Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us se vuelve a descubrir en nuevas imágenes

The Last of Us se vuelve a descubrir en nuevas imágenes

Es lo último de Naughty Dog.
· · PS3 

Naughty Dog nos ofrece nuevas imágenes e ilustraciones de The Last of Us, el último juego de los creadores de Crash Bandicoot o Uncharted, que se encuentra actualmente en desarrollo en exclusiva para PlayStation 3.

En las imágenes podemos ver momentos extraídos de su jugabilidad, así como ilustraciones que reflejan secuencias más oscuras dentro del juego, escenarios, e incluso batallas con los infectados, que hacía tiempo que no veíamos.

The Last of Us llegará el 7 de mayo del presente año a nuestras PlayStation 3, y nos ofrecerá una aventura postapocalíptica mucho más seria y realista que Uncharted, y también con modos multijugador. Ya podéis leer nuevas impresiones que acabamos de publicar, tras haberlo jugado por primera vez.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

er_solid_snake · 04/02/2013 09:36
este juego tiene una pinta ............

jack-asmba · 04/02/2013 09:36
Algunos diseños dan autentico miedo.

kovuviw · 04/02/2013 09:39
tiene pinta de tener partes de tensión y mas de algún susto...
estoy seguro que habrá partes en las que, si te quedas sin balas, iras acojonado.

Flooding · 04/02/2013 09:41
Que belleza.. xD.
[IMG]http://img841.imageshack.us/img841/1638/thelastofus201324759121.png[/IMG]

Survival Horror/Acción/Aventura y Stealth! Obra maestra sin lugar a dudas, me espero mucho de este juego.

CELAES · 04/02/2013 09:46
LOOOL ME A RECORDADO EL SILENT HILL 3 CUANDO HEATHER ESTÁ EN EL METRO, SIN BUENO! :D

Woros · 04/02/2013 09:55
Que canteo!! Mi juego favorito para este 2013

pabloyar · 04/02/2013 09:59
Si el juego es como la demo con 2 o 3 balas,sin duda las pasaras de terror ,los chicos de Naughty Dog  como siempre en el apartado grafico me sorprenden

Juanfro · 04/02/2013 10:02
Tremendo.

Normalmente juegos así son los que acabo viendo en youtube por la mañana con el cuarto bien iluminado (soy un flojo, que le voy a hacer), pero tendré que hacer acopio de pañales porque se va a venir para casa.

Saludos.

PD: ¿Alguien me explica porqué vandal no publica imágenes en alta resolución?

Paint · 04/02/2013 10:03
Parece que todo está sacado de la misma parte, puede que sea capturas de la próxima demo ^_^

Sukoide_spa · 04/02/2013 10:05
Que pintaza de juego dios mios, me encanta la ambientación parece que se inspira un poco en la pelicula de soy leyenda, los zombies ( o lo que sean parece que estan bastante currados) y el juego tiene pinta de ofrecer la sensación de sumergirse en un mundo apocalíptico de intriga y terror, veremos en que queda el juego, pero de momento PINTAZA.

penumbrat · 04/02/2013 10:46
toca comprarse la ps3, vaya exclusivos que se avecinan!!!

Sonicmemories · 04/02/2013 10:49
Lo que la quinta imagen es como la estación de tren del Resident 6 curiosamente :S.

Nintendoplaystationxbox · 04/02/2013 10:53
El mejor juego no tan sólo de PS3, sino de Xbox360 o PC... el mejor juego de toda la generación. Perdonadme mi osadía pero tenía que decirlo o sino explotaba ....   :)

Glasgow-Smile · 04/02/2013 10:59
[respuesta:14]espera a que salga primero[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 04/02/2013 11:01
[respuesta:15]Conociendo a Naughty Dog tantísimos años y habiendo visto trailers/fotos/etc.... creo que no me hace falta ni esperar a que salga el juego para seguir diciendo que es el mejor de esta Generación :)[/respuesta]

Drovix · 04/02/2013 11:09
Este junto al GOWA, lo más brutal del año.

CloudStrife · 04/02/2013 11:15
Despues de la gran decepción a causa del retraso de GTAV, consuela saber que podremos disfrutar de este juegazo (el mas interesante de 2013 junto a GTAV y a espera de alguna noticia de un nuevo Metal Gear) en el verano!

Jesse-Pinkman · 04/02/2013 11:59
Impresionante , que ganas!

Kalel_77 · 04/02/2013 12:02
Pintazo enorme para esta nueva IP de Naughty Dog!!!

guillermelc · 04/02/2013 12:07
¿Alguien duda que The Last of Us va a ser el juego de esta generación?
Dios mio...las imágenes son épicas...Habiendo jugado a la saga Uncharted sólo puede decir...Me voy a comprar 3copias

Ragnar- · 04/02/2013 13:00
El juego pinta muy bien en los graficos,veremos la jugabilidad.

Dante__ · 04/02/2013 13:23
Y puede que sea demo coop con 2 o 3 jugadores? Tiene pinta no¿? Un saludo.

MAX360 · 04/02/2013 13:24
Gráficamente........... TREMENDOOOOOOOOOOOOO!!!!!.

Solo espero que la historia no defraude, aunque lo dudo de ND.

Creo que este juego va a batir records de venta en muy poco tiempo, porque es de lo que mas se habla!!!. Al menos acá, tienen un seguro comprador.

Oceanic · 04/02/2013 13:25
Yo ya tengo mi edición Joel reservada jijiji

MarcusFenix1 · 04/02/2013 15:23
Que Fap! Fap! ni que nada, me hare sexo oral yo mismo!! Impresionante!

VanFanel · 04/02/2013 15:23
si ps4 se hace retrocomplatible, me la comprare para jugar los exclusivos de sony de la PS3 y os que puedan salir en un futuro, el juego se mira muy bien, esperemos que dure bastante

grasshopp · 04/02/2013 15:37
Nadie a notado perdida de calidad enttre lo que se mostraba al principio y estas nuevas imagenes??

pabloyar · 04/02/2013 15:53
[para irkaruga]Yo la noto, es cierto que a perdido bastante tal vez sean imagenes viejas o de una nueva demo mostrada a la prensa pero sin duda no son tan impactantes como las de principio[/para]

maxi2.0 · 04/02/2013 16:26
Como me gustaría tener una PS3 para probar este juegazo, si Sony se concentra en lanzar más juegos first-party para su consola de seguro venderá mucho más que Xbox 360.
Goza de buena vida la PS3 por lo visto.

MarcusFenix1 · 04/02/2013 16:33
[respuesta:28]No, de echo, lo que noto es una mejoria bastante notable, siendo esto confirmado por ejemplo, la prensa especializada, estas han tenido el placer de jugar a toda una hora del titulo y segun parece no solo exprime la PS3 al 100% si no que la lleva mucho mas lejos que eso, con un apartado tecnico apoteosico, mejorando cada vez mas con el paso del tiempo.

Aunque bueno, solo hay que ver las imagenes para darse cuenta, supongo que necesitas lentes.[/respuesta]

Brokenotes · 04/02/2013 16:41
[respuesta:28]Vaya que si se nota...

- Fuego de pegote que no emite luz.
- Vegetación de pegatina.
- Enredaderas que parecen pintadas con plastidecor.
- Enemigos que no proyectan sombras en el suelo.
- Texturas de suelo borrosas.

Y además casi todo lo que se ve son pasillos o entornos cerrados.
Para enemigos me sorprenden más los de RE6 o Dead Space 3.

P.D. El pincel de pompitas de Photoshop que han usado en el concept del tipo infectado tiene guasa, parece que se haya tragado un bidón de detergente xD[/respuesta]

Glasgow-Smile · 04/02/2013 16:47
[respuesta:32]solo te importan los graficos?[/respuesta]

Zihark · 04/02/2013 16:52
Es cierto que tiene cosas mejorables, pero a las consolas actuales no se les puede pedir mucho más.

Brokenotes · 04/02/2013 16:55
[respuesta:33]A mi es lo que menos me importa, pero veo que es lo que más alaba la gente de este juego.
Y como jugablemente se ha visto que es un Uncharted, pues no se de donde le sacan algunos las virtudes para decir que es el mejor juego de la generación.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 04/02/2013 17:16
[respuesta:35]ah bueno, a mi los graficos tampoco es que sea lo que me llame, prefiero un buen diseño artistico. En mi opinion el juego tiene buena pinta a nivel jugable pero entiendo que te moleste que ya digan que sea lo mejor sin haber salido.[/respuesta]

pablorv97 · 04/02/2013 17:21
[respuesta:35]¿y desde cuando los Uncharted no tienen una buena jugabilidad? Porque creo que es de las mejores sagas en este tema, otra cosa es que te pueda parecer repetitiva o falta de originalidad pero, en mi opinión, Uncharted 3 encuanto a jugabilidad en esta generación solo está por detrás de los Super Mario Galaxy y, si me apuras, Portal 2.

Y graficamente es practicamente indiscutible que en consolas el juego más potente es Uncharted 3 y The Last of Us tiene su mismo motor gráfico y está hecho por sus mismos creadores.[/respuesta]

grasshopp · 04/02/2013 17:34
[respuesta:31]Supongo que tu eres el que necesita las lentes porque vamos de lo que se mostraba en un principio a esto jojojo

[img]http://www.cultureslap.com/wp-content/uploads/2013/01/the-last-of-us.png[/img]

[img]http://www.17bits.cl/wp-content/uploads/2012/06/the_last_of_us_h-600x258.jpg[/img]

[img]http://www.imagenes-juegos.com/the-last-of-us-imagen-i295062-i.jpg[/img][/respuesta]

Brokenotes · 04/02/2013 17:35
[respuesta:37]Lo único que hay que hacer en estos juegos es parapetarse o acercarse a los enemigos para activar una serie de comandos con acciones predefinidas y automáticas. El desarrollo es de los más lineales que he visto. No sólo son pasillos, son pasillos señalizados. Por supuesto que Portal 2 lo supera, pero es que como juego de acción también lo superan Bioshock, Max Payne 3, Vanquish, MGS4, MGS Peace Walker...

Lo de que un juego es más o menos potente sólo lo pueden decir claramente sus desarrolladores, y sólo en el caso de que hayan podido compararlos en profundidad con otros juegos de la competencia para el mismo sistema.

Uncharted 3 es uno de los juegos más VISTOSOS de esta generación de consolas.
Pero no disponemos de datos objetivos para decir que supera claramente a todos los demás.
Hay más juegos que lucen un nivel técnico equivalente: lo que pierden en nivel de detalle lo pueden ganar en tamaño de los escenarios o cantidad de elementos en pantalla y viceversa.

[b]Nadie que no sea desarrollador y que no esté familiarizado con los motores de esta generación tiene criterio suficiente para afirmar que un juego se impone claramente a los demás.[/b]

A mi me parece que la iluminación en RE6 en mejor que la de este juego, aunque tenga texturas peores.[/respuesta]

[respuesta:38]La camisa de Joel pierde definición con los lavados.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 04/02/2013 18:05
[respuesta:32]Brokenotes como siempre :lol:  Me he reido que no veas :jaja:[/respuesta]

MarcusFenix1 · 04/02/2013 18:08
[respuesta:38]La unica que se nota una pequeña superioridad es la primera que logicamente siendo una imagen solo representativa y no In-Game o perteneciente al juego lucira mejor, el mismo estilo que usan el 100% de desarrolladoras, luego las otras 2 estan muy por debajo de lo visto ultimamente en TLoU.

Necesita lentes y sobre todo, informarte un poco. Tal vez si te lees las impresiones salgas aun mas de duda y te lleve a comprarte unos lentes, saludos.[/respuesta]

pablorv97 · 04/02/2013 18:11
[respuesta:39]Pero tu, que no has probado TLoU me dices que la jugabilidad del juego es como la de un Uncharted y yo te digo que eso no tiene por que ser malo y, una cosa más, he leído las impresiones de Vandal y de otras revistas y medios especializados que a diferencia de ti SI han jugado a The Last of Us y ellos coinciden en que es un juego mucho más estratégico, adulto, complejo y desafiante que los Uncharted. ¿en serio quieres que me crea tus engaños y prejuicios?

Ultimamente muchos no paran de soltar las frasecitas típicas "Vita no tiene juegos", "Nintendo es para niños", "The last of Us es un Uncharted con zombis" y ahí se aprecia la poca idea que tienen algunos.[/respuesta]

Allegrian · 04/02/2013 18:26
Que asco

Brokenotes · 04/02/2013 18:43
[respuesta:40][img]http://www.psicocine.com/wp-content/uploads/2012/06/the-last-of-us-04.png[/img]
[img]http://siguealconejoblanco.com/juegos/wp-content/uploads/2012/02/the-last-of-us-imagenes-tess-2.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/15367/the-last-of-us-20132475912_11.jpg[/img]

Downgrade gráfico a la una, a las dos y a las... tres!!

He visto gráficos como los de la 3a imagen en juegos como Arkham City o Dishonored.[/respuesta]

[respuesta:42][video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VY-9zgCiMHk]

Tiene gracia como Joel va agachado para no llamar la atención, pero lleva una linterna que ni el faro de Alejandría...
Aunque total, los enemigos ni se enteran.

Muy diferente a Uncharted, claro que si...
Te cambio las granadas por cócteles molotov y las antorchas por linternas y tacháaaan!![/respuesta]

Allegrian · 04/02/2013 18:49
Batman arkham city me parece igual de bueno gráficamente y mucho más divertido que lo visto en el gameplay.

semyazza · 04/02/2013 18:50
ufff cuanta envidia, lo peor de todo y lo gracioso es ver nintenderos quejandose de los gráficos juasjuasjuas hablar algo de lo que ni siquiera pueden alardear lol

Cesar-jok · 04/02/2013 18:54
No se como se toman la molestia de contestarle a Brokenotes, entiendan que el tiene la razon el ya jugo el juego ya se lo paso y todo, por eso sabe tanto sobre la jugabilidad que es como uncharted y todo lo demas jaja..... Quien no le gusta el juego que no lo compre y que necesidad de a la gente que no le gusta el juego particularmente de hacer sus analisis de lo visto en lo juego (cosa que no le importa a nadie) para solo hacer comentarios negativos acerca de el , la verdad es que eso es con animo de trollear nadamas, asi que no se enganchen amigos y ahi que limitarnos a seguir esperando de este JUEGO que pinta para ser muy bueno... SALUDOS

PD: alguien sabe como hacerle para ponerme un avatar?

Brokenotes · 04/02/2013 19:13
[respuesta:46]Resulta bastante idiota alardear de algo que has conseguido con dinero.

Has diseñado/fabricado tú la consola que mueve este juego? No, sólo la has comprado.
Has diseñado tú el motor y la mecánica de este juego? No, lo único que puedes hacer es comprarlo y jugarlo COMO CUALQUIER PERSONA DE ESTE FORO.

De qué narices alardeáis algunos???
Qué narices envidiáis otros???

P.D. [b]A los que están haciendo campaña por este o por cualquier otro juego:[/b]
Os pagan sus responsables por promocionar su trabajo con tanto ahínco?
Os va a resultar el juego mejor o más divertido por el hecho de ir por ahí poniéndolo por las nubes?
Os hace sentir especiales el tener la consola en la que podréis jugarlo?
Os hace sentir superiores el restregarles a otras personas algo que no tiene ningún mérito por vuestra parte?[/respuesta]

kovuviw · 04/02/2013 19:20
[respuesta:48]Esto no va por este juego en concreto, sino en por todos en general.

Se puede alardear de disfrutar de algo por lo que has apostado y, sobretodo, si alguien le ha hechado pestes. Lo mismo si triunfa ese algo.
La envidia está en cuando alguien se cierra de mente ante otras plataformas (u cosas similares, fuera del ambito de juegos) y, por ello, se pierden disfrutar de joyas y se dedican a echarle mierda.

