El 6 de febrero llegan nuevos personajes a Street Fighter X Tekken para PC

Se lanzó en consola en julio. Tendrá precio reducido durante 2 semanas.
El 6 de febrero llegan nuevos personajes a Street Fighter X Tekken para PC
·

Capcom ha anunciado que el próximo 6 de febrero lanzará el pack de actualización de Street Fighter X Tekken para la versión de PC del juego y ha pedido disculpas a los usuarios por el rtraso.

El 6 de febrero Capcom lanzará en ordenador el pack de 12 personajes descargables que lanzó en consolas en julio de 2012 y que desde entonces había desaparecido del panorama del ordenador.

El pack no será gratuito, pero al menos se lanzará a precio reducido con respecto a las consolas: se venderá por 5 dólares durante las primeras dos semanas; luego pasará a su precio completo de 19,99 dólares.

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir