Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2013

Labyrinth Classic y Sea Strike: Señor de las profundidades, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2013
·

Nueva semana, nuevas aplicaciones. Descubre con nosotros las aplicaciones gratuitas más interesantes, curiosas o divertidas, y búscate un hueco para disfrutarlas en tu dispositivo iOS preferido. No te preocupes por nada más, y descárgatela desde nuestra sección diaria.

Labyrinth Classic 2

La sencillez es un grado, y sin lugar a dudas, determinante, a la hora de elaborar un buen juego de puzles o habilidad. Labyrinth Classic 2 así lo demuestra, llevándonos al enésimo juego de conducción por un laberinto de madera, pero con una presentación cuidada al milímetro. Hay distintos niveles -de dificultad variada-, con más obstáculos y agujeros de lo que podemos imaginar. Buenos controles, buenos modos de juego y una cantidad de adictividad considerable. Compatible con el iPhone, así como con la pantalla retina.

Ver en la App Store

Sea Strike: Señor de las profundidades

Como Señor de las profundidades, a bordo de un impresionante y fortificado submarino, iremos luchando por los océanos y mares del mundo, contra cientos de enemigos distintos. Nuestro periscopio será la mirilla con la que seleccionaremos los objetivos, lanzándonos al combate contra las más variadas naves de guerra -desde destructores a lanchas, pasando por jefes finales únicos-. Tenemos un buen arsenal para elegir, y siempre, deberemos tener un ojo con el consumo del combustible. Con dos modos de juego -campaña y caza- y con la posibilidad de jugar con la pantalla del iPad, Sea Strike nos ofrece entretenimiento a prueba de minas y cargas de profundidad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir