Konami tiene listo un Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en alta definición

Para lanzar el juego en otras plataformas más adelante.
Konami tiene listo un Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en alta definición
·

Konami y el estudio español Mercury Steam tienen lista una versión en alta definición del juego para Nintendo 3DS Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y reconocen abiertamente su interés en lanzar el título en otras plataformas cuando termine el acuerdo de exclusividad con Nintendo.

David Cox, productor del juego, ha explicado que "lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS".

En declaraciones concedidas a la revista británica oficial de Xbox, Cox explica que luego, con todo hecho en alta resolución, "hemos quitado polígonos a los personajes y hemos bajado la resolución de las texturas para que cupiera todo. En Mercury Steam ya tenemos una versión en alta definición del juego en un ordenador".

Cox admite que Konami evalúa lanzar el juego en otras plataformas porque "queremos que lo pueda jugar tanta gente como sea posible. Obviamente tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo ahora mismo y nos han apoyado mucho".

Esto podría implicar el desembarco del juego en sistemas de alta definición, como las domésticas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, además del PC.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir