RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2013

Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2013

Labyrinth Classic y Sea Strike: Señor de las profundidades, las apps gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 12:40 4/2/2013 · iPhone 
Nueva semana, nuevas aplicaciones. Descubre con nosotros las aplicaciones gratuitas más interesantes, curiosas o divertidas, y búscate un hueco para disfrutarlas en tu dispositivo iOS preferido. No te preocupes por nada más, y descárgatela desde nuestra sección diaria.

Labyrinth Classic 2


La sencillez es un grado, y sin lugar a dudas, determinante, a la hora de elaborar un buen juego de puzles o habilidad. Labyrinth Classic 2 así lo demuestra, llevándonos al enésimo juego de conducción por un laberinto de madera, pero con una presentación cuidada al milímetro. Hay distintos niveles -de dificultad variada-, con más obstáculos y agujeros de lo que podemos imaginar. Buenos controles, buenos modos de juego y una cantidad de adictividad considerable. Compatible con el iPhone, así como con la pantalla retina.

Ver en la App Store


Sea Strike: Señor de las profundidades


Como Señor de las profundidades, a bordo de un impresionante y fortificado submarino, iremos luchando por los océanos y mares del mundo, contra cientos de enemigos distintos. Nuestro periscopio será la mirilla con la que seleccionaremos los objetivos, lanzándonos al combate contra las más variadas naves de guerra -desde destructores a lanchas, pasando por jefes finales únicos-. Tenemos un buen arsenal para elegir, y siempre, deberemos tener un ojo con el consumo del combustible. Con dos modos de juego -campaña y caza- y con la posibilidad de jugar con la pantalla del iPad, Sea Strike nos ofrece entretenimiento a prueba de minas y cargas de profundidad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto