Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El 6 de febrero llegan nuevos personajes a Street Fighter X Tekken para PC

El 6 de febrero llegan nuevos personajes a Street Fighter X Tekken para PC

Se lanzó en consola en julio. Tendrá precio reducido durante 2 semanas.
· · PC 

Capcom ha anunciado que el próximo 6 de febrero lanzará el pack de actualización de Street Fighter X Tekken para la versión de PC del juego y ha pedido disculpas a los usuarios por el rtraso.

El 6 de febrero Capcom lanzará en ordenador el pack de 12 personajes descargables que lanzó en consolas en julio de 2012 y que desde entonces había desaparecido del panorama del ordenador.

El pack no será gratuito, pero al menos se lanzará a precio reducido con respecto a las consolas: se venderá por 5 dólares durante las primeras dos semanas; luego pasará a su precio completo de 19,99 dólares.

Se muestra la secuencia introductoria.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 11/5/2012

SambadeAmigo · 03/02/2013 12:24
♫¡¡Manos arriba!!¡¡Esto es un atraco!!♪
♫¡¡Manos arriba!!¡¡Esto es un atraco!!♪

Conmigo, que no cuenten...

Darkw00d · 03/02/2013 12:32
" ha pedido disculpas a los usuarios por el retraso" XDDDDDD

5€ por los muñecos no está del todo mal....junto con la oferta que hubo del juego en steam a 10€, te lo llevas todo por 15€, y encima os quejareis...

Alexroyer · 03/02/2013 12:47
Joder y yo sigo esperando el Tekken X Street Fighter...

Elver_Galarga_Mellaman · 03/02/2013 14:10
fuck you Capcom

sanosuke_z · 03/02/2013 14:11
eso ya es cosa de namco

rykotxet · 03/02/2013 14:28
Van tarde. Los aficionados ya portaron hace un tiempo los personajes descargables de la versión de X360 a la de PC. Le está muy bien a Capcom, por choriza.

Nintendoplaystationxbox · 03/02/2013 15:23
Yo tengo la versión 360 y ahí la tengo sin esos luchadores extras... amí no me roban no me voy a morir por no tenerlos así de claro.

Gamer812 · 03/02/2013 19:07
En PC el juego lo podías conseguir por mucho menos que en consolas y 5€ por los personajes extra es un buen precio. Como ha dicho el compañero unos mensajes más arriba, aprovechando las ofertas este juego ha podido conseguirse por muy poco dinero.

Eso sí, en consolas cualquier cobro extra tras los 60€ iniciales es inpensable.

Nintendoplaystationxbox · 03/02/2013 19:24
[respuesta:4]Al paso que vá y sobre todo por la información que ofrecen de él ya verás como al final tienen cojones de cancelarlo.... ya ha pasado 1 año desde que se lanzó StreetXtekken y no se sabe ni gota del TekkenXstreet....[/respuesta]