Castlevania podría llegar a la Consola Virtual de 3DS

Se trataría del juego original de 1986.
Castlevania podría llegar a la Consola Virtual de 3DS
·

La saga Castlevania podría sumar próximamente nuevos títulos clásicos a la Consola Virtual de Nintendo 3DS y Wii, ya que ha aparecido un registro asociado a ambas plataformas en la ESRB, la organización encargada de clasificar por edades los videojuegos para el mercado estadounidense.

El título que se ha incluido es, simplemente, Castlevania, por lo que podría ser una referencia al título de acción y plataformas de 1986 o bien el juego de Nintendo 64. El Castlevania de 1986 ya está disponible en Wii a través de la Consola Virtual, por lo que parece más probable apostar por su desembarco ahora en la portátil.

Su lanzamiento podría coincidir aproximadamente con el desembarco de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para Nintendo 3DS.

Os mantendremos informados.

Más sobre Castlevania

Portada Castlevania
Castlevania CV Nintendo 3DS Wii Wii U
Lanzamiento: 14/2/2013 · Género: Acción / Consola Virtual
Todos los juegos de Castlevania
Castlevania llega a la Consola Virtual desde la consola NES, y en su día supuso el inicio de una de las sagas más celebradas del mundo del videojuego. En esta primera entrega asumimos el papel de Simon Belmont, cazador de vampiros, abriéndonos paso hasta el castillo de Drácula y acabando con todos los enemigos por el camino hasta el enfrentamiento final contra el rey de los vampiros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir