Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft prepara un parche para ZombiU

Ubisoft prepara un parche para ZombiU

Aunque por ahora no han desvelado detalles adicionales.
· · WiiU 

Ubisoft está preparando un parche para ZombiU, el juego de zombis del lanzamiento de la consola de Nintendo, aunque por ahora no han desvelado cuándo se lanzará ni qué novedades incorporará.

El anuncio de este parche ha sido poco ortodoxo, ya que el equipo de desarrollo ha utilizado una de las funciones más peculiares del juego: dejar mensajes en los escenarios del título que los jugadores pueden encontrar.

"Estamos trabajando en un parche. Más detalles pronto. El equipo de desarrollo de ZombiU", han podido leer los jugadores en un mensaje escrito en el suelo de uno de los entornos del juego.

Podéis ver la imagen del mensaje gracias a la captura que un usuario ha publicado en Twitter:

Imagen 201323103737_1

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

Duqo · 03/02/2013 11:41
hombre a mi el juego no me ha dado ningún bug concreto salvo que me ha petado la consola aunque eso me lo han hecho todos los juegos menos el nintendoland

SambadeAmigo · 03/02/2013 11:42
Bonita manera de anunciarlo XD

itnios · 03/02/2013 11:50
Los parches están siendo comunes en WiiU o este es el primero?

Selvetarm · 03/02/2013 11:52
Son comunes en WiiU, lógicamente los parches en las consolas desde Xbox360/PS3 van a ser comunes ahora y en todas las generaciones siguientes en todas las consolas.

^TaKiTo^ · 03/02/2013 11:55
A mi si me dio un bug xDD. Me quede clavado entre un contenedor y una pared, al final mi personaje cayo por el suelo durante 2 minutos y luego murió sin mas. Perdí todo el equipo xD. Menos mal que murió por que sino me tocaba empezar otra vez de 0 xD

shin22 · 03/02/2013 12:05
supongo que solucionara el bug que existe en una mision casi al final del juego que si te matan despues de coger un objeto de esa mision, despues con otros supervivientes no puedes acceder a la habitacion y te obliga a comenzar una partida totalmente nueva

jack-asmba · 03/02/2013 12:11
Que cracks.

Sr.Yotsuya · 03/02/2013 12:12
No estaría nada mal que hiciesen el modo multi online.

daniel78 · 03/02/2013 12:13
A ver si lo sacan pronto que me lo acabo de comprar y quiero jugar sin bugs.

slicck · 03/02/2013 12:51
Que original ^^

-Noctis- · 03/02/2013 13:00
Que triste...

DeiviTron · 03/02/2013 13:15
[respuesta:12]Qué afirmación más gratuita. Te invito a que la desarrolles y compartas tu opinión con este nuestro foro.[/respuesta]

-Noctis- · 03/02/2013 13:31
Jajaja me peguntaba cuanto tardarian en replicar , por lo menos sabes escribir educadamente compañero, ha ido por dos caminos me refiero a la generacion que nos a precedido y la que nos viene, es un comentario sin mas... Que triste que por ahorrar dinero en betatesters nos manden los juegos con bugs... Pero estos y los de 360 y ps3, miedo me da lo que nos viene.
El otro camino era un simple experimento para ver cuanto hater hay suelto por el foro, ya veo que por lo menos hay gente educada y no el tipico que te insulta por no pensar como el. Espero haber satisfecho tu duda. Por cierto, me parece original la forma de anunciarlo.

DeiviTron · 03/02/2013 13:41
[respuesta:14]No solo has satisfecho mis dudas sino que te pongo un +1, majo  :)

Todos los juegos tienen bugs, desde que el juego es juego, y hasta es comprensible que siendo tan grandes y con un tiempo y desarrollo mucho mayor el número de bugs o glitches aumente de forma considerable pero señores, que ya no estamos testeando para la megadrive!! Un poquito más querer hacer las cosas bien porque al final, y como tu muy bien dices, es muy triste que para cada juego saquen 2354293875 parches para arreglar estropicios y rogándole a dios que alguno de esos parches no te joda aun más el juego.

Un saludete!!  :)[/respuesta]

LupoMatto · 03/02/2013 15:39
Nunca me dió ningún bug, a ver si aprovechan el parche para añadir funciones, que me quedé con ganas de una "nueva partida plus ".

forzimbras · 03/02/2013 15:47
Ojalá metan co-op online o aunque sea, alguna campaña nueva.

suloly · 03/02/2013 18:33
Triste eres tu que hablas de bugs que no han existido en ningún momento en el ZombiU... métete a betta tester a ver si desarrollas un poco la mente que se te ve bastante limitado...

DieNintendoDie · hace 6 horas
Que triste...

alienwar · 03/02/2013 23:51
Puede que contenga añadidos pues no es un titulo que de problemas, yo hablo desde mi experiencia.
Yo por suerte no "disfrute" de problemas

Laaucha · 04/02/2013 00:08
Yo no me encontre el mensaje :jaja: Igualemente es una forma un tanto divertida de anunciarlo

darsito · 04/02/2013 03:59
[respuesta:18]jajaja pero si los propiios usuarios reconocen que hay bugs en el juego, hasta uno que te hace empezar de 0 que ladras diciendo que se inventa bugs, de verdad que algunos es para daros de comer aparte, yo creo que nintendo caga un juego y os montariais la pelicula para que no tenga ningun fallo jajajaja alucinante[/respuesta]

Mega1200 · 04/02/2013 07:59
Los bugs existirán siempre y se acentuaron mas en la pasada generación (Wii, Xbox 360 y PS3) por el simple hecho que los tiempos de desarrollo eran muy  largooos, pero  el programador tiene determinada fecha para entregar el producto terminado y tienen que cumplirla aunque el juego no este pulido o a veces ni gesteado correctamente, ya que las arquitectura de las consolas de 7 generación sobre todo de PS3 y Xbox eran tremendamente costosas y enredadas.

Es por eso que apenas en estos últimos años vemos lo que en verdad podían hacer, ¿se repetirá lo mismo esta generación? pues yo creo que si, seguirán saliendo juegos con múltiples bugs y tardaran años en salir y los costos serán mas caros que nunca...

nobodysix · 04/02/2013 14:29
[respuesta:6]Pues a mi me paso lo mismo pero casi al final del juego y con un objeto clave en el inventario que perdi para siempre y adios partida, espero que el parche lo solucione porque no puedo continuar sin ese objeto[/respuesta]