Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar desmiente las 'teorías conspiratorias' tras el retraso de GTA V

Rockstar desmiente las 'teorías conspiratorias' tras el retraso de GTA V

Aseguran que solo lo han retrasado para que sea todo lo bueno posible.
· · X360 PS3 

Rockstar ha asegurado que no hay ningún tipo de "teoría conspiratoria" tras el retraso de Grand Theft Auto V.

"Para aquellos que estén diciendo o viendo teorías conspiratorias que justifiquen el retraso por cualquier otro motivo, podéis estar tranquilos porque todo eso no son más que sinsentidos. La única razón por la que hemos retrasado el lanzamiento es porque queremos que el juego sea tan buen como lo que necesita ser", dijo la compañía.

Por otro lado, Rockstar ha aprovechado este comunicado para comentar que la portada del juego se mostrará un poco más tarde de lo previsto y que durante los próximos meses irán mostrando más del juego y sobre su nuevo y ambicioso mundo abierto multijugador.

Entre las novedades de Grand Theft Auto V nos encontraremos con la inclusión (por primera vez en la saga) de tres personajes jugables y con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se especula sobre su posible lanzamiento en PC tras haber aparecido para reservar en Amazon. Llegará el 17 de septiembre.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Ragnar- · 04/02/2013 17:02
[quote]es porque queremos que el juego sea tan buen como lo que necesita ser[/quote]
Si,dejad las teorias conspiranoicas y compradme el TOPICAZO.
No se porque se habra retrasado,pero es seguro que no ha sido para pulir un Titulo que lleva tanto tiempo en desarrollo.
¿Esquivar la campaña primaveral cargada de titulos?Maybe

Alexroyer · 04/02/2013 17:13
Hombre si dicen que tienen la ciudad más grande creada por Rockstar, tendrán también el mayor cúmulo de bugs creado por Rockstar, así que puede que aparte de para esquivar los titulos potentes de primavera el retraso también es para pulir el juego.

foetoid · 04/02/2013 17:14
[respuesta:2]Yo estoy seguro de que es así. Marzo está totalmente colapsado de grandes títulos y pese a que GTA es un indispensable, van a lo seguro...

De todas formas aprovecharán para pulir algunas cosicas de eso también estoy seguro.[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 17:23
Por eso amo a Rockstar! Porque respetan al gamer y jamás lanzan juegos incabados como Bugthesda y Ubilol :lol:

Tailgunner · 04/02/2013 17:25
RAZIEL, espero que sea sarcasmo. Has probado GTA IV en PC?

RAZIEL. · 04/02/2013 17:32
[respuesta:6]Solo juego con mi PS3...

Y hasta en eso Rockstar es grande!! Menos mal que no han lanzado el mejor juego de la generacion el Red Dead Redemption en el PC :lol:[/respuesta]

forzimbras · 04/02/2013 17:36
[quote]La única razón por la que hemos retrasado el lanzamiento es porque queremos que el juego sea tan buen como lo que necesita ser"[/quote]

Traducción:

[quote]La única razón por la que hemos retrasado el lanzamiento es porque queremos que el juego sea tan buen como lo que necesita ser saliendo en todas las plataformas"[/quote]

Fixed  :lol:

Tailgunner · 04/02/2013 17:49
[respuesta:7]lol
Otro ignorante fanboy. Que lástima me dais, de verdad. Tildar al Red Dead Redemption como mejor juego de la generación siendo bastante flojto, ya denota bastante por donde vas a ir.
Metro 2033
Company of Heroes
ArmA 2 Operation Arrowhead
Dota 2 / League of Legends
RACE 07
Far Cry 3
Call of Duty 4: Modern Warfare
Cualquiera de esos les dio tres patadas al Red Dead Redemption en su tiempo.[/respuesta]

locualo · 04/02/2013 17:52
vaya sumnormal estas hecho raziel, antiPC acomplejao.

pleys · 04/02/2013 17:56
sergi70, si te pica no haber podido jugar al Red Dead Redemption te rascas, que se ve que te duele no haberlo podido catar en PC. Me comparas una obra maestra con esos juegos? jajja tu si que das lástima

Trotamundos_Solitario · 04/02/2013 18:01
[b]mundo abierto multijugador[/b]  

MMORPG en la ciudad?  :lol:

Tailgunner · 04/02/2013 18:02
[respuesta:11]Obra maestra dice. No te preocupes, que lo he jugado, a diferencia de los acomplejados como tú tengo consola y PC. Ale, a llorar un ratito, que seguro que ni has visto de refilón los que te he puesto ahí.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 04/02/2013 18:08
Estoy de acuerdo en todo lo que dice sergi70... pero... men el red dead redemption es una joya y esta a la par con los juegos que has expuesto.

Tailgunner · 04/02/2013 18:10
[respuesta:14]Bueno, todo son gustos personales. Todo depende de cada uno.[/respuesta]

pleys · 04/02/2013 18:10
jaja pero que dices, yo tengo PS3 y PC y me gustan ambas plataformas por igual y  he jugado a mas de la mitad de los que mencionas y solo el Far Cry 3 se le acerca, los demás no y además algunos son de géneros muy diferentes. Solo se le acercan juegos como GTAIV, ACIII, SKYRIM y poco mas. Repito aunque no te guste, Red Dead Redemtpion es una obra maestra y uno de los mejores juegos de la generación sin lugar a dudas. Y no creo que estemos equivocados tantas personas, tanto jugadores como prensa especializada. Si no te gusta te aguantas y te vas a jguar al RACE 07 jajajaja hay que ver, comparar ese juego tan mediocre y de COCHES con el RDR, yo y mucha gente flipa, valla...

Tailgunner · 04/02/2013 18:17
[respuesta:16]Distinguir entre simulador y juego es el primer paso.
Distinguir un ñordo clónico como lo son GTAIV y ACIII de los juegos buenos es el siguiente.
Skyrim me gustó, pero se stán pasando con DLC's.[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 18:17
[respuesta:9]Jajajaja  :jaja:

A ver, Red Dead Redemption es el GOTY 2010 de los VGA...

Red Dead Redemption estuvo nominado a mejor juego de la década! Donde estaban esos juegos de que hablas? jajaja que ignorante eres .. :lol:

Mira, hasta te hago un favor! te dejo los 10 nominados a mejor juego de la década:

Red Dead Redemption
Batman Arkham City
Mass Effect 2
Bioshock
Portal
Shadow of The Colossus
Half Life 2
Wii sports
World of Warcraft
Y un The legend of Zelda, ya no me acuerdo cual...

Lo dicho, vaya ignorante eres.. Tu eres gamer?  :jaja:[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 18:19
[respuesta:16]Dejalo, es un pobre tonto...

Mira que decir que el Red Dead Redemption es malo :jaja:

Para millones de gamers es el mejor juego de la generacion :)[/respuesta]

Tailgunner · 04/02/2013 18:21
[respuesta:19]Ahora te insultas, pobrecito. ¿Te has sentido atacado en el orgullo?
Anda, eso no me vale. Para millones también lo es el Call of Duty y todos sabemos que no es más que lo mismo con tres texturas nuevas.[/respuesta]

WilsonWilson · 04/02/2013 18:25
Red Dead Redemption sería un gran juego si no tuviera una dificultad tan patética aun en modo de apuntado manual.

Sobre la noticia, pues no descarto que desde el principio supieran que saldría en Septiembre y que haya sido una estrategia. Decir que sale antes provoca que todo el mundo hable de los planes que tiene para comprarlo, además de un mayor protagonismo en los medios, y eso se traduce en más publicidad para el juego.

RAZIEL. · 04/02/2013 18:27
[respuesta:20]Porque no contestas al comentario 18?

Porque no hay ningun cod nominado a mejor juego de la década como si estuvo Red Dead, porque cod jamas logro un goty en los VGA como si lo ha ganado RDR en 2010 y eso que tuvo un competidor de mucho peso como es Mass Effect 2 que tambien es considerado uno de los grandes de la década... hein??

A lo mejor es que los profissionales de la industria y millones de gamers estan equivocados y eres tu el que tiene razon :jaja: :jaja: :jaja:[/respuesta]

OSCARina Of Time · 04/02/2013 18:28
Me dan igual las razones, pero q todos lo podamos disfrutar y eso pasa por lanzarlo tmb en PC y Wii U.

Trotamundos_Solitario · 04/02/2013 18:36
[respuesta:23]Totalmente de acuerdo contigo[/respuesta]

Tailgunner · 04/02/2013 18:38
[respuesta:24]Ya somos dos. Guay, parece que aún queda gente con dos dedos de frente por estos lares. Un saludo a los dos.[/respuesta]

MarcosHaneke · 04/02/2013 18:47
Bien Rockstar, centrate en mejorar el juego y no en hacer un port para Wii U.

Trotamundos_Solitario · 04/02/2013 18:51
[respuesta:26]¿Que es mejor, jugar un juego muy completo solo en 2 plataformas? o ¿jugar el juego un poco mas incompleto pero en todas las plataformas?
Piensa que este juego no esta diseñado para TI sino para todo el mundo, piensa en la gente que tenga wiiU y no le llege este juego :(
PD: No, no tengo wiiU[/respuesta]

MarcosHaneke · 04/02/2013 18:59
[respuesta:27]Sinceramente, me la suda los que se hayan comprado Wii U, pero vamos, si nos ponemos asi que saquen todos los juegos en multiplataforma no?[/respuesta]

-Cloud- · 04/02/2013 18:59
RAZIEL tu comprensión lectora da vergüenza ajena. RDR es un buen juego, pero para gustos los colores. Hay muchos juegos mejores, pero claro, eso es para mí, porque ya vemos que tu tienes un altar para adorarlo...

Karkoma · 04/02/2013 19:01
Que mala pata que no sea porque va a salir para Wii U tambien. Pobrecillos los usuarios de Wii U, se tendran que conformar con el GTA wannabe de lego que van a sacar para su consola  :(

gjordison · 04/02/2013 19:17
[respuesta:18]una pregunta................para ti solo importan los juegos nominados y los que han ganado el premio game of the year???[/respuesta]

kenshy · 04/02/2013 19:20
yo no se que le ve la gente al red dead redemption, tiene sus cosas buenas y es original como juego, pero le veo algo muy malo y es el movimiento de los personajes y del entorno en general, va como a tirones sobre todo cuando andas en linea recta y decides girar hacia un lado, el personaje pega unos tirones q parece un robot, esta brusquedad se nota sobre todo si juegas a juegos de movimientos suaves y pulidos, como por ejemplo el need for speed hotpursuit en coches, o el dead space 2 en el terreno de movimientos corporales. De hecho quiero comprarme el GTA IV, pero aun no me decido porq no hay una demo para comprobar que los movimientos del personaje no vayan a tirones como en el red dead redemption. Un saludo.

gmk240 · 04/02/2013 19:23
[respuesta:6]Hablas de GTA IV de PC?
[video:https://www.youtube.com/watch?v=8uCVJ2SBQHI&list=UUPYeHksc7qGVV5kA2LaqbwQ&index=1]
Espero que te refieras a eso.
Fire Cube 3.0, un mod que mejora los graficos una burrada y a la vez el rendimiento.
Eso es lo que unos simples modders son capaces de hacer aprovechando ALGO mas el hardware de PC, sease, que algunos modders parecen superar a las propias desarrolladoras.
[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 19:24
[respuesta:31]Facil.

No.

Pero solo un gran juego puede ganar un goty en los VGA.[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 19:25
Yo no he oido ninguna teoria, I'm confused

gjordison · 04/02/2013 19:30
[respuesta:34]Lo parece ya que siempre respondes con lo mismo. Cada vez que alguien opina mal sobre algun GTA sacas las listas GOTY... Pues yo la verdad, el ultimo GTA que me gusto fue el San Andreas, y el RDR me gusta, pero por ejemplo me encanta el Assassin Creed (Todos) y no ha ganado nunca el premio Y????? Y la verdad, por mucho que ROCSTAR haya ganado tantos GOTY no hay que ponerla como casi dios............ Yo prefiero por ejemplo Santa Monica o el estudio de Kojima.[/respuesta]

Jesse-Pinkman · 04/02/2013 19:32
aunque os joda el retraso por los motivos que dan están mas que justificados como ya decis la mayoria

RAZIEL. · 04/02/2013 19:34
[respuesta:36]Para gustos los colores...

Pero hoy por hoy Rockstar es la mejor produtora del mundo, NO LO DIGO YO, lo dicen los las reviews y prémios que ganan sus juegos...

