Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deadpool sigue mostrándose en nuevas imágenes

Deadpool sigue mostrándose en nuevas imágenes

El mercenario bocazas está listo para protagonizar su propio juego.
· · X360 PS3 

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Deadpool.

En esta ocasión nos muestran al mercenario bocazas en plena acción y haciendo uso de muchas de sus armas mientras se enfrenta a múltiples enemigos y molesta a su antiguo compañero Cable. Además, también se incluyen algunas ilustraciones tanto de escenarios como de personajes.

Deadpool es un personaje creado a principios de los años 90 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza. Este carismático antihéroe contará con la voz de Nolan North en el juego, que muchos reconocerán por ser Nathan Drake en la saga Uncharted en su versión original.

Por el momento nos han sido confirmadas las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de esta aventura de acción, por lo que no sabemos si las versiones de ordenador y Wii U han sido finalmente descartadas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013

SambadeAmigo · 04/02/2013 16:50
¡¡Anunciadlo ya para PC!!
¡¡Que lo quiero para mi PC!!

intoxicado · 04/02/2013 17:15
Reservado, este juego va a ser la gran sorpresa del 2013

DRG1990 · 04/02/2013 17:18
Tiene una pinta flipante, decían que salía para PC y espero que así sea :D

MarcusFenix1 · 04/02/2013 17:41
Aun no hay un solo Gameplay del juego? Esta claro que este juego no sera un Darksiders, Castlevania, GOW o algo parecido dentro del genero, pero yo con que sea divertido y tratandose del personaje que es, ya e sun fijo para el dia 1 de su salida :)

Ragnar- · 04/02/2013 17:48
Esperemos que este bien,no conocia al personaje hasta que se anuncio el juego :lol:

WZeroDs · 04/02/2013 18:03
Para PC por favor :D

XXaviXX · 04/02/2013 18:21
No conozco al personaje / superhéroe esperaremos a ver unas primeras impresiones.

Trotamundos_Solitario · 04/02/2013 18:22
[img]http://media.vandalimg.com/m/16388/deadpool-201324153355_9.jpg[/img]

WTF?!?!?!

shadowthehedgehog · 04/02/2013 18:23
[img]http://media.vandalimg.com/m/16388/deadpool-201324153355_9.jpg[/img]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

EDIT:

Shit, ya la ha puesto el forero de arriba.

ira · 04/02/2013 18:28
Soy el único que ve horrible el modelado que le han hecho a la máscara? Espero que lo cambien porque se ve como el culo.

[img]http://media.vandalimg.com/m/16388/deadpool-201324153355_18.jpg[/img]

Que mierda de cara es esa?

StormShadow · 04/02/2013 21:55
Yo lo quiero para WII U.

Lunedi · 05/02/2013 01:38
Si descartan la Version de PC, llorare..