lo tengo en Vita y a parte de ser muy entretenido (de los mejores de su tipo) luce muy bien, pero esto.... uf

Rafillo9515 · 04/02/2013 22:46
Supongo que con la consola en las manos la cosa cambiara, pero las imágenes se ven chunguillas.

adanxx · 04/02/2013 23:38
:)!!

gmk240 · 04/02/2013 23:47
[respuesta:16]Ah ok, es que es dificil pillar ironias por chat a no ser de que pongas el '' :rolleyes: '' :jaja:[/respuesta]

Nyndes · 05/02/2013 00:23
Terrícolas querer un nuevo F-Zero... Nintendo & SEGA no querer hacer F-Zero... Terrícolas no querer comprar consolas Nintendo.  

Nintendo triste... Terrícolas tristes... Nadie gana dinero, nadie gana diversión.

Solución crisis F-Zero es.

efus85 · 05/02/2013 00:29
basura y mas basura, en fin la consola tiene mejores juegos que esta bazofia, juegazos que están en la vuelta de la esquina :D

schelagon · 05/02/2013 01:45
Por ahora me quedo con el que Salio en Steam, que te dejan manejar al heavy del tf2 :P, ademas que ya me lo pillare cuando lo vea a mitad de precio o menos XD

Lubiel · 06/02/2013 01:56
http://www.smoothtown.net/2012/12/vita-screenshots-of-sonic-all-stars.html   (PsVita)
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350633945&i=8   (N3DS)

2 imágenes valen más que 2000 palabras.

KinGriso · 06/02/2013 03:14
Los usuarios de 3DS tienen lo que merecen.