Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar muestra las tomas falsas de L.A. Noire

Rockstar muestra las tomas falsas de L.A. Noire

Confusiones capturadas para el juego.
· · PC X360 PS3 

Dos años después del lanzamiento de L.A. Noire, Rockstar ha mostrado las "tomas falsas" de este juego desarrollado por Team Bondi.

L.A. Noire se creó con un avanzado sistema de captura de movimientos facial que permitía recrear hasta los más pequeños gestos de los actores, que como es lógico, se equivocaron en algunas de sus interpretaciones antes de la toma definitiva.

La última noticia del juego ha sido el conflicto de derechos con la serie del mismo título.

Confusiones capturadas para el juego.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/5/2011
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/5/2011
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 11/11/2011

Swe13 · 04/02/2013 12:50
tuvo gracioso

yosh106 · 04/02/2013 12:52
Que bueno !!! Con lo que me gusta es te juego y lo poco que ha calado en la comunidad jueguil. Para mi, uno de los mejores de la generación !!!

VICTOR_MAGAN3 · 04/02/2013 13:36
que es esta huevada xd?

4N63L · 04/02/2013 14:00
Curioso ver bloopers en un videojuego :D

Roxy_ilusion27 · 04/02/2013 14:05
XD muy bueno, impresionante como siempre las animaciones

Ragnar- · 04/02/2013 14:20
LoL.El Tercero XDXD

-BorjaMari- · 04/02/2013 14:38
Es la leche el video xddd

VandalNintendo · 04/02/2013 15:06
Vaya juegazo,me lo habre pasado unos 3 o 4 veces,el tema de investigar es increible y encima la ambientacion que es brutal.......

papagloim91 · 04/02/2013 15:36
Acojonante. Sin duda estamos ante una obra maestra que pasará a la historia. Es el máximo acercamiento al séptimo arte que ha habido en un videojuego.

Ragnar- · 04/02/2013 15:48
Es una lastima que no continuasen la Saga,o sacasen otra IP.Los Getaway eran muy buenos,igual que este LA.Noire.

jonhy pro · 04/02/2013 15:51
Yo me lo estoy pasando ahora y la verdad es un JUEGAZO, el sello de rockstar es de calidad suprema

lleial · 04/02/2013 16:02
jonhy pro

Ellos solo lo publicaron, el equipo que lo hizo team bondi fue "explotado" por rockstar hasta la extenuación, si no me crees lo puedes leer y cerraron en octubre del 2011.
Osea que ni rockstar hizo este juego ni son tan buenos los de rockstar.
Ahora si el juego es un JUEGAZO con todas sus letras.

RAZIEL. · 04/02/2013 16:34
Rocksatar es la mejor produtora del mundo, qulaquiera que tenga dos dedos de frente  lo sabe..

Ketegano · 04/02/2013 16:37
Nunca me han gustado los personajes de este juego.
Las expresiones faciales son impresionantes, sí, pero no así las texturas de su cara.
Parecen hechos de plastilina, como si fuesen viscosos.

Además, las animaciones de sus cuerpos dejan bastante que desear, dando un aspecto robótico.

No sé si sólo seré yo, pero este juego me decepcionó.
Mira que me encantan los juegos con historias profundas, y cuanta menos acción, mejor, pero a L.A. Noire... le falta algo.
No sabría decir qué es. Pero tiene como una falta de personalidad y carisma que, por lo menos yo, se la noto en cada uno de sus apartados.
No disfruté demasiado jugándolo y eso que me encanta la época y el cine negro.

Ragnar- · 04/02/2013 16:38
[respuesta:14][quote]Team Bondi fue un desarrollador de videojuegos australiano third-party independiente que se especializa en videojuegos de próxima generación. La compañía fue fundada por Brendan McNamara,que fue el antiguo director de desarrollo del estudio londinense Team Soho de Sony Computer Entertainment, así como escritor y director del videojuego The Getaway, que vendió alrededor de dos millones de copias en PlayStation.

Team Bondi fue fundado por Brendan McNamara en 2005. La compañía trabajó en el desarrollo del videojuego de PlayStation 3 y Xbox 360 L.A. Noire, publicado por Rockstar Games. El sitio web oficial aseguraba que solo trabajarían en proyectos de desarrollo de videojuegos para consolas de próxima generación.Actualmente la empresa ha tenido que cerrar tras muchas quejas por parte de sus empleados, [b]varios pleitos con Rockstar Games [/b]y varios problemas burocráticos a la hora de la gestión.[/quote][/respuesta]

Heikki360 · 04/02/2013 17:05
Creo que este video prueba incluso mejor que el propio juego lo increíble de las expresiones faciales sacadas con esa tecnología. El problema es que, claro, es carísima.

RAZIEL. · 04/02/2013 17:14
[respuesta:16]Lo se, L.A Noire fue desarrollado por team bondi pero con tecnologia de Rockstar ...

Y menos mal... A nivel técnico L.A noires es un gran juego pero es cansino de jugar debido a su mecanica de juego, y eso es culpa de Team Bondi...

Lo digo de nuevo, Rockstar es la mejor produtora del mundo, vamos, los gotys y las reviews de sus juegos insignia hablan por si solas :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 04/02/2013 17:20
[respuesta:18]Si,curiosamente los Getaways los hicieron sin "ayuda" de Rockstar,cuando era Team Soho,fijate que malo era  :jaja:[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 17:36
[respuesta:19]Que si que si! A mi los dos The Getaway me gustaron pero el GTA 3, el Vice City y el Sasn Andreas fueron muy superiores en mi opinion...[/respuesta]

Ragnar- · 04/02/2013 17:38
[respuesta:20]A mi tambien me gusta GTA,y otros juegos de Rockstar,pero hay que reconocer el trabajo de Team Bondhi en este caso.[/respuesta]

lleial · 04/02/2013 17:48
RAZIEL.

Te equivovas no usaron tecnologia de rockstar porque sino no hubieran tenido problemas financieros, porque compraron esta tecnologia facial a terceros y les debia dinero.

RAZIEL. · 04/02/2013 17:56
[respuesta:21]Si claro! :)

A nivel gráfico los The Getaway estaban increibles y en eso si que fueron mejores que los GTA de la generacion anterior... Pero para mi los gráficos es lo menos importante...[/respuesta]

RAZIEL. · 04/02/2013 17:59
[respuesta:22]Pues a lo mejor me equivoco... :)

Pero creo recordar que Rockstar ayudo a Team Bondi con colaboradores y tecnologia... solo tienes que ver que el sistema de cobertura y de tiro es muy similar al Red Dead R...[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 19:42
El video esta muy bueno la verdad y divertido.
Lastima que el juego me haya parecido una total decepcion

El_Robe · 04/02/2013 21:21
un coñazo de juego

Davidmi_94 · 04/02/2013 21:49
Que grande !!
Buenisimos los estornudos !!

TitoFlecks · 04/02/2013 22:33
Espectacular tecnología la utilizada.

lleial · 04/02/2013 23:03
RAZIEL.

Si no hablo de esa tecnologia pero la facilal se llama"MotionScan" y fue desarollada por
Depth Analysis una acompania asidua a team bondi, osea que la tecnologia es de ellos de team bondi, no de rockstar y bueno que alomejor rockstar (despues de la salida de L.A NOIRE) lo haya comprado.
Pero sa tecnologia eran de ellos, rockstar solo puso el dinero para la produccion del juego,pero ellos se costearon crear esa tecnologia antes.

JaviMarshall · 05/02/2013 03:45
las animaciones faciales son sublimes 2 años despues...y realmente nadie ha igualado esto aun..

omegalion · 05/02/2013 08:13
[respuesta:14]La mejor productora del mundo como minimo tendria que doblar sus juegos.[/respuesta]

Pedro_Marck · 05/02/2013 08:29
Dos años después las expresiones faciales siguen sin superarse. Increíble.

RAZIEL. · 05/02/2013 15:35
[respuesta:31]Jejeje,,, No sabes leer?

Que quieres? Jugar a un gta 4 ambientado en New York donde todo el mundo hable en español? :jaja:

Quizas quieres un viejo oeste "en España" donde solo se hable en español :jaja:

De verdad yo flipo con algunos :lol:

Mira yo soy portugués y me da igual el idioma (lo importante son los subtítulos)...[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 05/02/2013 15:49
Un juego por el que siento fascinación y admiración a partes iguales. Sus animaciones faciales y la pasmosa decoración de los interiores de los edificios (casas, bares, tiendas...) me causaron tanto impacto como mis primeros momentos en Shenmue. Si a eso, le sumamos una BSO deliciosa pues... :muac:

rafa.r7 · 05/02/2013 16:12
Increible juego

omegalion · 05/02/2013 16:35
[respuesta:33]Lo importante es que si pago dinero es para que venga un juego doblado.
Y tu no juegas a juegos que estan doblados? ooooooh en Halo hablan castellano en vez de idioma marciano, en Duty en vez de vitnamita hablan castellano....

Anda sigue con tus subtitulos leyendo mientras conduces en gta haber como lo haces.[/respuesta]

RAZIEL. · 05/02/2013 16:48
[respuesta:36]Mira, entiendo lo que dices pero para mi un GTA en una ciudad americana no puede estar doblado! Lo mismo digo para el RDR, pero en este si pasas la frontera para México te daras cuenta que casi todo el mundo habla en español..

Lo mismo pasa con Max Payne 3, hay muchissimos dialogos en portugués porque el juego se passa en Brazil...

Bueno, es solo mi opinion...

Eso si, hay juegos que yo los prefiero doblados como por exemplo los Batman, Bioshock, Portal, Uncharted, y muchos más...[/respuesta]