Ubisoft prepara un parche para ZombiU

Aunque por ahora no han desvelado detalles adicionales.
·

Ubisoft está preparando un parche para ZombiU, el juego de zombis del lanzamiento de la consola de Nintendo, aunque por ahora no han desvelado cuándo se lanzará ni qué novedades incorporará.

El anuncio de este parche ha sido poco ortodoxo, ya que el equipo de desarrollo ha utilizado una de las funciones más peculiares del juego: dejar mensajes en los escenarios del título que los jugadores pueden encontrar.

"Estamos trabajando en un parche. Más detalles pronto. El equipo de desarrollo de ZombiU", han podido leer los jugadores en un mensaje escrito en el suelo de uno de los entornos del juego.

Podéis ver la imagen del mensaje gracias a la captura que un usuario ha publicado en Twitter:

Imágenes:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir