EA pone a la venta el reloj del protagonista de Dead Space 3

500 unidades a un precio de 265 dólares.
·

Aparte de la completísima "Dev-Team Edition" de Dead Space 3, Electronic Arts ha puesto a la venta en su página web oficial una réplica del reloj del protagonista del videojuego, que llega a las tiendas el próximo 7 de febrero.

Este reloj es una edición limitada y numerada, de la que se han producido 500 unidades, y se vende a través de la tienda de merchandising de EA al precio de 265 dólares.

El reloj, que podéis ver en las fotos, es igual que el que lleva Isaac Clarke en la imagen superior, y aunque es dudoso que sea tan avanzado tecnológicamente como el del videojuego, ambientado en el siglo XXV, EA asegura que puede sumergirse hasta 100 metros en el agua.

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir