Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Michael Pachter asegura que PlayStation 4 debutará el 20 de febrero

Michael Pachter asegura que PlayStation 4 debutará el 20 de febrero

Y que la consola podrá crear gráficos hiperrealistas a 240 imágenes por segundo.
· · PS3 

El analista Michael Pachter, uno de los más populares en la industria del videojuego por sus abundantes -y en ocasiones polémicas- declaraciones, asegura que Sony presentará PlayStation 4 el 20 de febrero.

"Es 100% seguro que Sony presentará PlayStation 4" en ese evento, ha asegurado el analista, que se basa en conversaciones con desarrolladores y representantes de las cadenas de tiendas.

Aunque Pachter no ha aventurado información técnica detallada, sí señala que la nueva consola "les permitirá poner muchos más personajes en pantalla y lograr juegos hiperrealistas". Esto sería posible gracias a un chip gráfico de AMD capaz de alcanzar 240 imágenes por segundo, según el analista.


jack-asmba · 04/02/2013 08:41
[img]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/68680d1352126931-meme-de-no-tumblr_lxaumj0lb11r181di.png[/img]

Unos en paro y otros cobrando por decir obviedades.

yo93 · 04/02/2013 08:50
240 FPS? lol, como que esto no se lo cree ni el

Wiicked · 04/02/2013 08:56
Yo kiero de la k se mete Patcher ¬¬

Takashi_Snake · 04/02/2013 08:57
Que pesao de hombre...

Wiicked · 04/02/2013 08:58
xD 240 frames per second xD XD !! si como Noo ¬¬  ... y para que mierdas queremos tanto, si nisiquiera son capaces de implementar bien los 60 frames constantes ¬¬.
ademas ni podriamos percibir eso ¬¬.

Wiicked · 04/02/2013 08:59
...  ¬¬ Alguien deberia empezar un Kickstarter , para recaudar fondos para que patcher , deje YA las Drogas ¬¬

Deathlain · 04/02/2013 09:06
Veis, os lo dije, el 20 NO van a presentar la consola, al final a tenido que venir el Parches a confirmarlo.

[para yo93]No seas malo, el habla del tetris :P[/para]

Flooding · 04/02/2013 09:12
Mas que creerle a Pachter, diría que es una voz que circula en los medios como el Wall Street Journal que aseguro que en el próximo PS Meeting en febrero podrían anunciar la PS4, pero Pachter es poco creíble en general ya que no mucho tiempo atrás había declarado esto:
[IMG]http://img822.imageshack.us/img822/1570/dssddsds.png[/IMG]

En fin falta poco y sabremos la verdad.

MrAbadon90 · 04/02/2013 09:15
aun no usan los 60 frames reales en la mitad de los juegos actuales y ya hablan de los 240 jajaja me estoy imaginando juegos de la next-gen... a un campero en el duty a 240 imagenes por segundo, aunque lo pongan 10 imagenes por segundo se veria igual, la peña no se mueve xD

Paint · 04/02/2013 09:15
240fps lo puede hacer hasta ps2, pero una cosas es que se pueda y otra que lo hagan, porque la memoria siempre es limitada, y los desarrolladores prefieren menos tasas por segundo y mas polígonos, mas texturas, mas efectos, etc.

jamon300 · 04/02/2013 09:20
sea verdad o no lo que dice este tio (95% de credibilidad nula y soy bueno). yo no necesito tantas imagenes por segundo. aparte de que necesitaria una tele que me lo diera.

NinjaHanzo · 04/02/2013 09:22
El Patcher este consigue des-hypear una cosa mala.

Probablemente y ahora que lo dice Patcher, el 20 de Febrero enseñen cualquier otra cosa.

er_solid_snake · 04/02/2013 09:34
jejeje a este tio por que no se lo llevan al salvame ??

240 frames por segundo ? si hoy en dia todavia no son estables los 60 , como seran los juegos de la proxima generacion ? lo mismo en vez de ralentizaciones , lo que tenemos son acelerones :D que aprovechen y saquen un sonic , que empezamos a jugar , avanzamos un poco y ya hemos recorrido todo el escenario :D

humitah · 04/02/2013 09:35
No me fio mucho de este hombre...., pero me parece muy arriesgado hacer una predicción tan precisa sin tener algún tipo de confirmación.

xavii90 · 04/02/2013 09:48
Tonterias dice bastantes ... pero

Cuando todos los analistas diarios decian que la wiiU seria un super exito el decia que no i al final a sido lo que el a dicho.

Ayo2k4 · 04/02/2013 09:57
Eso de que WiiU no ha sido un éxito.... Te dice algo 3 millones de consolas en menos de 3 meses?  
Y lo de Patcher... Que ha este tío le paguen por la s mamonadas que dice!!! 240fps no se lo cree ni el!!
Tal y como esta Sony obtaran por una consola potente y barata!

Zenky12 · 04/02/2013 10:02
nooooooooooooooooo, ya no la vimos este mes :(

Fujy · 04/02/2013 10:04
A mi dame mi Dark Souls 2 y déjame de frames...

Juanfro · 04/02/2013 10:06
No soy un Patcherhater, pero he de reconocer que estas declaraciones son sensacionalistas y absurdas a más no poder.

También es cierto que a estas alturas la gente tendría que estar acostumbrada a estos titulares y saber leer entre lineas sin escandalizarse tanto con el hombre este.

Duqo · 04/02/2013 10:06
Venga que venga el típico inspirado y diga la siguiente frase: Por fin vamos a saber el 20 de febrero de la nueva generación de consola (jaja que malote soy indicando que la wiiu no es nueva generación) yo digo bueno ya vamos a saber de la segunda consola de nueva generación este 20 de febrero.

Dejaur · 04/02/2013 10:11
240 fps por segundo... moviendo gráficos con polígonos a lo lego no? Este hombre no se cansa de equivocarse?¿

Se_busca_ · 04/02/2013 10:14
Seguramente se refiere a 240 hz,  no 240 fps.

Es como cuando salió la Ps3 y lo de los 120fps, que en verdad se referían a que podia mostrar video a 120hz

Juanfro · 04/02/2013 10:14
[respuesta:21]Con todo el respeto del mundo y presuponiendo buena intención creo que tan incorrecto es tu comentario como el que mencionas.[/respuesta]

crashings · 04/02/2013 10:15
Por fin vamos a saber el 20 de febrero de la nueva generación de consolas ;)

-Noctis- · 04/02/2013 10:21
Crashings, no se quotear, pero me ha gustado tu post jajaja

-Noctis- · 04/02/2013 10:21
Crashings, no se quotear, pero me ha gustado tu post jajaja

AlexTheNight · 04/02/2013 10:36
Pffff vaya desilusion , ahora ya sabemos que 100% seguro que no la presentan el 20. :(

damkring · 04/02/2013 10:42
ESTE TIO ES TONTO!! se le sigue dando bombo, no tiene credibilidad ninguna dice que Gran Theft auto 5 saldría en Febrero y resulta que al final se nos va a septiembre, no acierta ninguna.

Aenah · 04/02/2013 10:45
Si este hombre dice esto... es que Sony no la presenta ese dia...

¿Cada cuánto acierta este tipo?

Spxion79 · 04/02/2013 10:47
[respuesta:17]Yo no quiero ser agorero, pero a mi se me antojan pocas para "la novedad".

De crío las nuevas consolas SIEMPRE destrozaban en ventas a las antiguas, en el momento que se producía el cambio generacional todos pasaban de las actuales y tiraban a por la "nueva".

Independientemente de los 3 millones (que son distribuidos) que vendidos rondan por los 2 millones y medio en la campaña navideña, su ritmo actual es relativamente bajo.

En EE.UU. vende menos que 360, Ps3 y Wii por ese orden.

En Europa su peor mercado con diferencia, donde peor le va en total y a día de hoy, a un ritmo inferior a todas las consolas del mercado menos 1.

En Japón, bueno Japón es otro mundo a parte, las consolas de sobremesa no venden tanto al lado de las portátiles, las cifras que se marca no son malas en comparación con la competencia allí, pero sus ventas totales son inferiores a las de la competencia en otros mercados, digamos que allí no vende mucho pero eso es ir bien.

Si consolas bastante mas antiguas están vendiendo considerablemente bien al lado de la "nueva" de Nintendo, algo no está funcionando si vende menos que Ps3, 360, y unas ventas similares a Wii.

Si eso es un éxito venga Dios y lo vea.

Cada día creo mas que cuando salgan las nuevas Ps4 y Xbox (como se llame) van a vender mas y mucho, aunque estas sean mas caras, creo que la gente tiene mucha ansia de next gen de verdad y a las ventas de Wii U me remito.[/respuesta]

StormShadow · 04/02/2013 11:15
Con esto ha quedado una cosa clara. La PS4 no sale en 20 de Febrero.

omegalion · 04/02/2013 11:19
Ojala sea como dice este tio.
Ahora todos los que decian que no quieren graficos hiperrealistas en la ps4 que se compren otra.

finisterrae · 04/02/2013 11:35
A mi la nueva generacion me viene acompañado con muchas preguntas.
Porque 240 sino se dominan los 60 estables?
Porque una resolucion 4K sino se dominan los 720?
Porque, porque, porque,... Muchos porques.

DAVISITHO · 04/02/2013 11:36
Vamos que no se anunciara pues el 20 de febrero.

DarthOtaku · 04/02/2013 11:41
en la generacion de ps360 nos vendieron el HD (cosa que alfinal casi todos los juegos corrian en sub hd), en esta generacion nos venderan el 4K y los 240Fps , claro los juegos como mucho llegaran a ser 1080p a 60Fps  

conclusion en cada generacion nos venden una cosa distinta que luego resulta ser que no terminan ofreciendo y ofrecen algo inferior a lo que ofrecian

Jesse-Pinkman · 04/02/2013 11:58
este tio no se cansa de hacer el ridiculo?

Kalel_77 · 04/02/2013 12:01
Solo una cosa, No compreis nadie la Ps4 Hasta que fracasen en ventas y rebajen como pasó la Nintendo 3ds..... Esta claro que Ps4 costará cerca de 390, Euros o un poco mas, pero lo dudo que los chinorris rebajen por el alto coste del hardware!

Tampoco soy vidente, pero si nos fijamos el precio de la wii, imaginaos la Xbox 720 y Ps4

davidj777 · 04/02/2013 12:04
Se presentara el dia 20 de este mes sin duda alguna
Pero lo de 240 frames no me lo creo sinceramente pienso que no superará a los pc actuales

StormShadow · 04/02/2013 12:07
[respuesta:38]No creo que valga 400, quizás 100 mas, 400, la veo demasiada barata, después de toda la potencia que dicen que tiene.[/respuesta]

JorginoRikudou · 04/02/2013 12:18
Es que este tio no se calla? no ves que dice una cosa y luego va ser lo contrario, si este tio se hubiese callado igual tendriamos la presentacion de la PS4 para el 20 de febrero, pero siendo este tio, ya sabemos que no presentara PS4 hasta el E3 2013 por culpa de pachter. ¡¿240?! jajajajajajajajaja. como minimo 60 FPS

Espero que sea verdad lo que dice excepto los de 240 FPS que eso ya es imposible de creer en este tio.

happer23 · 04/02/2013 12:29
Kalel_77 Son politicas muy distintas las de Sony y nintendo. Has estudiado economia? Bueno no te quiero dar una clase, pero estando en la universidad uno entiende muchas y las aprende y aqui x ejemplo se puede aplicar, cuando sacan un producto nuevo eso tiene un alto precio, pero, para todos los consumidores? No. Lo que intenta la compañia en los 1eros ciclos de vida de un producto es que los compradores que se hagan con ella tengan ese privilegio y/o exclusividad de tener ese producto y disfrutarlo, ganaran menos dinero, por supuesto, pero es un riesgo que siempre que sale algo nuevo suelen correr aunque a la larga obtengan beneficios, ( ejemplo: Los iphones caro el 5, y ahora te regalan el 4 casi con los cereales ), asi que tocara esperar bastante a que bajen, sino mira la PSVITA, no es que se venda mucho pero el precio se mantiene salvo alguna oferta.

chelebatana · 04/02/2013 12:34
Sera la numero uno otra vez.

crypto44x2 · 04/02/2013 12:45
precops, por favor.

siht1 · 04/02/2013 12:46
240 frames... :jaja:  :jaja:  :jaja: , mejor que sobre que no que falte... :jaja:

RVl0 · 04/02/2013 12:48
Entonces si lo dice este señor es 100% seguro que no la presentan el día 20.

Talloniano · 04/02/2013 12:49
A este tío le falla el riego de sangre al cerebro. En serio, y encima habrá quien se crea sus paridas a pies juntillas, hay que joderse. En fin, si tanto se le ve el pelo será porque hay mucho tonto que se traga cualquier gilipollez por el tema, allá cada uno.

Kutoki · 04/02/2013 12:51
Desde luego, hay que reconocerle a Patcher la valentia que ha demostrado al tirarse a la piscina con tan arriesgada prediccion.

Zihark · 04/02/2013 12:53
Patcher asegura que Playstation 4 contará a lo largo de su vida con al menos un juego desarrollado por SCE.

Quien pudiera ganarse la vida así. Los medios podríais dejar de darle bola, con eso también ganaríamos bastante.

Jierdan · 04/02/2013 13:21
Dios mio que malas son las drogas....

MAX360 · 04/02/2013 13:23
La verdad que a este tipo, ya no solo no se le puede creer nada, si no que además ahora, ya ni siquiera se lo puede tomar medianamente en serio, porque las cosas que dicen parece que fueran en CHISTE!!!...

A ver si me explico... si solo saliera a decir que EL 20 SE PRESENTA PS4... ok, podemos creerle o no (porque nunca acierta sus predicciones), pero al menos es algo que puede sonar medianamente lógico... ahora, después de esto, se suelta a decir SEMEJANTES BARBARIDADES.... como que la máquina correrá a 240FPS... es una BESTIALIDAD!!!.

Claro está que de ser cierto, entonces estamos ante una verdadera BESTIA... pero... todos sabemos que, al menos, lo que se busca, son 60FPS constantes a 1080p. Tal vez en una resolución bajísima se pueda lograr ese número, pero que se yo... me parece una desfachatez!!!.

loganroemers · 04/02/2013 13:30
Jajajj se ha sacado la careta, es un puto xboxer, esta subiendo las expectativas por las nubes para que la gente se decepcione, no caigais en este troll viral xDD

Diablo · 04/02/2013 13:32
si lo dice el payaso de patcher ya no se presenta si este hombre no da una

Spxion79 · 04/02/2013 13:39
[respuesta:53]Alguna ha dado, pero obviedades XD.

Mira ahora soy Pachter, ahora no, ahora si y es tan fácil como decir:

La nueva Xbox se anunciará en el E3 y puede que antes.

Y ahora dejo de ser Pachter XD, joder que fácil es ser otra persona XDDD.[/respuesta]

kopcat30 · 04/02/2013 13:53
pachter pachter...

JKcordoba · 04/02/2013 13:55
No tiene ningún sentido 240 fps si los televisores no pueden mostrarlos, ni nuestros ojos verlos...

Ragnar- · 04/02/2013 14:11
[quote]
"Es 100% seguro que Sony presentará PlayStation 4" en ese evento, ha asegurado el analista, que se basa en conversaciones con desarrolladores y representantes de las cadenas de tiendas.[/quote]
Tengo ganas de ver las nuevas Consolas,no para comprarlas,sino para saber que podemos esperar.

Sobitt · 04/02/2013 14:14
240 FPS NO SE LO CREE NI EL
¿Por que narices le dan pábulo a este pintamonas?

fenixdeplata · 04/02/2013 14:15
Este tio que vive del aire no?

StormShadow · 04/02/2013 14:20
[img]http://wac.7725.edgecastcdn.net/807725/website/wp-content/uploads/2012/05/michael_pachter_feature_2.png[/img]

[quote]Los juego correrán a 240 fps.[/quote]

[img]http://i55.tinypic.com/jzfrdl.gif[/img]

Tenemos a un nuevo recluta que va a ir de cabeza a Arkham Asylum  :lol:  :lol:  :lol:

Zenky12 · 04/02/2013 14:33
[respuesta:60]Tio la risa que he dado viendo tu post fue tan epica que todos voltearon a ver a mi escritorio en el trabajo xDDDDDDDDDDD[/respuesta]

StormShadow · 04/02/2013 14:38
[respuesta:61]XD
Ten cuidado que no salga la jefa con un latigo XD

P.D Sería la hostia que los juegos corrieran así.[/respuesta]

Goiur · 04/02/2013 14:40
En consola dudo que salga un juego a 60fps o más, a menos que sea algo de velocidad o accion muy rapida (tipo quake arena, unreal...), de hecho, seria estúpido que lo hubiera. Si a 30fps estables "ya va bien" porque no estrujar la maquina al máximo y aprovechar esos 30fps para más cosas?

MarcusFenix1 · 04/02/2013 15:20
Pachrer me ha matado el Hype :(

minato-chan · 04/02/2013 15:21
este señor se hace 240 pajas mentales por segundo

pacoguadix82 · 04/02/2013 15:27
A mi el Pachter este ya me aburre, yo también podría dedicarme al análisis con las suposiciones y conjeturas que tiene el tio este. Desde luego hay gente que es pa mear y no echar gota...

Thane · 04/02/2013 15:30
Haah waaw

Mastergold · 04/02/2013 15:39
[quote]Michael Pachter asegura que PlayStation 4 debutará el 20 de febrero Y que la consola podrá crear gráficos hiperrealistas a 240 imágenes por segundo. [/quote]

[img]http://re-jinx.me/wp-content/uploads/2012/10/kirito_is_not_impress.jpg[/img]

:gota:

mariomeiss · 04/02/2013 15:45
Yo la verdad no me lo creo, lo de los 240fps. Hasta que no me lo demuestren, yo seguiré pensando que si muestran imagen nativa a 1080p no podrán correrlo a mas de 60fps. Y esque todo lo que esté por encima de eso, es una burrada!!

eLdeLcabLe · 04/02/2013 15:49
Pero si el ojo solo puede percibir unos 24 fps, para que queremos 10 veces más? Patcher, cómo te gusta aventurarte en el mundo de la ignorancia...

Kishin_Oberon · 04/02/2013 15:59
Mientras la lancen en 2014 o finales de ese me da igual,hay demasiados juegos en esta generación que aun quiero jugar,asi que a no ser que salgan con un pedazo de juegazo de mi gusto,pues no hay prisas.

.oscar17. · 04/02/2013 15:59
jajaja este año PS4 se va a quedar por detras de xbox720 jajajaja

kastle · 04/02/2013 16:02
Giour08 a 30 cuadros por segundo no se copa la tasa de visión de un humano, a 60 sí al 95% de las personas... Si quieren aprovechar esos 30fps para hacer más procesado que pongan más procesadores en paralelo. Es un salto en la industria que debe darse cualquier día, ¿por qué no hoy? Casi cualquier TV LED decente de hoy en día te saca 100 cuadros en D y 200 en I, las que disponen de 3D no se cortan en darte el doble. Yo lo veo genial, lo necesario ahora es más coprocesador matemático de vectores para cuadrar los tiempos de cálculo y presentación en el tiempo disponible... el resto está "servido".

kinkanat · 04/02/2013 16:04
Buff este tio me parece que no esta equilibrado mentalmente XD. Vamos que sale la ps4 con las chorradas que dice (que va ser que no) y quiebra Nintendo y se muere de gusto y alegria....madre mia que triste XD. Pues no le quedan disgustos ni na por delante...

zombie_lover · 04/02/2013 16:11
ese wey es mas sony fanboy que noel xiii :lol:

mariomeiss · 04/02/2013 16:11
[respuesta:74]jaaja ya te digo tio este analista... no es mas que un tio salido del manicomio que dijeron: "Bueno necesitamos un analista loco pa crear polemica y noticias, Tu mismo, ale, Michael patcher, nuevo analista loco degenerado. procura decir cuantas mas paridas mejor, y todos contentos jjajaa"[/respuesta]

Karkoma · 04/02/2013 16:25
Asegura? asegura? jajajajajajajajaja lo unico que puede asegurar este hombre es que sus predicciones son un calamidad

zero-luz · 04/02/2013 16:33
[img]http://2.bp.blogspot.com/_QAHlgalCXKo/TFhw4AVb2ZI/AAAAAAAAAD8/Zb4q-vgkL10/s1600/michael-pachner-mcdonal.JPG[/img]

Satokon · 04/02/2013 16:38
Pues nada, ya sabemos que el 20 de Febrero Sony mostrara de todo menos su nueva consola :jaja:

No, ahora en serio, me encantaria que el payaso este se tragase sus palabras xD Aunque tambien quiero ver la consola, asi que a ver que pasa al final.

Thorunn · 04/02/2013 16:42
"Pachter asegura que GTA V saldrá en mayo" - "Se retrasa la salida de GTA V a septiembre"
"Pachter asegura que PS4 se presentará el 20 de febrero" -

Haciendo una regla de 3... no presentan la consola xD

Axel_Luciano · 04/02/2013 17:02
¿a este tipo le pagan por esto?

focustop10 · 04/02/2013 17:25
Que grande es este tío.  Yo pensaba que iba a decir alguna burrada. XD

Aeropower_Plus · 04/02/2013 17:44
¿El precio será también hiperealista rondando los 1.000 euros?

alex1907wiki · 04/02/2013 17:52
unos 400 euros

DavidVoid · 04/02/2013 18:17
unos 500 euros

thelastofgod · 04/02/2013 18:37
Este tio es lo mas grande.Como dije el otro día que fácil es ser analista.Este tío esta convencido de que ese día van a mostrar ps4 y que pasa si muestran un nuevo juego,o si muestran una nueva aplicación para psn. La verdad nadie lo sabe lo que van a mostrar ese día,solo Sony lo sabe,nadie mas. Así que lo que dice este ´´ANALISTA´´  es seguir calentando la hoguera,
Dedícate a hacer humor por que de analista no tienes nada.Lo que dice este tio lo puede decir cualquiera
Saludos para Patcher el mejor ´´ ANALISTA´´ del mundo.

DeiviTron · 04/02/2013 18:53
Analista?? Este tio lo que tiene es una "lista anal" de chorradas que salen de su bocaza

gmk240 · 04/02/2013 19:19
240 FPS, claro... osea que teniendo en cuenta que el ojo humano no detecta mas de 72 frames por segundo, y que para el 3D solo se necesitan 120, van a sacrificar calidad grafica solo para alcanzar 240 FPS para que nadie lo note no?
Este tio...

Laaucha · 04/02/2013 19:26
Quisiera fumar lo mismo que este tio

Ninji · 04/02/2013 19:36
Pueden poner 8000 FPS con gráficos ultrahipermegagigaterapetarealístas, que como los juegos que saquen sean una mierda como hasta ahora, la consola va a seguir siendo una mierda. 20 años después, y la SNES les sigue superando en cuanto a calidad de los juegos.

jesuchan · 04/02/2013 19:55
ya me conformaba yo que fueran algunos juegos a 60 frames que ya es decir......

Trance_to_Death · 04/02/2013 20:12
Paso de la siguiente generacion, aun estoy pendiente de considerar a mi ps3 como buena compra, ninguneada bajo la sombra de mi ps2. La guarrada de la falta de retrocompatibilidad, comprarme una ps2 para usar mis mas de 20 juegos de ps2 tras gastarme 600 pavos no tiene nombre, la de juegos que no han cruzado el charco o que no han salido de nipolandia, sumado a los port que se han ido a Microsoft, la mierda que supone la store, los precios que tienen los juegos de formato digital y la politica del DLC=escurabuchaques hacen que al leer esta noticia y todas las relacionadas con la next gen... como decirlo? asco, asco del bueno, poto, vomito. Anda y que les den.

Luceid69 · 04/02/2013 20:29
Joder seguro que ahora solo se queda en el el dia 20 anunciaran que la ps4 la anunciaran en el E3........como si lo viera venir jeje.

Alejandro 84 · 04/02/2013 21:06
240fps? será jugando al Super Mario Bross!

tomasjrl · 04/02/2013 21:16
esta vez parece que sony apuntara a lo "real"... no como años atras que pretendian 'revolucionar' al mercado....   lanzaran una consola que se adapte a este 'boom' de las nuevas tendencias, donde todo esta mucho mas entrelazado.. donde hay mucho "free to play"  y juegos 'casuales' ...   no me sorprende, estan viendo las repercusiones de estas tendencias en las portatiles... y si no se adaptan a ellas, van a retrarse en el mercado. Me parece acertado por parte de Sony... pero no nos engañemos.... lo que veremos sera una Playstation 3.5 (o PS3 2013)...  con todo lo que ello supone....  mas capacidad de almacenamiento (por todo el boom digital descargable) .. y una actualizacion de hardware solucionando problemas anteriores en busqueda de un sistema mas simple al que le puedan sacar mayor provecho....  NADA MAS...  

TheLittleMelo · 04/02/2013 21:43
Este tío no sabe ni lo que dice. Parece pagado por Sony xd

2109fran · 04/02/2013 21:54
Mierda ya no sabemos nada de la play 4 hasta el 2015

adanxx · 04/02/2013 23:43
este WEON se fumo de la buenaa, ehhh?? esta entero cagadoo y no sabe lo que dice, perdonadle no sabe lo que dice ...:D!

Dasnielow · 05/02/2013 00:28
Yo solo tengo claro una cosa.

Cuando salga la ps4, sera el momento de comprar una ps3 :)

Noel_FFXIII · 05/02/2013 00:43
Aunque Pachter no ha aventurado información técnica detallada, sí señala que la nueva consola "les permitirá poner muchos más personajes en pantalla y lograr juegos hiperrealistas". Esto sería posible gracias a un chip gráfico de AMD capaz de alcanzar 240 imágenes por segundo, según el analista.

Si esto llega a ser una realidad todo la orda de haters, infelices con tremendo escozor anal vendran a llorar a vandal es que les hiede a lueguas lo podrido que están no toleraran la grandeza del PS4 y no habra tregua en futuras batallas campales en Vandal.

Ya les dije si esto llega a ser una realidad el PS4 será la encargada de salvar la industria de los videojuegos y mas dolor aun si el PS4 llega a costar 400 dolares o 450 dolares ya me imagino el dolor incontrolable :babas:

thrall · 05/02/2013 00:43
El mas grande sonyer del mundo.
Michael Patcher. señores.

En fin todo el mundo que noticias nos traera sony de ps4.
Solo espero que sea algo nuevo, de no ser asi, ya no tengo que pensar nada mas para conseguir una wiiU.