P.D:
-Es normal recomendar algo que te gusta y, si encima, no se miente y de verdad es igual de bueno de lo que uno dice pues no está de más promocionarlo/recomendarlo/defenderlo/como quieras llamarlo, sobretodo si hay gente que le echa mierda.
-El poner a un juego por las nueves viene despues de que el juego o articulo en sí te de la sensación de que es bueno y/o divertido y sí, se puede conseguir esa sensación antes de catar el producto (luego pueden darse las decepciones)
-¿Especiales? Bueno, si hay un juego que te gusta y no tienes la consola donde se juega, te sientes mal no? :S
-Simplemente uno defiende lo que le gusta (pasa con todo, hasta con la comida que prepara tu madre) y mas cuando quieren restarles meritos. Tu apuestas por algo, por tus gustos, porque te encanta y nunca gusta que alguien diga que tus gustos son una mierda. Si que los critiquen, siempre y cuando sea objetivamente, pero no que suelten sandeces.

Y si a ti no te pasa no disfrutas ni la mitad que nosotros.[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 19:35
No hace falta que muestren nada, ya tienen mi compra

MarcusFenix1 · 04/02/2013 20:30
[respuesta:44]Como me rio contigo :)  Mira que esas imagenes son completamente In-Games, has visto el video de la Demo del E3? Y por otro lado, vaya no se a quien creerle, a alguien que me pone una Imagen increiblemente espectacular a nivel visual y dice que ha visto cosa mejores en juegos como Dishonored y Batman AC que estan muy por debajo de Uncharted 3 por ejemplo y que la prensa en todas las paginas hayan dicho que TLoU es lo mas bestia que han visto de largo.

Anda vamos ve al parque a que mami te compre un rico helado :)[/respuesta]

MarcusFenix1 · 04/02/2013 20:31
[respuesta:45]Los troll envidiosos dan pena, es que una cosa es que no le guste algo por ser talibanes y otra es que lo le reste merito con mentiras incoherentes cuando justamente la simpresiones dicen todo lo contrario, muchos necesitan lentes :jaja:[/respuesta]

Brokenotes · 04/02/2013 20:35
[respuesta:49]Cuando a mi me gusta mucho un juego, no alardeo del hecho de haberlo descubierto ni de haberlo disfrutado.
Simplemente, si conozco a alguien con unos gustos parecidos a los mios, le recomiendo ese juego.
Pero nunca se me ocurrirá decirle que es el mejor juego de la generación o que sus gráficos son insuperables.

A mi los Silent Hill o los juegos del Team ICO me parecen obras maestras.
Pero no voy por ahí pregonándolos como los mejores juegos de la historia y puedo entender todas las críticas que he oído sobre lo aburridos y sosos que son. No son juegos para todos los gustos.

[b]Las cosas que nos gustan están para disfrutarlas y compartirlas, no para competir y alardear de ellas.[/b]

Y para defender algo que te gusta no es necesario tirar por los suelos lo que les gusta a los demás.
Y hay que tener criterio suficiente como para reconocer las imperfecciones de aquello que nos gusta.

Si todos adoptásemos con todo la postura de "Joder, esto es insuperable!!" dejaríamos de buscar lo que es mejorable y nos estancaríamos. Es justo lo que pasa con encumbrar ciertas películas, libros, videojuegos... En cuestión de superproducciones no dejamos de recibir una y otra vez lo mismo. Y curiosamente siempre nos parece lo nunca visto...[/respuesta]

[respuesta:51]Te informo de que a la prensa le pagan por promocionar.
Si la prensa dijese que estos juegos son mierda, las empresas dejarían de pagarles y los medios especializados se irían a tomar por culo.

O es que crees que esta gente vive del humo?
Crees tú que cosas como los premios VGA los pagan cuatro blogueros de su bolsillo?[/respuesta]

Allegrian · 04/02/2013 21:18
[respuesta:52]Yo solo digo que me parece mejor a primera vista el batman arkham city, ni envidia ni hostias.
Envidia la tengo por el Ni No Kuni, no soporto los juegos de zombis[/respuesta]

Glasgow-Smile · 04/02/2013 21:18
''Tiene gracia como Joel va agachado para no llamar la atención, pero lleva una linterna que ni el faro de Alejandría...
Aunque total, los enemigos ni se enteran.''[para Brokenotes]Te invito a leerte las impresiones en la portada de esta página y que estan junto a ese video donde explican que los infectados son ciegos.
Y a mi no se me parece en nada a Uncharted.[/para]

Allegrian · 04/02/2013 21:21
Yo pensaba que esto era un foro para discutir sobre videojuegos, no para medir la p**** de compañías que no tienen nada que ver contigo. Me han llamado talibán por opinar que luce igual gráficamente que arkham city y que parece más aburrido? Iros a pastar fango todos juntitos anda!

Ragnar- · 04/02/2013 21:24
[respuesta:56]Y estos discutiendo sobre que vaca da mejor leche,si es que....  :lol:[/respuesta]

TURURULES · 04/02/2013 21:27
[respuesta:53]¿No decías que los enemigos no proyectaban sombras? joder, debes tener un deficit de visión porque la sombra se proyecta totalmente. Mentir para intentar tener razón me parece patético no, lo siguiente.

Segundo leete la impresiones, los Infectados que están en un grado de contagio superior se quedan ciegos por tanto, no ven. Pero son invencibles en el combate cuerpo a cuerpo.[/respuesta]

Brokenotes · 04/02/2013 21:32
[respuesta:55]Entonces por qué se agacha? Se cree Solid Snake o algo?

[i]"Con un estado de la infección bastante avanzada, este enemigo realizaba unos movimientos muy erráticos e imprevisibles, por lo que optamos por avanzar agachados entre el mobiliario, sin que nos viera."[/i]

En qué quedamos?

Sobre las impresiones, no me merecen mucha credibilidad desde el momento en el que el redactor me viene con cosas como que es un juego adulto. Qué clase de argumento es ese?

Lo dirá por la sangre y los tacos, porque en el video yo sólo veo un juego de pegar tiros parapetándose e incendiar zombies con cócteles molotov. No conozco a ningún adulto que haga esas cosas.

[i]"Va a hacer las delicias de los jugadores más hardcore."[/i]

Mu profesionales y técnicas las impresiones, si señor.[/respuesta]

[respuesta:58]He dicho que no proyectan sombras en el suelo, no que no las proyecten cuando les apuntas con la linterna. Faltaría más.

Termina de leer las frases antes de echarte al cuello de la gente, anda.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 04/02/2013 21:37
[respuesta:59]ir de forma agachada amortigua más el sonido. sigilo 101[/respuesta]

Hay 3 fases de infeccion al parecer, en la 1º y 2º aun pueden ver

andrelo · 04/02/2013 21:50
halo 4 es lo mejor en graficos decian..
nada lo superará decian

kovuviw · 04/02/2013 21:52
[respuesta:53]No he dicho nada de tirar por los suelos nada, simplemente de defender cuando te hechan mierda. es que has dicho lo mismo que he dicho yo o.o

y se puede alardear de haber acertado en algo, porque hostias, ahroa no vas a poder estar orgulloso ni presumir del gran juego con el que estas disfrutando. (de nuevo, como he dicho antes, sin echar mierdas ni nada)[/respuesta]

kovuviw · 04/02/2013 21:56
[respuesta:59]decidieron ellos ir agachados, no te obliga el juego a hacerlo.

El que sea un juego adulto se utiliza desde hace tiempo y es un argumento para separarlo de la mayoria de videojuegos que abundan, donde te muestran que, normalmente, son juegos cuyos argumentos tocan mucho la moral humana, por ponerte un ejemplo, o la crueldad de la vida.

sobre lo de que no ves ningun adulot haciendo eso... en serio, te conteste la primera y segunda vez pensando que, de verdad, eras racional, pero pareces mas bien un troll.

por cierto, el termino hardcore es un termino que no solo se usa en videojuegos, con lo que no se porque tanta enfasis en eso.

Pero en serio, no sigo mas con tu conversa tras el post este que has puesto, increible.[/respuesta]

Brokenotes · 04/02/2013 21:57
[respuesta:62]Si, lo mismo que presume el que se ha ido a esquiar a los Alpes.

El que presume de algo así es porque tiene algún complejo.

Que grande soy y que genialidad la mía al descubrir un juego anunciado a bombo y platillo y haber pagado por él para jugarlo!! Que se chinchen los demás, yo soy superior porque juego a juegos superiores, muy adultos, hardcore y todo eso!!

º¬¬[/respuesta]

gatonejo28 · 04/02/2013 22:28
yate has descrito brokenotes,  ahora anda a dormir por que ya es tarde.

pablorv97 · 04/02/2013 22:28
[respuesta:64]Que si tio, que si. Que hay que hacerte caso a ti por ser tu y no a la prensa especializada y a lo que veo con mis propios ojos.[/respuesta]

Rafillo9515 · 04/02/2013 22:41
Joer, un survival horror no es mi tipo de juego, pero es que pinta de rechupete, y con la de horas de diversión que me ha dado la saga uncharted este se viene a casa de cabeza, me muero de ganas.

Juanfro · 04/02/2013 23:34
[respuesta:67]Ya que mencionas el término "survival horror" ¿Se sabe si va a ser más una cosa que otra?¿O como de importante será la exploración?[/respuesta]

kovuviw · 05/02/2013 00:03
[respuesta:68]Por las impresiones que se han dadotiene pinta de tener todo por partes iguales. Tengo ganas de ver los objetivos de lso portas, desarrollo, etc...[/respuesta]

vane12345 · 05/02/2013 00:07
acabo de ver el gameplay de 2min de estas imágenes y antes de verlo pensaba que los malos eran splicers, en el video solo veo zombies mas gritones, vaya chorrada de juego, voy a ancelar la reserva, que decepcion

SatouSan · 05/02/2013 01:18
Una lastima que sea exclusivo de PS3, me gustaría disfrutar de este título puesto que promete. Espero poder comprarme la PS4 para evitar perderme más de estos juegos; no hay nada que me llame la atención en este momento en ordenador. Detesto las exclusividades.

JaviMarshall · 05/02/2013 03:22
hay muchas imagenes q graficamente no le hacen ningun favor

jose353 · 05/02/2013 05:48
Los de Naughty Dog van a despedir la gran PS3 a lo grande!! que juegazo...!! *.*

jeanette · 05/02/2013 06:42
[respuesta:32]Evita comentarios como esos o te lloveran los "ya mejorara" como forma de no admitir que la perfeccion grafica no es posible en consolas con tecnologia del 2005. Y yo tambien veo que algunas de esas imagenes no tienen la misma calidad que otras que se lanzaron antes. Pero tambien eso no es causa de que haya habido un bajo grafico sino porque que las primeras imagenes de este juego eran cutscenes que venian en pothoshop ultra y la peña las elevo a rango de ingame[/respuesta]

gmk240 · 05/02/2013 22:25
[respuesta:38]Que parte de ''renders'' no entiendes?
Una imagen render puede hacer que incluso COD parezca tener buenos graficos.[/respuesta]

M60 · 05/02/2013 23:04
Pues después de ver el ultimo vídeo y alguna que otra imagen si que tiene el espíritu de mi PS3,ya me parecia a mi que era demasiado bueno para ser cierto.Tal como dice alguno en batman arkhan city e incluso en mas de algún otro juego multi he visto mejores graficos y vamos la imagen de los zombies con cara de malotes es L4D2 total.Prefiero un buen condemed original y con mas libertad que un patibarrutillo de splinter cell/L4D2/condemed mezclado a modo de "originalidad" y "situaciones prefijadas",me parece que otro chascazo me llevare como con el uncharted 3...

Noel_FFXIII · 06/02/2013 03:22
Y las escenas de sexo cuando?

er_solid_snake · 07/02/2013 14:00
mira que se ve interesante el juego , y mas viendo que tiene un aire de survival ( los echo mucho en falta :D ) que me atrae mucho , pero me quedo con lo que dice Brokenotes , mejor no empezar a decir que es la 7ª maravilla , por que luego pasa lo que pasa , aun asin este juego me lo paso seguro , aun que no lo compre , al igual que los 3 uncharted  :demonio: