Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monolith Soft quiere ampliar plantilla

Monolith Soft quiere ampliar plantilla

Son los creadores de Xenoblade.
· · 3DS WiiU 

Monolith Soft, el estudio que está desarrollando el juego X (nombre provisional) para Wii U y que ha firmado títulos como Xenoblade Chronicles, está ampliando su plantilla.

El anuncio de empleo ha ido acompañado de una ilustración que podría estar vinculada al citado juego para Wii U o al juego de rol que el estudio tiene en marcha para Nintendo 3DS. Podéis ver la ilustración a continuación:

Imagen 2013247015_1

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la oferta de emplea para la sede de Kioto, que está trabajando en el juego de 3DS; el juego de Wii U se está creando en la de Tokio.


Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U, los creadores de Xenoblade.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Rol · Lanzamiento: 4/12/2015

BELLAFLOR · 04/02/2013 08:08
¿Están desarrollando un juego de rol para 3DS? *_* oh, muero de la alegría

jack-asmba · 04/02/2013 08:44
Me huele a rpg, clasico.

Deathlain · 04/02/2013 09:09
La verdad es que la imagen evoca tiernos recuerdos de un pasado videojueguil mejor :P

Kurtelle · 04/02/2013 10:00
Proyecto de Monolith es sinónimo de un juegazo.
Y viendo la imagen, tiene pinta de ser un RPG.

Señores, vayámonos hypeando...

milinagi · 04/02/2013 10:09
Y leyendo el texto, pone tambien que es RPG, no hace falta "olerlo ni sentirlo"

Zenky12 · 04/02/2013 10:15
[img]http://image.shutterstock.com/display_pic_with_logo/283486/283486,1321094041,1/stock-photo-cute-kid-with-an-expression-of-great-surprise-88625128.jpg[/img]
Estan creando un juego para 3DS!!!!!!!!!!!! no tenia ni puta idea!!!!
Si les sale otro "Xenoblade" pero portatil juro por quienes quieran que me compro 3DS aunque tenga que sacar un prestamo o tirado de segunda mano xD

Eltiogilito · 04/02/2013 10:32
¡Silencio!, ¡esta hablando la mejor First Party de Nintendo!.

Sin quitar méritos a Retro, eso si.

StormShadow · 04/02/2013 11:18
Nuevo juego para 3DS  :babas:  :babas:
X, proyecto de Monolith para WII U  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

nagaroth · 04/02/2013 11:28
ufff no tenia ni idea de ke desarrollaban ya para 3ds!!! cojonute!!!!

Invoke · 04/02/2013 11:59
A ver si ahora la peña se va a pensar que Monolith solo sabe hacer "Xeno`s" Manda huevos.

Que le den rienda suelta a este proyecto y nos soprendan. :3

WZeroDs · 04/02/2013 13:35
Genialllll :D

pachamelon · 04/02/2013 14:15
Yo espero que se desmarquen de Xenoblade xD. Con X ya tenemos suficiente Xenoblade por ahora, espero algo grande para este juego en 3DS y que sea distinto al juego que están haciendo para WiiU y al que hicieron para Wii.

ELNINTENDERO · 04/02/2013 14:44
que gran noticia

Toorop. · 04/02/2013 14:48
Me tengo que pillar una 3ds cuanto antes, esta acumulando cosillas muy interesantes

Mastergold · 04/02/2013 15:31
Como me alegra eso  :babas:  :babas:  :babas:

Mikiconan · 04/02/2013 19:00
dios ya lo podrian sacara para ps3 tambien o para la 3ds...

Allegrian · 04/02/2013 19:18
El artwork ese me da muy buenas vibraciones, juego de fantasía estilo fábula e infantiloide? Es lo que quiero al no poder jugar a NI No Kuni por no tener ps3

Noel_FFXIII · 05/02/2013 02:54
Que hermoso titulo al fin Nintendo te doy un aplauso y un beso que te los has ganado de un hater que te muestra respeto por está vez.

NoSeLeer · 05/02/2013 06:31
Por enesimas ves Monolith ahora pertenece a nintendo y todo lo que ellos hagan es exclusivo. se vale soñar, pero es mejor ahorrarse las falsas esperanzas :S