Asi es la vida amigo! Y mira por donde, Rockstar tambien es mi produtora favorita :jaja:[/respuesta]

gjordison · 04/02/2013 19:38
[respuesta:38]Pues ale, vamos a dejar en que para ti cuantos mas premios mejor.
En la musica tambien es asi???? (Por poner un ejemplo)
Justin Bieber es mejor por ejemplo que Avenged Sevenfold????
Es un ejemplo.
Y que quede claro que a mi me gusta A7X y no el niñato de los cojones[/respuesta]

gjordison · 04/02/2013 19:43
[respuesta:39]Y quien dice A/X puede decir KoRn, Slipknot, Soulfly, Trivium, Machine Head, Slayer, Rise Against.........
Metallica no lo pongo en esa lista porque si alguien duda de que metallica es mejor que ese o Lady Gaga o cualquiera de esos es como para tirarle a la hoguera[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 19:45
[respuesta:39]Lo siento, de musica no entiendo nada.... no es lo mio :)[/respuesta]

gmk240 · 04/02/2013 19:46
[respuesta:41]Incluso los que entienden de musica no saben que hace Justin Bieber asi que tranquilo.[/respuesta]

Tailgunner · 04/02/2013 19:51
[respuesta:42]+1 Por respuesta ingeniosa jajajaja
PD: Up the Irons y Héroes del Silencio![/respuesta]

gjordison · 04/02/2013 19:51
[respuesta:41]Para mi es el mejor ejemplo, ya que a mi me encantan jugar..............pero disfruto mas con un buen concierto.
Y el ejemplo lo ponia ya que para mi aqui en españa por ejemplo gana muchos mas premios alguien como Bisbal que un grupo de una calidad enorme como Hamlet.
Y en premios mundiales les dan mas premios a alguien como Bieber o Gaga antes que algunos como A7X o Stone Sour.... que tienen mas calidad.
Por eso te decia, que no siempre mas premios es mejor, ya que la Spears es famosa en todo el mundo, y todo el mundo sabe que existe y ha ganado la ostia de premios, pero mucha gente no ha oido hablar de Machine Head por ejemplo y si buscas the darkness within en youtube....... No se le puede ni compara....
Y eso poniendo solo algunos ejemplos.
(Siento el parrafon sobre comparaciones con la musica  :P  )[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 19:55
[respuesta:34]Debo recordarte nuevamente que no te conviene sacar a relucir la lista de GOTY's de tu amada RockStar porque estos existen como tal desde 2003, si hubieran existido desde siempre (y la mayoria de jugones estuvieran de acuerdo) podria tomarse como argumento valido y ademas RockStar estaria muy detras de compañias como Nintendo por ejemplo que se merece unos cuantos[/respuesta]

Tailgunner · 04/02/2013 20:03
[respuesta:33]A eso mismo me refería. Que la comunidad tenga que parchear un juego de una empresa INTERNACIONAL da mucho que pensar sobre esta mierda de industria que tenemos.[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 20:10
[respuesta:44]Quizas me equivoce pero creo que lo que me estás diciendo es que hay juegos con más calidad y que no han ganado nada que muchos juegos con reviews tremendos y que además han ganado prémios importantes...

Bueno, pues si es asi es tu opinion y es respetable. Personalmente casi siempre estoy de acuerdo con los premiados de los VGA (por poner un exemplo) y eso no quiere decir que haya ganado mi juego favorito no! Quiere decir que entiendo el porque de un juego en particular ganar el goty...

Hasta te puedo dar un exemplo, el Uncharted 2 es el goty 2009 y yo pienso que se lo ha merecido y eso que a mi no me gustan mucho los uncharted, mi juego favorito de 2009 fue el Batman Arkham Asylum y creo que tambien seria un justo ganador pero no fue asi...

En 2007 el goty lo ha ganado Bioshock (me encanta) pero para mi el Mass effect fue incluso mejor, aun asi estoy de acuerdo que Bioshock es un justo ganador y se merecia llevar el goty...

En 2010 y 2008 nada que decir, han ganado mis favoritos: Red Dead Redemption y Grand Theft Auto IV respectivamente...

Lo que no estoy de acuerdo es con los gotys de Skyrim (El Batman Arkham City es superior en mi opinion) y el goty de The Walking Dead tampoco estoy de acuerdo (Mass Effect 3 fue mi juego favorito de 2012)...

Yo considero que en el mundo del videojuego se valora el trabajo bien hecho, por eso casi siempre estoy de acuerdo con los premiados (aunque no me gusten)...[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 20:16
[respuesta:45]Antes de hablar informate anda! GTA 3 en 2001!! El 3?? Y me dices que Rockstar existe desde 2003? Vete al psiquiatra anda :jaja: Tu no tienes ni idea de la importancia que tuvo Rockstar en la evolucion del videojuego... Tu no sabes nada...

Y si, te dejo los GOTYs de Rockstar :lol: !

Goty 2004 = GTA San Andreas
Goty 2008 = GTA IV
Goty 2010 = Red Dead Redemption

Quantos tiene nintendo a dia de hoy?[/respuesta]

MaxPayne · 04/02/2013 20:20
A mi me parece bien que se atrase si es para hacer un mejor juego

Laaucha · 04/02/2013 20:22
[respuesta:48]Macho, tu eres tonto o te pegan en casa? Ve a estudiar anda :jaja: Los VGA son los que existen desde 2003, no RockStar (que no tengo puñetera idea de cuando fue fundada).
Igualmente a pesar de que me des la lista de GOTY's de RockStar no sirve para nada y sobre los de Nintendo bueno, realmente no se si tiene o no algun GOTY pero minimamente se merece uno por el primer Mario Bros, otro por Mario Bros 3, otro por Mario 64, otro por Zelda A Link To The Past, otro por el Zelda OoT y podria hacerte una enorme lista mas pero esos juegos vinieron antes de que existan los VGA colega[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 20:25
[respuesta:50]Pues te digo, los VGA existen desde 2003 y nintendo ha ganado la cantidade increible de 0 Gotys en 10 años :lol:[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 20:28
[respuesta:51]Puede ser, y que quede claro que solo he dicho Nintendo por decir cuando podria decirte muchas mas que se merecen los GOTY mas que RockStar aunque es inutil intentar tener una charla medio coherente con alguien enfermo por RS.
La mayoria de jugones pocas veces esta de acuerdo con los GOTY porque muchos juegos los merecen y te repito, si los GOTY hubieran existido desde la primer generacion la historia seria otra pero tu sigue a tu bola pensando que RS es lo mejor del mundo[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 20:29
[respuesta:50]Tu no puedes decir: "mario merecia ganar"

No solo los juegos de nintendo merecian ganar.. cuidado..

Yo tambien puedo decir esto: En 2001 el GTA 3 ha revolucionado los videojuegos e seguramente el goty no se le escapava (pero en 2001 no habia los VGAs)[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 20:31
[respuesta:52]Rockstar es la mejor, lo dicen los profissionales de la industria... :lol:[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 20:34
[respuesta:52]Se ve que tu no tienes mucha idade del "ranking" de Gotys, premios y reviews... Sino ya te darias cuenta de la superioridade de Rockstar en los ultimos 10 años... La unica produtora que hoy por hoy le puede hacer sombra es Bethesda, las demás estan muy lejos...[/respuesta]

Tailgunner · 04/02/2013 20:34
[respuesta:54]¿Los "profissionales" como tú?[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 20:35
[respuesta:56]Yo soy gamer, no soy analista  :zzzz:[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 20:37
[respuesta:53]Por que no puedo decirlo? Si el primer Mario fue un juego que revoluciono todo como lo conociamos o por ejemplo el Mario 64 definio los juegos 3D y asi muchos ejemplos mas de muchas otras desarrolladoras que han marcado a la industria.
Nunca he dicho yo que GTA 3, que definio el genero sandbox, no merezca un GOTY pero asi como ese juego lo merece muchos mas tambien.

Tu me dices que no puedo decir que Mario merece un GOTY pero tu si puedes afirmar que GTA3 lo merece? En que quedamos? Tu puedes hacer lo que yo no?[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 20:40
[respuesta:55]Te recomiendo que leas lo que escribes porque estas diciendo muchas estupideces, los GOTY's no valen para nada, los premios tienen muy poca credibilidad de por si y en el tema review, muchas desarrolladoras igualan las 'notas' o incluso superan a las de RS pero bueno, ve tu y sigue jugando solo al GTA[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 20:43
[respuesta:58]No, lo que digo es que el pasado es el pasado y los hechos son los hechos...

Es imposible saber lo que si Mario y GTA 3 habrian podido ganar premios importantes (probablemente si), pero es imposible demostralo...

Tambien muy pocos decian que The walking Dead iba a ganar en 2012 y mira lo que sucedio...

Lo único que digo es que si GTA 5 gana el goty 2013 a muchos de vossotros os va a dar una ulcera :lol:[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 20:49
[respuesta:59]"Los gotys no tienen importancia!" :jaja: claro que si campeon! Tu proprio te defines :jaja:

Los juegos insignia de Rockstar siempre estan en el topo de las reviews, 3 en la generacion pasada y proablemente 3 en esta (gta 4, rdr y futuramente gta 5)

Hay algunas produtoras que logran colocar uno de sus juegos en el top, pero solo uno! Lo puedes comprobar tu mismo... Ya quisieran tener dos juegos en el top... y mucho menos 3  :jaja:

Anda hater de Rockstar, que seguro que tu tambien te compras el GTA 5 :jaja:[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 04/02/2013 20:57
[respuesta:28]Ya... imaginate que este juego solo va a llegar a wiiU, y estariamos con la duda de que saliera en este caso en xbox 360 ps3 y pc, que harias tu? quejarte todo el dia? o comprarte una wiiU? o... esperar a que el tiempo lo diga?
Y no todos son multiplataforma por varios motivos, licencias, problemas en la consola especifica... (aunque en este caso no creo que wiiU y menos pc presente problemas en mover gta V)

Conclusion: Piensa en los demas  ;)[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 21:01
[respuesta:61]A ver campeon, digo que no tienen importancia porque realmente nunca se llega a contentar a los jugones (sino fijate cuando aqui en Vandal dieron la lista de los premiados en los VGA y las grandes discusiones que hubo), en esta GEN varias productoras han tenido mas de un juego en 'el top' igual que tu amada RS y ya lo he comprobado.
No me digas hater de RS que me he comprado la mayoria de sus puñeteros juegos pero esta GEN RS me ha decepcionado enormemente, a mi en mi opinion y por supuesto que me comprare GTA 5, cuando este rebajado en Steam.

Anda fanboy de RS, que seguro Sam y Dan Houser te estan esperando en casa :jaja:[/respuesta]

kenshy · 04/02/2013 21:03
Lo que hace la publicidad... ya estais adorando el GTA 5 sin ni haberlo visto, igual q lo de adorar al RDR con los ojos cerraos (del GTA 4 no opino porq aun no he podido probar una demo, y si esperan q me compre un juego con los ojos cerrados las llevan guapas los de Rockstar), tras ver con mis propios ojos el RDR me di cuenta de lo cegador q es Rockstar para la gente, se ve claramente en las adoraciones al GTA 5 sin ni haber salido siquiera...

RAZIEL. · 04/02/2013 21:11
[respuesta:63]Eso de "Sam y Dan Houser te estan esperando en su casa" estuvo gracioso :jaja: :jaja:[/respuesta]

russiantruth · 04/02/2013 22:15
Buenas,

Para mí (para MÍ, ojo) GTA ha muerto de éxito. Tantas y tan descomunales dosis de publicidad por tierra, mar y aire, sumado a que el juego será un "mucho más" en todos los aspectos, han hecho que mi interés ya no resista más; me es indiferente el juego. Conmigo, el tiro por la culata.

Saludos,

gmk240 · 04/02/2013 22:33
[respuesta:46]El caso es que nosotros siempre hacemos lo posible por mejorar un juego.
Sea una mierda o una obra maestra, siempre se sacan mods para mejorar graficos y añadir cosas.
Far Cry 3 o Skyrim en PC estan muy bien echos y no piden una maquina de 2000 euros, y sin embargo la gente no para de modear esos juegos.[/respuesta]

Rafillo9515 · 04/02/2013 22:42
Otro juego al que le tengo ganas sin que la saga me haya llamado nunca la atención.

ivavilla · 04/02/2013 23:01
Pues ojala este salga bueno por que el GTAIV para mi gusto fue de lo mas malo que he jugado....ni lo termine...en cambio Read Dead Redemption para mi gusto es el mejor juego de toda la generacion, al que lo jugo sabra que es el mejor final de todos...le dare la oportunidad a GTAV por RDR...haber con que salen

Dynboy · 04/02/2013 23:05
Me parece que quisieron esquivar todos los Juegazos de estos primeros 6 meses como el God of war Ascension, The last of us, Tomb Raider, Dead Space 3, Bioshock Infinite, Splinter cell BlackList.. pero si en ese tiempo se puede pulir mucho mas el juego puesss Exelente..no hay Queja..

