Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA pone a la venta el reloj del protagonista de Dead Space 3

EA pone a la venta el reloj del protagonista de Dead Space 3

500 unidades a un precio de 265 dólares.
· · PC X360 PS3 

Aparte de la completísima "Dev-Team Edition" de Dead Space 3, Electronic Arts ha puesto a la venta en su página web oficial una réplica del reloj del protagonista del videojuego, que llega a las tiendas el próximo 7 de febrero.

Imagen 20132317575_8

Este reloj es una edición limitada y numerada, de la que se han producido 500 unidades, y se vende a través de la tienda de merchandising de EA al precio de 265 dólares.

El reloj, que podéis ver en las fotos, es igual que el que lleva Isaac Clarke en la imagen superior, y aunque es dudoso que sea tan avanzado tecnológicamente como el del videojuego, ambientado en el siglo XXV, EA asegura que puede sumergirse hasta 100 metros en el agua.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Ragnar- · 03/02/2013 19:08
Feo y caro,por ese pastizal ya podia ser metalico entero,que parece un Casio de baratillo :lol:

TheZarcos · 03/02/2013 19:26
un poco estafa me parece, 100 euros mas por ser del dead space, por que lo que es reloj a mi gusto es feo y tosco =S

Sabio_de_los_6_Caminos · 03/02/2013 19:29
que manera de quitarle el dinero a la gente, dios mio, es que es horrible. lo mas triste es que se venderan todos

Alejandro 84 · 03/02/2013 19:41
No tengo palabras....

StormShadow · 03/02/2013 19:55
[quote] 265 dólares[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:

Alejandro 84 · 03/02/2013 20:05
Copper Stainless Steel Bezel —resistant to corrosion and staining—and composed of 316L [b]NASA grade steel[/b]
Black Rubber Strap with Stainless Steel Buckle
Carbon Fiber (Dual Layer) Dial
Stainless Crown and Functional Protector
Each Laser-Etched Backcase individually numbered, with Dead Space 3 Logo
47mm x 14.5mm thick Case
[b]Japanese 3-Hand and Date Quartz Movement[/b]
100M Water Resistant
2-Year Warranty on all watches with customer/repair service through Meister directly.

aayy que me descojono, está hecho con acero del que usan en la NASA jajajaja  :jaja:

espera! movimiento japonés de cuarzo de tres agujas!  :eek:  ooohh wait, mi Casio de 30€ también tiene eso  :lol:

y por sólo 200€ al cambio!!?? corred insensatos que sólo hay 500!!  :D

Zenky12 · 03/02/2013 20:06
Que se lo compren los riquillos!!!!!

Axel_Luciano · 03/02/2013 20:14
insensatos, corran a comprarlo!!!!!!! ¬¬

angeliux · 03/02/2013 20:19
para verdaderos fans supongo vale tanto por ser piezas limitadas

thrall · 03/02/2013 20:24
Se ve genial. Pero el precio le quito todo lo genial.:(

-Noctis- · 03/02/2013 20:29
Hombre feo feo no es... Vamos con el precio que tiene si lo es jajajaja, si valdria en plan de 50 pavos tendria su atractivo, gran juego por cierto me dio muchos muchos sustos.

-Noctis- · 03/02/2013 20:29
Perdon corrijo me referia a los 2 primeros dead space jejeje

-Cloud- · 03/02/2013 20:32
Maldita sea!!!! Solo aguanta 100 metros????? Pues si no puedo llevarlo en mi submarino no lo quiero.

mackpanda · 03/02/2013 21:59
por 20 pavos el reloj mas bonito del mundo, por 50 tiene un toque guy y unico lo vale, por 100 hombre... pues me gusta el juego y es curioso con reunir undo dos o tres meses me los podria comprar pero no estoy seguro, por 260 no vale la pena no soy tan fan ni friki ademas es feo y con 260 me compro un buen y bonito viceroy o una play con el juego y asi salgo ganado.

Schierker · 03/02/2013 21:59
Que horrible

gmk240 · 03/02/2013 22:12
265? Por 120 te pillas el iPod Nano y una correa para usarlo como reloj.

omegalion · 03/02/2013 22:21
Y encima esta diseñado pra llevarlo en la muñeca derecha

LordZwan · 03/02/2013 22:58
265... Antes de comprarlo tendrían que demostrarme que aguanta los 100 mts esos... 265... Ojala se les queden abollados y que los rematen por mercadolibre...

... 265... Pero esq viene con el juego? y con un muñeco inflable del prota y los mostros?... 265... hoy no duermo...

Soulhander · 03/02/2013 23:00
Esta horrible...

ALinkToThePast · 03/02/2013 23:33
El reloj ese esta mas feo que el precio.

Samurai Goroh · 03/02/2013 23:36
Menuda estafa. Aunque peor era lo de la chaqueta de Leon del Resident Evil 6, que valía unos 1200 dólares, creo  :jaja:

Laaucha · 03/02/2013 23:58
Joder, yo mismo podria hacer un reloj mejor y venderlo por menos de la mitad.
Vamos, que ese precio es una estafa que no veas :jaja:

nachimrcorn · 04/02/2013 00:34
Y aqui podemos observar como la gran mayoria dice cosas como: Vaya perdida de dinero y tacharan de diversos adjetivos a quienes lo compren cuando si ellos tuvieran el dinero se lo gastarian en lo que quisieran, cuanto avanzariamos si la gente viera que cada uno mientras no moleste a nadie puede hacer lo que quiera con el dinero, una pena :3

Voxel · 04/02/2013 00:54
Como soy libre de opinar como el que es libre de comprarlo.. dire....

Vaya reloj mas feo madre de dios.... parece una escotilla... y WOWOWW se puede sumergir hasta 100m??!?!?!?!?? tecnologia de la nasa oigan! ... los mas de 200€ los pagas por el grabado que viene detras del reloj.

Leonidasxx · 04/02/2013 01:03
si me dijeran 50 pavos, pues mira, si algun friki que le guste pues mira, pero por 200 napos me parece un robo a mano armada y que minimo que si fuera el juego con la trilogia en una edicion especial pues mira...

Axel_Luciano · 04/02/2013 01:11
este juego se fue al lado oscuro, ¿vieron la demo? es pura acción al estilo cod, LOS ENEMIGOS USAN ARMAS, ARMMMMMMMAS

zenkon · 04/02/2013 01:14
Esta padre el reloj pero mi nautica esta mucho mejor jajaja es decir, no tiene un diseño exclusivo o algo asi, esta muy comun pues, no parece de un futuro lejano, no se le pudieron haber puesto mas diseño. Creo que si lo vendieran como el rejol que usa el protagonista de bioshock infinite todavia tiene mas sentido jajaja

Leroux · 04/02/2013 02:24
Por ese precio puede quedarse flotando a la deriva en el espacio para siempre, gracias.

adanxx · 04/02/2013 02:55
me gusta la saga DEAD SPACE_ pero... pagar una cantidad excesiva por este reloj( que por cierto esta feoo) me parece de LoCOs.... qUe se compre el reloj ..su p---- madre.--- :D!

cambanato · 04/02/2013 03:15
PREFIERO UN ROLEX        $
XD

mpkczm · 04/02/2013 04:30
Y por abajo dice made in china.

DeusForerunner · 04/02/2013 05:01
!!!!!!! :eek:  :eek:  :eek: $265 dolares...  :eek:  :eek:  :eek: ¡¡¡¡¡¡¡
Dios mio, aquí en México son casi $3,350 pesos, con eso me compro los 3 Dead Space en menos de $1500 pesos y con lo que sobra me compro Dishonored y Darksiders II, y puede que hasta algún otro juego mas  :jaja:  :jaja:  :jaja: .

Lo que pueden llegar a hacer las compañías por sacar mas dinero a la clientela, aparte de que siendo sinceros, [u][b]el reloj es bastante feo y tosco, para que en algún asalto se vaya a la mierda todo el dinero[/b][/u] ni loco compraría eso, tal vez si costara unos 30 o 40 dolares si, pero 265 dolares por eso?  :jaja:  :jaja: .

No puede ser  :guau: esto debe de ser un mal chiste de EA, estos ultimos años he comprado varias ediciones especiales de varios juegos:
[b]Edición legendaria de Halo Reach[/b] en [u]$3000[/u]
[b]Edición Épica de Gears of war 3[/b] en [u]$3500[/u]
[b]Edición especial de Mass Effect 3[/b] en [u] $1500 [/u]
[b]Edición especial de Halo 4[/b] en [u]$1500[/u]

[u]Repito, AQUÍ EN MÉXICO[/u] pero por dios, valían la pena, por lo menos para un fan de la sagas si las valían, pero por lo menos traían estatuas, o libros de arte del juego, o DLC gratis o algo extra, pero $3450 por un reloj?  :jaja:  :jaja: . Yo paso  :ups: , eso solo lo compraría un ciego que tenga dinero de sobra.

Esto es mi opinion personal, claro que quien quiera y guste, puede ir a tirar la casa por un reloj  :sst: ...

eknives · 04/02/2013 05:21
Digan lo que digan el reloj no está mal, ni es tan caro, quien piense que eso es caro no tiene ni idea de como anda el mundo de los relojes (además que es una edición limitada y numerada), y con sus opiniones lo demuestra.

Algunos detalles, usa acero 316L, es de los mejores estándares de calidad, usado por marcas que van desde Seiko hasta Omega, que lo usa la NASA, pues muy bien por ellos.

El diseño es un cruce entre un PAM (Marina Militare con protector de corona a la izquierda) y un Bell&Ross (por la caja cuadrada), así que usa un diseño muy aceptado entre las tendencias de diseño que se usan desde hace más de 50 años hasta la actualidad.

Si el movimiento es un cuarzo, que sea japonés es la mejor opción, por precio y precisión. También un reloj automático es menos preciso y por lo general más caro.

Las correas de caucho se usan, y las montan los Cartier de más de 4.000 euros.

Water Resistant 100M NO SIGNIFICA SUMERGIBLE A 100 METROS, viene a significar que te puedes duchar con el reloj, para ello echad un vistazo: http://en.wikipedia.org/wiki/Water_Resistant_mark#Water_resistance_classification

Lo de la cazadora de Resident Evil... creo que desconocéis los precios que maneja Belstaff, una Hero Jackett (Tom Cruise, La Guerra de los Mundos) sale por más.

Deathlain · 04/02/2013 09:18
Ofrezco 20€ y ya soy generoso.

El_Peto · 04/02/2013 11:03
265€ QUE ME MEOOOOOOOOOO XDDDDDDDDD

Alexroyer · 04/02/2013 11:03
No se qué me gusta menos, el reloj, o su precio.

Cloud13590 · 04/02/2013 11:05
Iba a dar una explicación sobre el reloj que muchos estan criticando pero creo que eknives lo ha dicho todo. Por un reloj hoy en dia te pueden cobrar un verdadero pastizal. Sino mirar los g-force de casio que vais a flipar (cuidado no critico, casio tiene muy buenos relojes) y esos si que se sumergen 200m.
Ademas para mi opinion personal nadie que se gasta 500€ en un reloj se mete a bañarse con el a la playa ni de coña.
Para los que hacen submarinismo y esas cosas recomiendo los Luminox, creo recordar que los utilizan los marines de EEUU

Adam_Jensen · 04/02/2013 11:38
podrá ser tosco para algunos pero se ve de calidad y no es tan caro como algunos dicen

bxplosiv · 04/02/2013 19:56
ni que fuera un rolex, vaya precio,vaya fiasco se van a llevar, ni las gallinas lo compraran a ese precio si son coherentes y no compradores compulsivos,vaya,vaya con EA,MI........MA..........como esta la peña..................

eknives · 04/02/2013 21:28
El Rolex más básico de caballero (Airking) cuesta unos 4.900 euros.

dovakin · 05/02/2013 13:08
Seguramente el reloj como dice el usuario EKNIVES es de calidad estoy  de acuerdo con el ;no creo que todas las caracteristicas que ha comentado sean ciertas porque sino seria el reloj mas barato de la historia