Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La demo de God of War: Ascension serán los 30 minutos conocidos

La demo de God of War: Ascension serán los 30 minutos conocidos

Se podrá acceder antes a través de un concurso.
· · PS3 

A través de Twitter, Santa Monica, los creadores de la saga God of War, han revelado que la demo que llegará a PlayStation Network recogerá los treinta minutos de juego que hemos visto en el vídeo que publicamos en Vandal Online.

También ha revelado que, de una manera similar a lo visto en la beta multijugador del título, participando en un juego social podremos acceder de manera anticipada a la demostración en solitario de la nueva aveneura de Kratos.

God of War: Ascension llegará a 13 de marzo del presente año en exclusiva a PlayStation 3 para relatarnos el origen de la ascensión de Kratos en su lucha por llegar al Olimpo.

Descubre el inicio de la aventura.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

pabloyar · 04/02/2013 09:53
Me parece excelente que sea asi,yo no la descargare ya jugue la anterior y ya me sirvio para decidirme que cae el primer dia

Zenky12 · 04/02/2013 10:16
Gracias Santa Monica la de rigiadas que pegare mientras espero el juego

flako · 04/02/2013 10:57
A POR ELLA OEH¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLA OEH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.si señor a mi me han vendido el juego,tenias mis dudas pero me lo han vendido.

ElHuerfano · 04/02/2013 11:18
Podría decir que me aguantaré y no la jugaré, pero mentiría ;)

S-Dragon · 04/02/2013 12:22
La verdad me parece estupendo que Santa Mónica ofrezca una demo de la campaña de GOW Ascensión y ahora mas que nos han avasallado de multijugador por los cuatro costados. Para los "gamers" y amantes de la saga (en los que me incluyo) eso es una bendición de los dioses jejeje, pero también hablando desde el punto de vista del consumidor me parece que han exagerado un poco con la duración de la demo, en media hora se puede conocer bastante de la historia y a la hora de jugar al juego completo puede decepcionarnos su duración ya que se nos haría mas corto, eso si doy gracias si la campaña de esta nueva entrega es bastante larga como lo fue la 1 y la 2 de ps2, entonces si bien merecido tiene sus 30 minutos de demo.

chelebatana · 04/02/2013 12:48
Lo espero como quien espera su primer hijo.ya no aguantó las ganas de jugarlo.

ThEbIgBoSs_47 · 04/02/2013 13:26
Prefiero esperarme, ni siquiera he visto el video xD

VICTOR_MAGAN3 · 04/02/2013 14:08
que coman Bergas esos manes, no estoy yo para concursitos de Berga.

myd24 · 04/02/2013 14:24
CUANDOE STARA DISPONIBLE?

elpayopoyudo · 04/02/2013 16:49
no entiendo que ahi ke aser para tener acceso anticipado a la demo . me meto en la pagina pero ahi cosas en ingles... alguien lo esplica???

daxterkun · 04/02/2013 19:44
[respuesta:9]pues no participes, mira tu que problema XD[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 19:48
Alguien sabe cuando estara disponible?