Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ilustraciones de God of War: Ascension

Nuevas ilustraciones de God of War: Ascension

El trabajo artístico para el diseño del juego.
· · PS3 

Sony nos presenta una nueva serie de ilustraciones de entornos y situaciones de God of War: Ascension para PlayStation 3. El juego va a suponer el retorno de Kratos a la consola de Sony, lo que tendrá lugar el 13 de marzo.

El retorno de Kratos contará los sucesos previos a los primeros juegos de la saga e incluirá por primera vez un modo multijugador que los usuarios suscriptores de PlayStation plus han podido probar en la fase de tests beta.

Os recordamos que recientemente Sony nos ha mostrado nada menos que 30 minutos de jugabilidad del título, que podéis volver a ver bajo estas líneas:

Descubre el inicio de la aventura.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

ElHuerfano · 03/02/2013 12:41
No sabía que saldría Poseidón. Aunque siendo coherentes con el momento en que transcurre en juego, no creo que pase de una mera conversación con Kratos.

DeiviTron · 03/02/2013 13:10
En mi opinión, viendo los 30 primeros minutos solo diré que ningún comienzo ha sido más épico que el de GoW3 por que es grandioso! Pero he de reconocer que me ha gustado mucho este comienzo, el trabajo artísitico sobre el entorno y los enemigos de esta primera fase es sublime.

God of War: Ascension va a ser un grande de PS3!!!

ElHuerfano · 03/02/2013 13:19
[respuesta:3]Ten en cuenta también que no muestran todo el comienzo. Por decirlo de alguna manera, es como si antes de la salida de GOW 3 hubiesen filtrado los primeros minutos y cortasen el video justo antes de la lucha contra Poseidón.[/respuesta]

Brokenotes · 03/02/2013 13:49
Se nota que los de Santa Mónica tienen ganas de hacer un juego de ambientación futurista y con naves espaciales. En esos concepts veo de todo menos la antigua Grecia...

gorre · 03/02/2013 14:50
No pienso verloooo, malditos Spoilerss

Ragnar- · 03/02/2013 15:05
[respuesta:5]Si nos ponemos puristas la Saga recuerda a la Grecia Clasica en 4 escenarios contados  :jaja:[/respuesta]

SatouSan · 03/02/2013 15:44
No he visto el vídeo para evitar Spoilers. Ahora me pregunto ¿Por qué sacan un Gameplay de 30 minutos? ¿no les alcanza con lo que se mostró en la E3?; se me hace muy aburrido ver todo el contenido del juego por Internet y más siendo los primeros 30 minutos.

killemall · 03/02/2013 16:58
Después de ver los 30 minutos me he quedado igual que estaba, será un buen juego como el resto de GoW (con sus mas y sus menos), eso esta mas que claro, pero no veo por ningún lado ese juegazo que tantos dicen igual, que tampoco lo vi en los anteriores. Eso si, el diseño es bueno y se ve bastante bien el juego en general, el recorte extremo en los fondos han dado un buen resultado.

Dabuten_09 · 03/02/2013 17:34
¿Donde veis a Poseidon?, yo solo veo una estatua del el (¿quizás Atlantida?), me gustaría pelear otra vez con el, en GOW3 es la lucha que más me gusto, y la que me parecio más currada.

Soulhander · 03/02/2013 18:15
No vere el video solo las imagenes.

Ismolareck · 03/02/2013 19:21
santa monica dijo que el inicio durara una hora por lo que esos 30 minutos  no son todo

Ismolareck · 03/02/2013 19:23
igual estoy de acuerdo con erdeivitron el comienzo de god of war 3 es el mas epico de todos creo que ni el comienzo de uncharted 2 me sorprendio tanto como el de gow 3

Luceid69 · 03/02/2013 22:54
E visto el video y es increible lo que hace una ps3 con 256mb de ram, que coño haran esta gente con 4GB de ram?, tiene que ser apoteosico, ya se que seria otro juego de kratos y seria repetitivo, pero si lo hicieran con otro prota carismatico pero de Asgard y con la potencia de la ps4 tendria que ser un nivel superior a EPICO.

Laaucha · 04/02/2013 00:05
El diseño de arte es excelente como siempre, espero con ansias poder tenerlo ya

gmk240 · 04/02/2013 00:13
[respuesta:14]Recuerda que la potencia de la PS3 depende sobretodo del procesador, luego de la grafica, y en poca parte de la memoria RAM.[/respuesta]

Luceid69 · 04/02/2013 00:20
[respuesta:16]Solo nombre la RAM por que es lo unico que seguro todos acertamos de la nueva consola lo demas es aun mas dudoso.[/respuesta]

Kalel_77 · 04/02/2013 12:26
Prefiero ver esos Spoilers de los propios creadores que ver los malditos Youtubers spoileando las campañas y hablando como imbeciles mendigando Likes y Fav, por conseguir Partners, que triste de gentuza que no tienen nada que hacer!..........

seguns los youtubers, nos gusta entretener a los suscribers....

Pero entretener que? mendigando Likes y Fav?, me hacen reir!

Ayato-Kamina · 04/02/2013 14:47
Como siempre con esta saga, espectacular!!!