Special Forces: Team X nos presenta su último diario de desarrollo

Llega este miércoles a X360 y PC.
Special Forces: Team X nos presenta su último diario de desarrollo
·

Zombie Studios ha publicado hoy su último diario de desarrollo sobre Special Forces: Team X, el juego de disparos en tercera persona que llegará el próximo miércoles día 6 a Xbox 360 y ordenadores compatibles.

En este título podremos encontrar auténticos caos bélico entre equipos de operaciones especiales. Tiene lugar en un mundo ambientando en el futuro más próximo, en el que los conflictos geopolíticos han llegado a niveles inimaginables.

Special Forces: Team X estará disponible a través de distintas plataformas digitales en Xbox 360 y PC, es decir, Xbox Live Arcade y Steam respectivamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Special Forces: Team X

Se trata de un juego para PC totalmente enfocado al juego por internet, que nos sumergirá en intensas batallas contra otros usuarios de todo el mundo, con la única excusa de ser el último jugador en pie. En este título podremos encontrar auténticos caos bélico entre equipos de operaciones especiales. Tiene lugar en un mundo ambientando en el futuro más próximo, en el que los conflictos geopolíticos han llegado a niveles inimaginables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir