Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami tiene listo un Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en alta definición

Konami tiene listo un Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en alta definición

Para lanzar el juego en otras plataformas más adelante.
· · 3DS 

Konami y el estudio español Mercury Steam tienen lista una versión en alta definición del juego para Nintendo 3DS Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y reconocen abiertamente su interés en lanzar el título en otras plataformas cuando termine el acuerdo de exclusividad con Nintendo.

David Cox, productor del juego, ha explicado que "lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS".

En declaraciones concedidas a la revista británica oficial de Xbox, Cox explica que luego, con todo hecho en alta resolución, "hemos quitado polígonos a los personajes y hemos bajado la resolución de las texturas para que cupiera todo. En Mercury Steam ya tenemos una versión en alta definición del juego en un ordenador".

Cox admite que Konami evalúa lanzar el juego en otras plataformas porque "queremos que lo pueda jugar tanta gente como sea posible. Obviamente tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo ahora mismo y nos han apoyado mucho".

Esto podría implicar el desembarco del juego en sistemas de alta definición, como las domésticas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, además del PC.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

yo93 · 04/02/2013 15:24
Ya ni esperar a lanzar el juego.

puhh · 04/02/2013 15:25
Parece que 3ds se va kedar sin exclsuivas xDDD iwalmente este no me gusta! con el resident evil revelation me basta y me sobra!

Se_busca_ · 04/02/2013 15:26
Perfecto, justamente leyendo las impresiones, estaba pensando que ojalá lo sacaran en alguna consola en condiciones.

Freedom · 04/02/2013 15:26
Vayanmanera de torpedear su propio lanzamiento. Osea que si hay gente interesada en el titulo, con intencion de comora para la 3DS, ahora les haran dudar de si pillarla en 3D o esperar a la version HD. Konami esta que se sale....

Glasgow-Smile · 04/02/2013 15:27
bien, espero poder jugarlo en pc

Antosnake · 04/02/2013 15:28
Que manera mas estúpida de perder ventas.

Zenky12 · 04/02/2013 15:28
excelente ahora a esperar las versiones en consola para tener la trilogia en PS3 :D

RealChrono · 04/02/2013 15:28
Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, supongo que lo lanzarian en formato digital, porque no acabo de ver a Konami lanzar un Castlevania con de este tipo en formato fisico para una sobremesa.

Dissident · 04/02/2013 15:29
Pero que..  :guau:

¿Ahora que hago, me lo compro o espero?  :ups:

En parte me compré 3DS y no Vita por este juego, vaya tela  :jaja:

RojoRedRouge · 04/02/2013 15:29
Osea el de 3DS lo vas a versionar para todo lo habido y por haber, pero el LoS2 no te da la gana de sacarlo en Wii U.

¡Viva Konami! :lol:

Lau_Sempai · 04/02/2013 15:30
Qué poca vergüenza.

Nuiiiiiiiiii · 04/02/2013 15:34
Me hace gracia que se están porteando cosas de la pequeña de nintendo a las de sobremesa en vez de al revés , ¿a donde coño va esta industria? estas cosas me las esperaba de psvita pero de de 3ds  xDDD

VELVET UNDERGROUND · 04/02/2013 15:36
Yo lo tengo reservado y compraré para 3DS, falataría más tratándose de un juego que enlaza el colosal LOS con su continuación y porque luce de escándalo, pero eso si, si más adelante lo lanzan en HD o les da por sacar una trilogía con extras y tal, conociendome seguro que vuelvo a picar. Y Konami lo sabe. Perros... :(

WonderDarkam · 04/02/2013 15:36
Y lo dicen tan abiertamente...

Yo, claro está, ahora me esperaré a ver cómo lucen las versiones HD, pensaba pillarme el de 3DS pero mira, con toda la jeta que tienen pues me espero igual que ellos esperan a que expire el contrato de exclusividad. :)

Jimmytrius · 04/02/2013 15:38
[quote]"lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS".[/quote]

Ahora entiendo por qué petardea tanto... pues ahora ya no sé si pillármelo en 3DS :cuidado:

NinjaHanzo · 04/02/2013 15:40
Pero estos no eran los que decian que querian hacer un juego que fuese digno de jugarse exclusivamente en 3DS por sus caracteristicas?

Ahora resulta que tenian un contrato de exclusividad por enmedio, y encima ya tienen la version HD preparada. (Que le ha pasado a las primeras declaraciones?)

En fin, se agradece la sinceridad, pero de momento pasando..

Selvetarm · 04/02/2013 15:44
Tienen un buen departamento de Marketing estos de Konami.

:vena:

SibaritaChan · 04/02/2013 15:46
Ya lo dije en otra oportunidad, la consola que me preocupa no es la que menos se vende, me preocupa esa q esta reventando en ventas, porque?

Ya digo, la consola podra perder exclusivas, podra ponerte un lock-region asqueroso, sablearte mas de 100 euros de sobreprecio, venderte un add-on digno de mega CD (y miles de cosas mas), si, pero con sacarte el mario, zelda y pokemon de turno, compraran la consola religiosamente.

Eso es lo triste, no las ventas, sino el poder, el poder que tiene nintendo sobre su legion de fans.

Punto.

Edit: Para ejemplos, la replica de abajo.

grasshopp · 04/02/2013 15:46
A comprarse la version 3DS cuando baje de precio por listos  :D

Ragnar- · 04/02/2013 15:47
¿Cuanto tiempo dura la exclusiva?¿Another RE Revelations?

NuncaMas70Euros · 04/02/2013 15:48
Ésto se llama inteligencia y visión comercial. No hay más.

granthill33 · 04/02/2013 15:48
[para David Cox] Tenía dudas entre este Mirror of Fate y Luigi's Mansion 2. Recalco el "tenía" porque me las habéis disipado todas, ¡gracias majo! [/para]

Shiro Yogarasu · 04/02/2013 15:51
Anda mira, ya no tengo que comprarlo para 3DS, solo tengo que esperar a PC

Manint · 04/02/2013 15:51
Pues descartando totalmente la versión 3DS, gracias por avisar Konami... :D

VELVET UNDERGROUND · 04/02/2013 15:51
Es que es eso, yo no veo tanto problema en que exista una futura versión HD como en que éstas declaraciones hayan salido un mes y pico antes de que la versión 3DS salga a la venta. Como estrategia comercial es bastante bochornosa. Sembrar la duda en potenciales compradores es bastante estúpido. Ellos sabrán. Mi compra la tienen, pero entendería que más de uno se echáse para atrás...

Supersonico · 04/02/2013 15:51
Luego se quejarán si en 3DS no vendieron nada  :cuidado:

Beriol · 04/02/2013 15:51
Pues entonces me esperaré a la versión en HD.

Glasgow-Smile · 04/02/2013 15:53
[respuesta:13]no, si lo que pone es que estan haciendolo en sobremesa y luego mermandolo y porteando a 3DS....lo diferente es que primero venden la version porteada y luego lo sacaran en HD.....extraño[/respuesta]

KILLY · 04/02/2013 15:54
Como salga para Vita y en mejores condiciones el foro petará.

Yo me lo voy a comprar en 3DS que ya queda poquito para que salga.

Kurtelle · 04/02/2013 15:55
La avarícia romperá el saco.
Una cosa es que hagan el HD después de la salida del juego en Nintendo 3DS, pero otra cosa es tenerlo ya hecho cuando ni siquiera el juego original ha salido a la venta.
Si luego la versión de Nintendo 3DS no vende lo esperado, que se jodan.
Deberían haber hecho este anuncio después de la salido del juego en 3DS, no antes.

Glasgow-Smile · 04/02/2013 15:55
[respuesta:26]si, es peculiar pero la compra la van a tener si o si al final, solo que en una plataforma u otra.[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 04/02/2013 15:59
Esto me recuerda a cuando anunciaron el Rayman Legends. Todo muy bonito, todo muy exclusivo... hasta que llegaron las maravillosas declaraciones de que se estaba pensando en hacer ports o, mejor dicho, hacerlo multiplataforma.

