Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom ve difícil nuevas entregas de Onimusha y Dino Crisis

Capcom ve difícil nuevas entregas de Onimusha y Dino Crisis

Ambas sagas llevan casi 10 años paradas.
· · PC X360 PS3 

Pese a los rumores sobre un nuevo Onimusha o un recopilatorio HD de los primeros juegos de la saga, Capcom ha declarado recientemente que ve difícil que tanto Onimusha como Dino Crisis tengan nuevas entregas. La compañía había dicho algo muy parecido a finales del año 2010, hace más de dos años.

En esta ocasión, en declaraciones a Videogamer.com, Masachika Kawata, productor de Resident Evil Revelations y anteriormente implicado tanto en Dino Crisis como en Onimusha, ha comentado que la prioridad de Capcom ahora mismo es crear nuevas sagas, mirando hacia adelante, aunque nunca se puede descartar llevar nuevas licencias a nuevas generaciones.

Ambos juegos llevan casi una década sin nuevas entregas. Onimusha, una saga muy popular de la época de PlayStation 2, no tiene nuevas entregas principales desde su tercera parte, de 2004, aunque en 2006 tuvo su spin-off o derivado Onimusha: Dawn of Dreams.

Dino Crisis, por su parte, comenzó siendo una especie de Resident Evil con dinosaurios en la época de PS One y su última entrega principal data de 2003, exclusiva para Xbox.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


chuelchi · 03/02/2013 19:16
Viendo lo que han hecho con RE, casi que mejor que no saquen más entregas de esas sagas, puesto que ni tendrían nada que ver con la saga, y estoy seguro que tampoco estarían a la altura

Davy Jones · 03/02/2013 19:25
En este caso si que podrían tirar de un recopilatorio HD de ambas sagas como han hecho con DMC porque muchos en esa época no pudimos disfrutarlos al tener solo una consola... o a la malas que las cuelguen individualmente en los servicios digitales.

MrSmi7h · 03/02/2013 19:29
[quote]Viendo lo que han hecho con RE, casi que mejor que no saquen más entregas de esas sagas, puesto que ni tendrían nada que ver con la saga, y estoy seguro que tampoco estarían a la altura[/quote]

RE4 se considera a la altura y no tiene nada que ver con la saga.

Onimusha es fácil de igualar, nunca ha destacado en nada, está unas cuantos pasos por debajo de DMC jugablemente y un poco por debajo en atmósfera a nivel más general. Muchos juegos actuales de la Capcom de ahora, tanto la Japa como la occidental le dan sopas con hondas a los Onimusha, por ej DMC4, DmC, Dragon's dogma...

IryArk · 03/02/2013 19:30
Yo veo bien que dirijan la mirada a nuevas Ips, ya que últimamente se tira demasiado de refritos y más de lo mismo...

StormShadow · 03/02/2013 19:54
Lo que molaría ver un Dino crisis y un Onimusha en PS3 o PS4.

milinagi · 03/02/2013 19:59
De sagas con tanto tiempo si podrian sacar recopilatorios y si tienen exito pensarse una nueva entrega

Shinjimikami · 03/02/2013 20:00
Yo veo con buenos ojos un recopilatorio en HD de las dos series. Mucho no les debe costar y aun menos si no planean traer nada nuevo sobre ellas.

daninudo · 03/02/2013 20:05
Si no van a sacar nuevos juegos de Dino Crisis que por lo menos  saquen los 2 juegos de la PSOne en Playstation Plus

VICTOR_MAGAN3 · 03/02/2013 20:06
como me gustaría que entrara en bancarrota esta empresa... mejor estan muertas estas sagas como debería estarlo el RE

NeoSetzer · 03/02/2013 20:06
"Capcom ve dificil nuevas entregas de Dino Crisis".

[img]http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2007/07/bird-nooooooooooooo-dsf.jpg[/img]

:(

Shinjimikami · 03/02/2013 20:07
[respuesta:9]Si no recuerdo mal, se encuentra en la Store por diez eurazos. Pero no recuerdo si la segunda entrega estaba.[/respuesta]

MrSmi7h · 03/02/2013 20:08
Despues de la "acogida" que tuvo el 3 no se qué se espera la gente, de verdad.

Rai Seiyuu · 03/02/2013 20:10
Aparte de que el Dino Crisis 3 es un mojon...no ayudo tampoco el que saliese exclusivo en una consola como Xbox.

NeoSetzer · 03/02/2013 20:10
[para MrSmi7h]Que hagan un Dino Crisis con Regina y que sigan con el "hilo argumental", no un experimento.  :malito: [/para]

Kylo_Ren · 03/02/2013 20:11
Es decir, demasiado trabajo y un riesgo económico demasiado grande...

Bonoman · 03/02/2013 20:16
Yo nunca he visto a  "Dawn of Dreams" como un spin-off...

Nintendoplaystationxbox · 03/02/2013 20:19
Onimusha: Dawn of Dreams.... Ese soy yo!!

thedarkness666 · 03/02/2013 20:23
Quiero onimushaaaaaa

Merin Aspic · 03/02/2013 20:24
una verdadera pena

Jade Curtiss · 03/02/2013 20:25
[respuesta:4]What?,has jugado a Onimusha 2?,ni en atmosfera,que jugablemente sí,pero es que hablamos de una saga con una jugabilidad establecida,no tiene porque dar dobles saltos y hacer lo mismo que Dante.

DMC4 lo veo inferior a Onimusha 2,e incluso del 3,tanto en diversidad de escenarios como en atmósfera.Asi que dudo mucho de que Onimusha no destaque en nada,madre mía con lo que mola ver esos escenarios japos...[/respuesta]

Fen · 03/02/2013 20:46
No se si muchos recordais Dino Crisis 3, pero seria dificil hacer algo peor con esta saga que eso. Cuesta trabajo imaginar el proceso creativo para llegar a sacar semejante... juego.

Abaddon_D · 03/02/2013 21:11
Onimusha en su día era una gozada de juego :algoverde:. Lástima que ni se planteen el sacar secuelas de estas 2 sagas, aunque para lo que hace Capcom últimamente con las secuelas mejor dejarlas en paz y si acaso sacar algun recopilatorio HD.

Nintendoplaystationxbox · 03/02/2013 21:13
[respuesta:4]Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDD
Al menos me reído un rato.[/respuesta]

JuCar86 · 03/02/2013 21:18
Dino Crisis 3 fue un fracaso por cortar de raiz con el argumento y la lógica de la saga para centrarse en dinosaurios espaciales xD

Es una pena que finiquiten ambas sagas, tendrían un montón de potencial. Sobretodo DinoCrisis... simplemente con hacer un RE6 sustituyendo zombies por dinosaurios xD

Ryogabsurdo · 03/02/2013 21:19
Y cuántos años llevaban sin sacar un Bionic Commando? Aunque para lo que hicieron...

K.Kippei · 03/02/2013 21:21
Onimusha es una saga como la copa de un pino, lo que pasa es que son unos resentidos, y seguramente tendrian que darle pasta a Inafune por algún motivo y no quieren, como con megaman.

tijuet · 03/02/2013 21:22
Lástima. Quiero un Dino Crisis que este a la altura de las 2 entregas. Pero ya veo que no :'(

Saludos.

gerard78 · 03/02/2013 21:23
dino crisis empezó siendo un juego maravilloso al mas puro estilo resident evil  y al final terminó siendo un shooter de mierda sin apenas historia.
creo que si hicieran un remake del primero para la nueva generación de consolas, podría ser el renacer de dicha saga.
respecto a los onismusha en un HD collection, lo siento chicos pero eso no es posible. todos los juego de esta franquicia salvo el último que salió, tienen los escenarios prerrenderizados como los resident evil antiguos. lo cual al intentar pasarlos al HD, tendrían que redibujarlos de nuevo, eso significa trabajo y un trabajo que capcom no esta dispuesta hacer. lo mismo pasa con el resident evil zero y remake de gamecube. bien podrían haber salido en HD collection, pero hay que trabajar.

KILLY · 03/02/2013 21:28
[quote]Onimusha es fácil de igualar, nunca ha destacado en nada, está unas cuantos pasos por debajo de DMC jugablemente y un poco por debajo en atmósfera a nivel más general. Muchos juegos actuales de la Capcom de ahora, tanto la Japa como la occidental le dan sopas con hondas a los Onimusha, por ej DMC4, DmC, Dragon's dogma...[/quote]

Es normal que Onimusha esté por debajo de DMC jugablemente, DMC es la evolución natural de aquel estilo de juego. Pero vamos.., decir que no ha destacado en nada.., si precisamente la saga Onimusha tenía calidad por todos sus poros. Desde el estupendo apartado artístico y sonoro hasta todo el diseño de final bosses, secuencias CGs (alucinantes) e incluso argumentalmente daba el pego que no veas. Es una saga enorme, y Capcom estaba en estado de gracia en aquellos años.

Es obvio que Devil May Cry llevó los combates en este tipo de juegos a un paso mucho mas allá, pero eso no desmerece en absoluto a lo que se logró con Onimusha aquellos años. Grande Capcom.

Kurtelle · 03/02/2013 21:34
Joder, Onimusha eran unos juegazos...

Alejandro 84 · 03/02/2013 21:41
Para algo bueno que hacían XD

Schierker · 03/02/2013 21:42
Estoy jugando al primer Onimusha en pc. Era el único que me quedaba por jugar y me parece absolutamente genial.

Nintendoplaystationxbox · 03/02/2013 21:45
[respuesta:33]Pues imagínate lo que era jugarlo en el 2001.... además había una version para Xbox con suculentos extras y nose si con alguna mejora más en el aspecto visual no me acuerdo muy bien.
Onimusha el gran ausente de esta generación, una pena..... :([/respuesta]

Redsax · 03/02/2013 21:45
Pues como han dicho, espero que Caplol se mantenga al margen de estas sagas. Ya han destrozado Resident Evil, por lo que prefiero que dejen en el baúl de los recuerdos a Onimusha y Dino Crisis.

Sinceramente, no ha existido ni existe ningún proyecto ni a corto ni a largo plazo desarrollado por Capcom que tenga mi interés a día de hoy. Y lo mismo me pasa con Lolami, aunque a esa compañía al menos la salva Kojima...

nail23 · 03/02/2013 21:46
pues igual triunfaría un nuevo dino crisis y onimusha, ya que tendrían un comprador por que nunca e jugado a ninguno, habría molado que saliera para ps vita, que hasta que no llegue killzone mercenaries no será un gran bom

red_erik · 03/02/2013 21:47
Viendo la forma que tienen de seguir con sus sagas, casi mejor que se esten quietos.

Luceid69 · 03/02/2013 21:59
Una pena cualquiera de esas dos sagan vale mucho mas que los dos ultimos RE que han hecho en esta generacion, y con eso lo digo todo.

veneco30 · 03/02/2013 22:07
yo me conformaria con un remake de dino crisis 1 y 2 , con graficos de ps3,  asi como hizo game cube con residen evil 1 y metal gear

denobcn · 03/02/2013 22:11
Compraria los dos juegos de cabeza, son dos juegos que me dejaron unos recuerdos tremendos, lastima que el dino crisis yo no lo pude disfrutar por ser un poco pequeño, pero aun asin esos juegos me gustaria mucho que salieran de nuevo.

SAM_System_ · 03/02/2013 22:42
De la Capcom de ahora no quiero NADA.

ffaf21 · 03/02/2013 22:45
mayor ridicules si sacan nuevas entregas d estos dos grandes juegos venderia bastante.

gatsu · 03/02/2013 22:47
normal,necesitarian hacer juegos mediodecentes, y eso vale pasta con todo el moton de morralla que llevan en esta generacion, aunque bueno para¡ morralla el dinocrisis3 es un buen ajemplo
ademas tienen todos sus recursos orientados a a ver donde pueden meter mas dlc para poder robar mas y eso les resta gente para hacer juegos
para mi estos y los de nintendo para la verguenza ajena y las basuras que sacan podrian haber cerrado ayer

LordZwan · 03/02/2013 22:51
Mejor así! Dejen en el recuerdo a DC y O. Tremendos juegos en su momento, y aun hoy en día son juegos geniales! Recuerdo cuando juegue DC la primera vez, me aburrió hasta que me encontré con el T-Rex la primera vez en aquella oficina y quede O=!! Lo termine y saque todos los finales xD Luego el DC2 fue mas acción, me gusto también y lo pase un par de veces. El DC3 ni lo mire y no me perdí de nada. Luego jugué por primera vez Omnimusha 3 por tener la cara de Jean Reno (tremendo actor) y quede encantado con el juego, luego me termine los demas!.

Muy buenos recuerdos, que prefiero se queden así, como recuerdos!... #MuerteACrapcom!

mrx2039 · 03/02/2013 22:54
Es la mejor decisión, que quede como un buen recuerdo. Capcom no está en un buen momento para resucitar sagas, solo con ver que la saga RE se les va de las mano.

MaxPayne · 03/02/2013 22:56
BUFF grandisimos juegos, pero estando capcom de por medio que se lo ahorren que los desgracian, que hagan remakes como mucho y ya esta

Soulhander · 03/02/2013 22:57
dino crisis 3  fue un fracaso y que fuera exclusivo de xbox termino por matar la saga .

Korru-ravem · 03/02/2013 22:59
Yo me conformaría con unos recopilatorios HD, visto la actual Capcom, no me hace falta juegos nuevos  :$

MaxPayne · 03/02/2013 22:59
Hablando de capcom, y aqui en vandal no ha salido nada,una buena noticia es que capcom se replantea reiniciar la saga Resident evil http://www.gamerzona.com/2013/02/03/deberia-capcom-reiniciar-la-saga-resident-evil/

Castiel39 · 03/02/2013 23:07
¿Dawn of Dreams es un spin-off? ¿Desde cuando? En fin, si bien es triste que no vayan a salir mas Onimusha es mejor que se quede como un buen recuerdo fué mejorando en cada entrega y que nunca llegaron a cagarla con la saga.

denobcn · 03/02/2013 23:07
[respuesta:48]Pues no estaria mal los dos dinocrisis con graficos actuales de ps3 xDDD[/respuesta]

RACCAR · 03/02/2013 23:14
Vosotros os acordais de que ya el Dino Crisis 2 era un juego de pura accion que tiene mas accion que cualquier Resident Evil moderno ¿Verdad? ¿Os acordais? ¿Seguro?

Vale, solo queria asegurarme de que nos os fallaba la memoria antes de poneos a pedir remakes, o a decir que "Capcom joderia la saga como ha hecho con los Resident"  :rolleyes:

denobcn · 03/02/2013 23:21
[respuesta:52]Espero que no creas que resident evil nacio siendo algo bastante parecido a un shooter, porque entonces es que directamente, no tienes idea de los resident evil. RE nacio como un juego de terror, con puzzles que te podian pillar durante horas, ahora todo lo que hay son bichos, disparos, y puzzles que no tardas ni 10minutos en resolver.

Dino crisis ya sabemos que estilo de es, pero no es un RE, y si Capcom va a tener que joderlo, mejor que lo deje para un futuro en el que espero que todo vuelva un poco a ser como antes.[/respuesta]

HuLe · 03/02/2013 23:22
Inútiles los desarrolladores japos van de mal en peor, tienen menos imaginación…como sigan asi China les comerá en un futuro, solo se salvan casos muy particulares (algunos por 1 o 2 juegos) y pocos; level 5, platinum games, from software, monolith y kojima (que no konami).

RACCAR · 03/02/2013 23:28
[para daninudo]Aprende a leer, [b]estoy hablando de DIno Crisis[/b].

Y a lo mejor eres tu quien no tiene ni puta idea de como eran los Resident.

Los puzzles de los primeros RE te pillarian durante horas a ti, a cualquiera con mas de 2 neuronas le duraban unos minutos[/para]

Castiel39 · 03/02/2013 23:28
[respuesta:53]¿Terror? A mi lo que me daba miedo eran esos controles arcaicos y ese sistema de inventario tan ridículo por que esos bichos me daban risa más bien. Y tirarme horas para resolver un puzzle no es la visión que yo tengo de "divertido" pero eso ya va a gustos.[/respuesta]

denobcn · 03/02/2013 23:34
[respuesta:56]Bueno, no era un silent hill, pero a mi cuando los jugava (8 años tendria mas o menos) no podia jugar solo xDDD Ahora casi me meo con los RE, de las ostias que les pego a los pobres zombies hahaha[/respuesta]

RACCAR · 03/02/2013 23:39
[para denobcn]¿Cuantos años tenias cuando jugabas a los primeros? ¿8? ¿9?

¿Cuantos tienes ahora?

¿Te siguen dando miedo las mismas cosas que cuando eras pequeño? (Espero que no porque si no apañado vas... )

Pues ahi tienes tu respuesta[/para]

MrSmi7h · 03/02/2013 23:40
[quote]¿Terror? A mi lo que me daba miedo eran esos controles arcaicos y ese sistema de inventario tan ridículo por que esos bichos me daban risa más bien. Y tirarme horas para resolver un puzzle no es la visión que yo tengo de "divertido" pero eso ya va a gustos.[/quote]

Y aquí tenemos, señores, el motivo por el que Capcom (perdón, Crapcom, jaj jajaj ja jajj) "prostituyó" la saga RE, a partir del 5, cuando empezó a dejar de estar de moda, todos sabemos que el 4 es CLASSIC CLASSIC.

^Comentarios como este de arriba, hace unos años eran la mayoría, en vez de los fans de los survivals que se ven ahora y que teniendo en cuenta que es un género que no vende una mierda, francamente no se de dónde salen.

Quizás son los mismos que hacían ese tipo de críticas adaptándose a la nueva corriente de moda.

Trotamundos_Solitario · 03/02/2013 23:43
DINO CRiSIS... ese juego de quedo en ps1 no?

RACCAR · 03/02/2013 23:47
A mi lo que me parece increible es que una persona adulta con un minimo de verguenza y amor propio reconozca con total tranquilidad que se cagaba encima viendo unos amasijos de poligonos, o que tardaron horas en resolver unos puzzles facilisimos y encima vayan de tipo duro y jarcor extremo.  :rolleyes:

¿Tambien os daban miedo los dinosaurios del Dino Crisis? Porque si es asi enhorabuena, os da miedo algo que enamora y vuelve locos a niños pequeños de todo el mundo desde hace generaciones... :rolleyes:

denobcn · 03/02/2013 23:55
[respuesta:58]Perdona pero si me dices, que a un niño de 8 años le da miedo el RE actual, NO. Yo tengo dos primos pequeños de 5 años, les he puesto el juego, y los niños han estado meandose de risa con los bichos y pegando tiros por todos lados. Osea que no, el RE de hoy no es ni mucho menos comparable al antiguo, este es un puñetero shooter con zombies, dejando de lado que pueda dar miedo o no.[/respuesta]

denobcn · 03/02/2013 23:57
Por cierto, quien va de "jarcor" extremo? Porque que yo recuerde, he dejado bien claro que eso era con 8 años, osea es que sino tienes ni la capacidad suficiente como para leer y entender todo de forma correcta, directamente deja esta conversacion porque ya es que no tiene sentido seguir.

