Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La demo de Dead Space 3 ha sido descargada casi dos millones de veces

La demo de Dead Space 3 ha sido descargada casi dos millones de veces

Un 10% más que la de su segunda entrega.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado que la demo de Dead Space 3 ya ha sido descargada por cerca de dos millones de personas.

Según indica la compañía, esto equivale a más de un 10% del total de descargas de la demo de Dead Space 2. EA también ha aprovechado la ocasión para comentar que las reservas de esta entrega también superan a las de sus predecesores, por lo que esperan que acabe superando los cinco millones de unidades vendidas.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero. Su principal novedad será la inclusión por primera vez de un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, gracias al cual podremos completar la campaña en compañía de un amigo.

Se desvelan nuevos detalles argumentales de la tercera entrega de esta saga de terror espacial.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Ragnar- · 04/02/2013 16:43
Viendo las impresiones de muchos usuarios de Foros,no se si eso sera bueno de cara a las ventas.
Muchos se quejan de una supuesta Shooterizacion.

Glasgow-Smile · 04/02/2013 16:45
y un 80% mas de decepcion

Manint · 04/02/2013 16:48
No tiene por qué significar que el juego sea más deseado, puede ser simplemente mayor inseguridad ante lo que les cabe esperar a los jugadores con el título.
Yo me incluyo en el segundo grupo, si hubiese esperado lo mismo que en las anteriores entregas, ni siquiera me hubiera molestado en descargar la demo.

X-Raide2k2 · 04/02/2013 16:53
Me la acabo de pasar ahora mismo y me meto en Vandal y leo esto. No me extraña, porque el juego es bestial. Me gusta mas que los anteriores, aunque no creo que me lo compre porque me agobia mucho, no soy muy de juegos de sustos... jeje. Pensaba que al alternar escenarios mas abiertos sería menos angustioso pero que va! Entre la soledad, la nieve, la niebla que no te deja ver a unos pocos metros y que los bichos te salen del suelo en tus mismas narices menudos sustos. No es mi tipo de juego pero es un juegazo, y comparandolo con los 2 anteriores, que tambien son juegazos, este casi que me gusta mas.

Son__Goku · 04/02/2013 16:56
Es un juego sacacuartos, como todo lo que hace EA. Yo me la bajé para ver cuanto se había shoteritizado, y lo vi en la demo hace que no me lo vaya a comprar. Aun así desgraciadamente creo que tendrá muchas ventas, y eso significa que tirarán en futuras entregas por el shooter, ya que muchos que lo criticaran lo terminarán comprando, como hicieron en su día con FFXIII.

LightAlo · 04/02/2013 17:08
Esta es la generación de prostituir sagas, está quedando clarísimo.

loginx · 04/02/2013 17:25
2.000.000 de personas se han dado cuenta de la atrocidad que han echo con una gran saga como era Dead Space RIP

LadnaV · 04/02/2013 17:31
De cuadros me quedo, si por vosotros fuera aún estaríamos vagando por la Ishimura en esta tercera entrega....y Bioshock seguiría en Rapture.

"Shooterizado"....Dead Space siempre ha sido un shooter, os lo recuerdo por si acaso.

salu2

Ragnar- · 04/02/2013 17:32
[respuesta:9]Survival Horror es Dead Space 1.[/respuesta]

LadnaV · 04/02/2013 17:37
[respuesta:10]Tan Survival Horror como Resident Evil 4, dicho de otro modo un Shooter con Ambientación terrorifica con dosis de supervivencia...cosa que he visto en la demo de DS3, en ningún momento he visto que haya perdido eso, ni esta tercera entrega ni la anteriormente criticada segunda parte. Por ningún lado veo Gears Of Wars y demás tonterías que he ido leyendo estos días. Por lo tanto, DS3 es tan shooter como sus predecesores.

salu2[/respuesta]

Videad · 04/02/2013 17:40
[para LadnaV]Así es, muchos aun lo consideran survival cuando en realidad es un action-horror, y el factor supervivencia al escasear la munición no lo convierte survival[/para]

Me pregunto cuantos de los que critican el juego realmente han profundizado en investigar, leer noticias, entrevistas, comentarios variados de usuarios que ya jugaron el juego, etc.

Para los que se quejen de la demo pues al igual que sucedió con la demo de DS2, cuando en la versión final lleguen a la parte que corresponde a lo mostrado en la demo se van a llevar una sorpresa.

Ragnar- · 04/02/2013 17:44
[respuesta:11]Ni de lejos tiene Re4 la ambientacion de Dead Space,lo unico que comparten es la perspectiva de la Camara,la misma de Cold Fear,Gears,Uncharted,y 40.000 juegos mas.Si la camara es el baremo para decidir a que genero pertenece cada uno,pues si,pero yo los clasifico por la jugabilidad.

Puzzles,Investigacion,Sustos,Ambiente agobiante,fases laberinticas,ect,ect,algo que escasea en Re4.Tiene accion,como cualquier otro Survival del mercado desde el primer Re.[/respuesta]

Videad · 04/02/2013 17:52
Mañana ya saldrán todos los reviews y lo que se puede observar es que estarán divididas, pero mucho dependerá de quien realice la crítica. Lo mejor que se puede hacer es confiar en las críticas realizadas por los mismos fans de los cuales ya he leído unos cuantos y a pesar de los detalles que todo juego puede tener, la mayoría son positivas. Aclaro que son criticas de gente que conoce el juego, historia y no jugadores casuales que solo les importa terminar lo mas rápido un juego y sacar trofeos.

X-Raide2k2 · 04/02/2013 19:28
La peña el caso es quejarse, si sacan un juego como el anterior le tildan de estancamiento y de venderte lo mismo cada año, si le dan mas caña a la acción se dice que lo han shooterizado, vamos que el caso es no estar contento con nada. Este juego tiene acción, escenas cinematograficas en tiempo real, admosfera que te mete dentro, que te angustia, que te da sustos, que te hace estar en vilo, con una jugabilidad todabia mejor que los anteriores, con unos graficos super logrados como los efectos de la niebla, viento, sonido... etc. Y todabia la gente se queja, mas de uno no se para a pensar antes de abrir la boca. Yo no lo e visto cambiado respecto a los anteriores Dead, que si, que han mejorado la jugabilidad, y tal vez la acción ya no sea tan pesada sino que tienes mas movilidad para esquivar rodando golpes etc, pero eso en todo caso es una mejora evolutiva de la saga, en ningun momento me a dado la impresión de no estar jugando a un Dead Space, sigues teniendo su dosis de quedarse sin aire, sin cinetica, sin munición, las mismas estrategias para matar a los bichos y todas esas cosas que hace de el Dead Space un juego de acción y terror intrigante y agobiante por momentos de tensión donde tienes que salir por patas. Para nada ahora es cojer una metralleta y cargarse a 40 bichos sin despeinarse, como algunos están dando a entender con "prostitución" o "shooterización" de la saga. Vaya tela...

MaxPayne · 04/02/2013 20:23
Yo por eso nunca me descargo ni las demos, ni veo los videos de estos, suelen ser una mierda y no muestran lo que es el juego

dovakin · 05/02/2013 00:13
Estoy en duda entre este y el GTA V y solo jugue al primer dead space y me gusto mas de lo que me imagine , como dice VIDEAD  yo era uno de esos que pensaba que era un survival horror nunca habia escuchado lo de action/horror ; de todas maneras me tiran mucho los sandbox el tema es que solo tengo presupuesto este año para uno cual cual ?  ; no se si   puedo aguantar mas aaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! mecagoenla aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

patxe · 05/02/2013 00:17
Pues a mi si me parece que tiene mas dosis de action que de horror....
Entre soldados que disparan, coberturas, esquivas, municio compartida, fabricacion de armas extrapotentes....
El juego me ha gustado y posiblemente me lo pille algun dia....pero vamos...que el equilibrio de accion y terror (que realmente es asi...hasta los primeros RE te podias defender a tiros) no esta tan ajustado como en el primero.

shepard616 · 05/02/2013 01:30
He estado jugandolo un ratejo esta tarde y la verdad, de momento me parece el mejor de los tres.
Se ha vuelto más peliculero, con secuencias de video que se entremezclan con lo jugable y tanto las animaciones como el look grafico del juego estan a un nivel muy alto, se hechan en falta opciones de optimización gráfica en su versión de pc para los más exigentes, pero aún así esta a un nivel muy alto. En cuanto a la polémica survival o no survival horror, pués...mucho miedo/angustia/estres no es que dé, da más miedo que Uncharted por ejemplo xD
Nah, es un juego estupendo, muy aconsejable ;)

JaviMarshall · 05/02/2013 04:22
a mi tb me atraian bastante mas el 1 y el 2

adanxx · 05/02/2013 06:37
con que supere al 2 estaría mas que contento... ya que superar al DEAD SPACE 1 es casi IMPOSIBLE :D!!