forzimbras · 04/02/2013 23:07
[respuesta:69]En comparación con los anteriores, GTA IV fue mejor gráficamente, pero peor en todo lo demás.[/respuesta]

-Cloud- · 04/02/2013 23:21
[respuesta:38]Es decir, que tu personalidad es inexistente. Si mañana en los VGA salen diciendo que Angry Birds es el mejor juego de la historia tu dirás que lo és y amén.[/respuesta]

dovakin · 04/02/2013 23:56
La verdad es que de todo el repertorio que va a salir en xbox 360 este año este es el titulo que mas me seduce , solo espero que la espera valga la pena , espero que se puedan personalizar los vehiculos y que tenga la opcion del oxido nitroso pero sobretodo que tengan misiones infinitas como en el red dead las de cazarrecompensas , guaridas .....que ganitas

dovakin · 05/02/2013 00:04
Por cierto sabe alguien si se podra ir de putas como en el gta IV me encantaba tirarmelas y luego liquidarlas jejeje ; en realidad al gta 4 jugue poquito lo que es pasarme el juego las secundarias y poco mas al que mas jugue fue a los episodios de liberty city con menos contenido pero para mi bastante mas duradero con eso de guerra de drogas o de bandas que yo sepa infinitas(por lo menos hize unas 250 guerra de drogasy seguia habiendo) y poder gestionar un local y te premiaban con una mamada o un casquetillo de lo mas erotico que he visto en este mundillo del videojuego

VICTOR_MAGAN3 · 05/02/2013 00:17
dejen de tocarse las Bergas!!!

karloscore · 05/02/2013 01:56
[respuesta:73]este no es exclusivo de xbox es multiconsola y creo pc   :zrop:[/respuesta]

RAZIEL. · 05/02/2013 02:15
[respuesta:72]Mira que vas un poco corto en inteligencia  :jaja: ... Deberias leer con más cuidado todos mis comentários... Y dejar de decir chorradas  ;)[/respuesta]

residente09 · 05/02/2013 04:57
la puta mdre tanta espera la concha de la lora..

denobcn · 05/02/2013 05:07
Ale justo despues de verano, caguen, que mala suerte :(

Tavomena · 05/02/2013 06:15
*-* no me importan conspiraciones ni nada,me importa el juego

dovakin · 05/02/2013 11:55
[respuesta:76]Se que no es exclusivo de xbox me has entendido mal, por cierto tu nombre es carlos o karlos?[/respuesta]

negativeboy · 05/02/2013 11:57
¿Y cúales son esas teorías conspiratorias que nome he enterao?

srtony96 · 05/02/2013 12:38
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ami que no me cuenten rollos que el juego esta más que terminaao JAJAJAJAJAJAJA lo que quieren es acercar la fecha del lanzamiento lo maximo posible a las navidades para conseguir mas dinero valla...

locualo · 05/02/2013 13:50
conspiraciones a porrillo, vaya cosa mas inutil los chats de estas webs de videojuegos

djxavo · 05/02/2013 16:11
rockstar rules!!!

dovakin · 05/02/2013 17:34
Vaya vaya lo quiero ya y  la segunda parte de uno de los mejores juegos que se han creado en la historia de los videojuegos el fantastico y maravilloso RED DEAD REDEMPTION( obra de arte le pese a quien le pese)

RAZIEL. · 05/02/2013 18:58
[respuesta:86]Tranquilo amigo, Rockstar ha dejado caer que los Read Dead seguiran :) , pero claro, Rockstar es una produtora que busca la perfeccion en todos sus juegos por eso es poco probable que veamos un nuevo Red Dead antes de 2015.

Para mi el RDR es el mejor juego de la generacion y uno de los mejores de mi vida...[/respuesta]

karloscore · 06/02/2013 07:20
[respuesta:81]si es que en la forma que lo planteas das entender como si fuera exclusivo y por que lo del nombre?[/respuesta]

isarico · 06/02/2013 11:11
Acabo de recibir un mensaje de Amazon es. diciéndome la nueva fecha de entrega de GTA V, ¡¡¡29 de mayo - 30 de mayo del 2013!!!! , flipo o se les ha ido la pinza o saben algo q no sabemos.

dovakin · 06/02/2013 12:27
[respuesta:88]porque me llamo CARLOS[/respuesta]