Laaucha · 04/02/2013 00:00
Que recuerdos, podrian por lo menos hacer un recopilatorio. Por los fans  :llorando:

fumeta_mack · 04/02/2013 00:09
No van a hacer recopilatorio porque los tres primeros juegos no tienen escenarios 3D y claro, supondría tener que trabajar y no solo pasar el filtro HD.

cyberbird · 04/02/2013 00:10
claro por que capcom no es de tirar de cosas antiguas...... no se lo creen ni ellos!

gmk240 · 04/02/2013 00:14
[respuesta:64]Has estado en una cueva estos 10 años?
Lo tienes que estar para pensar que Capcom haria algo por los fans. :lol:[/respuesta]

zoggy · 04/02/2013 00:15
pues...dinocrisis que no la sigan me la sopla...porque nunca me gusto (esque los dinosaurios no me atraen nada )  pero la saga onimusha esque es cojonuda , el 1, el 2, el 3, joder, son juegazos, y pedazo de ost que tenian...inolvidable saga la verdad


sobre la prostitucion de resident evil..hombre, esque todo avanza, y va cambiando...no va a ser siempre igual...(es mas, mira que me molaban y me molan las pelis de zombis, y resident evil nunca me termino de gustar) yo hoy he empezado el 6, la campaña de leon, y joder, le he pegao 3 horas de una sentada y ni me he enterado...eso no me pasa desde hace mucho tiempo, asi que si  asi esta prostituida la saga, que bien le ha sentao (almenos con lo que llevo jugado -aunque si, el principio , lo del helocpter y tal, demasiado peliculero, pero esta chulo joder)

RACCAR · 04/02/2013 00:15
[para denobcn]El primero que ha empezado leyendo lo que le ha dado la gana eres tu, y ahora encima te das por aludido sin que nadie se dirija a ti... Como veo que no lo has entendido me tocara explicarte que me referia a toda la gente que se queja sobre eso en general sin hacer referencia a nadie concreto. Si alguien se da por aludido es problema suyo.

Los Resident (o los Dino Crisis) no han dado miedo NUNCA, ni ahora ni nunca. Porque no es un juego de miedo como pueda serlo Silent Hill. Lo maximo que dan los Resident es tension o agobio, miedo jamas.

A un niño le puede dar miedo hasta un enemigo de un Mario o de un Sonic, y esto te confirmo que lo he visto. Que a ti te diese miedo un Resident porque cuando lo jugaste eras pequeño es problema tuyo, no del juego[/para]

Laaucha · 04/02/2013 00:20
[respuesta:67]Es cierto, tal vez mi comentario se deba a que echo de menos a la vieja Capcom..[/respuesta]

nikotagi · 04/02/2013 00:27
[respuesta:69]Parece que no te enteras del tema (o no quieres enterarte). La cuestión no es si da miedo o no da miedo, la cuestión es la ambientación y ese toque de terror que tenían los Resident Evil clásicos, y eso no significa que diesen o tuviesen que dar miedo, significa que es una estética marcada en la saga y que forma (formaba) parte de su esencia. Tim Burton también tiene una estética basada en una ambientación "terrorífica", pero eso no significa que de miedo, de hecho ni lo pretende.

Ese ritmo pausado, esos escenarios claustrofóbicos, los sonidos ambiente, la música... todo eso que ya ni existe y que se han cargado totalmente con los últimos Resident, que solo hay que probar la demo del 6 para ver que da VERGÜENZA lo que han hecho con la saga. Hay que tener la cara muy dura para mearse en todo el buen hacer que tenía la saga, y reirse de los buenos fans de la forma en que lo han hecho (digo buenos fans porque hay quien se cree fan de la saga defiendo la mierda infecta en la que se ha convertido).

Yo personalmente no quiero un Dino Crisis nuevo porque sé que va a ocurrirle como a Resident Evil, es decir, mearse en el cadaver de lo que fue una grandísima saga.[/respuesta]

denobcn · 04/02/2013 00:27
Raccar. Voy a dejar el tema porque esto a fin de cuentas, no lleva a ninguna parte, resident evil y time crisis nunca han sido parecidos, ni antes, ni ahora.

Laaucha: Creo que a muchos nos gustaria que capcom volviese a ser la de antes, pero como muchas antes, esa compañia seguramente no volvera a ser lo que era.

MrSmi7h · 04/02/2013 00:29
Curiosamente RE6 tiene una ambientación más trabajada que cualquier Dino crisis, y es una saga que ha dejado de salir porque el 3 tuvo muy mala aceptación, lo cual no se qué coño tendrá que ver con la Capcom actual.

RACCAR · 04/02/2013 00:49
[para The_Daxter]A mi no me vengas con "timburtons" y con el "no quieras enterarte".

¿Has probado RE6 mas alla de la demo? ¿Te lo has pasado? ¿O eres otro de esos iluminados con poderes magicos que son capaces de saber como es un juego que tiene [b]decenas de horas de juego[/b] con probar una demo de 5 minutos?

La [b]demo[/b] de RE6 es una mierda destinada a atraer niñatos de los "callofdutys" (que son la gran mayoria de los que compran juegos) que escoge deliberadamente momentos de maxima accion. Solo la parte de la [b]demo[/b] de Leon va algo mas dirigida a los fans de las primeras entregas. En otras palabras, [b]la demo no le hace justicia al juego[/b].  

Yo llevo jugadas mas de 160 horas a RE6, con platino sacado. Di lo que te salga de la entrepierna, pero no sera mas que mierda si no has jugado al juego, porque estas hablando de lo que no sabes. Y lo mismo va para todos los que van por ahi lanzando mierda al juego sin haberse molestado en jugarlo.

RE6 tiene mas variedad de escenarios que ningun otro juego de la saga (o ningun Dino Crisis), y dentro de esa variedad de escenarios hay escenarios al estilo de los primeros Resident, a patadas[/para]

nikotagi · 04/02/2013 01:01
[respuesta:74]He probado suficiente del juego como para saber de lo que hablo, y el juego es mierda pura. Si eres objetivo es algo que debes reconocer, que no significa que el juego no pueda gustarte, a mí también me ha gustado alguna que otra vez algún juego malo, no me cuesta reconocerlo. Hay que ser muy fanboy (o tener muy poco criterio, que viene a ser lo mismo), para no reconocer lo evidente, y no lo digo solo yo, lo dicen la gran mayoría de fans de la saga y practicamente la crítica especializada  en unanimidad, lo cual ya deja bastante claro el asunto.

De poco me sirve la variedad de escenario si me vas a plantear un concepto de juego basado en el pasillismo, que si acción, que si explosiones por un tubo o zombis que se sacan el graduado y saben manejar metralletas y tanques. Dices que tienes 160 horas, dime ahora que han sido la mayoría explorando escenarios, buscando objetos o resolviendo puzzles y ya me dará la risa del todo.

Resident Evil ha muerto porque se han cargado su esencia, y eso debes reconocerlo te guste o no te guste el juego.[/respuesta]

Axel_Luciano · 04/02/2013 01:05
que importan los recopilatorios si los que lo jugamos vamos a recibir el mismo juego vendido como nuevo solo por 2 o 3 pixeles mejorados, y los que no lo jugaron tampoco se van a preocupar porque no les interesa

MrSmi7h · 04/02/2013 01:06
Me parece que no tienes ni guarra de videojuegos pero te vas de la lengua de lo lindo.

Intenta explicar eso de "pero objetivamente es malo" sin hacer el ridículo.

DeiviTron · 04/02/2013 01:29
[respuesta:75]Hombre, tampoco hay que lapidarlo creo yo. He jugado no mucho a RE6 y, olvidando por un momento los juegos que le preceden, es un juego muy cuidado y muy vistoso que pule lo visto en RE5 y tiene más variedad de juego. Eso está muy bien y con nada que uno se ponga con él le engancha.

Otra cosa es la nostálgia. Yo estoy de maratón Resident Evil, me acabo de pasar el RE2 y estoy jugando al REmake de Wii y es una auténtica delicia, me meo en los pantalones!! qué puto miedo joder, qué ambientazo oscuro y terrorífico!! y esos extras que redondean aun más el juego y que lo hacen más aterrador CUIDADO SPOILER [secreto]Lisa Trevor, qué diseño y qué cague y que puta que nunca se muere joderrrr[/secreto]

Definitivamente y por desgracia para los puristas, Capcom con RE6 renuncia al survival horror que dio fama a la saga, pero es un muy buen juego.[/respuesta]

AshleyRiotArg · 04/02/2013 01:35
Y ojalá que nunca regresen, porque a Capcom le encanta arruinar sus IP... en especial la de Resident Evil.

Necrodiablo · 04/02/2013 01:41
Pues para mi RE6 logró lo imposible:............ hacer que RE5 no parezca un juego tan malo!!!

RACCAR · 04/02/2013 01:43
[para The_Daxter]Tu no has probado una mierda y lo sabes, has jugado 5 minutos a la demo o has ido a casa de un amigo que lo tenia y has jugado un rato cargado de prejuicios para reirte de el.

Sigue diciendo lo que te de la gana, pero no es mas que palabreria de hater amargado mientras no hayas jugado al juego. No das un solo argumento solido, solo te dedicas a repetir consignas de papagayo que habras leido por ahi (¿Zombies manejando tanques? A que coño juego habras jugado tu... ).

Poquito has tardado en llamarme fanboy, ahora tendras la poca verguenza de decirme que si no respeto opiniones ajenas, que es lo tipico que haceis los trolls haters en cuanto os quedais sin argumentos.

Hablas de falta de criterio y lo primero que haces es decir que "el juego es pura mierda" sin molestarte en explicar nada coherente. Claro que como vas a decir nada coherente si ni lo has jugado apenas... Que a ti no te guste, o que no sea como los primeros, no significa que el juego sea "pura mierda". Y si ese es el criterio que tu entiendes, permiteme que me descojone...

No digo que tengo 160 horas, lo demuestro. Vete a mi perfil de residentevil.net y mira el tiempo de juego que llevo. Alli veras que pone mas de 150 horas de juego a las que hay que sumarle la vez que me lo pase con la partida de otra persona. O mira mi perfil del PSN y alli veras el platino del juego.  O preguntale a MrSmi7h que esta aqui y una de las veces se paso el juego conmigo. ¿Que demuestras tu? Absolutamente nada. Y encima tienes la poca verguenza de acusarme a mi de falta de criterio por opinar sobre un juego que he jugado como dios manda...

Dices que cuantas de esas horas han sido resolviendo puzzles o explorando escenarios. ¿Y cuantas eran resolviendo puzzles o explorando escenarios en los primeros Resident? En las cientos de veces que me he pasado RE2 (por poner un ejemplo) te aseguro que he pasado muy poco tiempo resolviendo puzzles o explorando escenarios, porque eso es algo que solo haces la primera vez que te lo pasas, el resto de horas es pasarse el juego de memoria. Lo mismito que en los de ahora.

A mi me importa tres cojones lo que una panda de autoproclamados iluminados vayais diciendo del juego gritando al mundo que "es pura mierda", no por hacer mas ruido vais a tener mas razon. Al menos yo tengo la decencia de hablar solo de aquello que conozco y de no ser un papagayo bocazas siguiendo al rebaño en busca de masunos faciles en los foros[/para]

DeiviTron · 04/02/2013 01:46
[respuesta:62]Hay momentos y momentos de cague. Recuerdo en Resident Evil 4, no muy lejos del final, cuando entrabas a un pasillo claustrofóbico de esos de antaño y mientras sonaba esa musiquilla de ambiente, de repente te sobrecogía la respiración y el jadeo característico de este ser que no podías ver porque estaba doblando una esquina:

[img]http://i235.photobucket.com/albums/ee150/re4all/re4_regenera.jpg[/img]

Ese fue de los pocos momentos en que rezumaba "old school style". Muy buen juego RE4  :)  [/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 01:50
[respuesta:82]Oh Dios, ese si es un gran momento  :P
Sin dudas RE 4 fue el ultimo gran Resident Evil, notandose mucho la mano de su creador[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 04/02/2013 01:55
eso es lo q dicen luego hacen un remake o un juego nuevo y lo venden por partes con su puto dlc

Axel_Luciano · 04/02/2013 01:58
[respuesta:80]re6 te parece mejor que re5? si las 2 peleas contra wesker son totalmente epicas[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 02:06
[respuesta:85]Quiso decir que con RE 6 el 5 no parece tan mal juego por lo que la quinta entrega seria mejor que la ultima[/respuesta]

Kishin_Oberon · 04/02/2013 02:09
Puff,que chafon,ni un recopilatorio HD,para mi la saga Onimusha fue de lo mejor que Inafune nos dios y una de mis sagas favoritas,100% japones,y segun recuerdo,el 2,en japon lo petaba,pero claro,ahora fijo que les sacas algo asi y ni 100.000 copias.

RACCAR · 04/02/2013 02:14
Esto es alucinante...

A ver por favor. ¿Puede alguien explicarme bien, detalladamente, y con argumentos sensatos porque RE5 es mejor que RE6?

Lo pregunto en serio. Al menos con esto no puede nadie decir que RE5 es mejor que RE6 porque es mas fiel a los originales y las monsergas de siempre...

Y conste que RE5 me gusto bastante, pero menos que RE4 y definitivamente menos que RE6

denobcn · 04/02/2013 02:17
[respuesta:82]Vale pero me estas hablando de un momento en particular, no de todo el juego, yo cuando digo que de pequeño no podia jugarlo, era porque no me gustava estar en tension, sabiendo que en cualquier momento me aparecia un bicho cabron, y me dava el susto. RE es posible que no fuese un juego de terror como he dicho antes, pero si de suspense, puede que antes usase la palabra terror de forma erronea, pero es que ahora no hay suspense ni nada, ahora te aparece uno de estos, coges el lanzamisiles chetado con municion infinita, y a reventar a todo lo que se te ponga por delante, ni jefe final ni ostias xDDDD
Admito que es divertido coger el rpg con municion infinita, y ponerse un rato, con un monton de bicho, a matar a todo lo que se mueva, pero coño, esto es un juego de suspense, no jodamos la marrana mesclando el cod con el puñetero RE...[/respuesta]

MrSmi7h · 04/02/2013 02:21
[respuesta:88]No puedes esperar argumentos de un montón de críos que solo repiten de oídas lo que han leído por ahí.[/respuesta]

RACCAR · 04/02/2013 02:24
[para MrSmi7h]Nunca se sabe, a lo mejor nos sorprenden.  :jaja:

Por cierto, usted y yo tenemos pendiente una campaña de Ada en profesional  :zrop: [/para]

MrSmi7h · 04/02/2013 02:26
[respuesta:91]Hostis, true...[/respuesta]

ashley_the_dragon · 04/02/2013 02:29
Yo no sé vosotros pero a mi este hijo de puta

[img]http://i.imgur.com/w4GgBX6.jpg[/img]

Y esta zorra mal parida ( spoilers final boss de una de las campañas)

[secreto][img]http://i.imgur.com/9ne3pfB.jpg[/img] [/secreto]

Me dieron mas miedo del que me ha dado nunca Lisa Trevor, ni Nemesis, ni el Tyrant, ni los regeneradores, ni Birkin, ni pollas. Y me he jugado los clásicos y los nuevos. ESTE es el único RE que ha conseguido que me cueste conciliar el sueño.

RACCAR · 04/02/2013 02:30
[para MrSmi7h]Pues por mi cuando quieras, tengo al Agente esperando  ;) [/para]

ShioBelmont · 04/02/2013 02:36
[respuesta:71]Resident evil 5 y 6 son Resident evils sin mikami para bien o para mal[/respuesta]

ashley_the_dragon · 04/02/2013 02:37
[respuesta:75]La demo de RE6 es una parte del único capitulo del juego que explica en la trama una que ocurre antes de que corra lo que pasa en el juego ( que no te voy a spoilear pero no puede ser mas típico de RE. Es un homenaje a RE2 en toda regla) , Es una guerra y tal que pasa antes de todo, por tanto es mas de acción, antes de que ocurran los acontencimientos del juego.

EL JUEGO EN SI si está cargado de partes con bastante tensión, miedo, pasadizos oscuros, jadeitos de bichos que se oyen a lo lejos y no sabes donde coño están, y para nada un pegar tiros sin más ( de hecho mas de una vez tube que irme a hostias con los bichos por quedarme sin munición, y no es que dispare a lo loco) como puede parecer por la demo. Si los rasklapanje no te acojonan hijo mio, es que no tienes corazón.[/respuesta]

adanxx · 04/02/2013 02:50
Me gustaria que sacase un dino crisis ahora en ps3 (o por ultimo en ps4) me gustaba esa sagaa , EL COLISEO DE DINOS era ULTRA DIVERTIDO :D!!

MrSmi7h · 04/02/2013 02:53
[respuesta:94]Estos días toca grabación de Darktrolls mano...al menos durante 2-3 días, a ver si te digo algo pronto.[/respuesta]

Respecto al "terror" en RE6 tampoco hay que pasarse solo para defender el juego, el mismo tiene una pequeña colección de situaciones muy dignas y que ningún fan de RE criticaría, pero yo creo que es objetivo afirmar que no son ni la mitad que en RE4 por ej.

Aunque no se por qué me molesto en matizar con los que están de "mi lado" si luego los del bando contrario no matizan una mierda.

RACCAR · 04/02/2013 02:55
[para MrSmi7h]Ok, a la espera quedo.

Yo estos dias ando matando Ogromans para lo del evento del traje retro, aunque ya se ha alcanzado esta mañana el limite minimo necesario para que nos den el traje. Pienso pillar el de Leon de RE2.  :D [/para]

Es que lo del terror es muy relativo y depende mucho de la persona que lo juegue. Por eso es absurdo decir que los primeros eran mejores porque daban miedo

ashley_the_dragon · 04/02/2013 02:58
[respuesta:98]Será que soy especialita con lo que me asusta, pero te digo, RE6 me cagó y los demás no. Es mas, RE4 para mi es un juego de humor 100%[/respuesta]