Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario 3D Land
  4. Super Mario 3D Land se vende más que Super Mario Galaxy

Super Mario 3D Land se vende más que Super Mario Galaxy

El juego de 3DS ha superado los registros del primer año que obtuvo el de Wii.
· · WII 3DS 

Las ventas de Super Mario 3D Land han superado en su primer año a las que registró Super Mario Galaxy. En sus primeros 13 meses a la venta, el juego de Wii logró sumar 7,66 millones de unidades vendidas; en el mismo periodo de tiempo, el juego de Nintendo 3DS ha sumado 8 millones de copias.

El título de Wii se lanzó en noviembre de 2007 y el de 3DS en noviembre de 2011 y la diferencia en ventas se debe a que aunque Super Mario Galaxy cosechó unas mejores ventas en los mercados occidentales, el juego de 3DS está duplicando en ventas al título de Wii en Japón.

Las ventas continuadas de Super Mario 3D Land han permitido que el juego haya superado los registros que marcó Super Mario Galaxy. Así, Super Mario 3D Land ha vendido 1,85 millones de copias en Japón y sigue vendiéndose, mientras que Super Mario Galaxy se quedó en 934.000 unidades.

El juego de Wii ha sumado en cinco años, con cifras actualizadas hasta marzo de 2012, un total 10,68 millones de copias en todo el mundo.

El vídeo promocional del lanzamiento del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 16/11/2007 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Super Mario

roberbox · 27/11/2013 22:45
Los galaxy vendieron menos simplemente por la pirateria. Yo me atreveria a decir  que galaxy 2 es el mejor plataformas 3d de la historia. Juego que crearon con una mierda tecnicamente hablando como es wii y que ni ps3 ni xbox 360 han sabido hacer nunca.

DeiviTron · 04/02/2013 18:49
[respuesta:90]Mira que lo he querido mencionar en mi anterior post pero me parecía suficiente con el primero. La madre que lo parió al lost levels y las jodidas setas oscuras, qué suplicio de juego por dios.

Por cierto, a qué juego de Spectrum te refieres, por curiosidad?[/respuesta]

pacoguadix82 · 04/02/2013 15:37
Tengo 30 años y a mi Mario no me aburre, los he jugado todos y todos tienen algo que los otros no tienen, no se puede decir que Mario Bros es igual a Marios Bros 2 ni al 3, ni mucho menos al Mario World y ya pa que decir el 64 o el Galaxy. Yo no soy fanboy de Nintendo ni mucho menos aunque tengo todas sus consolas, soy fanboy de Mario porque mi niñez consolera me la ha marcado el fontanero bigotudo y aunque todos conocemos a los personajes de los juegos de Mario y puedan resultarnos repetitivos la diversión que nos ofrece este juego es dificilmente comparable a otros títulos. Yo me he pasado los juegos y luego los he vuelto a jugar y he estado igual de viciao que la primera vez. Esta es la verdadera esencia de Mario. Al igual que estoy yo hay millones de personas y ahí estan los números. Si Nintendo vende tanto es por algo y he aquí una razón de peso: Mario

Aoshi__Nihon · 04/02/2013 13:18
[respuesta:89]El lost levels, ese era demencial XD; si es verdad, yo me he pasado los de NES, pero me costaron sangre, hoy día no sé si sería capaz de pasármelos porque los videojuegos, en general, en dificultad normal se han vuelto más fáciles y me he adaptado a esa dificultad... recuerdo que hace poco puse un juego de spectrum en mi PSP, un juego que de pequeño me pasaba con los ojos cerraos, y no pasé más de 3 minutos sin perder todas las vidas XDDD[/respuesta]

DeiviTron · 04/02/2013 09:56
[respuesta:86]Todos los Marios tienen su curva de dificultad...ya. Pues ultimamente esa curva de dificultad no es tan curva. De hecho hay una leyenda urbana de que si en un Mario actual te quedas sin vidas automáticamente el Sr. Miyamoto sale de la pantalla y te mata xD (Por dios! Si hasta te dan una hoja invencible si te matan más de 3 ó 4 veces en la misma pantalla)

Hay gente a la que se le pueden dar mejor o peor los videojuegos y que para conseguir ciertas cosas se tengan que esforzar más o menos que otros.

Yo tengo todo lo conseguible en los NSMB y en Mario 3DLand y tampoco me he matado invirtiendo horas de más en conseguirlo.

Has probado a jugar al Super Mario Bros original de NES donde cada moneda es vital dada su escasez? donde aunque tengas la flor de fuego si te dan te vuelves pequeño? donde no puedes volver atrás en el escenario para coger alguna valiosa seta? donde si se te acaban las escasas vidas que tienes no hay continue que te devuelva a la pantalla donde estabas?

Pues eso! Yo he crecido superando esas dificultades en Mario y en otros muchos juegos y la dificultad de los Marios portátiles me parece una risión, así de claro.[/respuesta]

Flecha subir