El 6 de febrero llegan nuevos personajes a Street Fighter X Tekken para PC

El 6 de febrero llegan nuevos personajes a Street Fighter X Tekken para PC

Se lanzó en consola en julio. Tendrá precio reducido durante 2 semanas.
Daniel Escandell · 12:19 3/2/2013 · PC 

Capcom ha anunciado que el próximo 6 de febrero lanzará el pack de actualización de Street Fighter X Tekken para la versión de PC del juego y ha pedido disculpas a los usuarios por el rtraso.

El 6 de febrero Capcom lanzará en ordenador el pack de 12 personajes descargables que lanzó en consolas en julio de 2012 y que desde entonces había desaparecido del panorama del ordenador.

El pack no será gratuito, pero al menos se lanzará a precio reducido con respecto a las consolas: se venderá por 5 dólares durante las primeras dos semanas; luego pasará a su precio completo de 19,99 dólares.

Se muestra la secuencia introductoria.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 11/5/2012

Noticias destacadas

Noticia
10:21 5/1/2015
Katsuhiro Harada dice que bromeó con su ausencia en la versión norteamericana.
Noticia
10:57 5/1/2015
Será uno de los personajes del décimo episodio.
Noticia
10:37 5/1/2015
Es la particular saga en la que cuidar mascotas con rostros humanos.
Noticia
18:44 4/1/2015
Es una revisión del clásico Half-Life hecha por voluntarios.
Noticia
11:23 5/1/2015
Captain Toad: Treasure Tracker queda fuera de los diez primeros puestos.
Noticia
19:22 4/1/2015
Valve introduce múltiples mejoras en la versión de pruebas de su cliente.

Últimas noticias

Noticia
19:29 4/1/2015
Será un personaje adicional para quienes compren la segunda temporada completa.
Noticia
13:30 4/1/2015
Compara probar el sistema de realidad virtual con una revelación religiosa.
Noticia
13:11 4/1/2015
Desconexiones y problemas de estabilidad durante la noche del sábado al domingo.
Noticia
11:54 4/1/2015
Se registró el pasado viernes, superando el récord del día anterior.
Noticia
13:08 4/1/2015
Ya ha sido restaurada la normalidad.
Noticia
11:05 4/1/2015
Hasta ahora se centraba por completo en gestionar Kinect.