La demo de God of War: Ascension serán los 30 minutos conocidos

Se podrá acceder antes a través de un concurso.
La demo de God of War: Ascension serán los 30 minutos conocidos
·

A través de Twitter, Santa Monica, los creadores de la saga God of War, han revelado que la demo que llegará a PlayStation Network recogerá los treinta minutos de juego que hemos visto en el vídeo que publicamos en Vandal Online.

También ha revelado que, de una manera similar a lo visto en la beta multijugador del título, participando en un juego social podremos acceder de manera anticipada a la demostración en solitario de la nueva aveneura de Kratos.

God of War: Ascension llegará a 13 de marzo del presente año en exclusiva a PlayStation 3 para relatarnos el origen de la ascensión de Kratos en su lucha por llegar al Olimpo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir