Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tres meses de PS Plus gratis por reservar God of War: Ascension

Tres meses de PS Plus gratis por reservar God of War: Ascension

Es una oferta limitada de Sony.
· · PS3 

Sony ha revelado que aquellos que reserven God of War: Ascension para PlayStation 3, tanto la edición sencilla como la especial, se llevarán tres meses gratis de PlayStation Plus, el servicio de subscripción que ofrece decenas de juegos gratuitos y ofertas a sus usuarios.

La oferta está limitada a un determinado de reservas, y sólo es aplicable en los establecimientos adscritos a la promoción –los cuales no han sido revelados–, por lo que es recomendable que los interesados muestren su interés lo antes posible en sus tiendas favoritas.

Kratos volverá a desatar su poder el próximo 13 de marzo con el juego que nos ocupa, God of War: Ascension, el último episodio de la saga –aunque el primero cronológicamente– cuyas impresiones podéis encontrar aquí.

El nuevo juego de la saga estrena tráiler de actores reales.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Ajopedo · 04/02/2013 13:49
y para que quieres el plus? como si fuese a jugar a otra cosa después de comprar este pedazo de juego!!!

Zenky12 · 04/02/2013 13:52
Aplica Amazon ???? diganme que si POR FAVOR alli tengo la reserva D:

ultragun · 04/02/2013 13:54
Amazon lo tiene puesto desde hace algun tiempo q lo vi yo, lo q no entiendo es q solo lo ponen con la version normal y especial, la coleccionista(la de la figura) no te dan nada. es un poco raro.

StormShadow · 04/02/2013 14:05
Se vale reservarlo, y cuando me den el codigo del plus cancelar el pedido? XD
O te lo dan con el juego?

Jierdan · 04/02/2013 14:05
Al parecer el juego saldrá en 3 ediciones, normal por creo que 66 euros, especial (que cuenta con tema dinámico, avatares, BSO, x2 exp para el multiplayer y los 3 meses del plus) por creo que 70 euros y la coleccionista que es como la especial pero con mas cosas aún por creo 90 o 100 euros. De todas formas si vais a la web de game podreis ver las 3 ediciones, que es lo que tienen y cuanto cuestan.

LeviathanDominator · 04/02/2013 14:13
Yo lo he reservado en GAME, ¿ellos también forman parte de esta promoción?

Pompigordo · 04/02/2013 14:28
Reservado en GAME, tendré que preguntar por allí

Turok64 · 04/02/2013 14:38
Yo lo reserve en Amazon, la edición borrica :lol:

Theokoles · 04/02/2013 14:39
Si me va a costar 70€ el juego reserva paso , espero 3 meses y por internet lo tengo a 40-45€

XxSamu93xX · 04/02/2013 15:02
Pues yo tengo la especial reservada y la coleccionista,tengo las 2 porque depende el money me comprare 1 o otra,tengo la coleccionista reservado 85€ y la especial 59€ pero esta me dan los 3 meses del plus y la otra mas cara no......no entiendo eso pero bueno lo veo injusto siempre los que pagan mas se lleva menos.....eso si por 25€ mas respecto a la especial me llevo todo los dlc futuro y la figura....

DAVISITHO · 04/02/2013 15:17
Pues tres meses mas de plus. Aunque no creo que lo use mucho, la mayoría de juegos que ellos ponen ya los jugué o tengo otros por jugar físicos. Almenos lo usaré para el almacenamiento en la nube.

RVl0 · 04/02/2013 15:55
Y aun preguntáis que para que tres meses de plus comprando un juego que durara como 8 horas y con un multi que no va a jugar nadie?
por lo menos podréis jugar a unos cuantos juegos mas

toede^^ · 04/02/2013 17:06
En amazon no dicen nada de nada y yo tengo ahi la de la figura reservada...

foetoid · 04/02/2013 17:18
Deberían incluir en la oferta algo como... No aplicable a amagos, sinvergüenzas! xDDD

gmk240 · 04/02/2013 19:39
[respuesta:2]Coincidiria contigo si el juego saliese mañana, pero es que todavia falta tiempo, asi que a viciarse demientras.[/respuesta]

fumeta_mack · 04/02/2013 20:53
Es una buena oferta si tenías pensado hacerte plus, porque tres meses y luego que desaparezcan las cosas pues solo merece la pena si tienes mucho tiempo libre y no es el caso de todos.

Conker123 · 04/02/2013 21:56
se necesitara tarjeta de credito?

alienwar · 04/02/2013 23:45
La verdad es que en estos momentos Sony esta demostrando que en promociones no tiene rival, ya que este juego se vendería igual con o sin promoción.
Que aprendan las demás, en especial Microsoft.

chelebatana · 05/02/2013 05:10
Buena oferta.