Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2

Nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2

Más de 60 imágenes e ilustraciones del título.
· · PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido una amplia colección de imágenes e ilustraciones de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga.

Podemos ver algunos de los últimos personajes confirmados para el juego así como intensas secuencias de acción. El lanzmaiento del juego está previsto para PlayStation 3 y PS Vita el 20 de marzo en Japón.

A Europa llegará en verano, al menos en su versión para la consola doméstica, la única anunciada -al menos de momento- para ser distribuida en la región.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

kenra · 03/02/2013 13:08
que ganas!!

StormShadow · 03/02/2013 13:11
Que ganas  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

tarod.net · 03/02/2013 13:21
Que pintaza! :D

CacaManPowa · 03/02/2013 13:53
Robin es tetilmente inhumana. ¿Que le habeis dao de comer, japanazis perverts?

En el anime igual, no dejan de salir bikinis y primeros planos de escotes para poder competir contra los mamarrachos de Fairy Fail...

Luffy · 03/02/2013 14:44
Pinta muchisimo mejor que el anterior caera sin dudarlo, una pena que nos quedemos sin la versiond e vita.

llcdezafrancoll · 03/02/2013 14:49
me encanta! Ojala si se animen a traer la versión de PS VITA para EEUU

Augias · 03/02/2013 14:53
Por ahora tiene pinta impresionante . Me alegro de que salgan juegos buenos. A ver si suben las ventas de VITA de una vez.

milinagi · 03/02/2013 14:54
¿Este juego es tipo musou?

spungo · 03/02/2013 15:10
El "asunto" de Robin se les ha ido de las manos.

AntaresSquad · 03/02/2013 15:36
Sí, como todos los Dynasty Warriors

Belimir · 03/02/2013 15:54
Robin tetona y frentona xD Se han pasado un poco.

Muy chulas las imágenes. Que ganas de ver nuevos personajes como Smoker o Law, con suerte.

Tom98 · 03/02/2013 17:48
Me encanta One Piece, lastima que no tenga la PS3... otra cosa, dado que vosotros sabreis mucho de manga quisiera que me dierais vuestra opinón con un manga propio que se puede visitar aquí http://asdepicasteg.blogspot.com.es/2012/09/capitulo-1-los-tres-numeros-de-escapismo.html. Sé que es hacerme publicidad por el morro, pero es que solo me visitan conocidos y quisiera que otros me dieran su opinión, por lo que le podeís dar a dislike si quereis.

Korru-ravem · 03/02/2013 18:59
Yo todavía estoy esperando comprar el primero a buen precio, pero no hay manera.

jack-asmba · 03/02/2013 23:32
Ace?

Laaucha · 04/02/2013 01:53
Que pinta tiene :D

ajayashi · 04/02/2013 06:14
Solo esperar que no sea tan repetitivo como el primero (en gameplay) por lo demas buenos graficos (y diseños).

Snix · 04/02/2013 18:13
Juego entretenidillo....pero si eres fan de OP, como el Unlimited Cruise I y II (version de la wii) ninguno.