A veces pienso que la pobre Nintendo tienen un ente superior por encima de ellos creando complots para reventarles exclusivas o algo, por mal que le pese a la gente. ^^U

De todas formas, tanto para mi como para muchos... es una muy buena noticia. El poder disfrutar de los juegos en un amplio abanico de plataformas abre las puertas a muchas más ventas y también a mucha más peña disfrutando de su producto. Y mira que a mi los CV portátiles me encantan, pero qué le vamos a hacer.

daxterkun · 04/02/2013 16:00
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D PD: yo tambien he pensado en rayman legends XDDD estoy deseando que salga ya para wiiu para que anuncien pronto que se termina la exclusividad :D

SAM_System_ · 04/02/2013 16:01
Estupendo. Mirror of Fate para todos.

Rocquito · 04/02/2013 16:01
Hombre, esto es lo que debería hacerse siempre que se hace un juego y se piensa sacar multiplataforma, decirlo con tiempo. El RE 6 aún no ha salido en PC pero su multiplataformidad se anunció a bombo y platillo desde el principio. Ya lo que es absurdo es que nos pongamos tan 'empáticos' con las compañías que queramos que nos mientan para que 'vendan más'. Y encima, sería para que vendieran más de la versión 3DS, cosa que le interesa a Nintendo, pero a los usuarios de las otras nos la pela mazo. Y a Konami le interesa que su juego se acabe vendiendo en la plataforma que sea, incluso puede que saque más pelas en futuras versiones HD que en la de 3DS.

Tanto llorar por los DLC y otras cosas 'no-éticas' (etiqueta que se pone bastante arbitrariamente) y para cuando un representante dice una verdad que 'quizás no les convenga' os convertís en directores de marketing. Vaya huevos.

Por cierto, yo les compraré la versión de PC en cuanto salga si pillo un precio decente. Conmigo ganan una venta.

[para X_HuNTeR_X]No es que tengan a nadie reventándoles la fiesta, es que venden consolas en parte engatusando con exclusivas que luego ni siquiera son totales. Que se jodan.[/para]

Sonicmemories · 04/02/2013 16:02
A esperar pues, hasta ellos mismos comparan que si es más reducido en la 3ds y demás... así que no vale la pena hacerse con el juego ahora.

VELVET UNDERGROUND · 04/02/2013 16:02
[respuesta:32]Sí claro, pero si yo fuera Nintendo les daba un tirón de orejas que ríete de Dumbo...porque bien podían haberse guardado esa información para más adelante. Puede que las ventas en 3DS se resientan...[/respuesta]

Kurtelle · 04/02/2013 16:05
[respuesta:3]Pues mira como debe estar el panorama actual, para que los juegos de Nintendo 3DS (una portátil) tengan que salir en consolas de sobremesa. Es algo muy triste.
Y a mí no me importa que el juego salga en varias consolas. A más personas jueguen a este juego, mejor. Otra cosa es la avarícia de algunas empresas, que tienen una versión HD lista para ponerla a la venta cuando ni siquiera ha salido a la venta la original.

Por cierto, de momento sólo han sido Resident Evil, Castlevania y poco más, Nintendo 3DS tiene bastantes más exclusivas que eso. Pero oye, tú a lo tuyo.[/respuesta]

DAVISITHO · 04/02/2013 16:07
Pues ya no se si esperarme a la versión HD. A quien se le ocurre decir semejante cosa un mes antes del lanzamiento del juego en 3ds? No pierden dinero si el juego vende poco en 3ds? Amazing.

Dissident · 04/02/2013 16:11
Veo bien que lo hayan dicho, así podemos elegir que hacer. En lugar de lo que pasa siempre...
Aunque personalmente elegir que hacer no va a ser fácil.
También cabe la posibilidad de que la HD salga más tarde a la venta que LoS2...

Beru · 04/02/2013 16:13
Genius!! ¬¬ Pues ni una ni otra ahora q lo sé.

WZeroDs · 04/02/2013 16:18
Bueno estas son cagadas de tendencias catrastoficas XDDDDDDDDDD, no digo que la multiplataformidad del juego sea mala es mas para mi es mejor lo comprare en PC XD, lo que digo es decir reverenda estupides antes de sacar la version para 3DS, en fin mejor me comprare el Luigis Mansion :D, ahorita cancelare mi reserva y pondre el Luigis :D

M60 · 04/02/2013 16:19
Versiones "only" para sobremesas,exclusividad portátil.Dicho de otro modo el que quiera jugar en una portátil solo 3DS

Wink · 04/02/2013 16:26
Esto se veía venir a leguas y viendo RE Revelations puede que la cosa vaya encaminada a consolas sobremesa, aunque en Vita luciría muy bien este juego. A ver que dicen próximamente.

Sega_TR_2 · 04/02/2013 16:27
Otra razón más para no comprárselo (La versión que sea).

Saludos.

MarcusFenix1 · 04/02/2013 16:28
Pasara como RE Revelation, bueno esto hace que me espere a una version mejorada en todos los sentidos, asi que este se cae del barco de compra para mi 3DS.

mrpak · 04/02/2013 16:29
no lo veo bien, lo de sacar un port si, pero no que digan que ya lo tienen preparado para cuando nintendo les suelte de la esclusividad, eso no se hace hombre. eso es quitarle ventas a nintendo, no hay mas que leer comentarios en este mismo post que ya mas de uno no se la compra por que va a esperar a las de sobremesa.
por cierto cual sera la esclusiva para no sacar los2 en wiiu?
yo de momento ya lo tengo reservado para 3ds asi que lo saquen o no me da lo mismo

Arenjun · 04/02/2013 16:33
Yo igualmente me lo pillaré para 3DS, pero no me parece mal, cuanta más gente pueda jugarlo pues mejor.

Castiel39 · 04/02/2013 16:34
Pues otro juego más que se viene para la PS3.

OSCARina Of Time · 04/02/2013 16:36
[respuesta:5]Pero eh, la culpa es de las maquinas de nintendo q no se vende en ellas.
Estos son tontos, seguro q una caterva de chimpances lo haria mejor.[/respuesta]

Satokon · 04/02/2013 16:37
Vaya imbeciles, y van y lo sueltan asi sin mas antes incluso de que salga el juego. Luego se quejaran de que no han vendido una mierda.

VanFanel · 04/02/2013 16:39
[respuesta:46]Explicame porque el hecho que salga en otras plataformas es una razon para no comprarsela? simplemente no entiendo esa razon.

A lo mejor la sacan solo para Wii U, seria bueno un pack con los tres para la consola de nintendo, yo me lo compraria, aunque ya jugue el primero en mi 360, creo que valdria la pena hacerlo.[/respuesta]

lucasluifireemblem · 04/02/2013 16:41
semerenda estupides pero bueno alla ellos no digo que sea malo que lo jueguen mas pero debieros esperar unos 3 meses para decir esto

mrx2039 · 04/02/2013 16:42
YES :D. Gracias Nintendo :muac:,ahora necesito algún JRPG de 3DS para PS360 y si puede ser rapidito que ando corto de tiempo :lol:.

Ahora me gustaría saber cuanto duran los contratos con nintendo para saber cuanto tiempo tengo que esperar para que salga el Bayonetta 2 :), en mi consola.

Sega_TR_2 · 04/02/2013 16:46
[respuesta:53][quote]Explicame porque el hecho que salga en otras plataformas es una razon para no comprarsela? simplemente no entiendo esa razon.[/quote]

Lee mi anterior réplica.

Dije " (La versión que sea)".

Saludos.[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 04/02/2013 16:49
Ahora que lo pienso .... o el motor gráfico sera muy versátil o las calidad del juego en HD sera rollo monster hunter HD , preocupante cuanto menos ¿no os parece?

Korru-ravem · 04/02/2013 16:51
Si saliera en formato físico, me esperaría a jugarlo HD

Manint · 04/02/2013 16:53
[respuesta:57]Relee la noticia, el juego está hecho para plataformas HD y capado para 3DS.  :$[/respuesta]

Schierker · 04/02/2013 16:54
Para PC me vendría de perlas, aunque el juego en sí no me llama nada. De todas formas tengo que jugarlo para enlazarlo todo.

VanFanel · 04/02/2013 16:56
[respuesta:56]Si la leí, pero no entiendo porque el hecho que salga en otras plataformas es una razón mas para no comprarla[/respuesta]

Fujy · 04/02/2013 16:58
Es la mejor noticia posible que me han podido dar siempre y cuando sean en formato físico y le metan material adicional acorde con las plataformas que va a salir,  que amplíen mas el juego, mas horas, logros, mas secretos :D

Por otro lado este anuncio hace que definitivamente jamas compre una 3DS.

Kishin_Oberon · 04/02/2013 16:58
Esta gente quiere que no me compre la 3ds,cada vez mas juegos que me hacian comprarla se cancelan(megaman legends 3) o se pasan a las grandes como el RE,y lo que no voy hacer es comprarla por un juego o 2,si me tengo que quedar sin jugar al Proyect Zone o Bravely default,ya me las apañare con algun amigo.

Que manera de perder ventas.

Splinter · 04/02/2013 17:00
Este juego tan importante no se podia quedar en exclusiva de 3DS.

Abaddon_D · 04/02/2013 17:00
Grandisima noticia, me ahorraré el pedirle prestada la 3DS a la parienta :D. Un 10 para los de Mercury.

TimeDevouncer · 04/02/2013 17:03
Me parece una noticia estupenda, no han tenido mucha visión comercial al decirlo antes de su salida, pero bueno, el que llegue a más sistemas y que más gente pueda disfrutarlo es una excelente noticia. Y lo más seguro es que luzca mucho más bonito y sea más estable, así que por mi parte me espero a la edición HD, salga en las consolas de sobremesa, PC o Vita.

Sudit · 04/02/2013 17:06
Tirarse piedras a tu propio tejado: definición gráfica.

PS4Forever · 04/02/2013 17:21
Genial, a esperar las versiones de Vita y/o PS3 que de seguro seran mucho mejores =).

Fujy · 04/02/2013 17:21
Es que hablando claro, jugarlo en una mierda de pantalla enana, capado y con chorriefecto3D de la 3DS es un autentico suplicio, en cambio esperate a ver esto en un HD 55 pulgadas y un buen mando, de lujo.

isidrow · 04/02/2013 17:28
Este juego era uno de los que pensaba pillar de salida, pero no hay ningún problema, me pillo el luigi's mansion 2 o el fire emblen y punto, si será por juegos en 3ds... cuando salgan las ediciones HD, el de 3ds no lo querrá ni el tato y lo pillaré por 10€ en la cesta de los marginados, juntos al imagina ser presidente corrupto o imagina ser colaboradora de sálvame...

La que sale perdiendo es konami, y aquí no podrán decir que no venden por culpa de la piratería.

Wolf_1 · 04/02/2013 17:30
Hombre, es que decir esto ahora...

Yo mismo me lo iba a pillar para Nintendo 3DS pero me parece que voy a pasar por tener la trilogía completa en PS3.

No se, ya veré que hago,,,,

WZeroDs · 04/02/2013 17:35
[respuesta:69]Claro y en esa consola tan mierda se animan a sacar juegos para luego portearlo a consolas mas mierdas que ya no tienen ni idea de que sacar o en consolas que estan muertas desde que nacieron XDDD..

Menuda ironia verdad.

[img]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/68680d1352126931-meme-de-no-tumblr_lxaumj0lb11r181di.png[/img][/respuesta]

JavierRD · 04/02/2013 17:37
Ala, yo creo que se puede confirmar la versión para PSVita... xD

Me hubiese gustado mas una adaptación del de sobremesa... pero bueno, por lo menos es otra saga que aparece en la consola.

Xilos · 04/02/2013 17:39
Otro clavo en el ataúd de Vita

PD: Que de todas formas probablemente ni se olerá en la portátil de Sony pero bueno  :muac: estaria curioso...uno nunca se cansa de escuchar el clásico  "pff lleva ya 1 año en X"

Admiral · 04/02/2013 17:39
Decir esto ahora es un poco guarro no? xD

Kanbei Oda · 04/02/2013 17:40
Me lo iba a comprar. Ahora tengo dudas... los juegos yo prefiero jugarlos en pantallas grandes, la verdad

Por otra parte, digo yo que podian haber esperado al menos 3 o 4 meses como minimo para decir este tipo de declaraciones ¿no?

Fujy · 04/02/2013 17:41
[respuesta:72]Si muchacho, he dicho pantalla de mierda, si te pica te rascas.[/respuesta]

WZeroDs · 04/02/2013 17:44
[respuesta:77]Gracias a Dios los huevos me pican XDDDDDD.

Yo como te digo esto me cae como anillo al dedo me compro el Luigis y despues consigo el castle en HD, y todos felices[/respuesta]

grasshopp · 04/02/2013 17:45
joerrr con Konami como la lia,ya hay quien no se compra ni la 3DS xD

Mind.in.a.box · 04/02/2013 17:45
Genial! Otro que se esperará para jugarlo en óptimas condiciones!

suloly · 04/02/2013 17:46
WiiU!!! Me da un poco de penilla pony y mierdosoft se van a comer los mocos en esta generación.. van a meter la pata con consolas ultrapotentes que no va a comprar ni dios salvo los 4 frikis de siempre, hoy la wiiU en mediamarke a 240e y la gente se la llevaba como rosquillas xD

Fujy · 04/02/2013 17:46
[respuesta:78]Que bien ya empieza a asomar la pelusilla!!  :demonio:[/respuesta]

Molis · 04/02/2013 17:48
A mi tambien me ha sembrado duda... creo que al final me pasará como al forero VELVET UNDERGROUND, lo pillare en la 3DS y luego por el Live (sino sale mas de 1200 puntos)

pd: me sorprende a los foreros de vandal,  aqui en las 6 paginas que he leido, mucho se van a esperar a la version HD (que me parece estupendo) pero mucho de ellos siempre los he leido que jamas pillarian un juego o DLC por la Store/Live... curioso...

Javitxu-boqueron · 04/02/2013 17:52
Madre mia mas claro agua jeje,solo sacan el juego en 3ds porque nintendo financió el proyecto y están deseandito que acabe la exclusividad para sacar el VERDADERO Mirrors of Fate que nacio para ser jugado en ps360 xD.
Golpe muy bajo a Nintendo impropio de estos genios españoles,no les costaba nada CERRAR el pico,que no se supiese ésto y hacer mas campaña del producto de 3ds,que todo sea dicho han enseñado bien poquito
Un 0 por bocazas a los buenos de Mercury Steam

Fujy · 04/02/2013 17:52
[respuesta:83]No se yo, pero todavía no he visto en ningún sitio que el juego vaya a ser descargable. Como sea DLC no lo quiero ni en pintura.[/respuesta]

sololeocr · 04/02/2013 17:52
A mi me gustaría verlo en la Vita o en la Wii U, fijo sería de compra segura. Me imagino que van a esperar la acogida que tenga con la 3DS y si es bueno minimo lo sacaran para Wii U y si se rompe el acuerdo de exclusividad mucho mejor, pasaría a ser multiplataforma.

Zack18 · 04/02/2013 17:56
Otro zasca a las exclusivas de Nintendo, a ver cuanto tardan en caer las de WiiU

jamon300 · 04/02/2013 18:05
tampoco me corre mucho prisa pillarmelo. si a la larga lo sacan en otras plataformas me esperare.

de todas maneras ya creo que todos sabemos que esos de las "exclusividades" poco duran en los juegos que son de compañías ajenas a las creadoras de consolas. muchas veces te vienen con exclusivas y yo pienso. "ya veras como en poco tiempo deciden sacarlo en otras consolas".

Molis · 04/02/2013 18:08
[respuesta:85]Tienes esperanza de que este juego con la calidad grafica que tiene va a salir en formato fisico? ojalá, pero lu dudo muchisimo, tiene pinta que sale para arcade/PSN[/respuesta]

Peter Lorre · 04/02/2013 18:08
Lo gracioso es que tendrán los huevazos de lanzarlo en todas las consolas menos Vita, Revelations style :malito: .

MarcusFenix1 · 04/02/2013 18:13
Las personas dicen que fue un error el decirlo, o le llaman inbeciles, pero ellos saben que los Nintenderos mas radicales se lo compraran como quiera aunque sea una version peor de la que luego lanzaran, asi que no veo en que pierdan ellos?

Xeno · 04/02/2013 18:18
[quote]y reconocen abiertamente su interés en lanzar el título en otras plataformas cuando termine el acuerdo de exclusividad con Nintendo.
[/quote]

Mientras tanto en Nintendo: Señores....estos de Konami y Mercury steam son unos cabr....!

No creo tampoco que por estas declaraciones tan extrañas haya que dejar de comprar el juego en 3ds, pero es que la verdad dicendo que de un juego hd le han ido quitando texturas y haciendolo mas pequeño para 3ds, no incita mucho a su compra desde luego. Es como decir, señores "hemos cogido este Ferrari, lo hemos desmontado, le hemos puesto el motor de un seiscientos"

En fin, a ver lo que tardan saliendo a decir "que no era eso lo que querian decir" porque vaya tela.

[para MarcusFenix1]Y los no radicales que?[/para]

Nowcry · 04/02/2013 18:21
A los consumidores nos vienen de perlas estas declaraciones. Ni que se esperen ni leches, muchas gracias por decirlo xq prefiero la versión de sobremesa. Algo me dice  que no están contentos con el acabado en 3ds, o que ha pasado algo con el contrato de exclusividad, quien dijo las palabras no son tontos sabes perfectamente lo que se decía y lo que suponía. Así que o no están contentos con el acabado de 3ds o nintendo se las ha liado parda.

Maximum Vegetto · 04/02/2013 18:24
No me esperaba esta... PUÑALADA de Konami, a partir de ahora que les por... donde amargan los pepinos.

Xeno · 04/02/2013 18:28
[para Maximum Vegetto]No seas tonto hombre tu pillatelo y disfrutaló, luego ya saldrá donde sea mas adelante, que importa eso...[/para]

O es que a ti lo que te importaba realmente era el concepto de "exclusividad" y que no saliera en ninguna otra consola?

WZeroDs · 04/02/2013 18:33
[respuesta:95]La cagada no es el concepto de exclusividad todos en cierto punto lo sabemos que tarde o temprano el juego se iba a prostituir pero siempre se mantiene la duda, lo que importa es el simple hecho de que saldrá una mejor versión (HD) a un precio supuesta mente mas accesible, eso es lo que esta noticia definio y de la cual muchos usuarios han optado por no comprarlo mejor.
[/respuesta]

Yo por mi parte aquí esta mi cancelación XD.

[IMG]http://imageshack.us/a/img694/5185/sinttulohtt.png[/IMG]

carhr · 04/02/2013 18:37
"tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo ahora mismo y nos han apoyado mucho"
Me pregunto como seria ese contrato y a que se refiere con apoyar mucho, ¿dar golpecitos en la espalda de animo? Porque no parece que sean muy agradecidos, vaya cara de tontos que se les debe haber quedado a los de nintendo si realmente han hecho esfuerzos serios de apoyo.

Xeno · 04/02/2013 18:37
[para WZeroDs]Pero todo esto son suposiciones y si luego al final no sale ese port hd, que?[/para]

Valholl · 04/02/2013 18:45
Pues pasando de comprarlo en 3DS, que para más inri, va a 10 fps.

MarcosHaneke · 04/02/2013 18:46
Buena noticia, esperemos que salga en Vita.

Wink · 04/02/2013 18:50
Acabo de leer las declaraciones originales y en ningún momento confirma que vayan a salir otras versiones, solo que si tiene éxito entonces lo tendrían muy en cuenta. Es decir que si al final el juego lo compran 4 gatos nos despedimos de versión HD. Yo por mi parte espero que salga en HD ya que no se me pasa por la cabeza pillarme una 3DS.